gonzaloJFK escribió:¿Consejos para un novato? El juego me está gustando pero es que me resulta muy difícil matar a mis enemigos, no por falta de experiencia al apuntar si no porque apenas les hago daños y ellos en cambio me hacen demasiado. Estoy siguiendo las misiones principales. ¿Tengo que hacer algo para subir de nivel y después ir haciendo las misiones? Por cierto ¿como hago para curarme de la radiación?.
Mmmm consejos... no vayas a saco a por las misiones principales, haz secundarias y explora mucho, lee terminales, déjate llevar; cuando veas alguna localización sin descubrir, ve a por ella y deja que el juego te sorprenda. Sube la inteligencia que es lo que te hace ganar más experiencia, mejórate lo de abrir cerraduras y hackear terminales; ya que te van a permitir acceder a suculentos botines (además te da experiencia por cada cerradura que abras u ordenador que hackees), y no te preocupes, es normal que al principio no seas devastador y en más de una ocasión tendrás que dar media vuelta, ya verás como enseguida -nivel 20/25 aprox- notas como eres un jodido asesino. Otro consejo es guardar la partida casi de manera enfermiza cada poco tiempo, te ahorrarás más de un susto.
Para la radiación hay dos drogas, Rad-X y Med-X, una de ellas te baja la radiación y la otra te hace resistente a ella durante un corto periodo de tiempo. Es bueno llevar encima una mascara de gas para cuando estés en una zona con radiación tengas una protección extra. También te puedes curar la radiación en algún doctor.
Ah, otra cosa, cuando veas que un personaje tiene nombre propio, por ej: ''Michael Jackson'' y sale de color verde al apuntarle con VATS; intenta hablarle, no le dispares, quizás tiene alguna misión o algo que ofrecerte. Espero haberte servido de ayuda. Disfruta de este juegazo.