MODS que he probado:
Full Dialogue Interface: Me ha bailado el idioma el PipBoy y me lo ha mezclado en una especie de Spanglish raro y las interacciones con los PJ´s con en Inglés, pero tan básico que no importa y merece la pena.
Enchanced Blood Textu[res Basic: Mejora el aspecto de la sangre y salpica a la pantalla.
Weapon+Ammo Crafting!; Es un banco de herramientas donde puedes conseguir armas, armas legendarias, ropa.....de forma facil y sencilla. Para los que llevamos el juego muy avanzado pues no tiene chiste, pero bueno, ahí está.
Walther P99: Una semiautomatica que puedes encontrar a la salida del Refugio 111, usa municion 10mm y customizada usando el siguiente MOD queda un buen pepino.
Tactical Weapon Mod: Pon luz de apuntado laser de diferente color, luz flash de colores, bayonetas de todo tipo y tamaño a tus armas.....y pasatelo pipa customizandolas
MK14 EBR: Esta es un arma que se encuentra en Diamon City, todavía no he ido a por ella pero tengo entendido que tiene multitud de opciones de tuneo.
536MB. ocupan en total.
Mas MODS que he probado:
Dogmeat´s Backpack: Basicamente añade mochilas al perro, estéticamente queda feo pero si lo usais como acompañante pues está genial.
Teleport To Companion: Puedes elegir al acompañante que quieres en el momento que quieras.
Modular Simonov: Esto es un pack de armas y que armas.....madre mía. He pillado un rifle francotirador que con unas mejoras tiene un alcance de 550 metros y un daño de 250.
More Power Armour y
Standolanoe Construction Power: Mejoras para la Armadura.
Mythic Creature: Todavía no me he encontrado cara a cara con ninguna criatura de este MOD pero en la descripción pone que te puedes dar de bruces con Kin-Kong o ET.
Y bueno, si quieres construirme el mejor asentamiento del mundo mundial no puede faltar:
Unlimited Crafting Supplies: Según sales del Refugio 111, ves una grua, al lado hay una camioneta oxidada, haz click y automaticamente tendrás mas de 500.000 objetos de recursos en tu inventario para uso y disfrute.