Yo estoy totalmente metido en este juego. Llevo unas 60 y pico horas y apenas a avanzado en la historia. Me pierdo metiéndome en sitios que voy encontrando, tanto que muchas veces me dan por cumplidas misiones que no se ni de que van.
Voy cambiando de compañero, equipándolos muy bien y todos aguantan mucho.
Tengo que ponerme ya a hacer misiones a saco por que así se sube mucho más rápido de nivel.
Para mi este fallout está más cerca del 3 que del nv, y eso me encanta ya que el 3 me gusto mucho más. El mapa de este fallout es muchísimo más completo, la recreación de lo que podría ser un mundo así esta muy bien conseguida, la lucha por las partes más urbanas es brutal, es un mundo más vivo que los anteriores, eso si, aún con todo parece menos cruel y cargado de ese humor negro tan característico de la saga. Es muy fácil diferenciar desde lejos quien es hostil y quien no.
Tampoco me gusta el tema de la historia principal, el estar detrás de alguien ya rompe la sensación de soledad.
También me hubiera gustado el tema de que la servo fuera difícil de conseguir, lo veo todo como muy a mano y en pocas horas tienes bastantes armas y una servo..
En fin, tiene sus fallos, pero lo que consigue este juego al meterte en su mundo, en mi opinión no lo consigue nadie.
Para mi es un goty, aún que mi opinión no es fiable ya que es mi saga favorita, soy un auténtico fan de fallout.