Bunglemandani escribió:Señores, estan de ofertacas en la xbox justo un par de dias, pone que quedan dos dias, han puesto el juego FO4 a 59 con el season pass y el juego sin el season pass a 33. ¿Que me recomendais?
Si no cojo el season pass, nuka y far harbor, estan por 13 y 16€, y automatron por casi 7... ¿hay algun dlc muy muy recomendable? es que he leido por ahi de todo... pero claro al precio que estaba antes...
Por otro lado, han puesto FO3 a 7,99 y cada expansion a 3,99. ¿que expansiones me recomendais? (el juego si pretendo pillarlo ya mismo).
Muchas gracias cracks
Automatrón es muy corto pero puedes llevar robots de compañeros muy tochos
Far Harbor y
Nuka World son los más largos (por ambientación prefiero Far Harbor), y te van a dar otras tropecientas horas, yo no me los he pasado aún. Los otros son cosas sueltas para el asentamiento, la posibilidad de gestionar tu propio refugio, etc. Yo me esperaría a una rebaja del Season Pass en este caso.
Los DLC de Fallout 3 merecen también la pena:
Broken Steel básico porque podrás continuar una vez acabes historia, te da perks nuevos y algunas misiones
Y los demás son muy parecidos, te darán 5 horas cada uno o así... los más flojos
Operation Anchorage y
The Pitt. Creo que
Point Lookout es más largo pero lo tengo por jugar aún, y el
Mothership Zeta que aparecen alienígenas bastante divertido.
Lo suyo es tenerlos todos si te gustan los Fallout, saludos!