Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

Una cosa, hace tiempo que no encendía la consola y hoy después de actualizarla he visto Fallout 3 para descargar y lo he puesto a descargar sin más, sin coste.
He de decir que no tengo comprado el 4.
No sé si es así o me he colado por algún error de la store.
lichis escribió:@elvizius A mí no me las borraba automaticamente eh. Cuando llegaba al tope xe ranuras (nada de 15, unas 100) me decía que borrara o no me dejaba grabar.

Otra cosa es que te refieras a los autosaves, que ahí no sé bien cómo funcionan porquw yo iba siempre a mano.

Eso son los autosaves... se te pueden acumular 100 partidas perfectamente (unas 100 será el tope) y cuantas más tengas más tarda el menú de cargar...
metalacran escribió:
lichis escribió:@elvizius A mí no me las borraba automaticamente eh. Cuando llegaba al tope xe ranuras (nada de 15, unas 100) me decía que borrara o no me dejaba grabar.

Otra cosa es que te refieras a los autosaves, que ahí no sé bien cómo funcionan porquw yo iba siempre a mano.

Eso son los autosaves... se te pueden acumular 100 partidas perfectamente (unas 100 será el tope) y cuantas más tengas más tarda el menú de cargar...

No sé si me estás dando la razón o todo lo contrario xD Soy un enfermo de los saves en Fallout. Siempre guardo a mano y ya digo que al principio conservaba una partida por cada hora (salvo en las 3 o 4 ultimas horas de juego que solía tener más) y llegué a tener unos 100 saves manuales. Luego me decía que borrara para seguir guardando (cuando intentaba guardar manualmente).
Cual es el punto en el que hay que elegir? Yo ya he llegado al instituto y no me sale que haya que elegir nada...
ttraxx escribió:Cual es el punto en el que hay que elegir? Yo ya he llegado al instituto y no me sale que haya que elegir nada...

Diría que hay más de uno y que te vas a dar cuenta. Tú ve teniendo varios saves y habrá momentos en que te digan que hagas ciertas cosas que claramente te van a enfrentar a otra facción (creo que hasta te avisa el juego que a partir de ese punto no podrás jugar con la otra facción). Fíjate cuál es el último save que tienes antes de eso y anótalo.
lichis escribió:
ttraxx escribió:Cual es el punto en el que hay que elegir? Yo ya he llegado al instituto y no me sale que haya que elegir nada...

Diría que hay más de uno y que te vas a dar cuenta. Tú ve teniendo varios saves y habrá momentos en que te digan que hagas ciertas cosas que claramente te van a enfrentar a otra facción (creo que hasta te avisa el juego que a partir de ese punto no podrás jugar con la otra facción). Fíjate cuál es el último save que tienes antes de eso y anótalo.

Gracias. Pero por ejemplo los minutemen ya no tienen misiones, sólo secundarias.
vamos, que la única opción que tengo actualmente disponible es seguir con caza de synths o hacer secundarias de defender puestos avanzados, enseñando con el ejemplo y más de ese tipo, que pensaba que eran secundarias
ttraxx escribió:
lichis escribió:

Gracias. Pero por ejemplo los minutemen ya no tienen misiones, sólo secundarias.
vamos, que la única opción que tengo actualmente disponible es seguir con caza de synths o hacer secundarias de defender puestos avanzados, enseñando con el ejemplo y más de ese tipo, que pensaba que eran secundarias

Lo pongo em spoiler aunque no tiene "nada".

Es que diría que los minutemen son neutrales a esos efectos. Vaya, que son los únicos cuyo logro no puedes perder, elijas la facción que elijas. Es con las otras 3 con las que tienes que decidir.

Yo primero hice el final del instituto porque era el que menos me gustaba. Luego el de la Hermandad del acero y por último hice la del Ferrocarril porque es la partida que voy a quedarme. Los minutemen, como digo, no tienen final propio.
@lichis pues yo que estoy casi a punto de tener que elegir, creo que voy a acabarlos en el mismo orden que tu. Por la misma razon. Muchas gracias. Saludos.
lichis escribió:
ttraxx escribió:
lichis escribió:

Lo pongo em spoiler aunque no tiene "nada".

Es que diría que los minutemen son neutrales a esos efectos. Vaya, que son los únicos cuyo logro no puedes perder, elijas la facción que elijas. Es con las otras 3 con las que tienes que decidir.

Yo primero hice el final del instituto porque era el que menos me gustaba. Luego el de la Hermandad del acero y por último hice la del Ferrocarril porque es la partida que voy a quedarme. Los minutemen, como digo, no tienen final propio.

Ah vale muchas gracias.
Pero con la hermandad del acero tampoco veo como avanzar en su historia, tengo varias secundarias abiertas (la de los documentos, la de liderando con el ejemplo y la de conseguir piezas para la chica) pero pormas que hago no hacen mas que mandarme mas encargos iguales y no se como avanzar. La hermandad del ferrocarril igual, de hecho cuando quitas el chip al cazasynths para entrar en el instituto y vas al cuartel del ferrocarril para que lo analicen pensaba que la historia seguía cuando entras a la hermandady conocesa tu hijo

Gracias por la ayuda!!!!
@ttraxx @jjuioij @lichis
Aquí tenéis una hoja de ruta donde os pone donde tenéis que hacer los saves, solo salen los títulos de las misiones así que no hay spoilers [jaja] http://www.laps4.com/foro/19_guias_tuto ... out_4.html
metalacran escribió:@ttraxx @jjuioij @lichis
Aquí tenéis una hoja de ruta donde os pone donde tenéis que hacer los saves, solo salen los títulos de las misiones así que no hay spoilers [jaja] http://www.laps4.com/foro/19_guias_tuto ... out_4.html

Mil gracias

gracias, pero no me aclaro

Michas gracias [oki]
(mensaje borrado)
Me acaba de saltar una actualización. Supongo que será para arreglar unos cuantos bugs más.
Hola chic@s
Alguno sabe cuantos colonos se pueden tener en total?? y cuantos como máximo por asentimiento?? o no hay límite??

Gracias por adelantado (>.^)
ketsune87 escribió:Hola chic@s
Alguno sabe cuantos colonos se pueden tener en total?? y cuantos como máximo por asentimiento?? o no hay límite??

Gracias por adelantado (>.^)

El numero de colonos es igual a tu carisma +10. Sin contar personajes especiales como compañeros y secundarios.
Por ponerte un ejemplo: Tu carisma es 10. Puedes tener 20 pero con Albondiga, Cait o Danse en el asentamiento, serían 23

Yo tengo el autosave encendido para cada vez que viajo,pero ya me a fallado en mas de una ocasion por tanto cada vez que dejo de jugar guardo manualmente sobreescribiendo la partida mas antigua que tengo,unos 3 dias de diferencia y,no las e contado pero de 100 nada,calculo que 20-30 games lo maximo que tengo.No se si me ralentiza o no,pero vamos que desde que compre el juego suele tardar lo mismo en arrancar.
elvizius escribió:

Yo tengo el autosave encendido para cada vez que viajo,pero ya me a fallado en mas de una ocasion por tanto cada vez que dejo de jugar guardo manualmente sobreescribiendo la partida mas antigua que tengo,unos 3 dias de diferencia y,no las e contado pero de 100 nada,calculo que 20-30 games lo maximo que tengo.No se si me ralentiza o no,pero vamos que desde que compre el juego suele tardar lo mismo en arrancar.

Pues ni idea, macho.
No sé si comprar el 3, porque compré el 4 hace unos días, y no he recibido ningún código ni sé si lo recibiré...Alguien que lo haya pillado hace relativamente poco y sepa si envian el código o ya no??
xKC4Lx VET3R4N escribió:No sé si comprar el 3, porque compré el 4 hace unos días, y no he recibido ningún código ni sé si lo recibiré...Alguien que lo haya pillado hace relativamente poco y sepa si envian el código o ya no??

Hola, yo estoy como tu, lo compre en argentina y no me llega correo ni nada con el fallout 3......
bender6969 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:No sé si comprar el 3, porque compré el 4 hace unos días, y no he recibido ningún código ni sé si lo recibiré...Alguien que lo haya pillado hace relativamente poco y sepa si envian el código o ya no??

Hola, yo estoy como tu, lo compre en argentina y no me llega correo ni nada con el fallout 3......

Esa promoción acabó el 8 de Febrero
metalacran escribió:
bender6969 escribió:

Esa promoción acabó el 8 de Febrero

Aaahhhh....aclarado entonces, muchas gracias por avisar...jeje
Vaya...pues tocará comprarlo a parte..
Me pidio actualizar el juego 470mb alguien sabe a que se debe esa actualizacion?
El precio del Automatron es de 10 euros (más barato en otros bazares). Si contamos con que 10 euros va a ser el precio base de los DLC's, con qué pueden rellenar el hueco del precio del pase de temporada?
Iteco escribió:El precio del Automatron es de 10 euros (más barato en otros bazares). Si contamos con que 10 euros va a ser el precio base de los DLC's, con qué pueden rellenar el hueco del precio del pase de temporada?

¿Qué hueco? Va a salir una primera tanda de 3 DLC's. Si cada uno (no lo sé) cuesta 10 euros, ya tenemos 30 euros por ahí. Multiplica luego por 3 o 4 tandas de DLC's que espero que salgan.... totalizaría bastante más que los 50€ que cuesta el Season Pass, y muchísimo más que los 30€ que costaba antes.
Iteco escribió:El precio del Automatron es de 10 euros (más barato en otros bazares). Si contamos con que 10 euros va a ser el precio base de los DLC's, con qué pueden rellenar el hueco del precio del pase de temporada?

Este dlc es "pequeño" y por eso cuesta 10€.

Los "grandes" costaran mas si los compras sueltos
@lichis @nafai ahhh, gracias, pensaba que eran solo 3 DLCs y punto, bueno, de momento yo voy a esperar a comprar nada
elchiko escribió:Me pidio actualizar el juego 470mb alguien sabe a que se debe esa actualizacion?

Me imagino que sera la implementacion con el dlc.El problema es que me a pillado recogiendo las revistas y en poco tiempo me e hecho con una serie de novedades que achaco a esto,mas que a la actualizacion.Eso si,ya te salen los dos logros para el dlc asi que si no pensabas hacerte con el ya te joden el 100%.
He subido un video con un inglés josemotatiense XD.

https://www.youtube.com/watch?v=RzUDHn2Cmrs&feature=youtu.be

Ya me estoy aburriendo del juego, así que empiezan las perrerías. XD
(mensaje borrado)
Me esta pasando una cosaaa muy curiosa me he ido a red rocket donde tengo mi asentamiento y ha empezado a darme por que si 9 puntos de experiencia sin parar, vengo de hacer una mision pero ya la termine y aun asi sigue dandome 9 puntos de experiencia por que si, ya he subido 3 niveles de experiencia por que si, es un poco lento pero jajaja subo¡¡

os ha pasado alguna vez o algo por el estilo?

https://www.youtube.com/watch?v=FGF9kBmHNhI

he subido un poco para que lo veais al final subi 15 niveles ya aburrido de esperar¡¡
¿Consejos para un novato? El juego me está gustando pero es que me resulta muy difícil matar a mis enemigos, no por falta de experiencia al apuntar si no porque apenas les hago daños y ellos en cambio me hacen demasiado. Estoy siguiendo las misiones principales. ¿Tengo que hacer algo para subir de nivel y después ir haciendo las misiones? Por cierto ¿como hago para curarme de la radiación?.
hoy consegui el juego, que me aconsejan,¿ jugarlo asi como esta o esperar al modo supervivencia?
Me encantan los juegos de ese estilo, asi como juegos con muerte permanente [tadoramo]
gonzaloJFK escribió:¿Consejos para un novato? El juego me está gustando pero es que me resulta muy difícil matar a mis enemigos, no por falta de experiencia al apuntar si no porque apenas les hago daños y ellos en cambio me hacen demasiado. Estoy siguiendo las misiones principales. ¿Tengo que hacer algo para subir de nivel y después ir haciendo las misiones? Por cierto ¿como hago para curarme de la radiación?.

Mmmm consejos... no vayas a saco a por las misiones principales, haz secundarias y explora mucho, lee terminales, déjate llevar; cuando veas alguna localización sin descubrir, ve a por ella y deja que el juego te sorprenda. Sube la inteligencia que es lo que te hace ganar más experiencia, mejórate lo de abrir cerraduras y hackear terminales; ya que te van a permitir acceder a suculentos botines (además te da experiencia por cada cerradura que abras u ordenador que hackees), y no te preocupes, es normal que al principio no seas devastador y en más de una ocasión tendrás que dar media vuelta, ya verás como enseguida -nivel 20/25 aprox- notas como eres un jodido asesino. Otro consejo es guardar la partida casi de manera enfermiza cada poco tiempo, te ahorrarás más de un susto.

Para la radiación hay dos drogas, Rad-X y Med-X, una de ellas te baja la radiación y la otra te hace resistente a ella durante un corto periodo de tiempo. Es bueno llevar encima una mascara de gas para cuando estés en una zona con radiación tengas una protección extra. También te puedes curar la radiación en algún doctor.

Ah, otra cosa, cuando veas que un personaje tiene nombre propio, por ej: ''Michael Jackson'' y sale de color verde al apuntarle con VATS; intenta hablarle, no le dispares, quizás tiene alguna misión o algo que ofrecerte. Espero haberte servido de ayuda. Disfruta de este juegazo.
Pakonabo escribió:
gonzaloJFK escribió:¿Consejos para un novato? El juego me está gustando pero es que me resulta muy difícil matar a mis enemigos, no por falta de experiencia al apuntar si no porque apenas les hago daños y ellos en cambio me hacen demasiado. Estoy siguiendo las misiones principales. ¿Tengo que hacer algo para subir de nivel y después ir haciendo las misiones? Por cierto ¿como hago para curarme de la radiación?.

Mmmm consejos... no vayas a saco a por las misiones principales, haz secundarias y explora mucho, lee terminales, déjate llevar; cuando veas alguna localización sin descubrir, ve a por ella y deja que el juego te sorprenda. Sube la inteligencia que es lo que te hace ganar más experiencia, mejórate lo de abrir cerraduras y hackear terminales; ya que te van a permitir acceder a suculentos botines (además te da experiencia por cada cerradura que abras u ordenador que hackees), y no te preocupes, es normal que al principio no seas devastador y en más de una ocasión tendrás que dar media vuelta, ya verás como enseguida -nivel 20/25 aprox- notas como eres un jodido asesino. Otro consejo es guardar la partida casi de manera enfermiza cada poco tiempo, te ahorrarás más de un susto.

Para la radiación hay dos drogas, Rad-X y Med-X, una de ellas te baja la radiación y la otra te hace resistente a ella durante un corto periodo de tiempo. Es bueno llevar encima una mascara de gas para cuando estés en una zona con radiación tengas una protección extra. También te puedes curar la radiación en algún doctor.

Ah, otra cosa, cuando veas que un personaje tiene nombre propio, por ej: ''Michael Jackson'' y sale de color verde al apuntarle con VATS; intenta hablarle, no le dispares, quizás tiene alguna misión o algo que ofrecerte. Espero haberte servido de ayuda. Disfruta de este juegazo.

Subir de nivel fuera de los combates arreglándote armas y armaduras y creando cosas en los asentamientos también es posible.Sobretodo deja la parte sur del mapa para más adelante,es más chunga.
Si solo vas por las misiones principales el juego se te hará cortisimo y no lo disfrutarás del todo. Los Fallout, como casi todos los juegos de este tipo, se basan en hacer secundarias y muchisima exploración.
Muchas gracias por sus consejos. La verdad que es mi primer Fallout y todavía no le estoy agarrando la mano al juego. Voy a dejar de buscar Shaun y hacer más misiones secundarias, porque prácticamente soy presa facil para cualquier enemigo. [carcajad]
Alguna nueva de los DLC?
Timberland escribió:Alguna nueva de los DLC?

Hace un tiempo salió uno, el de los robots y hoy creo que salía otro.
Se sabe algo de los mods?
Otra pregunta rápida, alguien que haya jugado a las expansiones, aconsejáis jugarlas después de haber pasado todo el juego, misión principal o es indiferente?
@Timberland La segunda expansión solo son cosas para construir y demás, la primera si que tiene algunas misiones, pero no te se decir para que momento está relacionado, aunque si lo preguntas por el contexto de la historia da igual cuando la hagas, no tiene que ver con la historia principal.

Un saludo!
El juego es una maravilla ¿que tiene menos 'rol'? vale, pero la jugabilidad es 100 veces mejor que la del 3. Yo no sé la de horas que le he metido, pero han sido meses y meses de vicie.

Son muy cabrones los de Bethesda, te ponen muy difícil qué facción elegir. Me he hecho el final de la Hermandad y del Instituto, ahora creo que me voy a quedar con el Ferrocarril y ese será el que elija definitivamente.

La hermandad de acero: aunque pueda parecer noble su misión de despejar la Commonwealth de todo tipo de bichos; me parecen una panda de fascistas con armas grandes, además no me gusta ese rollo que llevan de ''ejercito'' yo-mando-tú-haces.

El instituto: parece la decisión correcta, ¿no? ellos tienen la tecnología y parece que la raza humana está condenada y el futuro son los Sinths. Pero, no olvido, secuestraron a mi hijo y mataron a mi mujer sin vacilar, que le follen al destino de la humanidad, van a arder.

Minutemen: estos no influyen en la historia mucho, ¿no? son bastante 'inocuos', una panda de pringadetes.

El ferrocarril: les elijo a ellos, varios de los mejores y más humanos personajes -es la paradoja- que he encontrado en la Commonwealth son Sinths. El paladín Danse y el detective Valentine son dos buenos ejemplos. También parecen unos muertos de hambre, pero su causa me parece justa. Además durante la misión 'tapadera subterránea' te das cuenta de que los Sinths están esclavizados por el instituto.

Ahora a guardar el juego en su cajita y cuando salgan todos los DLC's me pillaré el pase de temporada y lo retomaré.
Pakonabo escribió:El juego es una maravilla ¿que tiene menos 'rol'? vale, pero la jugabilidad es 100 veces mejor que la del 3. Yo no sé la de horas que le he metido, pero han sido meses y meses de vicie.

Son muy cabrones los de Bethesda, te ponen muy difícil qué facción elegir. Me he hecho el final de la Hermandad y del Instituto, ahora creo que me voy a quedar con el Ferrocarril y ese será el que elija definitivamente.

La hermandad de acero: aunque pueda parecer noble su misión de despejar la Commonwealth de todo tipo de bichos; me parecen una panda de fascistas con armas grandes, además no me gusta ese rollo que llevan de ''ejercito'' yo-mando-tú-haces.

El instituto: parece la decisión correcta, ¿no? ellos tienen la tecnología y parece que la raza humana está condenada y el futuro son los Sinths. Pero, no olvido, secuestraron a mi hijo y mataron a mi mujer sin vacilar, que le follen al destino de la humanidad, van a arder.

Minutemen: estos no influyen en la historia mucho, ¿no? son bastante 'inocuos', una panda de pringadetes.

El ferrocarril: les elijo a ellos, varios de los mejores y más humanos personajes -es la paradoja- que he encontrado en la Commonwealth son Sinths. El paladín Danse y el detective Valentine son dos buenos ejemplos. También parecen unos muertos de hambre, pero su causa me parece justa. Además durante la misión 'tapadera subterránea' te das cuenta de que los Sinths están esclavizados por el instituto.

Ahora a guardar el juego en su cajita y cuando salgan todos los DLC's me pillaré el pase de temporada y lo retomaré.

Coincido bastante con el tema de las facciones, pero no creo que haya ninguna buena, ya que el ferrocarril...

También me parecen una panda de grillados que quieren defender los derechos de los sinths, que en realidad no son más que máquinas, es decir, estás poniendo en peligro gente de carne y hueso para salvar gente sintética???

A mí el final del instituto no me gustó demasiado, pensaba que después del final podría hacer más cosas desde la base, en ese aspecto me quedó bastante cojo.

Para mí, aunque sean unos pringados, los que realmente ayudan a la gente de la commowealth son los minuteman... son gente sencilla ayudando al resto a mantener sus zonas seguras.

Por lo demás que decir... para mí uno de los juegos de la generación, como ya lo fue el 3 en la pasada.

Un saludo!
Ya tío, es como que he tratado de verles el lado bueno a estos más que a los otros por los sentimientos que me unen a ciertos Sinths jaja. Tienes razón pero me parece bastante noble el hecho de que quieran liberarlos y en cierto modo me pone de los nervios que El Instituto no pare ni un segundo de crear Sinths, quiero cortar con eso.

Por otro lado me retracto en lo que he dicho de los Mitutemen, son pringadetes pero los quiero mucho.

Y sí, menudo juegazo... parece que se queda cojo en algunos aspectos -como lo que comentas del Instituto-, pero es que joder, no me imagino la cantidad de trabajo que tiene que llevar hacer algo así... ojala saquen un par de DLC's gigantescos y no la caca que han sacado (dicen que el tercero 'Far Harbor' tiene el cacho de mapa más grande que jamás han hecho para un dlc, tengo muchas ganas de saber más).

[bye]
@Pakonabo Muy pendiente yo también del tercer dlc... imagino que será un dlc del estilo que nos tenía acostumbrado bethesda en la generación anterior.

Un saludo!
Muy de acuerdo sobre las facciones.
Sobre los Dlc está anunciado el que comentan pero es casi seguro que no va a ser el ultimo.
Pakonabo escribió:El juego es una maravilla ¿que tiene menos 'rol'? vale, pero la jugabilidad es 100 veces mejor que la del 3. Yo no sé la de horas que le he metido, pero han sido meses y meses de vicie.

Ya pero
paladin danse es un synth de la hermandad del acero...

Me pasé el juego pero no soporto sus bugs y he pasado del logro del nivel 50. Este fin de semana desinstalé el juego
ttraxx escribió:Ya pero
paladin danse es un synth de la hermandad del acero...

Me pasé el juego pero no soporto sus bugs y he pasado del logro del nivel 50. Este fin de semana desinstalé el juego

Ya tío, pero me parece buenísima persona y mucho más humano que otros. Los que me caen mal son los super jefes de la hermandad. Y me sentó fatal cuando te obligan matarlo.

Yo bugs no he tenido muchos, lo único que me jode es como se peta el juego cuando pasas por ciertas zonas, se ralentiza demasiado.
3472 respuestas