lalioparda escribió:Delico escribió:acabo de hablar con el sat...diciendo que es ilegal romper el contrato de compra que adquirí LEGALMENTE...que renuncio a los 10€compensatorios porque realmente no compensan los daños y perdidas producidos por algo que yo hice totalmente legal, ya que me acojo a las leyes españolas, y en españa esto es totalmente ilegal....
Literalmente el tio se reia y me decia que vale, que me queje, que no puedo renunciar a los 10€ y que es asi...y yo diciendo que pondré queja en consumo y me decía que me quede con los 10....
Ellos saben que es ilegal, por lo tanto dan los 10€ de compensación...la clave es quejarnos todos y renunciar a eso y dar constancia de que es ilegal...fue un fallo técnico...si lo fue...no soy tonto...pero es totalmente ilegal retirar la licencia adquirida de manera totalmente licita.
Con decir que tuve que abrir 2 chats...el 1 misteriosamente se me cerro solo y el 2 no aceptaba mi reclamación...3 veces le tuve que pedir el numero de registro de dicha queja porque no me lo queria dar...
Mi opinion personal es que-Ojalá os lo dejaran para siempre, porque no se van a arruinar por esto.
La realidad es que creo que un contrato (sea mercantil, de servicios, etc) puede revocarse por ambas partes en un periodo de tiempo determinado. Ponte en el lugar de la parte afectada.Es como cuando una cajera de supermercado te da 20 o 30 euros de más por equivocación.Hay dos opciones, irse feliz con el dinero a sabiendas que vas a perjudicar a un empleado, o ser honesto y reconocer que no te pertenece, y que ha sido un error.
En este caso bien por Microsoft por compensar con 8 eurillos.
Yo disfrutaria el juego offline y aceptaría de buena gana la compensación.
Eso sí, estas en tu derecho de protestar, pero que lleves razón o no es otro cantar.
Un saludo.