Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

Yo tambien lo estoy jugando en one, no se si jugais en un ssd o que, pero lo de cargar rapido... Hay veces q es eterno. Creo q depemde un poco de la distancia del mapa a la q quieras cargar. Xq hay veces q carga super rapido y otras q me ha llegado a tardar casi un minuto (desde el disco duro de la consola)
Un poco de ayudita por favor: Necesito munición porque ya he ido gastando la de las mejores armas y no encuentro de esa, sino para las armas peores, cómo puedo hacer?
Yo juego desde un disco externo y las cargas de pantalla son largas para que nos vamos a engañar xD A veces hasta da pereza viajar o entrar en sitios [carcajad]

Llevaré unas 60 horas y he tenido varios bugs, crasheos... En fin, suerte que sigue siendo un juegazo pero vamos, en cuanto a rendimiento y bugs el juego es muy mejorable.
Sergitos2 escribió:Yo juego desde un disco externo y las cargas de pantalla son largas para que nos vamos a engañar xD A veces hasta da pereza viajar o entrar en sitios [carcajad]

Llevaré unas 60 horas y he tenido varios bugs, crasheos... En fin, suerte que sigue siendo un juegazo pero vamos, en cuanto a rendimiento y bugs el juego es muy mejorable.

Yo en 25h no he tenido ningún bug/crasheo por suerte. Eso si el perro no lo encuentro.. No se donde lo he metido xD. Echo de menos algún tipo de menú en el pit-boy para ver los compañeros disponibles y en que asentamiento están.
En cuanto a los tiempos de carga para mi es lo más molesto del juego, sin llegar a desesperar son bastante largos. En todo lo demás me esta gustando muchísimo.
Un saludo
Tengo dudas sobre si pillarlo o no. El 3 me gustó mucho en 360. He leído que es un desastre gráfico, tan malo es? y tan injugable es en los tiroteos por los fps?

Gracias
nenitoplux escribió:Tengo dudas sobre si pillarlo o no. El 3 me gustó mucho en 360. He leído que es un desastre gráfico, tan malo es? y tan injugable es en los tiroteos por los fps?

Gracias

Yo llevo 11 horas y ni una pega, va muy fluido y la jugabilidad es brutal. Gráficamente no es la locura, pero cumple.
Macho quien puede decir que es injugable? es la polla... tu haz casos de esos, y te quedaras sin disfrutar de uno de los mejores juegos de la gen..
que envidia me dais los que sabeis jugar a estos juegos.
ya me gustaria a mi saber jugar a este tipo de juegos ,porque la ambientacion me encanta,el mundo abierto,el poder hacer lo que quieras,etc... the witcher 3 tambien me mola pero lo veo mas lioso.
Acabo de conseguir una proteccion de hombros legendaria, que me aumenta el sigilo y me hace indetectable, el problema es que me buguea el personaje y el pip boy, y me sale una pantalla de pipboy invisible y tengo que volver a cargar una partida donde aun no lo tenga equipado, a alguien mas le pasa? hay alguna solucion?
krat6s escribió:Acabo de conseguir una proteccion de hombros legendaria, que me aumenta el sigilo y me hace indetectable, el problema es que me buguea el personaje y el pip boy, y me sale una pantalla de pipboy invisible y tengo que volver a cargar una partida donde aun no lo tenga equipado, a alguien mas le pasa? hay alguna solucion?

Eso no creo que sea un bug, simplemente te haces invisible cuando estas quieto [carcajad]
la duración del juego es igual a la de the witcher 3?
Sergitos2 escribió:
krat6s escribió:Acabo de conseguir una proteccion de hombros legendaria, que me aumenta el sigilo y me hace indetectable, el problema es que me buguea el personaje y el pip boy, y me sale una pantalla de pipboy invisible y tengo que volver a cargar una partida donde aun no lo tenga equipado, a alguien mas le pasa? hay alguna solucion?

Eso no creo que sea un bug, simplemente te haces invisible cuando estas quieto [carcajad]

Si, yo la he pillado hoy y se ve todo tipo Predator. Cunado te paras estando agachado te haces invisible, pero para mirar el Pip-boy te tienes que poner de pie o no ves un torrao.
tatto117 escribió:la duración del juego es igual a la de the witcher 3?

No,
La triplica
Mas de 400 horas
rrax escribió:

No,
La triplica
Mas de 400 horas

Yo en 85 horas tengo el juego practicamente destrozado, no creo que la triplique a no ser que quieras jugar repetidamente las mismas misiones infinitas o jugar al mas puro estilo minecraft para crearte todos los asentamientos que tiene el juego.

La vida util sin aburrirte de este juego estara por unas 120 horas, que seran unas 150 a 200 misiones sin repetirlas.
Yo solo repito lo que dijo el productor , mas de 400 horas.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3864 ... fallout-4/

Yo llevare unas 20
Dark escribió:
rrax escribió:

No,
La triplica
Mas de 400 horas

Yo en 85 horas tengo el juego practicamente destrozado, no creo que la triplique a no ser que quieras jugar repetidamente las mismas misiones infinitas o jugar al mas puro estilo minecraft para crearte todos los asentamientos que tiene el juego.

La vida util sin aburrirte de este juego estara por unas 120 horas, que seran unas 150 a 200 misiones sin repetirlas.

Pues yo no sé como juegas tu, pero yo llevo 110 horas y acabo de terminar la misión principal Reuniones y me queda más de la mitad del mapa por hacer al 100%...si haces todas las localizaciones, haces todas las secundarias, todas las facciones...el juego es imposible hacerlo en menos de 200 horas como poco...ahora si vas a por la mision principal, sudas de coger los cabezones y revistas, de explorar el mapa, te dan igual las facciones y lo juegas en normal/difícil pues vale, a lo mejor te dura 85 horas, pero también te digo que te estas perdiendo el 95% de la esencia del juego.
Yo voy a destajo y llegado a un punto en el que practicamente tengo todo localizado en el mapa, viajo, no repito caminos a patas.

Muñecos voy por unos 15 y porque se me resisten un par de ellos que no tengo forma de alcanzar. Revistas muchisimas mas.

No se, pero no creo que haya mucho mas alla de querer vagar por el mapeado haciendo pequeñas chorradas pasadas esas 120 horas, a mi ritmo evidentemente.
Pero es que hacer las localizaciones al 100% no significa repetir nada, a mi me encanta meterme en un edificio y tirarme 1 hora leyendo todos los terminales para saber que paso allí, completarlo todo al 100%...eso es para mi la esencia de Fallout 4, llegar a un sitio matar y completar la misión es lo de menos, sumergirte en este mundo es una gozada a la que hay que dedicarle tiempo e ir despacio, que cada uno juegue como quiere, pero ir andando por el yermo que se active una señal de radio de una mujer encerrada pidiendo socorro tirarte 2 horas buscando con las pistas que te da y encontrarlo todo, es una maravilla que ningún otro juego te da

Eso son cosas que no te marcan las misiones, ni nada en el mapa, es ir explorando todo lo que ofrece el juego, que es muchisimo
kicokb24_ escribió:Pero es que hacer las localizaciones al 100% no significa repetir nada, a mi me encanta meterme en un edificio y tirarme 1 hora leyendo todos los terminales para saber que paso allí, completarlo todo al 100%...eso es para mi la esencia de Fallout 4, llegar a un sitio matar y completar la misión es lo de menos, sumergirte en este mundo es una gozada a la que hay que dedicarle tiempo e ir despacio, que cada uno juegue como quiere, pero ir andando por el yermo que se active una señal de radio de una mujer encerrada pidiendo socorro tirarte 2 horas buscando con las pistas que te da y encontrarlo todo, es una maravilla que ningún otro juego te da

Eso son cosas que no te marcan las misiones, ni nada en el mapa, es ir explorando todo lo que ofrece el juego, que es muchisimo

Nada más que decir ,,pienso igual

y yo que hay días que no puedo jugar pues al final no sólo son 200h o más ,si no 2 meses mínimo para acabarlo XD yo soy de los que me recorto todo el yermo tranquilamente y me puede pasar 1 hora dentro de un edificio ..xdd

Y ahora a compaginar el fallout con el elder scrolls online ..xddd..adiós vida
Dark escribió:Yo voy a destajo y llegado a un punto en el que practicamente tengo todo localizado en el mapa, viajo, no repito caminos a patas.

Muñecos voy por unos 15 y porque se me resisten un par de ellos que no tengo forma de alcanzar. Revistas muchisimas mas.

No se, pero no creo que haya mucho mas alla de querer vagar por el mapeado haciendo pequeñas chorradas pasadas esas 120 horas, a mi ritmo evidentemente.

Todo depende de cada uno.
Yo cada sitio que descubro como por ejemplo un pueblo,me meto en cada casa,miro todos los muebles y rincones y cojo todo lo que veo necesario(algunas veces rebuscando por el suelo hay secretos o tesoros esondidos)de ahi voy a otra,miro y leo todos los terminales con su informacion(te encuentras de todo tipo,desde gente que solo intenta sobrevivir,a saqueadores o gente haciendo "chanchullos" hay de todo)sigo rapiñando.
A veces me quedo mirando el horizonte o mi alrrededor,despues de cojer bastante material voy a mi asentamiento y sigo construllendo(una de las partes que mas me gusta del juego)casas con 2,3 pisos,acondicionarlas,defensas de la zona etc

Luego me pongo con alguna mision pero cuando me dio cuenta estoy otra vez mirando todo mi alrrededor y las zonas no exploradas como casas,fabricas,hospitales,colegios,residencias,sotanos etc
Me enfrento a enemigos que en algun caso eh tenido que marchar por que me daban para el pelo,luego esta el tema de la servoarmaduras,la cantidad de armas con sus modificaciones...
Otras veces voy caminando tan tranquilo y hay una señal de radio,la activo y me meto de lleno en lo que piden o necesitan(en alguna me eh tirado 30 minutos hasta descubrir donde estaba)

A mi este juego me absorbe!!!Es un come horas y no puedo para de jugar [+risas] no se cuantas horas le dedicare al final pero si se,que seran muchas horas XD
Es un juego de ir saboreando a cada paso que das,a mi lo que ofrece este juego con su atmosfera MUY pocos me transmiten lo mismo,te atrapa y uno no se da cuenta y joder....cuando miro el reloj han pasado 3 horas y ni me entere XD
Sergitos2 escribió:

No puedo ver el pipboy al pulsar el boton "B", me sale un cuadro transparente y veo el suelo, no puedo ver el estado, ni inventario, ni mapa, ni nada, solo veo el suelo y un trozo de brazo del personaje. Seguro que no es un bug?
Hola! Una pregunta que no se si ha sido contestada.
Tengo un problema con el juego, los guardados automáticos me dan error al abrir y tengo que estar constantemente guardando manualmente, alguien sabe de este problema y como solucionarlo?

Gracias
Una pregunta gente, en Sanctuary para hacer lo de las camas como hago?, voy al banco de trabajo y tengo los materiales necesarios para no me deja ubicarla en ningun sitio, siempre sale en rojo
miglesiasangel escribió:Una pregunta gente, en Sanctuary para hacer lo de las camas como hago?, voy al banco de trabajo y tengo los materiales necesarios para no me deja ubicarla en ningun sitio, siempre sale en rojo

Prueba en mitad de la calle a ver si te sale para poner, si no es algo raro

munarriz escribió:Hola! Una pregunta que no se si ha sido contestada.
Tengo un problema con el juego, los guardados automáticos me dan error al abrir y tengo que estar constantemente guardando manualmente, alguien sabe de este problema y como solucionarlo?

Gracias

Joder esa es nueva, con cada persona que hablo tiene un fallo diferente. Lo único que puedes hacer es desactivar el guardado automático en las opciones así por lo menos no te jode las partidas. Pero acuérdate de grabar
miglesiasangel escribió:Una pregunta gente, en Sanctuary para hacer lo de las camas como hago?, voy al banco de trabajo y tengo los materiales necesarios para no me deja ubicarla en ningun sitio, siempre sale en rojo

Es porque tienes algo delante. Ten en cuenta que para entrar en el menú de creación no hace falta estar delante de la mesa del taller. En cualquier parte de sanctuary dejas apretado un poco el boton "back" (en one no se como se llama) y entras en el menú creación.
Saludos
nestorr escribió:

Es porque tienes algo delante. Ten en cuenta que para entrar en el menú de creación no hace falta estar delante de la mesa del taller. En cualquier parte de sanctuary dejas apretado un poco el boton "back" (en one no se como se llama) y entras en el menú creación.
Saludos

Listo ya lo he conseguido, es raro, ayer no me dejaba pero hoy si y no estaba delante de la mesa pero bueno mejor que ya esta hecho jaja. Algun consejo para la comida? donde puedo encontrar mas plantaciones?. Gracias.
Estoy fortificando bien algunos asentamientos importantes por que e visto ataques hasta de reinas cangrejo (no me acuerdo del nombre xD) acompañada de varios legendarios.. Por lo visto, te pueden romper cosas, yo esta mañana me e encontrado la depuradora de agua del castillo rota, y repararla me a costado materiales bastante variados.
krat6s escribió:
Sergitos2 escribió:

No puedo ver el pipboy al pulsar el boton "B", me sale un cuadro transparente y veo el suelo, no puedo ver el estado, ni inventario, ni mapa, ni nada, solo veo el suelo y un trozo de brazo del personaje. Seguro que no es un bug?

Es así, para que vuelva a verse el pip boy solo basta con moverte un poco para perder el camuflaje y dejar de ser invisible.
Para los guardados corruptos aseguraos de salir al menú principal antes de apagar la consola, a mi me ha desaparecido así el problema.
angelillo732 escribió:Estoy fortificando bien algunos asentamientos importantes por que e visto ataques hasta de reinas cangrejo (no me acuerdo del nombre xD) acompañada de varios legendarios.. Por lo visto, te pueden romper cosas, yo esta mañana me e encontrado la depuradora de agua del castillo rota, y repararla me a costado materiales bastante variados.

Tambien te hacen ataques los cangrejos y la Reina? [qmparto] [qmparto]

Habra que estar al loro... Pero vamos, dudo que puedan atacarme ya que he pasado bastante de los asentamientos. A mi SuperMutantes y Carroñeros. [pos eso]
angelillo732 escribió:Estoy fortificando bien algunos asentamientos importantes por que e visto ataques hasta de reinas cangrejo (no me acuerdo del nombre xD) acompañada de varios legendarios.. Por lo visto, te pueden romper cosas, yo esta mañana me e encontrado la depuradora de agua del castillo rota, y repararla me a costado materiales bastante variados.

Fue en el castillo? Habias despejado la zona antes, lo digo porque ahi sale una reina.

Ya tengo 16 servoarmaduras, bonito museo xD.

Y hoy, despues de 80 horas, he visto un enemigo nuevo, un necrofago rocoso, se debio caer en marmita de musculeina de pequeño, soy nivel 45 y me salia la calavera, pero contra enemigos sin armas la estrategia es facil, revientarodillas y listo, da igual que tenga nivel 100, se quedan parados o andan muy despacio, si tienen armas primero les incapacitas y despues desarmas facilmente, o al reves, depende de la situacion:

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/12981296

Por cierto, puedes dar servoarmaduras a los colonos? con las que tengo podria hacer un ejercito jaja

La X01, una de las e que tengo xD, la he subido a tope y da unos 1800 de defensa, aun no la he probado en combate, pero si ya de por si casi no me hacen daño la mayoria de enemigos, con eso puesto debe ser un paseo enorme.

Hay un logro de matar 5 enemigos gigantes, o eso me parecio leer, cuales son? He matado 2 supermutantes gigantes y por lo menos 4 reinas cangrejo de esas.

La verdad que el juego es muy facil, al principio en superviviente cuesta un poco, a veces por empeñarte en matar a enemigos con calavera, pero una vez pasas de nivel 30/35 es bastante sencillo, incluso siendo rata con los estimulantes, como puse en otro post mi personaje esta basado en inteligencia y carisma, subi a tope abrir cerraduras, hackear terminales, fabricar armas, armaduras, blindaje, ciencia....y al final iba con el cuchillo, por lo que subi ese perk a tope, incluso con un personaje con poca fuerza y resistencia puedes ir a saco con armas cuerpo a cuerpo.

Se me esta haciendo algo pesado desde hace una semana, pero me da pereza empezar otro juego, es una lastima, que me pase siempre igual con estos juegos(oblivion, skyrim, fallout 3 y nv), los cojo con ganas, pero luego aburren, si, ya se que minimo te dan 40 horas antes de empezar a ser un paseo monotono, pero es que lo alargan sin sentido, misiones repetitivas infinitas para un juego offline, no tiene mucho sentido, en fin, creo que seguire con las misiones principales, no sea que me pase como con el skyrim y no lo termine despues de 100 horas de juego
Lars_ur escribió:

Fue en el castillo? Habias despejado la zona antes, lo digo porque ahi sale una reina.

Ya tengo 16 servoarmaduras, bonito museo xD.

Y hoy, despues de 80 horas, he visto un enemigo nuevo, un necrofago rocoso, se debio caer en marmita de musculeina de pequeño, soy nivel 45 y me salia la calavera, pero contra enemigos sin armas la estrategia es facil, revientarodillas y listo, da igual que tenga nivel 100, se quedan parados o andan muy despacio, si tienen armas primero les incapacitas y despues desarmas facilmente, o al reves, depende de la situacion:

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/12981296

Por cierto, puedes dar servoarmaduras a los colonos? con las que tengo podria hacer un ejercito jaja

La X01, una de las e que tengo xD, la he subido a tope y da unos 1800 de defensa, aun no la he probado en combate, pero si ya de por si casi no me hacen daño la mayoria de enemigos, con eso puesto debe ser un paseo enorme.

Hay un logro de matar 5 enemigos gigantes, o eso me parecio leer, cuales son? He matado 2 supermutantes gigantes y por lo menos 4 reinas cangrejo de esas.

La verdad que el juego es muy facil, al principio en superviviente cuesta un poco, a veces por empeñarte en matar a enemigos con calavera, pero una vez pasas de nivel 30/35 es bastante sencillo, incluso siendo rata con los estimulantes, como puse en otro post mi personaje esta basado en inteligencia y carisma, subi a tope abrir cerraduras, hackear terminales, fabricar armas, armaduras, blindaje, ciencia....y al final iba con el cuchillo, por lo que subi ese perk a tope, incluso con un personaje con poca fuerza y resistencia puedes ir a saco con armas cuerpo a cuerpo.

Se me esta haciendo algo pesado desde hace una semana, pero me da pereza empezar otro juego, es una lastima, que me pase siempre igual con estos juegos(oblivion, skyrim, fallout 3 y nv), los cojo con ganas, pero luego aburren, si, ya se que minimo te dan 40 horas antes de empezar a ser un paseo monotono, pero es que lo alargan sin sentido, misiones repetitivas infinitas para un juego offline, no tiene mucho sentido, en fin, creo que seguire con las misiones principales, no sea que me pase como con el skyrim y no lo termine despues de 100 horas de juego

No, lo e visto en un video, también un ataque de 20 minutos mínimo.

A mi me atacaron supermutantes y casi me matan.. y eso que soy nivel 40.
Buenas alguien que se haya pasado la historia puede decirme aunque sea en spoiler el número de misiones principales que tiene el juego? Es curiosidad...

Edit: ya lo he encontrado, lo dejo en spoiler por si a alguien le interesa
11 misiones principales

Saludos
nestorr escribió:Buenas alguien que se haya pasado la historia puede decirme aunque sea en spoiler el número de misiones principales que tiene el juego? Es curiosidad...

Edit: ya lo he encontrado, lo dejo en spoiler por si a alguien le interesa
11 misiones principales

Saludos

Aquí también tienes guia con las de facciones:
http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/424496-paso_paso_fallout_4_misiones_principales.html
Se me ha bugueado el juego y no puedo recargar las armas, solo puedo cambiar de armas y cuando la vuelvo a usar ya está recargada...pero es bastante incómodo el asunto.

A alguien mas le ha pasado? Alguna solución?

Gracias.
BoB_PMI escribió:Se me ha bugueado el juego y no puedo recargar las armas, solo puedo cambiar de armas y cuando la vuelvo a usar ya está recargada...pero es bastante incómodo el asunto.

Gracias.

Ostia, que cosa más rara... que putada. A mi en plan raro me pasa aveces que le doy a la cruceta para poner la pistola y no la saca.

Por cierto... me pegue el palizón de montar una fortaleza en Sanctuari con defensas por un tubo y vallando el perímetro del barrio entero y aquí no ataca ni dios. Llevo 60 horas y solo atacan las granjas que tengo medio abandonadas... al final me voy a quedar con las ganas de coló se comporta la defensa. Hacerse cargo de todos asentamientos es para volverse loco.

Hay que reconocer que a pesar de técnicamente es algo pobre y de que sus tiempos de carga se puedan hacer pesados... el juego es una auténtica joya. Junto con Mad Max son los mejores juegos del año, de largo
yonshi escribió:
BoB_PMI escribió:Se me ha bugueado el juego y no puedo recargar las armas, solo puedo cambiar de armas y cuando la vuelvo a usar ya está recargada...pero es bastante incómodo el asunto.

Gracias.

Ostia, que cosa más rara... que putada. A mi en plan raro me pasa aveces que le doy a la cruceta para poner la pistola y no la saca.

Por cierto... me pegue el palizón de montar una fortaleza en Sanctuari con defensas por un tubo y vallando el perímetro del barrio entero y aquí no ataca ni dios. Llevo 60 horas y solo atacan las granjas que tengo medio abandonadas... al final me voy a quedar con las ganas de coló se comporta la defensa. Hacerse cargo de todos asentamientos es para volverse loco.

Hay que reconocer que a pesar de técnicamente es algo pobre y de que sus tiempos de carga se puedan hacer pesados... el juego es una auténtica joya. Junto con Mad Max son los mejores juegos del año, de largo

En tercera persona si que me dejaba recargar, pero en primera nada, bastante raro el tema.

He leído por ahí que le pasaba a mas gente y que la única solución era cargar una partida anterior sin el bug...así que he perdido dos horas de partida, ya que ayer cuando me pasó pensé que sería algo puntual y seguí jugando... [+risas]
Estoy buscando y no encuentro una respuesta así que hago la pregunta directamente porque me estoy volviendo loco:

Un elemento me pide 10 de energía. Tengo 2 generadores pequeños de 3 y uno mediano de 5.
Pueden aportarle los 3 los 10 de energía (3+3+5=11) o debo hacer un generador grande de 10 de energia? Es decir, se suma la electricidad de los generadores que tengas o hay que hacer uno específico para cada elemento de mayor rango?
Y por otra parte, si se pueden sumar energías, cómo se hace?
Se suman siempre y cuando estén en la misma red. Yo en el asentamientos tengo varios de 5 interconectados entre sí para avastecer a todo el recinto. A fuerza de ir hechando ratos al tema de la construcción encuentro a faltar muchos elementos... a ver si con el tiempo van arreglando eso con parches o los famosos mods. Es que me extraña que no se puedan poner trincheras o barricadas
yonshi escribió:Se suman siempre y cuando estén en la misma red. Yo en el asentamientos tengo varios de 5 interconectados entre sí para avastecer a todo el recinto. A fuerza de ir hechando ratos al tema de la construcción encuentro a faltar muchos elementos... a ver si con el tiempo van arreglando eso con parches o los famosos mods. Es que me extraña que no se puedan poner trincheras o barricadas

Hay revistas desperdigadas que aumentan bastante el mobiliario de los asentamientos, yo encontré una que me a dado muchas sillas, sillones, etc.. E visto que hay de estatuas, iluminación, muebles de jardín, etc..
Compañeros,que nivel hace falta para enfrentarse a los sanguinarios,soy nivel 7 y me aparece uno en un hospital y me PETA vilmente.
Le meto dos misiles,cócteles molotov, pero me da lo mas grande.
Tendré que salir y buscar una servoarmadura ?
knight_b escribió:Compañeros,que nivel hace falta para enfrentarse a los sanguinarios,soy nivel 7 y me aparece uno en un hospital y me PETA vilmente.

No sabria decirte, yo el unico que he matado por el momento lo hice con servoarmadura en la mision de:

Al principio del juego cuando te encuentras con el minuteman en el museo.
knight_b escribió:Compañeros,que nivel hace falta para enfrentarse a los sanguinarios,soy nivel 7 y me aparece uno en un hospital y me PETA vilmente.

Si es donde yo creo, usa un stealth boy le das a un interruptor que hay en esa sala y se abre la puerta de metal, así podrás huir de él. A nivel 7 es jodido matarlos
tritio escribió:

Si es donde yo creo, usa un stealth boy le das a un interruptor que hay en esa sala y se abre la puerta de metal, así podrás huir de él. A nivel 7 es jodido
matarlos

Sip ahí es,pero me dice que el interruptor no tiene energía.
De donde saco el stealth boy
knight_b escribió:
tritio escribió:

Si es donde yo creo, usa un stealth boy le das a un interruptor que hay en esa sala y se abre la puerta de metal, así podrás huir de él. A nivel 7 es jodido
matarlos

Sip ahí es,pero me dice que el interruptor no tiene energía.
De donde saco el stealth boy

Creo recordar que se activaba poniendo un núcleo de fusión. El stealth boy si no lo tienes... chungo, ve agachado a ver si no te ve
joer, no le disparéis a nadie mientras vais en el helicóptero de la hermandad , a mi se me ha jodido una misión , ahora voy para allá y me atacan .. es la de :

el USS CONSTITUTION, los robots que tienes que ayudar del barco, me los he tenido que funcir y me quedo sin el regalo que te dan, que es bastante único, al ser robots no se pueden apaciguar al usar intimidación , se ve que los tiroteé desde el elicoptero cuando me llevaban al dirigible y a tomar por culo
He salido del refugio 111 y de 3ª se me ha pasado a 1ªpersona, como se cambia otra vez?
zazir escribió:He salido del refugio 111 y de 3ª se me ha pasado a 1ªpersona, como se cambia otra vez?

Ya no se puede cambiar es un bug...que noo, dale al botón de los dos cuadrados (select) creo que era

Imagen

Yo estoy a lvl 17 y uyo de ellos cono de la wiiu xD

Chicos alguno save si
la casa que te ofrecen en Diamond city es la única que puedes compra es que no se donde poner el soporte de los cabezones lo pondría en mi casa que tengo Sanctuary pero no me la repeta nadie y eso que la deje casi tal cual ( con la cuna y sólo puse una cama nueva y una comoda)
Bueno si alguno save si hay otra cosa o una forma de conseguirla gratis o más varata xD
hola, que hay que hacer para que te ofrezcan una casa en diamond city?
3472 respuestas