Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

Stylish escribió:Yo no se lo que me pasa con este juego, pero llevo toda la vida jugando RPGs pero este juego me supera.

Estoy en la misión de recuperar el castillo de los Minutemaid con nviel 14, pero mis armas no meten una mierda y llevo sin encontrarme armas mejores que lo que tengo ni se sabe, necesito 20 tiros para matar una langosta de esas y yo les aguanto a ellos media ostia, y se me juntan 10. Es imposible de verdad jugar a esto medianamente contento.

Estás jugando en una zona donde los enemigos tienen un nivel entre 30 y 35. Si eres nivel 14 es normal que no les hagas apenas daño y ellos te maten facilmente.
Ten en cuenta que cuanto mas al Sur y al Este vayas, más duros serán los enemigos. Solución: hacer secundarias en zonas más asequibles hasta tener un nivel (y si es posible, tambien un equipamiento) acorde con la zona.
Stylish escribió:Yo no se lo que me pasa con este juego, pero llevo toda la vida jugando RPGs pero este juego me supera.

Estoy en la misión de recuperar el castillo de los Minutemaid con nviel 14, pero mis armas no meten una mierda y llevo sin encontrarme armas mejores que lo que tengo ni se sabe, necesito 20 tiros para matar una langosta de esas y yo les aguanto a ellos media ostia, y se me juntan 10. Es imposible de verdad jugar a esto medianamente contento.

Pues quien lo diría.

Sube más nivel. Sobre 20/22 , haz las otras misiones.

Y cuando vuelvas al castillo ve con la servoarmadura, y lleva un Gordo por si acaso. Igual lo necesitas.

Otra cosa, espero que hayas subido todo lo posible alguna habilidad de armas, y te centres en atacar con ese tipo de arma, si no el resto de armas sin puntos de habilidad en esa clase apenas harán daño.

Explora mucho, sin misiones, no es necesario. Encontrarás cofres y armamento mejor.
Alexis77 escribió:

Estás jugando en una zona donde los enemigos tienen un nivel entre 30 y 35. Si eres nivel 14 es normal que no les hagas apenas daño y ellos te maten facilmente.
Ten en cuenta que cuanto mas al Sur y al Este vayas, más duros serán los enemigos. Solución: hacer secundarias en zonas más asequibles hasta tener un nivel (y si es posible, tambien un equipamiento) acorde con la zona.

Y donde está el nivel de los enemigos?!
El nivel de los enemigos se ve con el perk VIGILANCIA de la rama de percepción.
Tambien se puede ver en cualquier mapa o guía de las muchas que hay por internet, sin necesidad de gastar un punto en esa perk.
Stylish escribió:
Alexis77 escribió:

Y donde está el nivel de los enemigos?!

La subida de nivel es exponencial cuanto más al sur este bajas. Para ver el nivel del enemido (entre otras cosas, como resistencia a la energía,armadura,ect) tienes que subirte el extra Vigilancia. El tercero de la rama de percepción.

Es solo un punto para ponerlo "a tope" y se aprovecha bien.

Yo la hice hace poco a nivel 40 con algunas mejoras de compañeros como la de McGreidy y se hace sin problema, yo afrontaría primero las secundarias que van surgiendo en la parte superior del mapa antes de afrontar las misiones del sur, a partir de cierto nivel ya podrás hacer lo que quieras, también piensa que puedes ir con servoarmadura si ves que aguantas poco.

Un saludo!
Sale el 19 de mayo, ya hay ganas.

Un saludo!

Coño, pues como RPG es bastante facilito jajaja

Si es tu primer Fallout, intenta no hacer la historia de seguido. Explora el mapa a conciencia (sobre todo por la zona noroeste, como te han dicho) y busca misiones secundarias, mejora asentamientos (esto da experiencia), mejora tus armas, tu armadura... Y conforme vayas subiendo niveles, ve haciendo misiones de la historia poco a poco. Así disfrutarás el juego.

Si te pasas la historia seguida, además de pasarlo mal porque tu personaje será un mierdas y te costará, te vas a cargar el juego. Está pensando para jugar con muchísima calma.
Y yo que de tantas secundarias lo tuve que poner en el modo mas difícil porque me los pelaba de un tiro :( Aún ni toqué los DLC, a ver si un día les meto mano, y me quedan las últimas misiones con las 3 facciones para sacar logros. Me queda Fallout para rato :D
metalacran escribió:Y yo que de tantas secundarias lo tuve que poner en el modo mas difícil porque me los pelaba de un tiro :( Aún ni toqué los DLC, a ver si un día les meto mano, y me quedan las últimas misiones con las 3 facciones para sacar logros. Me queda Fallout para rato :D

Jajaja, ya somos dos. Llevo desde noviembre dándole y acabo de entrar ahora en El Instituto, cuando ves quién lo lidera y tal. Nivel 54 [mad]
NSM escribió:
metalacran escribió:Y yo que de tantas secundarias lo tuve que poner en el modo mas difícil porque me los pelaba de un tiro :( Aún ni toqué los DLC, a ver si un día les meto mano, y me quedan las últimas misiones con las 3 facciones para sacar logros. Me queda Fallout para rato :D

Jajaja, ya somos dos. Llevo desde noviembre dándole y acabo de entrar ahora en El Instituto, cuando ves quién lo lidera y tal. Nivel 54 [mad]

Madre mía!! nivel 54 en ese punto de la historia! te podrías pasar lo que queda de juego atacando con un tirachinas! jejeje! Yo el final del instituto lo acabé a nivel 40 aprox.

Un saludo!
Yo estoy en nivel 94,jugando en dificultad supervivencia y deseperado por que salga la última expansión.No sé que más hacer ya xdd

A ver si puedo subir a más de 100 cuando salga.
-Rafilla- escribió:Yo estoy en nivel 94,jugando en dificultad supervivencia y deseperado por que salga la última expansión.No sé que más hacer ya xdd

Número de horas?? pensaba que era imposible llegar a esos niveles!!
jordi1986 escribió:
-Rafilla- escribió:Yo estoy en nivel 94,jugando en dificultad supervivencia y deseperado por que salga la última expansión.No sé que más hacer ya xdd

Se puede, se puede... Pero a mí por ejemplo creo que ya no me quedan secundarias [+risas] Solo la historia principal
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Me ha saltado una actualización de 2,3 gigas. Supongo que será el contenido extra. Han incluido el nuevo modo supervivencia en el que afecta el hambre y no se pueden guardar partidas...Yo lo tenia en el anterior modo supervivencia, y me han puesto en "muy difícil".

No se en que modo seguir...estoy bloqueado. ¿En "muy difícil" los enemigos tendrán la misma dificultad que antes en el antiguo modo supervivencia?
Antoniopua escribió:Hola.

Me ha saltado una actualización de 2,3 gigas. Supongo que será el contenido extra. Han incluido el nuevo modo supervivencia en el que afecta el hambre y no se pueden guardar partidas...Yo lo tenia en el anterior modo supervivencia, y me han puesto en "muy difícil".

No se en que modo seguir...estoy bloqueado. ¿En "muy difícil" los enemigos tendrán la misma dificultad que antes en el antiguo modo supervivencia?

Yo creo que el muy difícil será idéntico al anterior supervivencia y el nuevo supervivencia es esa bestialidad, que se ha de comer, beber, dormir, sin desplazamientos rápidos, etc.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Antoniopua escribió:Hola.

Yo creo que el muy difícil será idéntico al anterior supervivencia y el nuevo supervivencia es esa bestialidad, que se ha de comer, beber, dormir, sin desplazamientos rápidos, etc.

Un saludo!

Hola compa :)

Al final he decidido seguir en "modo difícil". Yo creo que el nuevo modo es "demasié"...y en mi caso creo que no beneficia a la jugabilidad...si no que la dificulta de manera masoquista. Obviamente en mi opinión. [bye]
jordi1986 escribió:

320 horas y subiendo.

Voy dando paseos por el mar resplandeciente matando todo lo que encuentro y haciendo misiones repetibles todo el tiempo. Y se va avanzando.
Dan mas experiencia por jugar en dificil???
portugranculpa escribió:Dan mas experiencia por jugar en dificil???

A priori no.

Cambia en el daño que recibes, la cantidad de enemigos legendarios que aparecen y la rapidez de curación de los estimulantes (te curan mucho más lento)
-Rafilla- escribió:
portugranculpa escribió:Dan mas experiencia por jugar en dificil???

A priori no.

Cambia en el daño que recibes, la cantidad de enemigos legendarios que aparecen y la rapidez de curación de los estimulantes (te curan mucho más lento)

Ok gracias por la info
¿Que tenía el update que ha salido hoy?
Stylish escribió:¿Que tenía el update que ha salido hoy?

http://gearnuke.com/fallout-4-update-1- ... ival-mode/
Otro mas que se une a los mods.
La verdad es que el juego en Muy Difícil es muchísimo más inmersivo. Había llegado un punto donde encontrarme una reina de los mirelurks era un mérito trámite (en Normal y en Difícil), ahora en Muy Difícil es un reto real. No me quiero imaginar en Supervivencia...
Bastante entretenido el juego, llevo algunas horas, empezando en Supervivencia xD, me ha costado un poco, he tenido que caminar bastante y tener que morir y volver a la zona, un par de veces, es bastante complicado, pero a mi me gustan los juegos con retos, llevo como unas 10 horas y recien llegue al pueblo de Covenant, sino me equivoco, me vino bien, tenia altisima radiacion [facepalm]
Ya están habilitados los mods en ONE?leí que era en mayo,pero ni idea de la fecha.
Me imagino que serán 4 chorradas al final,pero por curiosidad :D
cepo escribió:Ya están habilitados los mods en ONE?leí que era en mayo,pero ni idea de la fecha.
Me imagino que serán 4 chorradas al final,pero por curiosidad :D

Habrá que ver la limitación, porque si no hay limites, la gente se currara muchas cosas, hasta nuevas historias
Por cierto, ya puede descargarse el dlc Dar Harbour.
Me queria pillar far harbour... pero25€...
Arxon escribió:Me queria pillar far harbour... pero25€...

Yo estoy como tu. Esperare un poco a ver los analisis a ver si me compensa [buuuaaaa]
hombrepesadilla escribió:
Arxon escribió:Me queria pillar far harbour... pero25€...

Yo estoy como tu. Esperare un poco a ver los analisis a ver si me compensa [buuuaaaa]

Pues no se si lo subieron ya pero yo compré el Season Pass por 20€ o menos en bazares.
Con lo que me gusto y me engancharon los Fallout 3 y new vegas de principio a fin... Con este, aunque esta muy mejorado el sistema de disparos; sonidos, etc etc... no me ha enganchado :( .

Lo vendí ayer. Bueno, que lo disfrutéis el resto de usuarios.

[bye]
La semana que viene empieza ya la beta cerrada para los mods
http://www.xboxmaniac.es/noticias/los-m ... one-17911/

Y en la web de bethesda ya podemos ver algunos mods que ya están disponibles para nuestra querida Xbox XD
https://mods.bethesda.net/#es/workshop/ ... atform=XB1

Depues de Far Habor con los mods tenemos más juego que nunca [looco]
El tema de los mods como se hace? ¿Se bajara directamente desde el juego o cual es la manera de hacerlo?
¿alguien a probado ya el DLC? Estoy por pillarlo..
iMrSquare escribió:La semana que viene empieza ya la beta cerrada para los mods
http://www.xboxmaniac.es/noticias/los-m ... one-17911/

Y en la web de bethesda ya podemos ver algunos mods que ya están disponibles para nuestra querida Xbox XD
https://mods.bethesda.net/#es/workshop/ ... atform=XB1

Depues de Far Habor con los mods tenemos más juego que nunca [looco]

Gracias! Esperemos que la gente saque sobre todo objetos para el universo Fallout y no tantas chuminadas que no tengan nada que ver.
Estoy flipando no puedo jugar el DLC porque no me sale la emisora de radio...

EDITO: ya me ha saltado.
Entre MODS y expansiones... que veranito nos espera! JUEGAZO.
Alguna opinión del dlc???
Alguien a recibido un mensaje de bethsede para los mods yo lo e pedido espero tener suerte pero ya hay jugadores que han recibido el mensaje aquellos que lo solicitaron la beta de mods
Yo lo empezé en difícil, y hasta el nivel 14 o así, se me ha hecho complicadillo, sobretodo por la falta de munición en las armas más potentes. Pero ha sido ir
al globo de la hermandad del acero
y he empezado a tener de todo a tope.
Por cierto, hay alguna forma de saber si la misión que quieres hacer es factible con el nivel que se tiene?? Hay alguna forma de saber si la misión es principal o secundaria? Saludos!
xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo lo empezé en difícil, y hasta el nivel 14 o así, se me ha hecho complicadillo, sobretodo por la falta de munición en las armas más potentes. Pero ha sido ir
Por cierto, hay alguna forma de saber si la misión que quieres hacer es factible con el nivel que se tiene?? Hay alguna forma de saber si la misión es principal o secundaria? Saludos!

Las misiones no tienen nivel. Todo depende del lugar al que vayas. Cuanto más al sur o al este vayas, más nivel tendrán los enemigos.
Si trazas un semicirculo en el mapa pensando que la zona de Sanctuary es nivel 1 y que las zonas costeras y del sur son nivel 50, te puedes hacer una idea.
Las misiones principales son las que sigues la pista de tu hijo y las que vas ganando rango con las distintas facciones.
Todas las demás, incluyendo las misiones repetibles de las facciones y las de varios, son las misiones secundarias.
Alexis77 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo lo empezé en difícil, y hasta el nivel 14 o así, se me ha hecho complicadillo, sobretodo por la falta de munición en las armas más potentes. Pero ha sido ir

Las misiones no tienen nivel. Todo depende del lugar al que vayas. Cuanto más al sur o al este vayas, más nivel tendrán los enemigos.
Si trazas un semicirculo en el mapa pensando que la zona de Sanctuary es nivel 1 y que las zonas costeras y del sur son nivel 50, te puedes hacer una idea.
Las misiones principales son las que sigues la pista de tu hijo y las que vas ganando rango con las distintas facciones.
Todas las demás, incluyendo las misiones repetibles de las facciones y las de varios, son las misiones secundarias.

Gracias por la aclaración!! Intentaré hacer las más cercanas a Sanctuary primero entonces. Me recomiendas ir andando a todas las localizaciones, o se puede usar el viaje rápido tranquilamente e ir descubriendo sitios durante las misiones??
Eso como tu lo veas y más te guste jugar
Alguien ha recibido algún código de acceso a la beta de los mods?
En la web de bethesda veo muchos mods ya para xbox one, solo los podran añadir los que tengan invitacion supongo, o como va?
oscar_fv escribió:En la web de bethesda veo muchos mods ya para xbox one, solo los podran añadir los que tengan invitacion supongo, o como va?

Por ahora solo los que tengan invitación a la beta, si es que han repartido algún código.
3472 respuestas