Buenas tardes a todos.
Por motivos x no pude disfrutar del juego en su salida, y he empezado el mismo hace poco.
tengo dos dudas importantes con los asentamientos que a ver si alguien me puede resolver.
la primera y ,más importante, es que en la ayuda te dice que si estableces cadenas de suministros entre asentamientos, puedes compartir los efectos del taller y además, en el caso de que en un asentamientos escasee comida o agua, te sirve para compartir los recursos.
Pues bien he establecido una cadena entre graygarden que le sobra comida a rabiar(para 31 personas) y la estación de oberland y sobretodo un callejón donde no tengo ni huerto por lo pequeño que es y ni el agua ni la comida cambia, está a 0 en el callejón.
¿Hay que hacer algo especial o es un error en la ayuda y no se comparten los recursos?
La otra duda es que a veces quiero asignar alguna tarea a una persona del asentamiento y a lo mejor te pone que hay 3 y solo veo a dos por más que busque y en ese asentamiento no hay cadena de suministros por lo que no se puede haber ido a esa tarea.
Muchas gracias por las respuestas.