Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

Saludos chicos

Alguien que tenga la version USA(física) y que me confirme si se puede poner en español. Ya sea en el menu o cambiando la consola de idioma?

Gracias de antemano
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Como comenté, ando interesado en pillar el juego para One ya que no me veo aguantando sin darle a fondo hasta que tenga un PC en condiciones.

Completé la historia en PS4 y el rendimiento no me disgustó en exceso pero sí sufrí en algunas zonas concretas. Eso y el vídeo de Digital Foundry que muestra tirones exageradísimos en Xbox One (incluso el juego congelándose 1 o 2 segs) me hacen dudar de si la cosa va a ir muy regular. También, al no jugar más de 40 horas en PS4, me surge la duda de si Bethesda ha podido hacer alguna liada como las que hizo en PS3 y conforme se iban acumulando horas, el juego se hacía más y más injugable.

Y ya hablando del juego en sí, tengo varias dudas que no resolví en mi tiempo de juego. Igual que en F3, las Nuka-Cola Quantum, los libros (aquí sin devolver, allí quemados si no recuerdo mal), los cigarros o el dinero de antes de la guerra sigue estando: ¿hay misiones secundarias relacionadas con entregar este tipo de objetos? ¿Hay alguna por el estilo?

La última es sobre la Combat Zone. La limpié en PS4 y conseguí la seguidora pero me pregunto si pasado un tiempo se puede acudir y darse de leches en ella. ¿Es así? Si no, huele a añadido vía DLC, me da a mí.

Un saludo.

Hola, que tal. Con respecto a las Quantum, el tabaco y demás, yo lo estoy guardando, pero de momento no tengo ninguna misión para entregar nada de eso, soy lvl 20 con 16h o así pero apenas he hecho misiones, solo explorar y alguna secundaria
la primera de la hermandad del acero, y poco más

Con respecto a los tirones.. a mi el juego me va perfecto, tengo una One 1 TB Forza Edition, y solo se atranca alguna vez al darle a guardad rapido, que no debería pasar, si, pero solo me pasa ahí. Luego jugando va fino fino.
Y lo de la zona de combate, a que te refieres? no me suena, me gustaría ir jiji
Arxon escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Como comenté, ando interesado en pillar el juego para One ya que no me veo aguantando sin darle a fondo hasta que tenga un PC en condiciones.

Completé la historia en PS4 y el rendimiento no me disgustó en exceso pero sí sufrí en algunas zonas concretas. Eso y el vídeo de Digital Foundry que muestra tirones exageradísimos en Xbox One (incluso el juego congelándose 1 o 2 segs) me hacen dudar de si la cosa va a ir muy regular. También, al no jugar más de 40 horas en PS4, me surge la duda de si Bethesda ha podido hacer alguna liada como las que hizo en PS3 y conforme se iban acumulando horas, el juego se hacía más y más injugable.

Y ya hablando del juego en sí, tengo varias dudas que no resolví en mi tiempo de juego. Igual que en F3, las Nuka-Cola Quantum, los libros (aquí sin devolver, allí quemados si no recuerdo mal), los cigarros o el dinero de antes de la guerra sigue estando: ¿hay misiones secundarias relacionadas con entregar este tipo de objetos? ¿Hay alguna por el estilo?

La última es sobre la Combat Zone. La limpié en PS4 y conseguí la seguidora pero me pregunto si pasado un tiempo se puede acudir y darse de leches en ella. ¿Es así? Si no, huele a añadido vía DLC, me da a mí.

Un saludo.

Hola, que tal. Con respecto a las Quantum, el tabaco y demás, yo lo estoy guardando, pero de momento no tengo ninguna misión para entregar nada de eso, soy lvl 20 con 16h o así pero apenas he hecho misiones, solo explorar y alguna secundaria
la primera de la hermandad del acero, y poco más

Con respecto a los tirones.. a mi el juego me va perfecto, tengo una One 1 TB Forza Edition, y solo se atranca alguna vez al darle a guardad rapido, que no debería pasar, si, pero solo me pasa ahí. Luego jugando va fino fino.
Y lo de la zona de combate, a que te refieres? no me suena, me gustaría ir jiji

Muchas gracias por la respuesta.

En los alrededores de Diamond City hay un local llamado Combat Zone (merodeando por la ciudad terminarás escuchando a gente hablar y se te marcará en el mapa) y es una especie de arena de combate. El problema es que en la misión relacionada no puedes luchar y el dueño te dice que "vuelvas en un tiempo" pero yo me pasé el juego y la cosa seguía sin funcionar. Quizá vaya para DLC.

Y a ver si alguien nos ilumina con lo de las misiones de recolección y demás :)
Cuanto suelen tardar en mandar el código del fallout3. Lo pille hace 1 semana
focalgolf escribió:Cuanto suelen tardar en mandar el código del fallout3. Lo pille hace 1 semana

En la descripción del juego dice entre 7 y 10 días.

Saludos.
Me está encantando una cosa que en principio no es buena pero que te incita a seguir subiendo nivel:

Vas a hacer cualquier arma/armadura y necesita una habilidad que se coge con un punto de nivel, con lo que si no lo puedo hacer pienso... "puta madre, a seguir matando bichos..."
Buenas, dejo un par se preguntas se novato total..

-Como se reparan las piezas de la servoarmadura? Tengo piezas de ella pero al intentar ponérsela me dice que la repare primero.

-Como se consiguen más servoarmaduras?

-Tienen muucha importancia los asentamientos en el juego? Yo por ahora tengo 3-4 asentamientos pero no están "muy cuidados" que digamos.
Saludos
En qué nivel de dificultad jugáis?? Yo hasta hace unos días en normal y ahora en difícil. Me cuesta mucho matar a los supermutantes, entre la escasa municion de las armas que hacen daño y de la que tengo mucha no quitan casi...

Alguna arma OP que se pueda fabricar y haya municion por un tubo??? A ser posible 38mm
La Universidad de Harvard no sale en el juego ¿verdad? Hubiera sido un sitio cojonudo para un asentamiento
Estoy empezando a estar un poco hasta los ovarios de los asentamientos, tengo 16 en total y habré echo 10 misiones de ayudar a los asentamientos y tengo otra más [tomaaa]

De servoarmaduras voy sobrada tengo 7 ya.
Carladeadware escribió:Estoy empezando a estar un poco hasta los ovarios de los asentamientos, tengo 16 en total y habré echo 10 misiones de ayudar a los asentamientos y tengo otra más [tomaaa]

De servoarmaduras voy sobrada tengo 7 ya.

Yo he pasado de mejorarlos porque no paran de aparecer sitios, me he centrado en Sanctuary y listo, cuando me canse me mudo xD Además hay muchos que molan por su espacio o las vistas.
Yo e encontrado un sitio que me gusta para hacer un asentamiento cerca de..

Fort Strong creo que se llama, al que vas en una misión de la hermandad. Está un poco más arriba y en el vive una familia. Tienes el mar justo al lado y es fácilmente defendible.

Por cierto un lugar que me a encantado y en el que ayer me tiré 2 horas.

Libertalia. Es un asentamiento de saqueadores creado por barco semi-hundidos. Increíble.
RaZoR1179 escribió:En qué nivel de dificultad jugáis?? Yo hasta hace unos días en normal y ahora en difícil. Me cuesta mucho matar a los supermutantes, entre la escasa municion de las armas que hacen daño y de la que tengo mucha no quitan casi...

Alguna arma OP que se pueda fabricar y haya municion por un tubo??? A ser posible 38mm

yo empecé en difícil , luego lo bajé a normal y ahora en fácil.

Acabé hasta la polla de que me mataran con dos hostias y hora me los voy cepillando de un tiro, es una mariconada lo sé, pero prefiero disfrutar de la historia jejej
Hola , amigous. He perdido o me han desecho uno de los brazos del T45. No lo tengo en inventario. Puedo fabricar uno? O debo encontrar otro t45?
enacid escribió:Hola , amigous. He perdido o me han desecho uno de los brazos del T45. No lo tengo en inventario. Puedo fabricar uno? O debo encontrar otro t45?

Las dos cosas, sí.
Carladeadware escribió:
enacid escribió:Hola , amigous. He perdido o me han desecho uno de los brazos del T45. No lo tengo en inventario. Puedo fabricar uno? O debo encontrar otro t45?

Las dos cosas, sí.

Y sabes dónde construirlas? En el centro de mantenimiento solo puedo mejorarlo y o modificarlo.
Yo he empezao a mandar gente a Sanctuary para hacerme el campamento pero no es tan facil por lo que veo llegar al 100% de felicidad.

Dejo fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me tiene un poco amargado porque les tengo puesto hasta el canal + jajaja y estos mamones no me subn del 80%. Llevo ya 820G en logros y este es uno de los que me esta encabronando mas conseguir.
Tiene que haber algun truco porque siempre se quedan al 80%.
D@rth escribió:Tiene que haber algun truco porque siempre se quedan al 80%.

Debe, porque mi colega no les ha hecho absolutamente nada y los tiene ya al 90 [noop] [noop] [noop]

Y me ha mandado fotos y apenas tiene construccion hecha o cosas puestas, tiene 6 personas en el campamento y dice que cuando le quita 1, baja, y cuando se lo volvio a poner le subio. Pero yo tengo a 13 personas ya y me da que contra mas gente mas leña tienes que meterle al camping.
Como me mando mas peña a sanctuary? Solo tengo 2 princiapales jajaj lvl 20 y mas de 100/ubicaciones... Voy a darle ya la historia a ver si acabo los exmenes..
Aquí va mi pregunta tonta del día, ¿cómo puedo hacer las capturas de pantalla? Lo pregunto porque siempre hice lo de pulsar 2 veces el botón de "home" y darle para hacer la captura, pero es que ahora me encuentro que se pausa el juego y veo la pantalla de pausa. Estoy algo confuso. [+risas]

Aquí dejo esto, lo que ocurre cuando estás de servicio y te da un ataque al corazón.
https://account.xbox.com/es-ES/gameclip/7134a3dc-ed9f-41b1-89ba-c6fe34b508ed?gamertag=RigorUOLegends&scid=b4900100-fd0c-476f-b32e-b74a4ae8f9b2
RigorLarena escribió:Aquí va mi pregunta tonta del día, ¿cómo puedo hacer las capturas de pantalla? Lo pregunto porque siempre hice lo de pulsar 2 veces el botón de "home" y darle para hacer la captura, pero es que ahora me encuentro que se pausa el juego y veo la pantalla de pausa. Estoy algo confuso. [+risas]

Aquí dejo esto, lo que ocurre cuando estás de servicio y te da un ataque al corazón.
https://account.xbox.com/es-ES/gameclip/7134a3dc-ed9f-41b1-89ba-c6fe34b508ed?gamertag=RigorUOLegends&scid=b4900100-fd0c-476f-b32e-b74a4ae8f9b2

La captura es de lo que se ve cuando lo das, así que aun que se ponga en pausa tendría que salir nien.
RigorLarena escribió:Aquí va mi pregunta tonta del día, ¿cómo puedo hacer las capturas de pantalla? Lo pregunto porque siempre hice lo de pulsar 2 veces el botón de "home" y darle para hacer la captura, pero es que ahora me encuentro que se pausa el juego y veo la pantalla de pausa. Estoy algo confuso. [+risas]

Cuando se pone como en pausa es cuando tienes que dar a X (para grabar) o Y (Para captura de pantalla).

Y la captura de pantalla se hace del momento antes de ponerse como en pausa ;)

Saludos.
Cada partida guardada automáticamente aparece luego dañada. A alguien más le pasa?
jmjayme escribió:Cada partida guardada automáticamente aparece luego dañada. A alguien más le pasa?

A mi me pasaba mucho, pero creo que era porque después de guardar apagaba directo la consola. Desde que salgo al menú principal del juego y luego apago ya no me pasa.
Lo de los mods,es para fallout 4, o para el 3??
estoymuycansa escribió:Lo de los mods,es para fallout 4, o para el 3??

Para fallout 4 pero hasta principios de 2016 no los activan para la One. Ya hay ganas!!!
jmjayme escribió:Cada partida guardada automáticamente aparece luego dañada. A alguien más le pasa?

Para que no pase eso, antes de acabar la partida, guarda manualmente en 2 ranuras diferentes, luego le das a salir al menú y una vez allí ya puedes apagar la consola.

Haciendo esto en 60 horas ni una partida corrupta.
Dark escribió:Yo he empezao a mandar gente a Sanctuary para hacerme el campamento pero no es tan facil por lo que veo llegar al 100% de felicidad.

Dejo fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me tiene un poco amargado porque les tengo puesto hasta el canal + jajaja y estos mamones no me subn del 80%. Llevo ya 820G en logros y este es uno de los que me esta encabronando mas conseguir.

Tienes todos los puestos montados? ,vamos las de armas,armaduras,ect,en definitiva todos los puestos..eso es importante y no sólo los de crear si no los de vender y poner a alguien en los puestos..
Tengo 3 puestos colocados, pero tmb tng gente en lineas de suministros viajando a otros campamentos para traer cosas.

Segun la guia puedes tener hasta no se si eran 30 o 40 o 50 en un solo asentamiento y para ello siempre tienes que tener el resto de cosas al maximo posible.

Tmb debes hacerle las misiones aleatorias que pidan los colonos como los tipicos secuestros, de ello depende su felicidad y que esten contentos en el asentamiento o no.
jordi1986 escribió:

Para fallout 4 pero hasta principios de 2016 no los activan para la One. Ya hay ganas!!!

Pero, habrá algún tipo de filtro?? O va a ser ancha es castilla", como en pc?
Hola, pues ya he visto que no puedo "construir" módulos del t45.

¿ Alguien me puede decir alguna tienda o NPC que posea piezas del t45 cerca de Santuario?
enacid escribió:Hola, pues ya he visto que no puedo "construir" módulos del t45.

¿ Alguien me puede decir alguna tienda o NPC que posea piezas del t45 cerca de Santuario?

Aquí tienes una T45 pero no recuerdo si estaba completa https://www.youtube.com/watch?v=vEGYHKB1uNQ
A mi me faltan módulos de la T45b, pero bueno, ya saldrán. Aún no he llegado a Diamond City, lo mismo allí venden piezas.
Hola chicos,

no se si os ha pasado a vosotros, pero es que esta tarde he estado jugando un par de horitas y he desbloqueado 3 logros y no me ha notificado de ello. Sé que los he desbloqueado por que he ido a los logros y me salen desbloqueados hoy.

A que se debe esto? un bug?
Yo apenas estoy empezando porque tenia juegos en rueda pero bueno, llego la hora de FALLOUT!!!! que ganas tenia xd
estoymuycansa escribió:
jordi1986 escribió:

Pero, habrá algún tipo de filtro?? O va a ser ancha es castilla", como en pc?

Pooos meteran recortes seguro porque los mods tendrán que pasar y ser aceptados por la política de Microsoft y el Live . Ojala permitiesen todos y a nosotros poder hacerlos también
metalacran escribió:
enacid escribió:Hola, pues ya he visto que no puedo "construir" módulos del t45.

Aquí tienes una T45 pero no recuerdo si estaba completa https://www.youtube.com/watch?v=vEGYHKB1uNQ
A mi me faltan módulos de la T45b, pero bueno, ya saldrán. Aún no he llegado a Diamond City, lo mismo allí venden piezas.

Yo he conseguido la MK II
Esta:
Imagen

Pero no encuentro la T51b completa, sólo he encontrado 2 cascos, 2 brazos derechos y 1 pierna izquierda y el torso, pero me faltan las otras dos piezas u.u
Yo estoy totalmente metido en este juego. Llevo unas 60 y pico horas y apenas a avanzado en la historia. Me pierdo metiéndome en sitios que voy encontrando, tanto que muchas veces me dan por cumplidas misiones que no se ni de que van.

Voy cambiando de compañero, equipándolos muy bien y todos aguantan mucho.

Tengo que ponerme ya a hacer misiones a saco por que así se sube mucho más rápido de nivel.

Para mi este fallout está más cerca del 3 que del nv, y eso me encanta ya que el 3 me gusto mucho más. El mapa de este fallout es muchísimo más completo, la recreación de lo que podría ser un mundo así esta muy bien conseguida, la lucha por las partes más urbanas es brutal, es un mundo más vivo que los anteriores, eso si, aún con todo parece menos cruel y cargado de ese humor negro tan característico de la saga. Es muy fácil diferenciar desde lejos quien es hostil y quien no.

Tampoco me gusta el tema de la historia principal, el estar detrás de alguien ya rompe la sensación de soledad.

También me hubiera gustado el tema de que la servo fuera difícil de conseguir, lo veo todo como muy a mano y en pocas horas tienes bastantes armas y una servo..

En fin, tiene sus fallos, pero lo que consigue este juego al meterte en su mundo, en mi opinión no lo consigue nadie.

Para mi es un goty, aún que mi opinión no es fiable ya que es mi saga favorita, soy un auténtico fan de fallout.
Sabemos de algún tipo de parche en el que pretendan solucionar los problemas de rendimiento ??
Hola, me e comprado el juego en la store de USA, y cuando lo descargué me aparece en "FULL ENGLISH", no se puede poner en español? o es que e hecho algo mal?? la consola la tengo en Español y en España.

Pensaba que los juegos los comprabas y los descargabas de la store donde tenias la consola (España), e comprado varios juegos y es la primera vez que me pasa, gracias por adelantado.
mandorga escribió:Hola, me e comprado el juego en la store de USA, y cuando lo descargué me aparece en "FULL ENGLISH", no se puede poner en español? o es que e hecho algo mal?? la consola la tengo en Español y en España.

Pensaba que los juegos los comprabas y los descargabas de la store donde tenias la consola (España), e comprado varios juegos y es la primera vez que me pasa, gracias por adelantado.

Lo que debes hacer es cuando compres en usa cancelar la descarga y poner la consola en la region españa y bajarla de esa store, la version en español pesa 35,5gb la de usa pesa 28 o algo asi
Como equipáis al compañero? He leído por ahí que le tienes que dar también munición, es así no? Yo alguna vez de darle cócteles molotov me la lía con cualquier mindundi y los desperdicia
Pesforever está baneado por "troll"
Perdonad el off topic, ¿lo de los mods es solo para este juego o es para todos los juegos? De ser así se me hace la boca agua pensando en assetto corsa xD
RaZoR1179 escribió:Como equipáis al compañero? He leído por ahí que le tienes que dar también munición, es así no? Yo alguna vez de darle cócteles molotov me la lía con cualquier mindundi y los desperdicia

No hace falta y no te lo recomiendo. Los compañeros ya van con sus propias armas con munición ilimitada. Si les equipas otras armas gastarán munición.
Lo que si es aconsejable es equiparles con vestimentas nuevas y que les otorguen más protección para que duren más antes de necesitar estimulantes.
Sobre un compañero de Diamond city:

Piper me viene sin armas, a vosotros también no?

Juegazo!!
Sayayindark escribió:
mandorga escribió:Hola, me e comprado el juego en la store de USA, y cuando lo descargué me aparece en "FULL ENGLISH", no se puede poner en español? o es que e hecho algo mal?? la consola la tengo en Español y en España.

Lo que debes hacer es cuando compres en usa cancelar la descarga y poner la consola en la region españa y bajarla de esa store, la version en español pesa 35,5gb la de usa pesa 28 o algo asi

Muchas gracias, lo as clavado, ya estaba yo con un cabreo.....confirmado 100% Español, eres un crack
Hay un tema en la banda sonora normal que se repite mucho con clarinete ( creo) y que está muy chulo. ¿Alguien sabe como se llama?

Me respondo. Still Standing. Los putos pelos como escarpias.
Buenas, estoy dudando en pillar este juego, es muy difícil? y la duración esta bien?, gracias.
MAJANO1991 escribió:Buenas, estoy dudando en pillar este juego, es muy difícil? y la duración esta bien?, gracias.

Largo y dificultad a elegir: Muy fácil, Fácil, Normal, Difícil, Muy dificil y Supervivencia. Para todos los gustos.
pyrumano escribió:
MAJANO1991 escribió:Buenas, estoy dudando en pillar este juego, es muy difícil? y la duración esta bien?, gracias.

Largo y dificultad a elegir: Muy fácil, Fácil, Normal, Difícil, Muy dificil y Supervivencia. Para todos los gustos.

Muchas gracias, me animare a ver si supera a the witcher 3.
3472 respuestas