Hola a todos, parece mentira que hace 1 mes pidiese un mod a gritos y ahora los este creando yo, antiguamente modifique mucho algunos juegos, como el Singles o el Gta Vice City, pero después de tantos años inactivo, la vagancia hizo que no me metiese a modificar el Fallout3, pero como estaba desesperado por lo de quitar los necrófagos y no existia tal mod, no tuve otra que ponerme a crearlo yo...y ahora no paro.
Llevo 1 mes creando muchos mods de Fallout 3, muchos son betas o tests que no implemento por no encontrar una utilidad lo suficientemente relevante y/o útil en el juego y al final acaban siendo mods personales y punto, pero he creado 2, que creo que son muy interesantes, ya que aprovechan cosas que no se les dio un uso, o no uno lo suficientemente importante en el juego.
1º: Utilidad real del limpiador Abraxo = Este mod bastante grande, hace que si tienes 3 limpiadores abraxos, puedas restaurar y dejar como nuevos muchos lavabos y wateres (que mal suena este plural dios xdd) del juego.
Además de lo genial que es poder tener por fin una utilidad para este objeto que lo encuentras mil veces en el juego, tambien ayuda a dejar más chulo el juego, ya que como todo esta destruido y echo una pena, por lo menos, restauras y dejas limpias algunas cosas.
Como es una tarea titanica y además no veo relevante reparar un lavabo o un water de un lugar tetrico y/o destruido y lleno de escombros, que al fin y al cabo, es el 80% de los lugares del juego, por ahora esta primera version se centrara sólo en las ciudades o localizaciones "limpias" y normales, como Megaton, el museo de Historia, Rivet City, La Ciudadela, etc.
2º: Rescatar a los integrantes del Refugio112 = Por si no dio suficiente mal rollo el nivel de Tranquility Lane, aún fue peor, volver al mundo real y ver como esos pobres seguian enganchados a las máquinas en plan Matrix, asi que con este mod, puedes meterte en la consola de la persona que quieras rescatar, ejecutar la opcion indicada, y saldra de la máquina y volvera al mundo real.
Todavía no se que hacer con ellos después xdd, no se si los mandare a algún sitio tipo Torre Tempenny o les creare una casa o que se yo, darme ideas haber que hacemos con esta gente xdd.
3º: Fallout3-WitOut Survival Horror = Este es el primer mod que hice, quita todos los elementos survival horror del juego, empezando por los necrófagos, los centauros (que por cierto, fue un error llamarlos asi, estas criaturas asquerosas con el nombre de esas geniales criaturas de la mitologia griega...en fin...), los esqueletos, y la sangre (incluidas las bolsas asquerosas de casqueria de los super mutantes).
Quitando estas 4 cosas, no queda nada de survival horror en el juego, quedan criaturas mutantes "normales" por la trama del juego, o sea bichos gigantes, super mutantes etc, pero ya no entraras en un sitio, y te saldra un necrófago tipo zombie de resident evil, ni tendras que ver todo lleno de restos de huesos y sangre.
Este seguramente no le guste a nadie, porque el 98% del mundo (excepto yo y Alice) adora los zombis y los survival horror asi que este, es simplemente informativo.
Como no tengo ni p...... idea de inglés, no voy a subir estos mods a Nexus Mod, ya que obviamente no podria hablar con los usuarios ni responder a sus preguntas etc, los ire subiendo a foros de mods de Fallout3, que sean en español.
Espero vuestras opiniones para ver si interesa o no.
Saludos.