Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

Serán errores del bazar desde el que se descarga el juego en el caso del que te has bajado digitalmente, prueba a descargarlo teniendo la consola configurada en otra región.
Alguien me dice la contraseña del pc Arcnet en el sótano?

Tengo al soldado de la hermandad esperando por mi y un botón de un motor que no arranca

O necesito más experiencia para hakear ese pc?

Contraseña de 4 letras
Pakiyopgd escribió:Serán errores del bazar desde el que se descarga el juego en el caso del que te has bajado digitalmente, prueba a descargarlo teniendo la consola configurada en otra región.

Hola fíjate que he puesto la cuenta en region Estados Unidos porque el juego es todo en inglés no sé si será de otra región y tampoco me 0x80150017
Tal vez no sé cuál es su region claramente
Es region free. Borralo y descarga en tu región
antonio613 escribió:Es region free. Borralo y descarga en tu región

No puedo bórralo porque aún no lo he canjeado y porque da ese error?
Canjealo por el móvil en la región donde lo has comprado.
Por el móvil en la página de xbox.com
antonio613 escribió:Canjealo por el móvil en la región donde lo has comprado.

Compre el Fallout 4 en físico y tenía el código para el 3 gratis pero la caja es en inglés y todo el juego entonces debe ser que es region norteamericana
Y no me deja
alexvnjr escribió:

Compre el Fallout 4 en físico y tenía el código para el 3 gratis pero la caja es en inglés y todo el juego entonces debe ser que es region norteamericana
Y no me deja

si tienes la consola puesta en region de EEUU te configurara el juego para esa region y claro esta en ingles, si lo quieres en español o latino, lo que debes poner es la region del pais que desees, desistala el juego y vuelvelo a instalar.
joshicko escribió:
alexvnjr escribió:

Y no me deja

si tienes la consola puesta en region de EEUU te configurara el juego para esa region y claro esta en ingles, si lo quieres en español o latino, lo que debes poner es la region del pais que desees, desistala el juego y vuelvelo a instalar.

Yo siempre tengola region en México y así instale el juego y se quedó en inglés.
En cuanto al Fallout 3 que traía la caja no me deja canjearlo por más que cambie la region a US me da este error 0x80150017
alexvnjr escribió:
joshicko escribió:
alexvnjr escribió:Compre el Fallout 4 en físico y tenía el código para el 3 gratis pero la caja es en inglés y todo el juego entonces debe ser que es region norteamericana
Y no me deja

Yo siempre tengola region en México y así instale el juego y se quedó en inglés.
En cuanto al Fallout 3 que traía la caja no me deja canjearlo por más que cambie la region a US me da este error 0x80150017

mirate en la configuracion del juego si puedes forzarle el idioma, referente al fallout 3 llama al SAT y que te ayuden ellos mejor.

ya existe un hilo sobre el juego, no abras mas temas duplicandolos.
Hola! ¿Hay alguna manera de consultar tu reputación en las facciones del juego? He buscado y no hay manera :(
Gracias!!!
este juego se queda "congelado" la pantalla y toca reiniciar consola muchas veces como con en el New Vegas?
pasnake escribió:este juego se queda "congelado" la pantalla y toca reiniciar consola muchas veces como con en el New Vegas?

Si, un par de veces me ha pasado. Pero muy de vez en cuando también eh.
Lo del fallout 4 te diria lo mismo que los compis, de todos modos sino prueba a ponerla en españa en la configuracion de la region de la consola, y el fallout 3 te explico, creo que es asi, tu perfil esta asociado a una region, que creo que sera mexico, y el codigo a otra region EEUU, da igual que cambies la consola de region porque tu gametarg no puedes cambiarlo de region, y los juegos de 360 no son region free, yo llamaria al sat y les explicaria la situacion, pero creo que te van a tener que dar otro codigo diferente, espero haberte ayudado, un saludo.

P-D Igual creando un gametarg nuevo con region en EEUU podrias descargarlo pero no puedo asegurarte.
Hola, tengo un conocido aquí en Argentina que tiene el mismo problema con el mismo juego, traído desde Paraguay.

Estuve indagando un poco, APARENTEMENTE el error está plenamente relacionado a un asunto de región:

http://support.xbox.com/en-US/xbox-360/ ... e-80150017

Qué intentaría yo?

En primer lugar, crearía una cuenta de Estados Unidos e intentaría canjear el cógido DESDE UN WEB BROWSER (ya sea una PC, o usando Edge en One).
Si con la cuenta Norteamericana no funciona, probaría con una cuenta mexicana.

El quiz de la cuestión me parece que pasa por 2 motivos, en primer lugar porque el juego debe ser de esos códigos que sólo se pueden descargar en una región específica, y luego por el hecho de que (todavía) no se pueden comprar juegos de Xbox 360 desde el bazar de Xbox One, es posible que la falla venga por alguno de esos lados.
alexvnjr escribió:Me he comprado el juego en físico y la caja decía hecho en México y está todo en inglés y trae el 3 gratis.
Qué mala distribución como van a traer el juego a Latinoamérica si es para Norteamérica y obviamente donde lo compre no lo van a cambiar. Solo queda esperar una actualización si la sacan para poder jugarlo todo al español y en cuanto al 3 como lo canjeo si mi Xbox está en region México y a la hora de canjearlo me dice error.
Si alguien sabe algo sobre los 2 temas que he tocado aquí lo agradecería mucho. El otro día vi a una persona recogiendo firmas para lo mismo pero en ps4(para El idioma al español)

Te lo uno al hilo oficial del juego
salvor70 escribió:
alexvnjr escribió:Me he comprado el juego en físico y la caja decía hecho en México y está todo en inglés y trae el 3 gratis.
Qué mala distribución como van a traer el juego a Latinoamérica si es para Norteamérica y obviamente donde lo compre no lo van a cambiar. Solo queda esperar una actualización si la sacan para poder jugarlo todo al español y en cuanto al 3 como lo canjeo si mi Xbox está en region México y a la hora de canjearlo me dice error.
Si alguien sabe algo sobre los 2 temas que he tocado aquí lo agradecería mucho. El otro día vi a una persona recogiendo firmas para lo mismo pero en ps4(para El idioma al español)

Como llamó al dar y que es eso ? Tal vez me den un código bueno

Querría lanzar una pregunta en el hilo...
Tras leer algunos comentarios, y ver algunos análisis en youtube, parece claro que fallout4 NO es lo que era fallout3 en cuanto a coste de los recursos, como armas, o la misma servoarmadura... el arma esta que disparaba armas atómicas ( el gordo?)... lo que he visto es que aparentemente en unas pocas horas consigues ya tu servoarmadura, o tus super armas...
Es así???, de serlo, creo que paso de largo por este fallout, estaba enamorado del 3 y de cómo estaban balanceadas las cosas, si ahora esto se ha convertido en una barra libre de armas y servoarmaduras se ha perdido la gracia,es así, o cómo lo veis?
yaveaina escribió:Querría lanzar una pregunta en el hilo...
Tras leer algunos comentarios, y ver algunos análisis en youtube, parece claro que fallout4 NO es lo que era fallout3 en cuanto a coste de los recursos, como armas, o la misma servoarmadura... el arma esta que disparaba armas atómicas ( el gordo?)... lo que he visto es que aparentemente en unas pocas horas consigues ya tu servoarmadura, o tus super armas...
Es así???, de serlo, creo que paso de largo por este fallout, estaba enamorado del 3 y de cómo estaban balanceadas las cosas, si ahora esto se ha convertido en una barra libre de armas y servoarmaduras se ha perdido la gracia,es así, o cómo lo veis?

pues que es mas dificil que el fallout 3 el juego. Yo soy nivel 24 y voy pillado de municion casi siempre
Bueno pues juego pasado con los 3 finales, pero tonto de mi que al terminarlo borré sin querer una de las partidas de los finales... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahora no se si volver a sacarme ese otro final o tirarme por la ventana o qué, Caguen tó!
alexvnjr escribió:
salvor70 escribió:

Como llamó al dar y que es eso ? Tal vez me den un código bueno

Lo puse mal me refiero al Sat que no sé cómo contactar para lo de Fallout 3 que no puedo canjearlo
Por fin lo he terminado 75 horas y solo me quedan un par de secundarias, juegazo aunque por poner un pero la historia me ha parecido buena pero las hay mejores incluso dentro de la propia saga Fallout.

saludos!!!!
75 horas y solo te quedan un par de secundarias? Yo lo terminé con algo mas 120 y me queda hasta mapa por descubrir
Yo llevo 75 horas, 70% del mapa por descubrir y solo hice la misión hasta Nick Valentine xD (el 3 con los DLC se me fué a las 500 horas sin exagerar)
yonshi escribió:75 horas y solo te quedan un par de secundarias? Yo lo terminé con algo mas 120 y me queda hasta mapa por descubrir

Bueno, me quedan pocas secundarias que yo tengas activas, me imagino que pateandome a fondo el mapeado me saltarian bastantes más, jeje.
Pero ya estoy bastante cansado ya me se de memoria todas las canciones de los 50 de Diamond City Radio XD XD
metalacran escribió:Yo llevo 75 horas, 70% del mapa por descubrir y solo hice la misión hasta Nick Valentine xD (el 3 con los DLC se me fué a las 500 horas sin exagerar)

Pero eso de las horas no sé si me va a mi mal o que, he estado jugando desde la salida una media de 5/6 incluso 8 horas. Y me dice que llevo jugado 49 horas :S
Mi código de Fallout 3 no se canjea porque creo que es de otra región y hable con servicio técnico de bethesda y Microsoft y ninguno puede hacer nada dicen
Cirkple escribió:
metalacran escribió:Yo llevo 75 horas, 70% del mapa por descubrir y solo hice la misión hasta Nick Valentine xD (el 3 con los DLC se me fué a las 500 horas sin exagerar)

Pero eso de las horas no sé si me va a mi mal o que, he estado jugando desde la salida una media de 5/6 incluso 8 horas. Y me dice que llevo jugado 49 horas :S

Mira en el apartado logros, te pone las horas totales que llevas jugando.
Sólo me quedan ya 2 logros para tenerlos todos!!! Me falta el de la felicidad a 100 en un asentamiento y el de 50 objetivos varios...

Algún consejo/guia para el de la felicidad? Graciass! ^^
devil_snake escribió:Sólo me quedan ya 2 logros para tenerlos todos!!! Me falta el de la felicidad a 100 en un asentamiento y el de 50 objetivos varios...

Algún consejo/guia para el de la felicidad? Graciass! ^^

Lo de los varios va a ser de los que más me cueste sacarlo. Porqué no encuentro misiones. ¿Alguien me explica el logro de crear objetos y los 50 modulos? No sé como van.
Lo de crear 100 objetos son comida, lo de los modulos es basicamente modificar un total de 50 veces las armas.
devil_snake escribió:Bueno pues juego pasado con los 3 finales, pero tonto de mi que al terminarlo borré sin querer una de las partidas de los finales... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahora no se si volver a sacarme ese otro final o tirarme por la ventana o qué, Caguen tó!

Se habló mucho de esto pero no me quedó claro: ¿cuáles son las misiones de no retorno de cada facción? (Porque con los 3 finales te refieres a las distintas facciones no?). Vaya, resumiendo, en qué momento hay que dejar las partidas grabadas para poder hacer todos los finales?
También me interesa lo mismo, estoy en un punto con la hermandad del acero, que creo que si sigo ya me tengo que quedar con ellos...
Para los que preguntáis por los puntos de no retorno, yo estoy siguiendo esta "guía" y de momento todo perfecto:

http://www.trueachievements.com/forum/viewthread.aspx?tid=752623
Hay una principal que te lo deja muy claro para que facción tirar. Yo guardé ahí y después de pasarmelo con una facción cargué la partida y con otra y así con las 3.
buenas, a ver si me podeis echar una manilla porque no me aclaro con los asentamientos.

En concreto voy por una mision llamada "reconocimiento autocine starlight". Tengo que construir y activar la radiobaliza de reclutamiento.

bien, he construido dicha baliza. Me acerco, le doy a activar y me dice que no hay energia. Asi que he cogido y he puesto a unos 5 metros el generador mas tocho que habia, uno de viento creo recordar que era. Le vuelvo a dar a actiar y me vuelve a decir que no hay energia.. :(

que mas tengo que hacer??? veo que hay conectores y mierdas varias, pero no tengo ni idea que es lo que hay que hacer, alguien me echa una manilla?
esilvan escribió:buenas, a ver si me podeis echar una manilla porque no me aclaro con los asentamientos.

En concreto voy por una mision llamada "reconocimiento autocine starlight". Tengo que construir y activar la radiobaliza de reclutamiento.

bien, he construido dicha baliza. Me acerco, le doy a activar y me dice que no hay energia. Asi que he cogido y he puesto a unos 5 metros el generador mas tocho que habia, uno de viento creo recordar que era. Le vuelvo a dar a actiar y me vuelve a decir que no hay energia.. :(

que mas tengo que hacer??? veo que hay conectores y mierdas varias, pero no tengo ni idea que es lo que hay que hacer, alguien me echa una manilla?

Tienes que conectarlos con un cable, te pones encima y pulsas Y, llevas el cable a donde quieras conectarlos y le vuelves a dar a la Y.
angelillo732 escribió:
esilvan escribió:buenas, a ver si me podeis echar una manilla porque no me aclaro con los asentamientos.

Tienes que conectarlos con un cable, te pones encima y pulsas Y, llevas el cable a donde quieras conectarlos y le vuelves a dar a la Y.

aaaaaaaaaaaaaaamigo, vale vale, jaja. buf si que ni veo ya :p

thanks!
Me lo acaban de regalar, entre el witcher 3 y este ya tengo para todo el 2016.
Ellacopter escribió:Me lo acaban de regalar, entre el witcher 3 y este ya tengo para todo el 2016.

A disfrutar!! ;)
Ellacopter escribió:Me lo acaban de regalar, entre el witcher 3 y este ya tengo para todo el 2016.

Ya somos dos XD. Me compré el the witcher hace unas semanas y mi novia me acaba de regalar el fallout.
glacial escribió:

Ya somos dos XD. Me compré el the witcher hace unas semanas y mi novia me acaba de regalar el fallout.

El witcher lo tengo con el pase de temporada, me pillare el de este también y yo creo que con los gold y esto estoy servido :D :D XD XD

A disfrutar ambos.
Buenas.
¿Es posible saber el grado de reputación que tenemos entre las diferentes facciones del juego? He buscado y no lo he visto por ningún lado....
Tengo un bug o eso creo jajaja

En la misión que vas a la Taphouse, a reclutar a un robot cervecero que has de envíar al hotel?, pues el robot lo mando al hotel y pasa de mi culo, lo he mandado a sanctuary, y luego de ahí pensaba mandarlo al hotel, pero cuando llega, hablo con el y nada, no me deja ya más dialogo... alguna idea? gracias
Arxon escribió:Tengo un bug o eso creo jajaja

En la misión que vas a la Taphouse, a reclutar a un robot cervecero que has de envíar al hotel?, pues el robot lo mando al hotel y pasa de mi culo, lo he mandado a sanctuary, y luego de ahí pensaba mandarlo al hotel, pero cuando llega, hablo con el y nada, no me deja ya más dialogo... alguna idea? gracias

Deberías hablar con el de mantenimiento o algo así, creo que o está en la entrada o bajando las escaleras. (Vamos con el que te mando la misión)

Joder pero en que has gastado 75 horas si has llegado a Nick Valentine y te falta el 70% del mapa? :-? :-? :-?

Yo lo he completado, unas 40 horas me habrá llegado. No soy de los que juegan todas las secundarias, pero he completado muchas, quizás sigo con las misiones de "Padre".

Sobre el argumento
Todo acaba con que descubres que Shaun, tu hijo, es jefe del Instituto y te ofrece quedarte, ya está no? Si es asi final un poco atropellado y simple, me ha gustado la historia menos el final, si es que es este. La ultima mision que he hecho es Institucionalizado, por si hay que hacer alguna otra.
CP3 escribió:

Joder pero en que has gastado 75 horas si has llegado a Nick Valentine y te falta el 70% del mapa? :-? :-? :-?

Yo lo he completado, unas 40 horas me habrá llegado. No soy de los que juegan todas las secundarias, pero he completado muchas, quizás sigo con las misiones de "Padre".

Sobre el argumento
Todo acaba con que descubres que Shaun, tu hijo, es jefe del Instituto y te ofrece quedarte, ya está no? Si es asi final un poco atropellado y simple, me ha gustado la historia menos el final, si es que es este. La ultima mision que he hecho es Institucionalizado, por si hay que hacer alguna otra.

No es el final aún, el final es de la facción que eliges. Dependiendo de lo que escojas, sucede una cosa u otra.
CP3 escribió:

Exploro todo minuciosamente, me cargo de chatarra y armas hasta los topes y tengo que dar varios viajes a descargar por ejemplo, jaja, Y además hice muchas secundarias (y esas infinitas de los Minutemen) y mucha construcción. De hecho construyendo he subido bastante y seré nivel 40 en breve XD La verdad es que me lo tomo con calma últimamente y lo voy disfrutando poco a poco, cuando me harte le daré caña a las principales.
Una pregunta. Hay que coger todas las partes de equipamiento de los que matas? Las armas si se pueden transformar en chatarra pero ¿el equipamiento?

Es mi primer fallout y las estoy pasando putas...
ttraxx escribió:Una pregunta. Hay que coger todas las partes de equipamiento de los que matas? Las armas si se pueden transformar en chatarra pero ¿el equipamiento?

Es mi primer fallout y las estoy pasando putas...

La ropa se puede romper igual que las armas para obtener cuero y demás. Llegará un momento en que tengas materiales de sobra así que no tienes que coger todo lo que suelten
3472 respuestas