lichis escribió:Ojo. Se vienen más DLCs de los previstos por lo que han anunciado que el precio del Season Pass subirá el 1 de marzo para quien no lo tenga.
Compradlo YA.
HispaCoder escribió:lichis escribió:Ojo. Se vienen más DLCs de los previstos por lo que han anunciado que el precio del Season Pass subirá el 1 de marzo para quien no lo tenga.
Compradlo YA.
Hola, ¿sabéis las paginas esas de keys si son para one? esque para season pass solo veo cosas de steam, si alguien sabe alguna pagina, o algún metodo para store o algo donde pillarlo lo mas barato posible que me mande un privado.
Gracias,
jjuioij escribió:HispaCoder escribió:lichis escribió:Ojo. Se vienen más DLCs de los previstos por lo que han anunciado que el precio del Season Pass subirá el 1 de marzo para quien no lo tenga.
Compradlo YA.
Hola, ¿sabéis las paginas esas de keys si son para one? esque para season pass solo veo cosas de steam, si alguien sabe alguna pagina, o algún metodo para store o algo donde pillarlo lo mas barato posible que me mande un privado.
Gracias,
Pues el bazar mas barato es Argentina. Sale a 18e. Luego ya lo que te cobre el banco de comision de moneda.
Luego Brasil y los demas bazares ya se disparan bastante.
javipege escribió:@yonshi Sí, la física!
metalacran escribió:Al menos han tenido el detalle de dejárnoslo unos días a su precio normal, a 50 me parece un TIMO traiga lo que traiga. Y para colmo algunos seguimos con bugs, como los 15 seg de lag al abrir el menú o hacer guardados 'rápidos'.
Moraydron escribió:metalacran escribió:Al menos han tenido el detalle de dejárnoslo unos días a su precio normal, a 50 me parece un TIMO traiga lo que traiga. Y para colmo algunos seguimos con bugs, como los 15 seg de lag al abrir el menú o hacer guardados 'rápidos'.
No es detalle,es pura estrategia,anuncias que vas a subir el precio a algo prohibito y la gente corre como loca a pillarlo por 30 euros sin saber si realmente los DLC estan a la altura o no...y como dices aun con bugs bastante molestos,para matarlos.
Un saludo.
lichis escribió:Moraydron escribió:metalacran escribió:Al menos han tenido el detalle de dejárnoslo unos días a su precio normal, a 50 me parece un TIMO traiga lo que traiga. Y para colmo algunos seguimos con bugs, como los 15 seg de lag al abrir el menú o hacer guardados 'rápidos'.
No es detalle,es pura estrategia,anuncias que vas a subir el precio a algo prohibito y la gente corre como loca a pillarlo por 30 euros sin saber si realmente los DLC estan a la altura o no...y como dices aun con bugs bastante molestos,para matarlos.
Un saludo.
Siendo cierto lo de la estrategia comercial, ya firmaba yo que los DLC's de todos los juegos siguieran el camino del Fallout. Es de los pocos juegos, quizás el único, que me hacen pagar sin desagrado alguno el contenido adicional, de hecho lo espero con ganas (aunque paso por el aro con otros juegos, pero siempre más a regañadientes).
yonshi escribió:Exactamente, el contenido adicional de este juego se sabe de antemano que va a suponer una buena inyección de horas. Cierto es que faltan por pulir bugs y que la última actualización ha jodido ciertas cosas... aunque confío que no se demoren mucho en pulirlas. De todas formas con las posibilidades que hay hoy en día hablar de 110 por el juego completo es una frivolidad... Compartiendo cuenta nos ha salido juego mas el pase por 35 por barba. Con más de 140 horas el juego principal y las que quedan con todo el contenido adicional...
Si bien en F3 y F:NV los DLCs son bastante buenos,no se sabe como sera los del 4 por ahora parece que solo uno es a la antigua usanza,y los otros dos son mas para añadir alguna opcion al juego base mas que añadir otra zona nueva.
lichis escribió:@MoraydronSi bien en F3 y F:NV los DLCs son bastante buenos,no se sabe como sera los del 4 por ahora parece que solo uno es a la antigua usanza,y los otros dos son mas para añadir alguna opcion al juego base mas que añadir otra zona nueva.
A lo mejor es que yo lo he entendido mal, pero creía que va a haber más DLC's.
Es decir, yo esperaba 3 DLC's que conformarían el total del Season Pass y punto, pero lo que me da a entender la última noticia es que la primera hornada de DLCs va a traer 3 DLC's (uno a la antigua usanza y dos "chorras"), pero que aun saldrán 2 DLC's más como los de siempre (y quizás incluso otros cuantos más chorras).
Resumiendo: Que en vez de sacar 1 DLC / 1 DLC / 1 DLC, lo que van a hacer es sacar 1 DLC + 2 chorradas / 1 DLC + X chorradas / 1 DLC + X chorradas. Lo que totalizaría entre 5 y 9 DLC's totales.
Si fuese así, sería mucho mejor que F3 y F:NV. Y ya se me antojaba difícil.
Moraydron escribió:lichis escribió:@MoraydronSi bien en F3 y F:NV los DLCs son bastante buenos,no se sabe como sera los del 4 por ahora parece que solo uno es a la antigua usanza,y los otros dos son mas para añadir alguna opcion al juego base mas que añadir otra zona nueva.
A lo mejor es que yo lo he entendido mal, pero creía que va a haber más DLC's.
Es decir, yo esperaba 3 DLC's que conformarían el total del Season Pass y punto, pero lo que me da a entender la última noticia es que la primera hornada de DLCs va a traer 3 DLC's (uno a la antigua usanza y dos "chorras"), pero que aun saldrán 2 DLC's más como los de siempre (y quizás incluso otros cuantos más chorras).
Resumiendo: Que en vez de sacar 1 DLC / 1 DLC / 1 DLC, lo que van a hacer es sacar 1 DLC + 2 chorradas / 1 DLC + X chorradas / 1 DLC + X chorradas. Lo que totalizaría entre 5 y 9 DLC's totales.
Si fuese así, sería mucho mejor que F3 y F:NV. Y ya se me antojaba difícil.
Si,van a sacar mas contenido pero no detallan como,piensa que tambien puede ser que saquen 2 DLC chorradas y ya esta,es lo que tiene que no te especifiquen nada.
Y que yo recuerde el F3 tenia 5 DLC no?Y ninguno chorras,todos con su zona nueva y tal,siendo el primero de los mas flojitos y los otros mas entretenidos.Y los del NV tambien eran bastante buenos,creo que habia uno que era una chorrada pero la mayoria tambien eran zonas nuevas.
El problema del season pass es exactamente el no saber por que estas pagando,y subiendo el precio te plantean lo que hacen es forzar a que lo pilles cuando lo han medio explicado pero no sabes la calidad del mismo.
Un saludo.
Moraydron escribió:yonshi escribió:Exactamente, el contenido adicional de este juego se sabe de antemano que va a suponer una buena inyección de horas. Cierto es que faltan por pulir bugs y que la última actualización ha jodido ciertas cosas... aunque confío que no se demoren mucho en pulirlas. De todas formas con las posibilidades que hay hoy en día hablar de 110 por el juego completo es una frivolidad... Compartiendo cuenta nos ha salido juego mas el pase por 35 por barba. Con más de 140 horas el juego principal y las que quedan con todo el contenido adicional...
Un juego o contenido adicional no depende solo de las horas,tambien dependera del contenido de las mismas digo yo.
El tema esta en que el juego salio no solo con bugs(que es marca de la casa,tambien comprensible hasta cierto punto dado el tamaño y contenido de los mapas) si no con un rendimiento pesimo.
Y el juego te lo estan vendiendo por 70 euros,su contenido adicional 50 euros,yo soy de la opinion que si un juego de por si solo es bueno y no da la sensacion de recortado,los DLC son adicionales vamos que eso del juego completo por 110 euros no lo aplico.
Lo de no criticar el precio por que puedes comprar en otros bazares/compartir cuenta...no seria mejor si el juego de por si costase un precio razonable estando en formato digital?Puedes comprar donde quieras pero no por eso hay que callarse frente a los precios abusivos...precisamente si haces lo de compartir cuenta/bazares es por que su precio normal es abusivo.
Un saludo.
yonshi escribió:Moraydron escribió:yonshi escribió:Exactamente, el contenido adicional de este juego se sabe de antemano que va a suponer una buena inyección de horas. Cierto es que faltan por pulir bugs y que la última actualización ha jodido ciertas cosas... aunque confío que no se demoren mucho en pulirlas. De todas formas con las posibilidades que hay hoy en día hablar de 110 por el juego completo es una frivolidad... Compartiendo cuenta nos ha salido juego mas el pase por 35 por barba. Con más de 140 horas el juego principal y las que quedan con todo el contenido adicional...
Un juego o contenido adicional no depende solo de las horas,tambien dependera del contenido de las mismas digo yo.
El tema esta en que el juego salio no solo con bugs(que es marca de la casa,tambien comprensible hasta cierto punto dado el tamaño y contenido de los mapas) si no con un rendimiento pesimo.
Y el juego te lo estan vendiendo por 70 euros,su contenido adicional 50 euros,yo soy de la opinion que si un juego de por si solo es bueno y no da la sensacion de recortado,los DLC son adicionales vamos que eso del juego completo por 110 euros no lo aplico.
Lo de no criticar el precio por que puedes comprar en otros bazares/compartir cuenta...no seria mejor si el juego de por si costase un precio razonable estando en formato digital?Puedes comprar donde quieras pero no por eso hay que callarse frente a los precios abusivos...precisamente si haces lo de compartir cuenta/bazares es por que su precio normal es abusivo.
Un saludo.
Con bethesda sabemos de antemano que sus dlcs no son puro relleno. Ahí están los dlcs de los fallout de 360 que aparte de horas aportaban una historia tras ellos, de ahí a mi comentario de lo que pueda aportar.
Estamos de acuerdo del que el pvp del producto completo es abusivo, pero hay alternativas que nos dejan el precio final a menos de la mitad... por eso no podemos frivolizar con el tema de los 110 euros. Esto es extrapolable a todo, si te compras una tv, un electrodoméstico o lo que sea siempre uno busca el mejor precio... y alternativas las hay.
Alexis77 escribió:Yo tambien tengo entendido eso: Entre 4 y 6 DLC's grandes, ampliando misiones, armamento, mapeado, e incluso alguna facción nueva.
Y varios DLC's de relleno con contenido nuevo para asentamientos, como el famoso mod en donde puedes utilizar las estructuras del Instituto para tus casas.
EDITO: Mensaje 5.000!!!
metalacran escribió:Exacto, con Bethesda sabemos que el contenido va a ser abundante y de buena calidad, al menos en su producto estrella. La subida de precio así lo corrobora, aunque sigue siendo abusivo 50 €. No solo lo suben por marketing para que todos lo compremos ya, sino porque según ellos mismos, el contenido que iban a sacar se les ha ido de las manos... una pista de que no van a ser los típicos DLC que duran 1 hora. Sigo diciendo que esto de vendernos unos DLC a ciegas es un lujo que puede permitirse Bethesda, tienen un público fiel de Fallout y lo aprovechan. La suerte para nosotros es que muy pocas veces decepcionan y personalmente, los de Bethesda son de los poquísimos DLC que compro. Otros ejemplos de buen contenido adicional lo tenemos con The Following de Dying Light (practicamente una expansión) o la de Witcher 3. Una pena que estas políticas las hagan con 3 juegos contados.
yo-7 escribió:Hola a todos!
Os quería preguntar algo por si alguien mas le pasa o sabéis de que puede ser.
Cuando voy al castillo de los Minutemen me empiezan a atacar mis colonos, vuelvo a cargar partida me voy a sanctuary duermo, vuelvo y veces me atacan y aveces no.
La verdad que no tengo ni idea de porque pero no quiero matarlos ya que es el asentamiento que mas personas tengo (18), pero es muy molesto.
La verdad que no se porque puede ser si es un bug o directamente mis colonos están locos.
A alguien mas le pasa? sabéis alguna solución.
Pd: la felicidad del asentamiento es 84
Gracias
valebay escribió:¿El Fallout 3 lo siguen regalando o fue solo de forma temporal?
Saludos
metalacran escribió:valebay escribió:¿El Fallout 3 lo siguen regalando o fue solo de forma temporal?
Saludos
Expiró el 8 de Febrero pero igual queda alguien que lo vende por 4 duros
nafai escribió:yo-7 escribió:Hola a todos!
Os quería preguntar algo por si alguien mas le pasa o sabéis de que puede ser.
Cuando voy al castillo de los Minutemen me empiezan a atacar mis colonos, vuelvo a cargar partida me voy a sanctuary duermo, vuelvo y veces me atacan y aveces no.
La verdad que no tengo ni idea de porque pero no quiero matarlos ya que es el asentamiento que mas personas tengo (18), pero es muy molesto.
La verdad que no se porque puede ser si es un bug o directamente mis colonos están locos.
A alguien mas le pasa? sabéis alguna solución.
Pd: la felicidad del asentamiento es 84
Gracias
Te atacan en otro asentamiento?
No sera que has pasado un punto en la historia en el que te has decantado por un bando y te has hecho enemigo de los minutemen no?
DVDiano escribió:A mi me saltó a la primera sin problemas, fuí corriendo de una base a otra empezando por la de la derecha de la inicial y hecho. Comentan por ahí que si vas en Power Armor no salta, por si lo has intentado siempre con PA.
HispaCoder escribió:Yo lo que hice es hacer muchas secundarias y no determinantes (todas) y casi nada de la principal.
Así sacas todo el jugo desde el primer momento y subes experiencia.
En mi caso subí mucho carisma e inteligencia al principio, eso si me gusta ir de bueno y justiciero, y solo mato cuando es estrictamente necesario.
Era amigo de todas las facciones, me las ingenié para llevarme bien con todos e hice todas las misiones de ellos, las máximas posibles y guardé en el punto critico donde ya decides.
Así me pase todos los finales e i¡hice todas las misiones de todos ellos sin mucho esfuerzo cargando desde ese punto. Y el final que más me gustó fue la partida que seguí, las otras las conservo por si me da por cambiar de facción.
En Santuary Hills tengo un tinglado impresionante, me las ingenie para meter 41 personas, la estoy haciendo mas grande que Diamond City jajajaja.
Es una pasada el juego, eso si, me cago en el logro que no me salta.
Hice esto justo antes de traerme a los Minutemen de la primera misión, Sí, lo que oís me recorrí todo el mapa y esperé traerme a todos los miembros cuando tenía el campamento to petao para ver que pasaba (primeramente nos atacaban al llegar, no me extraña me tomarían traficantes de personas, no se si son 5 o 6 mas. Llegue a tener 43 colonos pero 2 murieron en las elecciones de facciones al terminar ej juego al convertirse en enemigos... He de decir que me la comen bien, digo que me dan de comer bien, entre ellas están todas mis novias y depende de la cama en la que me acueste a una le da un tirón o a otra se le estropea el circuito o se corre la tinta del periódico, todas se llevan bien, aunque hay una que me tira indirectas y me dice que para ella "nada permanece oculto" mmmmmmm......
y un chaval muy majo que me recuerda a alguien.
raul_racing69 escribió:Buenas gente!!! A ver si me podeis resolver una duda. Resulta que termine la historia principal aliado con el ferrocarril, y por lo tanto tuve que desacerme del instituto y la hermandad. Hasta aqui bien, pero resulta que salve a Danse, y este se quedó en el puesto de escucha bravo. Birn, resulta que quiero conseguir si extra, pero cuando voy a la locslizscion de puesto de escucha bravo, este pasa de mi. Esto a que se debe?? Ya no puede ser mi compañero???
Graciss!!