Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Curioso que permitan modos de gráficos en consola, creo que es el primer juego que lo permite.
pmcaimari13 escribió:Chicos, tengo una duda.
Vosotros que anteponeis, los logros o los mods? Es que yo no he acabado la campaña y no se que hacer, viendo el rendimiento de algunos mods.

Yo reconozco que los logros no me importan, he metido un mod "tramposo" por el cual puedo cargar con peso ilimitado. Entiendo que es trampa, pero es la única que uso, ninguna otra, siempre me molestó no poder arramblar con todo lo que encontraba. Con eso activado veo normal que no me salten logros, así que seguro que exprimiré el juego al 100% y la casilla de logros a cero patatero.
A alguien le dio error el codigo de fallout 3? me lo han vendido en el foro de aqui y no deja canjearlo porque da todo el rato error. Alguien podria echarme un cable? gracias
@javyk Lo mejo sería contactar con el que te lo vendió para intentar arreglarlo. Si no llega a nada prueba a hablar con los admin del foro, a ver si te pueden ayudar en algo.
javyk escribió:A alguien le dio error el codigo de fallout 3? me lo han vendido en el foro de aqui y no deja canjearlo porque da todo el rato error. Alguien podria echarme un cable? gracias

¿Que clase de error?, a mi me paso que al querer canjearlo me dio error, porque lo queria canjear en españa, luego me volvi a mi region, argentina, canjee el codigo y me dejo bajarlo, lo cancele y lo descargue de españa para tenerlo en Español con subtitulos, ya que sino se baja en ingles.-
LeoArg1988 escribió:
javyk escribió:A alguien le dio error el codigo de fallout 3? me lo han vendido en el foro de aqui y no deja canjearlo porque da todo el rato error. Alguien podria echarme un cable? gracias

¿Que clase de error?, a mi me paso que al querer canjearlo me dio error, porque lo queria canjear en españa, luego me volvi a mi region, argentina, canjee el codigo y me dejo bajarlo, lo cancele y lo descargue de españa para tenerlo en Español con subtitulos, ya que sino se baja en ingles.-

Pone todo el rato que vuelva a introducirlo de nuevo pasado unos minutos y que si vuelve a suceder vaya a no se que de xbox/help y ahi metes el codigo que sale del error y no pone nada
¿Donde puedo conseguir los materiales de las jaulas? es que hay varios que ni idea.. como la carne de mirelurk (tengo varias pero debe ser alguna especial por que me dice que solo tengo 1..), carne de yao-guai, etc..
Hola a todos, acabo de comprar el juego, soy fan de la saga y quiero disfrutarlo al máximo al rato empiezo el maratón, [360º]
.
Los que también son fans me recomiendan empezar trasteando mods? o empezar el juego así sin nada, algún mod de mejora gráfica imprescindible y que no afecte el rendimiento?

Gracias
LostsoulDark escribió:Hola a todos, acabo de comprar el juego, soy fan de la saga y quiero disfrutarlo al máximo al rato empiezo el maratón, [360º]
.
Los que también son fans me recomiendan empezar trasteando mods? o empezar el juego así sin nada, algún mod de mejora gráfica imprescindible y que no afecte el rendimiento?

Gracias

Depende de si quieres sacarte los logros o no. Al activar cualquier mod desactiva los logros hasta que los desactives y te hace un save aparte creo. Yo como otro fan de la saga te diría que lo disfrutes a pelo, completes historia, DLC's o saques los logros que quieras y luego ya actives mods. También es cierto que los mods gráficos son muy buenos y mejoran mucho los gráficos. Y sino, siempre puedes dedicarle otras 300 horas y sacarte los logros en otra vuelta y disfrutar los mods [qmparto]
LostsoulDark escribió:Hola a todos, acabo de comprar el juego, soy fan de la saga y quiero disfrutarlo al máximo al rato empiezo el maratón, [360º]
.

Gracias

si los logros no te importan si, sin duda. Sobretodo alguno que mejore los dialogos porque lo que han echo en este fallout con ellos es un despropósito.
metalacran escribió:
.

Gracias

Depende de si quieres sacarte los logros o no. Al activar cualquier mod desactiva los logros hasta que los desactives y te hace un save aparte creo. Yo como otro fan de la saga te diría que lo disfrutes a pelo, completes historia, DLC's o saques los logros que quieras y luego ya actives mods. También es cierto que los mods gráficos son muy buenos y mejoran mucho los gráficos. Y sino, siempre puedes dedicarle otras 300 horas y sacarte los logros en otra vuelta y disfrutar los mods [qmparto]

:O Creo que tendré que prescindir de los................................................ esta difícil......... logros, la verdad mi problema es la falta de tiempo, esta difícil que le de otra vuelta después y que mods gráficos me recomiendas? los mods gráficos no deberían desactivar logros [snif] pero en fin.

@Folguee

Si me interesaban los logros pero la verdad no tendré el tiempo de darle 2 vueltas al juego, gracias por la recomendación del mod
LostsoulDark escribió:
metalacran escribió:
.

Gracias

:O Creo que tendré que prescindir de los................................................ esta difícil......... logros, la verdad mi problema es la falta de tiempo, esta difícil que le de otra vuelta después y que mods gráficos me recomiendas? los mods gráficos no deberían desactivar logros [snif] pero en fin.

@Folguee

Si me interesaban los logros pero la verdad no tendré el tiempo de darle 2 vueltas al juego, gracias por la recomendación del mod

Mi recomendación es que disfrutes el juego al máximo con mods, descubriéndolo todo, recorriendo todo el mapa y haciendo todas las secundarias.

Y luego, cuando estés harto, empieza una partida sin mods y pásate las misiones de los logros rapidito, yendo de un lado para otro con el desplazamiento rápido. Si juegas así (que hay gente que lo hace desde un principio, cosa que no entiendo), el juego es bastante corto (bueno, corto a secas).
NSM escribió:
Mi recomendación es que disfrutes el juego al máximo con mods, descubriéndolo todo, recorriendo todo el mapa y haciendo todas las secundarias.

Y luego, cuando estés harto, empieza una partida sin mods y pásate las misiones de los logros rapidito, yendo de un lado para otro con el desplazamiento rápido. Si juegas así (que hay gente que lo hace desde un principio, cosa que no entiendo), el juego es bastante corto (bueno, corto a secas).

El Viernes y Sábado por la noche me aventé el maratón de Fallout 4 que gran juego, la verdad lo juegue sin mods, probé algunos como el de la sangre y texturas de carreteras, pero los desactive aunque se ven de lujo, creo que seguiré tu consejo aprovechare en la primera vuelta los mods, y ya sabiendo la historia igual me animo a sacarle logros, gracias y se aceptan recomendaciones de mods.
Alguien sabe si bajara de precio proximamente far harbour?
@LostsoulDark Ordénalos por puntuación o descargas, suelen ser los mejores. Si vas mirando el hilo unas páginas atrás verás también varios mods que recomiendan.
Hola a todos de nuevo. A ver, qería preguntaros.. porque me gustaría comprarme Far Harbour... estoy muy hypeado, pero me duelen los 25€... la verdad es que he leido mucho, y todo muy bueno, isla para perderse explorando, mas misiones, y muchos personajes...
Lo unico que me tira pa atrás, odio construir y buscar recursos, no me gusta nada, puedo obviar esto, o lo necesito para pasarme el DLC?

Gracias
Arxon escribió:Hola a todos de nuevo. A ver, qería preguntaros.. porque me gustaría comprarme Far Harbour... estoy muy hypeado, pero me duelen los 25€... la verdad es que he leido mucho, y todo muy bueno, isla para perderse explorando, mas misiones, y muchos personajes...
Lo unico que me tira pa atrás, odio construir y buscar recursos, no me gusta nada, puedo obviar esto, o lo necesito para pasarme el DLC?

Gracias

Si te gusta el juego pillala, la expansión esta muy bien y no tiene ningún logro de tener que construir nada que yo me acuerde, ademas si piensas meter mods este dlc lo necesitaras para muchos de ellos.
no me he podido resistir... y me la acabo de comprar... voy a probarla!! la verdad que estaba deseando prolongar la vida del Fallout 4.
Para mi hasta ahora, es el mejor juego de One.
Arxon escribió:no me he podido resistir... y me la acabo de comprar... voy a probarla!! la verdad que estaba deseando prolongar la vida del Fallout 4.
Para mi hasta ahora, es el mejor juego de One.

Es muy caro ahora en comparación con lo que costaba antes... 15 pagué yo por la season en su tiempo, pero ese Far Harbor te va a dar más horas de las que te piensas, es muy largo XD
hola por que hay tantas actualizaciones, es que cada ve que enciendo el juego que si 400, 300mb ahora una de 2.3 tengo poco tiempo para jugar y el poco tiempo ya me lo jode la actualizacion es que ya he perdido la cuenta
Hombre, yo creo que es positivo, que se actualice, y vayan mejorando errores.
Aunque a mi solo se me ha bugeado una misión en todo el fallout 4, eso ya para mi, es un logro.
Arxon escribió:Hombre, yo creo que es positivo, que se actualice, y vayan mejorando errores.
Aunque a mi solo se me ha bugeado una misión en todo el fallout 4, eso ya para mi, es un logro.

yo el bug más grande que he tenido en sus casi 200 horas de juego es ir corriendo, pasar cerca de un coche y morir al instante porque si
Tengo una duda a cerca de los mods, si empiezas una partida, activas los mods y avanzas algo en la historia, al desactivarlos vuelves al punto desde antes de activar el mod?
FJTR escribió:Tengo una duda a cerca de los mods, si empiezas una partida, activas los mods y avanzas algo en la historia, al desactivarlos vuelves al punto desde antes de activar el mod?

Si. Crea en tu perfil 2 tipos de partidas. Una con mods y las que tenias antes normales.
Para cambiar entre unas partidas y otras en el menu antes de cargar partida dandole a la Y.
jjuioij escribió:
FJTR escribió:Tengo una duda a cerca de los mods, si empiezas una partida, activas los mods y avanzas algo en la historia, al desactivarlos vuelves al punto desde antes de activar el mod?

Si. Crea en tu perfil 2 tipos de partidas. Una con mods y las que tenias antes normales.
Para cambiar entre unas partidas y otras en el menu antes de cargar partida dandole a la Y.

Ok Muchas gracias, mira que ya me hice el platino de este juego en la ps4, pero me está tentando mucho pillarlo para la One... :O . Putos mods!! [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fallout 4 en digital de la Store incluye el 3? creo que era una promo que acabo en febrero :(
exmachina escribió:fallout 4 en digital de la Store incluye el 3? creo que era una promo que acabo en febrero :(

Si acabó en Febrero
Hola a todos.

Tengo una pregunta. En latinoamérica al instalar el juego (desde el disco), éste se instala en inglés subtitulado en español.
He leído que para tenerlo doblado es necesario instalarlo desde la nube, es decir, haber comprado la versión digital. Eso si... hay que cambiar la región a España.

Si lo anterior es correcto, una persona que tiene el juego digital, cambia de región a España, instala el juego en español doblado, puede copiarlo a un disco duro externo para poderlo jugar en español en otra consola (con otra cuenta) iniciando el juego con un disco? o por el simple hecho de jugarlo con CD lo va a cargar si o si en inglés, así la instalación fuese en español?
¿Algún sitio decente para pillarlo en físico a buen precio? Se me escapó del Jueves Xbox la semana pasada... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bartletrules escribió:¿Algún sitio decente para pillarlo en físico a buen precio? Se me escapó del Jueves Xbox la semana pasada... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Es una pena la semana pasada estaba a 30 euros en game un poco tarde pero si lo veo de oferta de nuevo te aviso
@bartletrules en base.com lo tienes por 23. En pal uk. Desconozco si viene completamente en castellano.
Editado: he mñhecho un vistazo rápido y parece ser que la edición francesa está completamente en castellano. Seguramente la UK también pero no puedo confirmar.
¿Qué idiomas incluye Fallout 4?
Publicado 08/10/2015 12:22 PM | Actualizado 08/10/2015 12:22 PM
En Norteamérica, Fallout 4 incluye voces y textos en inglés y francés.
En Sudamérica, Fallout 4 incluye voces y textos en inglés, así como textos en portugués de Brasil y español de Latinoamérica.
En Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, Fallout 4 solo incluye textos y voces en inglés.
En la mayor parte de los territorios europeos, Fallout 4 incluye textos y voces en inglés, francés, italiano, alemán y español.
En Rusia y Polonia, Fallout 4 incluye voces y textos en inglés y textos en polaco y ruso.
En Asia, Fallout 4 incluye textos y voces en inglés y voces en inglés con textos en chino tradicional.
En Japón, Fallout 4 incluye textos y voces en japonés.

Sacado de la web , yo tambien lo queria :p
@zeus__85 Sí, esa oferta es la que digo. Siempre miro lo de Game el jueves, pero esta vez estuve fuera de casa casi todo el día, y se me pasó.

@El-puto-amo @srlol69 Gracias por el intento de ayudar. Ya hace tiempo que muchas ediciones UK llevan sólo inglés (yo creo que para acabar con buena parte de la importación que hacíamos con Zavvi y similares a comienzos de la gen pasada). Habrá que esperar a ver si reponen la oferta o sale en otro lado.
Bueno, pues se me ha actualizado el juego (imagino que es la instalación de Nuka World) y al cargar partida me dice: ''Esta partida guardada se basa en contenido que ya no existe. Puede que algunos objetos ya no estén disponibles. Vault-Tec Workshop.''

Pues, en efecto, el juego no me detectaba el dlc, así que lo he desinstalado y ahora me pide los 5€ para poder bajarlo. Pero eso no me preocupa ya que seguro que es un fallo temporal y antes o después lo solucionan. Lo que me ralla un poco es: Si cargo partida ahora pierdo para siempre todo lo que he creado en el refugio 88? O cuando vuelva a instalarlo aparecerá todo tal y como lo dejé?

Edito

Acabo de ver en twitter que es un fallo general, pero que en menos de 24h lo solucionan. Mejor espero y no me arriesgo a perder todo lo hecho en el dlc.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

No había visto es mod!!!! [tadoramo]
Una pregunta, si compras la edición física de Fallout 4 que anuncia la descarga de FO3, ¿ya no está activo el código de descarga o todavía sirve?

En PS3 me tiene pasado algún DLC que se supone que estaba caducado y todavía funcionar cuando me pongo a probar el código, pero en One no sé si es así. Es que si no, casi estoy por esperar a la GOTY porque estos meses le voy a poder meter muy, muy pocas horas y GAME no lo ha vuelto a rebajar...
Que yo sepa ya no sirven, pero de todas formas espérate a la GOTY si no tienes prisa, que te vas a ahorrar el season pass que está caro ahora mismo y los DLC merecen la pena, son otras 50 horas más de juego o más.
metalacran escribió:Que yo sepa ya no sirven, pero de todas formas espérate a la GOTY si no tienes prisa, que te vas a ahorrar el season pass que está caro ahora mismo y los DLC merecen la pena, son otras 50 horas más de juego o más.

Pues sí, es lo que voy a hacer porque la verdad, no estoy para pagar lo que piden por el season pass (y ojo, que sé que es uno de los que merecen la pena, Bethesda se lo curra, pero no hay pasta para todo... XD XD)
alguien me podria decir donde conseguir ron,,he mirado por todas partes y visto a comerciantes y nada,,me hace falta una botella para el logro de nukaworld...gracias
Buenas. ¿ La edición francesa física está en castellano?

Gracias y saludos a todos.
er_liam escribió:Buenas. ¿ La edición francesa física está en castellano?

Gracias y saludos a todos.

Lo dicen un par de páginas atrás, si está en castellano.
Hola buenas, tengo un problema desde hace mas de una semana, resulta que al meterme en los mods se iniciaba automáticamente y ahora no lo hace y al iniciar sesion tengo que poner usuario y contraseña y no me deja acceder, he probado a hacerlo desde bethesda.net y ahi si que me inicia sesion, cambie la contraseña y tampoco me deja acceder. ¿A alguien mas le pasa?, porque no puedo ver ni descargar nada ahora, los mods que ya tenia instalados siguen ahi y puedo jugar mis partidas.
A ver si alguien me puede ayudar a soluccionar el problema.
Un saludo
Alguien que juegue asiduamente me puede explicar que puñetas pasa con Fallout 4 y sus actualizaciones?

Lleva como una semana en la que me saltan constantemente, actualicé Far Harbour, Nuka World, contraptions etc y luego un par de actualizaciones del juego, a alguien más le sucede lo mismo?

Yo que no tengo una conexión decente me molesta bastante, pues apenas he podido jugar estos últimos días.
Kurosaki_Dan escribió:Alguien que juegue asiduamente me puede explicar que puñetas pasa con Fallout 4 y sus actualizaciones?

Lleva como una semana en la que me saltan constantemente, actualicé Far Harbour, Nuka World, contraptions etc y luego un par de actualizaciones del juego, a alguien más le sucede lo mismo?

Yo que no tengo una conexión decente me molesta bastante, pues apenas he podido jugar estos últimos días.

A mi me pasa lo mismo, cada dia me actualizaba uno de los dlcs y luego el juego como dos o tres veces en las ultimas semanas.... no se a que se debe
Bueno ayer reinstalando Fallout 4 para meterle mil mods a la hora de estar en el menú principal del juego, no puedo hacer clics en las opciones (Nuevo, Ajustes, etc.) me llevé ayer toda la tarde loca buscando por internet y solo encontré que cambiando el .ini desactivando el gamepad y otro que era de aceleración de ratón debería dejarme seleccionar, pero sigue sin funcionar.

Problema del mando no creo que sea porque reinicié con el mando desenchufado y seguía igual. Todo muy extraño.

Alguien puede ayudar? Por favor.
LrDEros escribió:Bueno ayer reinstalando Fallout 4 para meterle mil mods a la hora de estar en el menú principal del juego, no puedo hacer clics en las opciones (Nuevo, Ajustes, etc.) me llevé ayer toda la tarde loca buscando por internet y solo encontré que cambiando el .ini desactivando el gamepad y otro que era de aceleración de ratón debería dejarme seleccionar, pero sigue sin funcionar.

Problema del mando no creo que sea porque reinicié con el mando desenchufado y seguía igual. Todo muy extraño.

Alguien puede ayudar? Por favor.

Te deja usar el raton en la One?
Ayer hice el final con la hermandad del acero (anteriormente lo hice con el instituto y con ferrocarril) y creo que me quedo con éste para seguir jugando las misiones que me quedan y los dlcs. Alguien que haya hecho los dlcs es necesario tener algún nivel determinado?? estoy a nivel 45, empiezo por Far harbor?? a parte de éste y nuka cola había algún dlc más con misiones??
jordi1986 escribió:Ayer hice el final con la hermandad del acero (anteriormente lo hice con el instituto y con ferrocarril) y creo que me quedo con éste para seguir jugando las misiones que me quedan y los dlcs. Alguien que haya hecho los dlcs es necesario tener algún nivel determinado?? estoy a nivel 45, empiezo por Far harbor?? a parte de éste y nuka cola había algún dlc más con misiones??

Tambien esta el del maquinista, el dlc que metia personalizacion y creacion de tu propio robot acompañante. Es el mas corto y el mas facil, luego far harbor y luego nuka world.
Teniendo lvl 45 yo creo que ya puedes hacerlos todos
Leo que el fallout 4 lleva el fallout 3 incluido, he leido que en versión digital, pero chicos, si encuentro el juego nuevo en formato fisico, sigue incluyendo el fallout 3 o es un codigo que solo se podia canjear hasta febrero?

Muchas gracias por la respuesta cracks
3472 respuestas