Lars_ur escribió:angelillo732 escribió:Estoy fortificando bien algunos asentamientos importantes por que e visto ataques hasta de reinas cangrejo (no me acuerdo del nombre xD) acompañada de varios legendarios.. Por lo visto, te pueden romper cosas, yo esta mañana me e encontrado la depuradora de agua del castillo rota, y repararla me a costado materiales bastante variados.
Fue en el castillo? Habias despejado la zona antes, lo digo porque ahi sale una reina.
Ya tengo 16 servoarmaduras, bonito museo xD.
Y hoy, despues de 80 horas, he visto un enemigo nuevo, un necrofago rocoso, se debio caer en marmita de musculeina de pequeño, soy nivel 45 y me salia la calavera, pero contra enemigos sin armas la estrategia es facil, revientarodillas y listo, da igual que tenga nivel 100, se quedan parados o andan muy despacio, si tienen armas primero les incapacitas y despues desarmas facilmente, o al reves, depende de la situacion:
http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/12981296Por cierto, puedes dar servoarmaduras a los colonos? con las que tengo podria hacer un ejercito jaja
La X01, una de las e que tengo xD, la he subido a tope y da unos 1800 de defensa, aun no la he probado en combate, pero si ya de por si casi no me hacen daño la mayoria de enemigos, con eso puesto debe ser un paseo enorme.
Hay un logro de matar 5 enemigos gigantes, o eso me parecio leer, cuales son? He matado 2 supermutantes gigantes y por lo menos 4 reinas cangrejo de esas.
La verdad que el juego es muy facil, al principio en superviviente cuesta un poco, a veces por empeñarte en matar a enemigos con calavera, pero una vez pasas de nivel 30/35 es bastante sencillo, incluso siendo rata con los estimulantes, como puse en otro post mi personaje esta basado en inteligencia y carisma, subi a tope abrir cerraduras, hackear terminales, fabricar armas, armaduras, blindaje, ciencia....y al final iba con el cuchillo, por lo que subi ese perk a tope, incluso con un personaje con poca fuerza y resistencia puedes ir a saco con armas cuerpo a cuerpo.
Se me esta haciendo algo pesado desde hace una semana, pero me da pereza empezar otro juego, es una lastima, que me pase siempre igual con estos juegos(oblivion, skyrim, fallout 3 y nv), los cojo con ganas, pero luego aburren, si, ya se que minimo te dan 40 horas antes de empezar a ser un paseo monotono, pero es que lo alargan sin sentido, misiones repetitivas infinitas para un juego offline, no tiene mucho sentido, en fin, creo que seguire con las misiones principales, no sea que me pase como con el skyrim y no lo termine despues de 100 horas de juego