Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

Urogor escribió:Una pregunta, para hacer la misión Sanctuary necesito hacer camas, pero no me deja fabricarlas teniendo materiales de sobra, cómo lo hago?
Los núcleos de fusión para la servo dónde se pueden conseguir?

Me autocito
Urogor escribió:
Urogor escribió:Una pregunta, para hacer la misión Sanctuary necesito hacer camas, pero no me deja fabricarlas teniendo materiales de sobra, cómo lo hago?

Me autocito

Es raro que no te deje ¿Las estás colocando bajo techo?
Los nucleos de fusión se encuentran en zonas como fabricas y supermercados. No te preocupes ya que al poco tiempo de pillarlos, si vuelves al mismo lugar vuelven a aparecer por lo que puedes llegar a tener cientos de ellos.
Urogor escribió:

Me autocito

Las camas, teniendo TELA y ACERO se hacen señalandolas en el menú de mobiliario, las pones en donde te dé la gana... recomiendo en Santuary desguazar las casas derruidas, los árboles y en prefabricados de madera contruir una casa, poner camas dentro.. si no hacer una casa entera, yo hice una: suelos, pareces, tejados, una entrada, puertas, y 16 camas dentro, luz, cableado apra que se encienda, les puse cuadros, una alfombra, alfombrilla....
Bueno, la verdad es que pensé que así subiría al 100% fácil pero de 91% no paso...
Tengo entendido que para llegar al 100% necesitas al menos una de cada de los 6 tipos de tiendas, si es del nivel más alto pues mejor, el doble de alimentos y agua que de habitantes, el triple de defensa y comprar un perro con su correspondiente caseta. Si a esto le sumas el maximo de carisma y no fallar las misiones que te manden los colonos (tienen limite de tiempo) subirá más rapido.
Yo tambien estoy en ello.
Alexis77 escribió:
Urogor escribió:

Me autocito

Los nucleos de fusión se encuentran en zonas como fabricas y supermercados. No te preocupes ya que al poco tiempo de pillarlos, si vuelves al mismo lugar vuelven a aparecer por lo que puedes llegar a tener cientos de ellos.

No jodas, eso no lo sabía. Ya no me acuerdo donde los he ido cogiendo...
Lo de llegar a 100 de felicidad en un asentamiento me trae por la calle de la amargura. Tengo 26 colones en los autocines, 5 recogiendo comida, 19 clínicas, uno reciclando y otro con las líneas de suministros. Tengo la barrita amarilla del tamaño a tope (no puedo construir más), defensas, agua y alimento de sobra y cuando llega a 98 de felicidad se pone a bajar...
Alexis77 escribió:Tengo entendido que para llegar al 100% necesitas al menos una de cada de los 6 tipos de tiendas, si es del nivel más alto pues mejor, el doble de alimentos y agua que de habitantes, el triple de defensa y comprar un perro con su correspondiente caseta. Si a esto le sumas el maximo de carisma y no fallar las misiones que te manden los colonos (tienen limite de tiempo) subirá más rapido.

Comprar un perro donde??? Es lo unico que me falta...
Por cierto, os recuerdo que viejas armas sigo sin poder terminarla... Y ahora me falla de mision de la maquina de cerveza, la logro sacar pero hablo con ella y no me sigue, dejé a mi compañero y nada de nada.. Me esta desesperando la cantidad de bugs... Vi la mision en vandal y no deberia pasarme esto...
La forma en la que yo me saqué el logro de 100% de felicidad:

Colonos: 6 (ningún compañero)

Construye:
- 5 clínicas nivel 3
- 7 camas (en el interior del edificio)
- 6 plantas multifrutas
- 10 torretas ametralladoras pesadas
- 1 campana
- 1 silla
- Muchos cofres amarillos hasta que la barra de color cambie a color amarillo.
- Decoración variada (pinturas, alfombras, estatuas, TV, Jukebox, etc)
- Electricidad para que funcionen las cosas que la necesitan.

Una vez que tengas esto construido busca a colonos y mándalos para allí (nunca más de 6). Asigna 5 a las clínicas y 1 a las plantas. Y ahora llega el coñazo. Nunca salgas de la localización, duerme un par de días, toca la campana, espera en la silla, date un garbeo, y cada vez que suba la felicidad, vuelve a repetir el proceso (dormir, tocar campana, etc).

La clave del logro es la paciencia. No hay más. Por cierto, cuanto más colonos, más dificil. Por eso se ha desarrollado este método para sacar el logro con el mínimo.
Tampoco os ralleis mucho con el tema. Que en el próximo parche que está al caer ya arreglan lo de la felicidad.
Tenía que haber salido esta semana así que... De la próxima no creo que pase
MrDrap escribió:
Urogor escribió:

Me autocito

Las camas, teniendo TELA y ACERO se hacen señalandolas en el menú de mobiliario, las pones en donde te dé la gana... recomiendo en Santuary desguazar las casas derruidas, los árboles y en prefabricados de madera contruir una casa, poner camas dentro.. si no hacer una casa entera, yo hice una: suelos, pareces, tejados, una entrada, puertas, y 16 camas dentro, luz, cableado apra que se encienda, les puse cuadros, una alfombra, alfombrilla....
Bueno, la verdad es que pensé que así subiría al 100% fácil pero de 91% no paso...

Y cómo hago todo eso? yo me voy a una mesa de trabajo y no me deja hacer nada jajajaja
MrDrap escribió:
Alexis77 escribió:Tengo entendido que para llegar al 100% necesitas al menos una de cada de los 6 tipos de tiendas, si es del nivel más alto pues mejor, el doble de alimentos y agua que de habitantes, el triple de defensa y comprar un perro con su correspondiente caseta. Si a esto le sumas el maximo de carisma y no fallar las misiones que te manden los colonos (tienen limite de tiempo) subirá más rapido.

Comprar un perro donde??? Es lo unico que me falta...
Por cierto, os recuerdo que viejas armas sigo sin poder terminarla... Y ahora me falla de mision de la maquina de cerveza, la logro sacar pero hablo con ella y no me sigue, dejé a mi compañero y nada de nada.. Me esta desesperando la cantidad de bugs... Vi la mision en vandal y no deberia pasarme esto...

El perro se lo compras a un tio que recorre la zona norte del mapa. No tiene un punto fijo aunque sigue alguna ruta al igual que las caravanas de comercio.
Lo que no se es si puedes comprarle solo uno o varios.

EDITO:
Me pasa una cosa rara con algunos asentamientos: Construyo un par de cosas y la barra ya se pone en amarillo. Me ha pasado en el Autocine Starlight, que es bastante grande pero solo he colocado la antena, un motor electrico, otro para el agua, una casa y sus correspondientes camas, un par de defensas y ya está la barra casi a tope. En otros sitios más pequeños he puesto muchas más cosas y la barra está casi al minimo.
Lo más mosqueante es que he visto videos en youtube con el Autocine lleno a rebosar de cosas y la barra a la mitad, sin mods ni trucos ni nada.
Se supone que el parche tenía que salir ya pero aun no se sabe nada (PS4 y ONE). Sin embargo en PC hace una semana que está. ¿Alguien ha jugado en PC con el nuevo parche o sabe si de verdad han arreglado lo de la felicidad en los asentamientos?

Sí, ya sé que es una de las supuestas mejoras, de hecho lo anunció Bethesda oficialmente, pero ¿de verdad se ha arreglado?
ttraxx escribió:
Alexis77 escribió:

No jodas, eso no lo sabía. Ya no me acuerdo donde los he ido cogiendo...

¿Pero hablamos de los núcleos que hayan loteado los enemigos, los de alguna caja fuerte/cajón o por ejemplo el que se coge en el museo al principio?

Un salu2
Hablo de lugares donde aparecen. Por ejemplo en el Super Duper Mart hay 5 cada cierto tiempo. Si vuelves cada pocos dias de juego te hinchas a nucleos de fusión.
Alexis77 escribió:Hablo de lugares donde aparecen. Por ejemplo en el Super Duper Mart hay 5 cada cierto tiempo. Si vuelves cada pocos dias de juego te hinchas a nucleos de fusión.

Gracias!!!
Ya se puede bajar el nuevo parche
viento polar escribió:Ya se puede bajar el nuevo parche

Bien. A ver si de verdad soluciona lo de la felicidad de los asentamientos
nafai escribió:
viento polar escribió:Ya se puede bajar el nuevo parche

Bien. A ver si de verdad soluciona lo de la felicidad de los asentamientos

Yo, por suerte, conseguí el logro ayer, y digo por suerte porque CREO que se lo han cargado más. Se supone que solucionaba también el bug de cuando daba datos raros de los asentamientos y en mi caso es tod lo contrario.

Me explico, conseguí el logro en los autocines Starlight con 26 colonos y evidentemente 100 de felicidad. Hoy juego dos o tres horas y cuando miro veo que tengo allí 58 colones y 55 de felicidad xD
No se si tendrá que ver con el parche pero ayer apagué con la barra de espacio a tope en los Autocines Starlight con solo 3 o 4 cosas y no me dejaba construir. Hoy al ponerlo, despues de la actualización, la barra rondaba el 25%.
La felicidad yo la sigo viendo igual de puñetera.
Son cosas mías o la fábrica ya no peta en frames? Alguien me lo confirma?
Joder... esto suena a parche chapuza
josedavidqp escribió:Son cosas mías o la fábrica ya no peta en frames? Alguien me lo confirma?

A mi nunca me ha petado ahí pero si en el centro de Boston, que cuando callejeaba algunas veces (pocas) se me colgaba. Hoy he ido y no me ha dado problemas.
Bueno, pues después de 6 días de juego, ya he sacado los 1000 puntos en logros y tocará dejarlo aparcado. Lo dejo a la espera de los DLC futuros en nivel 67 y con 320 ubicaciones descubiertas.

Tengo mil juegos más, pero se queda uno huérfano cuando acaba un juegazo así. Ninguno de los otros juegos es Fallout :-(
lichis escribió:Bueno, pues después de 6 días de juego, ya he sacado los 1000 puntos en logros y tocará dejarlo aparcado. Lo dejo a la espera de los DLC futuros en nivel 67 y con 320 ubicaciones descubiertas.

Tengo mil juegos más, pero se queda uno huérfano cuando acaba un juegazo así. Ninguno de los otros juegos es Fallout :-(

Me siento identificado, después de un fallout siempre me queda un vacio.

Un saludo!
Pues el parche no sé qué cambios traerá si alguien tiene una lista completa en español pero si noto que mejora algo la iluminación y la distancia de dibujado.
A mi el parche me ha dejado terminar la mision de viejas armas.
a ver si alguien encuentra una lista, yo no la veo.

Me interesa sobre todo el framerate y sus bugs en misiones.
josedavidqp escribió:a ver si alguien encuentra una lista, yo no la veo.

Aqui esta

https://bethesda.net/?utm_source=twitte ... 6/02/01/70
nafai escribió:
josedavidqp escribió:a ver si alguien encuentra una lista, yo no la veo.

Aqui esta

https://bethesda.net/?utm_source=twitte ... 6/02/01/70

Muchas gracias pero solo una mejora en xbox? Leo?
jordi1986 escribió:
lichis escribió:Bueno, pues después de 6 días de juego, ya he sacado los 1000 puntos en logros y tocará dejarlo aparcado. Lo dejo a la espera de los DLC futuros en nivel 67 y con 320 ubicaciones descubiertas.

Me siento identificado, después de un fallout siempre me queda un vacio.

Un saludo!

Yo para quitarme ese malestar jugué al The Witcher 3 tras el fallout, así ese mal rato ya no es nada malo XD
En principio parece que lo han arreglado:

"Fixed an issue with settlement happiness calculations"
Otra cosa importante: el perk especial de McGreidy que hacia que siempre acertaras en la cabeza ya esta corregido, ahora es solo un 20 por ciento superior. Se que había algunos foreros que no querían seguir hasta que lo arreglaran, pues ya lo han arreglado :)
Ahora cuando pulso start me tarda en aparecer el menú como 10 segundos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
RaZoR1179 escribió:Ahora cuando pulso start me tarda en aparecer el menú como 10 segundos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues yo he estado jugando esta tarde algo mas de 1h y no me pasaba eso. En algún sitio si he notado bajadas de frames, asi que el parche tampoco creo que solucionara mucho referente a eso.
Los mods son los padres? No estan tardando ni nada
RaZoR1179 escribió:Ahora cuando pulso start me tarda en aparecer el menú como 10 segundos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi también, tarda más que antes y guardar es un suplicio. A alguien mas le pasa?
@metalacran Pues es horrible, porque lo que antes hacías instintivamente Start --> Guardado rápido ahora te puedes fumar un cigarro durante la espera... es una cagada muy gorda [facepalm] [facepalm]
Pues yo viendo lo que decis y que ayer no me pasaba eso de tardar tanto en cargar/guardar. Llevo jugando otra hora. Me sale el menu y me guarda igual de rapido que antes.
A mí también me va igual de rápido que antes al pulsar start, guardad y demás.

Un saludo!
RaZoR1179 escribió:@metalacran Pues es horrible, porque lo que antes hacías instintivamente Start --> Guardado rápido ahora te puedes fumar un cigarro durante la espera... es una cagada muy gorda [facepalm] [facepalm]

Le pasa a más gente por lo que he leído pero no saben nada. Obviamente tiene que ser algo del parche.
metalacran escribió:
RaZoR1179 escribió:@metalacran Pues es horrible, porque lo que antes hacías instintivamente Start --> Guardado rápido ahora te puedes fumar un cigarro durante la espera... es una cagada muy gorda [facepalm] [facepalm]

Le pasa a más gente por lo que he leído pero no saben nada. Obviamente tiene que ser algo del parche.

A mi me pasa y la verdad que se hace muy pesado, y mas si estas acostumbrado a grabar cada poco, espero que lo solucionen rápido [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Ufff, espero que lo solucionen rápido. A mí no me pasa, pero con la de millones de veces que grabo, si sois como yo, me pongo en vuestro lugar y se me haría injugable.
Una pregunta para los que lo comprasteis digital en bazares extranjeros. ¿El fallout 3 que os regalaron os vino en español o en el idioma de donde descargasteis el Fallout 4?
Es por mirar donde comprar el QB.
Ruda46 escribió:Una pregunta para los que lo comprasteis digital en bazares extranjeros. ¿El fallout 3 que os regalaron os vino en español o en el idioma de donde descargasteis el Fallout 4?

Yo no me acuerdo en que bazar lo compre. Pero no fue en España. Creo que en Singapur pero no estoy seguro. El fallout 3 viene en español.
El alan wake pues igual. Te vendra en español.
jjuioij escribió:
Ruda46 escribió:Una pregunta para los que lo comprasteis digital en bazares extranjeros. ¿El fallout 3 que os regalaron os vino en español o en el idioma de donde descargasteis el Fallout 4?

Yo no me acuerdo en que bazar lo compre. Pero no fue en España. Creo que en Singapur pero no estoy seguro. El fallout 3 viene en español.
El alan wake pues igual. Te vendra en español.

Gracias! [sonrisa]
Notición , sobretodo para los amantes del modo hardcore de New Vegas:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/159591/no-falta-mucho-para-saber-del-primer-dlc-de-fallout-4/

Lavado de cara completo del Survival Mode de Fallout 4. Con comida, sueño, enfermedades, peligros y mucho más… 
Pregunta sobre la historia así que la pongo en Spoiler

Ya he entrado en el instituto y he hecho 2 misiones con ellos pero he decidido que paso de seguir trabajado para el Instituto y se lo he dicho a Padre en el tejado del edificio ese en ruinas. En principio no me quedan más misiones principales y no encuentro cómo poder seguir la historia. Se ha acabado ahí? O dónde tengo que ir?
Iteco escribió:Pregunta sobre la historia así que la pongo en Spoiler

Ya he entrado en el instituto y he hecho 2 misiones con ellos pero he decidido que paso de seguir trabajado para el Instituto y se lo he dicho a Padre en el tejado del edificio ese en ruinas. En principio no me quedan más misiones principales y no encuentro cómo poder seguir la historia. Se ha acabado ahí? O dónde tengo que ir?

Aun te queda... Como entraste?? Con la ayuda de la hermandad?? Sigue por ahí.

Un saludo!
josemayuste escribió:Notición , sobretodo para los amantes del modo hardcore de New Vegas:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/159591/no-falta-mucho-para-saber-del-primer-dlc-de-fallout-4/

Lavado de cara completo del Survival Mode de Fallout 4. Con comida, sueño, enfermedades, peligros y mucho más… 

Pinta bien pero mejor que arreglen los bugs como el que nos tarde 15 seg a algunos al abrir el menú de pausa
Hola os pongo mi final alternativo con el ferrocarril...
En san valentín hay que ser romántico.

https://youtu.be/bAvwjHiNnOk
3472 respuestas