Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

eimia escribió:hola, que hay que hacer para que te ofrezcan una casa en diamond city?

la se cretaria del alcalde te la ofrece por 2000 chapas
Por eso preguntaba yo si había una forma de conseguirla más barata o gratis xD
Jugando en supervivencia y pasado el nivel 30 el juego se vuelve prácticamente un paseo... Lo único que te puede dar un poco de guerra son los legendarios, pero caen bastante rápidos.

Otro tema es el de las armas, me gustaba mucho más y le daba más dificultad el anterior sistema de ir reparando armas.... Además, de que los perk de flipado de las armas realmente es un poco tontería, pues te vas encontrando armas chetadisimas a lo largo del juego.

Es un juegazo de eso no hay duda, pero para mí no llega al nivel de Fallout 3 y NV. Me parecen mucho más 'profundos' los dos anteriores, sobre todo en el tema del roleo y conversaciones, que en este Fallout 4 me parece muy casualizado en ese aspecto.
El juego es muy bueno pero hay varias cosas muy mejorables.
Los tiempo de carga a veces son exageradisimos, menos mal que en esta generacion iban a desaparecer. [sonrisa]
La historia me parece intranscendente, no tiene la importancia que en otros juegos. Si directamente te dicen que te sueltan en el yermo y que el objetivo es simplemente sobrevivir no cambiaria absolutamente nada.
El modo construccion en los talleres deja mucho que desear y es incomodisimo.
Y finalmente yo no lo consideraria un juego de rol, lo han casualizado mucho y se asemeja mas a un juego de accion.
Dicho todo esto, a mi el juego me encanta, pero hubiera preferido algo mas cercano a Oblivion o Fallout 3.
Sergitos2 escribió:Jugando en supervivencia y pasado el nivel 30 el juego se vuelve prácticamente un paseo... Lo único que te puede dar un poco de guerra son los legendarios, pero caen bastante rápidos.

Otro tema es el de las armas, me gustaba mucho más y le daba más dificultad el anterior sistema de ir reparando armas.... Además, de que los perk de flipado de las armas realmente es un poco tontería, pues te vas encontrando armas chetadisimas a lo largo del juego.

Es un juegazo de eso no hay duda, pero para mí no llega al nivel de Fallout 3 y NV. Me parecen mucho más 'profundos' los dos anteriores, sobre todo en el tema del roleo y conversaciones, que en este Fallout 4 me parece muy casualizado en ese aspecto.

Lo de las armas lo veo bien, era un coñazo ir reparando las armas, tenia miles guardadas para reparar, lo que provocaba ir mas cargado o ir continuamente a la casa donde las tenia guardadas, un coñazo ambas cosas.

Lo de flipado de las armas esta bien, esta claro que encuentras muy buenas armas, pero aun asi muchas son mejorables.

Yo lo que no aguanto son los tiempos de carga, es horrible, te pasas mas tiempo cargando que jugando.
Hola tengo dudas sobre el final de Fallout 4

He elegido a los del Ferrocarril pero solo veo como opción el Instituto o Hombres del Acero. La unica misión de los del Ferrocarril que tengo es que siga ayudando a Padre ¿Pero hasta que punto? Es que me estoy haciendo un lio, no lo tengo claro.
Carladeadware escribió:Hola tengo dudas sobre el final de Fallout 4

He elegido a los del Ferrocarril pero solo veo como opción el Instituto o Hombres del Acero. La unica misión de los del Ferrocarril que tengo es que siga ayudando a Padre ¿Pero hasta que punto? Es que me estoy haciendo un lio, no lo tengo claro.

Pues hasta el punto de...

Que le tengas que traicionar, no te preocupes, porque haciendo las misiones del instituto tendras que elegir, todo llegara a que o bien matas a los del ferrocarril por ser unos libertadores o bien pones una bomba en el instituto y traicionas al padre.

Es el punto donde si eres lista, con tan solo rejugar algo menos de 1 hora, podras hacerte los 2 finales y sacarte esos logros.

Y si hiciste como yo, un punto de guardado normal, cuando haces misiones para para la hermandad una vez hecho el teletransporte al instituto, si solo haces las de la hermandad, en unas 4 horas, haras toda la linea de misiones, que creo son 5 misiones, para pasarte el juego con ellos y sacarte un par de logros o 3 que se te quedarian colgados.
Por cierto estos ultimos entran a la fuerza gracias a un robot gigante dentro del instituto.

Así tendras los 3 finales hechos.
A alguien mas le a pasado que se le a bugueado la misión de patrulla perdida de la hermandad del acero?
Al tener a Dance como posible compañero, cuando hablo con el para finalizar la misión, sólo me da la opción de que venga conmigo. Pero de terminar dicha misión no.
Alguien sabe como arreglar eso?
@salme7 avanza, haz otras misiones, al final acaban cediendo en el dialogo con la Y o la A. Pasa con muchas misiones, que la vas a entregar y da problemas pero con un tiempo y algunas misiones hechas, y te deja el dialogo.
Dark escribió:@salme7 avanza, haz otras misiones, al final acaban cediendo en el dialogo con la Y o la A. Pasa con muchas misiones, que la vas a entregar y da problemas pero con un tiempo y algunas misiones hechas, y te deja el dialogo.

Pues eso que llevo tiempo así ya jajaja. Llevo dos días y 3 horas de juego, y esa mision la hize al principio. No llegaba al día. XD.
Paciencia y a esperar hasta que salga la opción. Gracias.
En la secundaria de los diamond blues...

Mate al marido,al del bar y al vendedor de "droja" triss me dio la contraseña y pille todas las chuches de las cajas, y limpie el laboratio aquel, deje que triss se largara viva, ahora muuucho tiempo despues me habla la vidua en diamond city y me da una foto y me dice que investigue, pero no se como continuar.
salme7 escribió:A alguien mas le a pasado que se le a bugueado la misión de patrulla perdida de la hermandad del acero?
Al tener a Dance como posible compañero, cuando hablo con el para finalizar la misión, sólo me da la opción de que venga conmigo. Pero de terminar dicha misión no.

Es un bug, no tienes que hablar con el paladín Danse sino con el capitán (no recuerdo el nombre, es el que te habla cuando llegas al Prydwen.)

Saludos
BoB_PMI escribió:
salme7 escribió:A alguien mas le a pasado que se le a bugueado la misión de patrulla perdida de la hermandad del acero?

Es un bug, no tienes que hablar con el paladín Danse sino con el capitán (no recuerdo el nombre, es el que te habla cuando llegas al Prydwen.)

Saludos

Exacto,a mí me pasó igual.

Tienes que hablar con el capitán (raza negra) que está en el timón del Prydwen.

Y ojo que al menos a mí la primera vez que hablé con él ni si quiera me comentó nada de esa misión.Antes tuve que hacer una misión que me encargó y al finalizarla entonces si,me salieron las líneas de diálogo de la patrulla perdida
No se si se me a bugueado o es por culpa de internet.
Llevo desde antes de ayer sin internet, y hasta ayer podía jugar y guardar sin problemas.
Pero desde ayer por la noche que no me guarda la partida. Lo e probado todo y no hay manera, hasta sobrescribir en una partida reciente y lo que me hace es borrarme la partida si intento sobrescribir. Ya se me han borrado las ultimas 10 horas de juego y estoy desesperado. Estoy a la espera a que me pongan internet, pero de ser por culpa de internet, un juego el cual no tiene modo online, es una puta verguenza que te obliguen a conectarte igualmente. Como sea por eso, venderé l a xbox one porque me tiene arto los problemas que estoy teniendo. Vivo en un lugar dónde la cobertura es muy mala, y si no es por el live, es por la compañía. Y juegos así no debería de necesitar conexion.
salme7 escribió:No se si se me a bugueado o es por culpa de internet.
Llevo desde antes de ayer sin internet, y hasta ayer podía jugar y guardar sin problemas.
Pero desde ayer por la noche que no me guarda la partida. Lo e probado todo y no hay manera, hasta sobrescribir en una partida reciente y lo que me hace es borrarme la partida si intento sobrescribir. Ya se me han borrado las ultimas 10 horas de juego y estoy desesperado. Estoy a la espera a que me pongan internet, pero de ser por culpa de internet, un juego el cual no tiene modo online, es una puta verguenza que te obliguen a conectarte igualmente. Como sea por eso, venderé l a xbox one porque me tiene arto los problemas que estoy teniendo. Vivo en un lugar dónde la cobertura es muy mala, y si no es por el live, es por la compañía. Y juegos así no debería de necesitar conexion.

En este juego no necesitas estar conectado. Yo juego los fines de semana sin internet y guarda la partida sin problema alguno, debe ser un bug o algun problema. Intenta reinstalar el juego o ponte en contacto con el soporte porque lo que comentas no es normal.
A nadie más le ha pasado de quedarse el mando bugeado y no poder ni siquiera salirse al menú? [+risas] la única opción es apagar la consola del tirón... Y no es que el mando se quede sin pilas no xD que lo tengo por cable.
Sergitos2 escribió:A nadie más le ha pasado de quedarse el mando bugeado y no poder ni siquiera salirse al menú? [+risas] la única opción es apagar la consola del tirón... Y no es que el mando se quede sin pilas no xD que lo tengo por cable.

Me ha pasado eso, y la de quedarme sin música y a veces sin audio en el juego, hasta que salgo al Dashboard y vuelvo a entrar, se oye cómo un petardazo y se reactiva el audio xDDDD.

Y algo que me ocurre desde hace varios días, si gasto los estimulantes desde el Pipboy, al volver al juego se me queda pillado en el sitio el personaje y sólo puedo dar vueltas sobre mi mismo, se soluciona saltando xD
Una cosa, ¿como coño hago para que un compañero use un arma que yo le de?, llevo a Strong y solo sabe roscar leches con una almádena que a saber de donde sacó.

He probado a darle varias armas y a equipárselas con "Y", las lleva pero cuando va a atacar vuelve a la maza.

A ver que como Sparring esta de puta madre, pero a veces estorba más que hace [carcajad] [carcajad]
macbookalu escribió:Una cosa, ¿como coño hago para que un compañero use un arma que yo le de?, llevo a Strong y solo sabe roscar leches con una almádena que a saber de donde sacó.

He probado a darle varias armas y a equipárselas con "Y", las lleva pero cuando va a atacar vuelve a la maza.

A ver que como Sparring esta de puta madre, pero a veces estorba más que hace [carcajad] [carcajad]

Prueba a darle también la munición adecuada para el arma, y bastante cantidad ya que cuando se le termina vuelve a dejar el arma. Por lo menos es lo que me sucedió a mi hasta que me di cuenta,jejeje!!
Gente solo me falta el cabezon de carisma y por lo visto para acceder a donde está hay que ir a ver aun Necrofago... Alguien sabe donde encontrarle? Porque por mas vueltas que doy no le veo :(
devil_snake escribió:Gente solo me falta el cabezon de carisma y por lo visto para acceder a donde está hay que ir a ver aun Necrofago... Alguien sabe donde encontrarle? Porque por mas vueltas que doy no le veo :(

Aqui tienes su localizacion:

http://www.eliteguias.com/guias/f/fall4/fallout-4_misiones-secundarias-p11.php

Ayer los consegui todos jeje:

Imagen
¿para cuando salen los mods en consola? ¿estan ya puestos y no veo donde? ¿solo fue humo?
Kain SirKoT escribió:¿para cuando salen los mods en consola? ¿estan ya puestos y no veo donde? ¿solo fue humo?

Tengo entendido que antes de navidades, junto con el primer parche, si no pasa nada raro.
Lars_ur escribió:
devil_snake escribió:Gente solo me falta el cabezon de carisma y por lo visto para acceder a donde está hay que ir a ver aun Necrofago... Alguien sabe donde encontrarle? Porque por mas vueltas que doy no le veo :(

Aqui tienes su localizacion:

http://www.eliteguias.com/guias/f/fall4/fallout-4_misiones-secundarias-p11.php

Ayer los consegui todos jeje:

Imagen

Muchas gracias tio, ya tengo los 20 cabezones!! :D

Alguien sabe si se sabe algo de los DLCs que tendrá el juego en plan cuando salen y eso?
Ahora que veo la imagen de arriba. ¿Esos cabezones hay que llevarlos siempre encima o se pueden dejar en algún lado (asentamiento)?. Es que no se si se perderán si los dejo por ahí.

Una duda sobre la historia. Lo dejo en spoiler
En la misión Mass Fusion tengo que elegir entre la hermandad o el instituto. Si elijo uno, me convierto en enemigo del otro y viceversa. Y por tanto hay ciertas misiones que las pierdo, unas al ir con uno y otras al ir con otro bando, el resto de la historia.. Esto no es fallo del juego,verdad?

¿Que bando recomendáis me una?
denis74 escribió:Ahora que veo la imagen de arriba. ¿Esos cabezones hay que llevarlos siempre encima o se pueden dejar en algún lado (asentamiento)?. Es que no se si se perderán si los dejo por ahí.

En la misión Mass Fusion tengo que elegir entre la hermandad o el instituto. Si elijo uno, me convierto en enemigo del otro y viceversa. Y por tanto hay ciertas misiones que las pierdo, unas al ir con uno y otras al ir con otro bando, el resto de la historia.. Esto no es fallo del juego,verdad?

Puedes construir un expositor para ellos
Alexis77 escribió:
denis74 escribió:Ahora que veo la imagen de arriba. ¿Esos cabezones hay que llevarlos siempre encima o se pueden dejar en algún lado (asentamiento)?. Es que no se si se perderán si los dejo por ahí.

Puedes construir un expositor para ellos

Aaaaaah, como una vitrina supongo. Ya miraré entonces. Gracias :)
Ayer empece con el juego y a pesar de que me esta gustando,se me esta haciendo aburrido.

De momento llevo poco mas de 5h así que espero que poco a poco ir entrando en la trama y que se me pase la sensación de aburrimiento.
Dejo por aquí mi asentamiento en los autocines, a ver que os parece.

https://www.youtube.com/watch?v=dnGYFhmSV8U
Dejo constancia de otro bug para la colección:

No podía entrar al pridwen, pantalla negra y un sonido ruidoso muy chungo. Tuve que cargar una partida 4h anterior para solucionarlo [+furioso]
angelillo732 escribió:Dejo por aquí mi asentamiento en los autocines, a ver que os parece.

Que pasada, eso es un buen rato de Curro. Esta al 100% de felicidad?
cheetaah escribió:
angelillo732 escribió:Dejo por aquí mi asentamiento en los autocines, a ver que os parece.

Que pasada, eso es un buen rato de Curro. Esta al 100% de felicidad?

Que va xD, esos cabrones son muy inconformistas.
Otro bug me ha asaltado hoy. En una mision principal, tras salir de un edificio, no podia volver a entrar de nuevo.

He tenido que volver a cargar una partida anterior... Espero que saquen un parche pronto porque estoy jugando acojonado y asi no se disfruta
sargecito escribió:Otro bug me ha asaltado hoy. En una mision principal, tras salir de un edificio, no podia volver a entrar de nuevo.

He tenido que volver a cargar una partida anterior... Espero que saquen un parche pronto porque estoy jugando acojonado y asi no se disfruta

Recuerdas el nombre de la mision principal?. Para ponerme en tension cuando llegue
Yo pensaba que el juego, al haber sido creado en one, no tendríamos que sufrir retrasos en parches ni tendríamos que ser los últimos, pero me equivocaba, en ps4 ya tienen parche desde esta tarde y a nosotros que nos den. Espero que lo den mañana como muy tarde.
angelillo732 escribió:Yo pensaba que el juego, al haber sido creado en one, no tendríamos que sufrir retrasos en parches ni tendríamos que ser los últimos, pero me equivocaba, en ps4 ya tienen parche desde esta tarde y a nosotros que nos den. Espero que lo den mañana como muy tarde.

Por lo visto en ps4 era de escándalo,el juego directamente se crasheaba al pasar por cierta zona
Patxo escribió:
angelillo732 escribió:Yo pensaba que el juego, al haber sido creado en one, no tendríamos que sufrir retrasos en parches ni tendríamos que ser los últimos, pero me equivocaba, en ps4 ya tienen parche desde esta tarde y a nosotros que nos den. Espero que lo den mañana como muy tarde.

Por lo visto en ps4 era de escándalo,el juego directamente se crasheaba al pasar por cierta zona

A mi el juego también me a crasheado bastantes veces, la última hace 10 minutos. Además nuestra versión tiene el grabe problema de los bajones que hace el juego injugable ni disco externo.
angelillo732 escribió:
Patxo escribió:

A mi el juego también me a crasheado bastantes veces, la última hace 10 minutos. Además nuestra versión tiene el grabe problema de los bajones que hace el juego injugable ni disco externo.

No entiendo eso que dices, a mi no me ha pasado como para decir que es injugable. Es alguna zona en especial?
Salís en el vídeo de DF.

De todas maneras da igual, el caso es que es un juego que necesita de parche si o si, y que menos que sacar el parche para todas las versiones a la vez.
Molonator69 escribió:
sargecito escribió:Otro bug me ha asaltado hoy. En una mision principal, tras salir de un edificio, no podia volver a entrar de nuevo.

Recuerdas el nombre de la mision principal?. Para ponerme en tension cuando llegue

No recuerdo el nombre, pero es en la misión en la que hay que encontrar al ferrocarril
Lars_ur escribió:Lei que hay 17 servoarmaduras, pues tengo 26 xD
http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/13105516

Muy guapo, yo cuando me canse de Sanctuary me montaré algo así, que allí está todo muy desperdigado y en ruinas. Quítales los núcleos de fusión a las servos, que los cabrones del asentamiento se van con ellas xD
metalacran escribió:

Muy guapo, yo cuando me canse de Sanctuary me montaré algo así, que allí está todo muy desperdigado y en ruinas. Quítales los núcleos de fusión a las servos, que los cabrones del asentamiento se van con ellas xD

Voy a montar un ejercito de colonos con servoarmaduras xD.

Hay un metodo muy util para robar servoarmaduras a los soldados de la hermandad, les robais el nucleo y se bajan de la servoarmadura, os montais sin que os vean y listo, no se quejan aunque os vean con ella jaja, tambien podeis robarselas a los gatos del atomo
Lars_ur escribió:
metalacran escribió:

Hay un metodo muy util para robar servoarmaduras a los soldados de la hermandad, les robais el nucleo y se bajan de la servoarmadura, os montais sin que os vean y listo, no se quejan aunque os vean con ella jaja, tambien podeis robarselas a los gatos del atomo

¿Sabes si hay alguna manera de quitársela a los cadáveres? No me refiero a las piezas, si no a la servo en si.
angelillo732 escribió:
Lars_ur escribió:
metalacran escribió:

¿Sabes si hay alguna manera de quitársela a los cadáveres? No me refiero a las piezas, si no a la servo en si.

Ni idea, por lo que he visto no, supongo que siempre podrias despejar la zona y dejar vivo al de la servoarmadura, esconderte e intentar cogerle por la espalda. En mitad del combate no se puede robar, o si?
Lars_ur escribió:Ni idea, por lo que he visto no, supongo que siempre podrias despejar la zona y dejar vivo al de la servoarmadura, esconderte e intentar cogerle por la espalda. En mitad del combate no se puede robar, o si?

No, si te detectan ya es imposible robar.
El unico BUG que he tenido ahora tras 50h de juego y lvl 40 es
en salem, en la casa que hay detrás donde tienes que matar unos mierluks para salvar a un tío, pues siempre está cadaver jeje, le pillo una llave que tiene, pero no se que abre, alguna idea?

Y con respecto a la hermandad del acero, acabo de
hacer la de semper invicta, y no hacen más que darme la de intendencia y demás, he leido que hay que avanzar en la historia principal para que te den más no? creo que me iré con el ferrocarril.

Los minutemen, se pueden hacer sin perder otra facción verdad?

Gracias

Edito y añado

me podeis echar una mano? ahora mismo estoy en
sin piedad de la hermandad del acero... aquí es donde no hay vuelta atrás? que tal son las misiones de la hermdad? está muy guapa la prywden jeje
Mi primera critica hacia este juego despues de mas de 40 horas viene por el tema de la servoarmadura,de verdad que se han pasado un poco bastante [tomaaa]
Creo que ya tengo unas 8 y cuando voy por ahi soy indestructible(juego en dificil)que necesidad hay de poner tantas??(he visto algun video de gente con 30 [+risas] )el tema es que mirando atras,en la primera mision ya nos dan una.....

Fijate que ya ni me las pongo ya que con ellas voy demasiado sobrado,arraso con todo y el juego pierde gracia,desde hace ya unas misiones que no la pongo y lo disfruto mas el juego(en serio)por lo menos alguna vez me matan y hay zonas que sufro,entonces es cuando el juego coje "gracia" y sentido.

Me parece una tremenda cagada poner tantas servo armaduras de verdad......en el 3 costaban mucho encontrarlas y sobre todo la primera.
Ya me ha saltado la actualización. Descargando.

EDITO: Me cag.... No me carga el menú ratataaaa Y ahora que?
EDITO2. Ya está. Vaya susto, uffff
Alguien sabe si en ste juego puedes hacer los disparos a cámara lenta como en el 3?

Gracias.
nenitoplux escribió:Alguien sabe si en ste juego puedes hacer los disparos a cámara lenta como en el 3?

Gracias.

Te refieres al modo V.A.T.S.? sí que se puede, claro. Además hay una droga que te permite ponerlo todo a cámara lenta durante unos segundos (no recuerdo ahora mismo el nombre).
3472 respuestas