Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

Se sabe si sacaran edicion goty?
Seguro que se sacará, pero yo no lo esperaría este año.
Buenas again compañeros, os voy a comentar todo lo que he hecho yo:
en mi juego me quedé atascado mucho tiempo, hasta que salió el parche, en la mision de viejas armas. Mientras hacía secundarias y me infiltré en el instituto. También era colega de la hermandad. Hasta la mision de 'ataque de bunker hill' con el instituto, hubo un momento en el que iba con Dance e hice la mision de ad victorian con el mega robot y me saltó la de traición ciega... Perdí a dance, no quise volver atrás... Asi que hice la traición ciega... Sin salvar a Dance... Me quedé sin ese perk.
Con el synth del instituto no hice ninguna misión y siguiendo la historia del ferrocarril tienes que acabar con el.. Perdí ese perk también..
En este punto llegas al punto de inflexión, o eres de una facción o de otra... Asi que hice las misiones de cada cual, tras conseguir el REBA II de una mision secundaria, pega tiros duros... Bueno y de encontrar los cañones GAUS en los restos del vuelo 1981...
Decidí guardar la partida y hacer los diferentes finales, aunque el que más me gustaba como final era el de la hermandad... Me decanté por seguir la historia del instituto y dejar la partida con el instituto, ya que así los synths no te atacan, y a mi gusto son los más cansinos..
Ya voy por nivel 58 y no tengo muchas misiones que hacer, por lo que me pillé el pase de temporada, ya he conseguido todoa los cabezones y ando recopilando las revistas.
Decían que con el parche iba a mejorar el tema de llegar al 100% en los asentamientos pero me sigue costando dios y ayuda, he seguido tutoriales online pero parece que no basta con solo crear las clínicas y poner mil de adornos... Algún consejo?
Tengo un bug solamente: me sigue marcando poner veleta MILA, la puse y me dice: ve a hablar con Tom el chapuzas... Me acerco a la sede del ferrocarril, todos muertos claro. Y me señala que hable con tom... Muerto en el suelo... En ese momento sale PAM me la marca como enemiga pero no me ataca, como que huye de mi... La destrozo con el lanzacohetes cuadruple y no tiene nada que coger...
Bueno la verdad es que de misiones secundarias no deben de quedarme muchas... Y me jodió sobremanera que el 'compañero' de las cervezas no me acompañara... Acabé destrozandolo y llevandolo a las puertas de Goodneighbor arrastrandolo para poder acabar esa mision... Fallida encima...
Acabo de empezar el juego (llevo 4 horas pero poco he hecho) y me piden que consiga comida para plantar, he buscado por todo Sanctuary pero sólo he encontrado unas mutifrutas que no me deja plantar, sólo comer, alguna idea de donde puede haber comida?
AdrianEOL escribió:Acabo de empezar el juego (llevo 4 horas pero poco he hecho) y me piden que consiga comida para plantar, he buscado por todo Sanctuary pero sólo he encontrado unas mutifrutas que no me deja plantar, sólo comer, alguna idea de donde puede haber comida?

Hola,

Cruzando el puente de Sanctuary llegas una gasolinera que tiene un cohete espacial en el techo, pues si te vas por la derecha de ese sitio ves una torre blanca, sigues recto un poco más y te encuentras con una granja situada en una gran torreta eléctrica, allí puedes encontrar multipapas sembradas, recoges unas cuantas y vuelves a Sanctuary. Creo que otro sitio más cercano para recolectar algo para sembrar lo tienes justo detrás de la casa que está justo en frente a la que era tu casa (de esto último no estoy seguro).

Un saludo.
En el propio Sanctuary hay un par de huertos con melones. Solo debes pillarlos y plantarlos usando la mesa del taller-recursos-comida
Ayer se me actualizo el juego. Creo que 2 gigas o asi. No me dio tiempo probarlo. Sera el nuevo contenido de marzo??
Juego pasado con todas las facciones y todos los logros.
El mejor final para mi el de los minutmen, prefiero que queden el máximo de grupos posibles para continuar el juego mas adelante.
Para el logro del 100% de felicidad lo hice con 6 colonos en el faro, con carisma 7 y tres objetos que me suben el carisma, contruí dos clinicas, una tienda de ropa, un bar y una tienda, todo al nivel tres, y puse al sexto colono con seis mutifrutas, un par de generadores grandes, un purificador de agua grande, y todas las torretas que pude. Luego peté el asentamiento de objetos hasta que ya no me dejaba construir más y simplemente esperar (bastante) e ir hablando con los colonos de vez en cuando, tomar cerveza, mentats de uva, etc. ya que suben el carisma, siempre que se quite la flecha verde.
Es fácil de sacar, solo hay que echarle tiempo.
jjuioij escribió:Ayer se me actualizo el juego. Creo que 2 gigas o asi. No me dio tiempo probarlo. Sera el nuevo contenido de marzo??

Hola,

No, acaban de anunciar que el primer DLC sale el día 22 de marzo.

http://bethsoft.com/es-es/news/fallout- ... r-released

Saludos
fran_1 escribió:
jjuioij escribió:Ayer se me actualizo el juego. Creo que 2 gigas o asi. No me dio tiempo probarlo. Sera el nuevo contenido de marzo??

Hola,

No, acaban de anunciar que el primer DLC sale el día 22 de marzo.

http://bethsoft.com/es-es/news/fallout- ... r-released

Saludos

Muchas gracias. Un saludo.
Me encuentro muy decepcionado con microsoft.

Su sistema de logros ha arruinado mi posibilidad de alcanzar el 100% del juego, y ahora por siempre me quedará un logro sin obtener, "homerun". Llevaba pillado semanas casi un mes en estado "desbloqueando", con el 100% y la barra verde, pero con el candado de bloqueado.

Esperaba me acabara saltando aleatoriamente, como muchos comentan, pero en vez de eso, ha vuelto al estado inicial, bloqueado totalmente, como cualquier logro virgen sin sacar.

¿El problema? que internamente está glicheado, y aunque haga las bases 10000 veces, espere a recuperar el perfil resincronizar, resetear la consola, etc. etc. NADA. he empezado también otra partida, en ese perfil, y nada, no hay forma.

Lo peor de todo en que en el chat SAT de M$ todos te toman por tonto, y cuando llegas al punto en el que no saben que responder te mandan al foro trueachivements donde uno conoce la cruda realidad, estoy jodido.

Este es el estado incial durante casi un mes:
Imagen
Imagen

Como digo, ya no albergo ninguna esperanza, de nuevo ha pasado a bloqueado. y ahora ya si que no hay tu tía.
Mi juego favorito, con guinda de M$, gracias
Bueno os dejo aqui lo que me ja pasado para que tengais cuidao y no os pase como ami, se han esfumado 240 horas jugadas. Resulta que llego un momento en que el fallout no me dejaba guatdar partida, porque me decia que no habia espacio, bien pues borre todas mis partidas y deje las 2 ultimas y seguia con el mismo problema.

Entoncew borre unos cuantos juegos hasta liberar 100gb y seguía con el mismo problema.

Pruebo a desinstalar rl juego e instalar y lo mismo, no hau espacio para guardar.

Me recomiendan por aquí qur borre mi perfil y me lo descargue del live, bien, pues hago eso entro al juego y sw queda medio bloquea sincronizando con la nube, reinicio el juego, porfin sincroniza, pero resulta que ponee empezar partida nueva. Llamo al SAT y qur en la nube no hay datos de fallout 4.

Viendo esto y que ya había comprado el pase de temporada me esperare un año y volveré a jugarlo, porque ahora estoy de muy mala ostia y no quiero ni verlo.
Que putadones, colegas :O
Yo pierdo toda la partida y no se si volveria a empezar... joder que putada
Entiendo que no quieras ni verlo.
Esque son 240 horas, imaginate todo lo que tenia hecho...... Lo dicho, lo jugare el año que viene que seguira teniendo fallos pero espero que no tantos
raul_racing69 escribió:Esque son 240 horas, imaginate todo lo que tenia hecho...... Lo dicho, lo jugare el año que viene que seguira teniendo fallos pero espero que no tantos

Bufff, lo siento muchísimo compañero. Yo fui uno de los que te recomendó volver a recuperar el perfil, ya que tuve exactamente el mismo problema que tú (primero con Fallout 4 y después con el 90% de juegos) y tras probar mil cosas con el SAT durante 3 o 4 horas, al final, la última solución que me dieron fue quitar el perfil y volverlo a recuperar. Así se arregló.

Quiero decir que te lo volvería a recomendar porque, hasta donde yo sé, es la única solución que hay y en el resto de juegos supongo que, como a mí, también te pasaría.

Lo que no es ni medio normal es que no estén los datos guardados en la nube. Y no entiendo por qué.

Por si le pasa a alguien más ¿hay alguna manera, antes de borrar el perfil, de asegurarse si están las partidas en la nube?

Otra vez, lo siento mucho compañero.
Se supone que no hay ningúna manera ya que se sincroniza automáticamente y regularmente, he contactao con bethesda.net y me han dicho qur lo van a revisar. De todas maneras tu no tienes culpa, porque funcionar a funcionado, de hecho ahora en el forza no me da problemas al guardar automáticamente.
A mi se me jodió Fallout 3 en la última misión y pillé un mosqueo de narices, luego lo volví a rejugar un par de veces. Mándalo a paseo y en un tiempo lo retomas, lo malo es que este es mucho más grande que el 3 y necesitarás bastantes horas. Yo entre The Division y el lag de 10 seg al abrir el menú lo tengo abandonado.
Alguien me puede ayudar?

No puedo jugar desde el último parche. Se pega HORAS bajando la actualización. Llega a 44%, pone "ready to play". Entro al juego y salen los videoclips y abajo a la derecha "installing 95%". Lo he tenido puesto unas 15 horas y sigue así.

He probado a desinstalar el juego, instalarlo y volver a probar el parche y nada. Estoy desesperado y enfadado. Que complicado es jugar a la consola. Apenas juego pero siempre que me apetece hay parches de 2gb o algún otro problema...
a mi desde el parche de no se cuando me ha empezado a pegar tirones infernales.

antes me iba todo super bien, excepto en una zona que pegaba tironcillos pero nada grave. -Y ahora paso por sitios que madre mia, debe ir eso a 2 frames [+furioso]
A mi eso me pasa desde el primer dia.
En algunas zonas con mucha carga grafica de edificios, enemigos, etc... el juego a veces peta y se me ha llegado a congelar (el juego, no la consola)
Pero lo veo como algo logico en este tipo de juegos con mapas tan enormes y con zonas tan cargadas de detalles.
hola amigos, una ayudita

he llegado a la mision de "nivel molecular" , que no paso de aqui!!!!

he contruido 6 generadores medianos, conectandolos entre si, la plataforma, el emisor de haces, la antena y la consola de control.

el esquema de conexion es el siguiente:

-generadores - ultimo generador - emisor de haces - antena - consola control,y la plataforma estabilizada encajada en el medio del emisor de haces.

Todo se pone verde(indicando que le llega la energia) ; se enciende el emisor de haces, saliendo chispas y demas, indicandome que me ponga en la plataforma, lo hago pero no pasa nada...

¿que me pasa?¿esta bugeado?

lo estoy haciendo con Sturges y los minuteman
@nextro A mi me pasó lo mismo. Mi problema fue que me guardé en el taller todos los elementos y los saqué en otro sitios del campamento. Al haber hecho eso ya no se "unieron correctamente" las piezas.
Me tocó cargar una partida anterior y crear las piezas en sitio donde iban a quedar definitivamente, nada de andarlas moviendo por el lugar. Funcionó a la primera.
Ya se puede descargar el primer DLC: Automatron.

Ocupa: 1,45GB.

Saludos
Buenas, una pregunta: Acabo de comprar Fallout 4 digital. Incluye también el 3, o era solo para la reserva?
xKC4Lx VET3R4N escribió:Buenas, una pregunta: Acabo de comprar Fallout 4 digital. Incluye también el 3, o era solo para la reserva?

El codigo con el Fallout 3 te lo mandan unas semanas después por correo electronico,yo lo compre semanas despues del lanzamiento sin reservar y lo recibi asi.
elvizius escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Buenas, una pregunta: Acabo de comprar Fallout 4 digital. Incluye también el 3, o era solo para la reserva?

El codigo con el Fallout 3 te lo mandan unas semanas después por correo electronico,yo lo compre semanas despues del lanzamiento sin reservar y lo recibi asi.

Genial. Muchas gracias!!
Alguien que haya jugado al dlc nuevo. Que tal esta? Aunque por la presentacion que he visto no parece que sea de los mejores que van a sacar pero no pinta mal. Gracias y saludos.
Una pregunta,como hago para atraer mas colonos a sanctuary?tengo 9,y dos balizas de reclutamiento y no llegan mas,tengo 62 de felicidad....he de subirla mas para que llegue mas gente a sanctuary??
Graciasss :)
jjuioij escribió:Alguien que haya jugado al dlc nuevo. Que tal esta? Aunque por la presentacion que he visto no parece que sea de los mejores que van a sacar pero no pinta mal. Gracias y saludos.

Parece bastante corto, va de robots y puedes crearte uno a tu gusto con piezas que vas recogiendo y usarlo de acompañante, para los fans de la saga, sale un personaje clásico del 3... [chulito]

Por otra parte lo del lag de 10 seg del menú ya lo han arreglado así que da gusto jugar ahora, que lo abandoné hasta que lo arreglasen.
Alguien sabe como se coje la arma que hay en el armario de el refugio 111, dicen que con albondiga lo coje pero a mi no
Hola,sabeis si comprando la edicion digital de este juego viene con el fallout 3??!!

De ser asi, como me lo enviarian con un codigo??

Gracias y saludos.
sin pase de temporada, no hay mods?.
elchiko escribió:Alguien sabe como se coje la arma que hay en el armario de el refugio 111, dicen que con albondiga lo coje pero a mi no

Subiendo la habilidad de ganzua al maximo
elchiko escribió:Alguien sabe como se coje la arma que hay en el armario de el refugio 111, dicen que con albondiga lo coje pero a mi no

Yo lo hice como tu dices, pero ahora creo que han corregido todos esos bugs y glitchs, porque estoy intentando duplicar un objeto y no me deja.

Saludos...
progger escribió:

Yo lo hice como tu dices, pero ahora creo que han corregido todos esos bugs y glitchs, porque estoy intentando duplicar un objeto y no me deja.

Saludos...

Gracias suponia
bender6969 escribió:Hola,sabeis si comprando la edicion digital de este juego viene con el fallout 3??!!

Gracias y saludos.

+1
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues iba a pillarlo digital pero me he esperado a hoy que es mi cumpleaños pq me olía que mi chica tramaba algo... Y sí! :D me pasaré para resolver dudas y demás que es un juego muuuuy complejo. Entiendo que no hay que seguir una línea argumental concreta, no? Es tipo Skyrim de ir a tu bola y ya irán saliendo misiones explorando, verdad?
TIGA escribió:Pues iba a pillarlo digital pero me he esperado a hoy que es mi cumpleaños pq me olía que mi chica tramaba algo... Y sí! :D me pasaré para resolver dudas y demás que es un juego muuuuy complejo. Entiendo que no hay que seguir una línea argumental concreta, no? Es tipo Skyrim de ir a tu bola y ya irán saliendo misiones explorando, verdad?

Sí, es tipo Skyrim, hay 4 facciones principales y todas la secundarias, tienes juego para muuuuuucho rato! Yo lo disfruté como un enano y el día menos pensado me pongo otra vez al lío para pasármelo con otra facción!
jordi1986 escribió:
TIGA escribió:Pues iba a pillarlo digital pero me he esperado a hoy que es mi cumpleaños pq me olía que mi chica tramaba algo... Y sí! :D me pasaré para resolver dudas y demás que es un juego muuuuy complejo. Entiendo que no hay que seguir una línea argumental concreta, no? Es tipo Skyrim de ir a tu bola y ya irán saliendo misiones explorando, verdad?

Sí, es tipo Skyrim, hay 4 facciones principales y todas la secundarias, tienes juego para muuuuuucho rato! Yo lo disfruté como un enano y el día menos pensado me pongo otra vez al lío para pasármelo con otra facción!

Como que pasarselo con 4 facciones? Yo pensaba que eso eran secundarias y sólo habia una principal
Hay 4 facciones en el juego, puedes unirte a todas pero llegado a un punto debes elegir con cual seguir.
Alexis77 escribió:Hay 4 facciones en el juego, puedes unirte a todas pero llegado a un punto debes elegir con cual seguir.

Yo la cagué y guardé después de elegir la elección.
Carladeadware escribió:
Alexis77 escribió:Hay 4 facciones en el juego, puedes unirte a todas pero llegado a un punto debes elegir con cual seguir.

Pero tendras todas las demas partidas guardadas, no? Para progresar en el juego lo que hay que hacer es progresar en la historia principal , no?

Aqui va spoiler
La que te lleva a conocer a tu hijo
ttraxx escribió:
Carladeadware escribió:

Pero tendras todas las demas partidas guardadas, no? Para progresar en el juego lo que hay que hacer es progresar en la historia principal , no?

Aqui va spoiler
La que te lleva a conocer a tu hijo

Tengo la maldita manía de borrar anteriores partidas y dejar 2 o 3. [sonrisa]
Me hicé un lío tremendo en la parte que tu mencionas, así que realmente no sé que hice.
Yo tengo una partida grabada cada 3 horas de juego. Salvo muy a menudo, pero cada X tiempo me ponía a limpiar y dejaba una partida con 3 hiras de juego, la siguiente 6 y así sucesivamente.
lichis escribió:Yo tengo una partida grabada cada 3 horas de juego. Salvo muy a menudo, pero cada X tiempo me ponía a limpiar y dejaba una partida con 3 hiras de juego, la siguiente 6 y así sucesivamente.

Borrais por algun motivo? vale para algo?
Yo salvo a menudo porque en este juego es necesario, igual que en el 3, las partidas se pueden corromper facilmente. Cuando veo que se me juntan muchas borro algunas para que no ralentice mucho (que no se si afectará al rendimiento).
ttraxx escribió:
lichis escribió:Yo tengo una partida grabada cada 3 horas de juego. Salvo muy a menudo, pero cada X tiempo me ponía a limpiar y dejaba una partida con 3 hiras de juego, la siguiente 6 y así sucesivamente.

Borrais por algun motivo? vale para algo?

Porque hay un límite. Al principio lo hacía cada hora en vez de cada 3, pero llegué al tope.
Yo flipo con la peña,borrando partidas cuando el sistema te las borra automaticamente.Digamos que tiene,por decir algo, un maximo de 15 ranuras cuando grabas la decimosexta,automaticamente te reescribe la primera y vuelta a empezar.Las partidas se te guardan en la nube y se asocian a tu perfil,no entiendo que te a de ralentizar.Ademas,aun quedandose en el disco duro cuanto espacio pensais que ocupa una partida,1 GB?

Yo tambien me di cuenta tarde de que habia pasado el punto de no retorno,asi que volvi antes de entrar al instituto y estoy acabando todo posible para asi,no tener que repetir todo el juego 4 veces,solo desde el punto que eliges a una de las facciones.

kikupitu escribió:
bender6969 escribió:Hola,sabeis si comprando la edicion digital de este juego viene con el fallout 3??!!

Gracias y saludos.

+1

Yo lo compre digital y recibi el codigo del 3 en el correo hotmail que tengo asociado a mi cuenta del xbox live.Aseguraos que el correo lo tengais bien puesto.
@elvizius A mí no me las borraba automaticamente eh. Cuando llegaba al tope xe ranuras (nada de 15, unas 100) me decía que borrara o no me dejaba grabar.

Otra cosa es que te refieras a los autosaves, que ahí no sé bien cómo funcionan porquw yo iba siempre a mano.
3472 respuestas