Me encuentro muy decepcionado con microsoft.
Su sistema de logros ha arruinado mi posibilidad de alcanzar el 100% del juego, y ahora por siempre me quedará un logro sin obtener, "homerun". Llevaba pillado semanas casi un mes en estado "desbloqueando", con el 100% y la barra verde, pero con el candado de bloqueado.
Esperaba me acabara saltando aleatoriamente, como muchos comentan, pero en vez de eso, ha vuelto al estado inicial, bloqueado totalmente, como cualquier logro virgen sin sacar.
¿El problema? que internamente está glicheado, y aunque haga las bases 10000 veces, espere a recuperar el perfil resincronizar, resetear la consola, etc. etc. NADA. he empezado también otra partida, en ese perfil, y nada, no hay forma.
Lo peor de todo en que en el chat SAT de M$ todos te toman por tonto, y cuando llegas al punto en el que no saben que responder te mandan al foro trueachivements donde uno conoce la cruda realidad, estoy jodido.
Este es el estado incial durante casi un mes:
Como digo, ya no albergo ninguna esperanza, de nuevo ha pasado a bloqueado. y ahora ya si que no hay tu tía.
Mi juego favorito, con guinda de M$, gracias