Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

Acabó de empezar el juego y me viene a la mente una pregunta. Los radaway se pueden crear? Si es asi, que necesitó? Porque de momento sólo me he encontrado 2 y voy todo radiado y me da pena usarlos. Si se puede, tengo que avanzar mucho en la historia?
xhakarr escribió:
URTYK escribió:
xhakarr escribió:Había llegado a leer en algún análisis que decían que la historia principal de este juego no era buena, decir que a mi me está encantando (cuando me pongo con ella porque hay taaaanto que hacer).

Estoy mirando la lista de logros... El del home run en que consiste? Y el de máxima felicidad en un asentamiento... Yo siempre rondo el 80% :/

El de Home Run yo no lo desvelaría, es una tontería pero dije "JOJO".

Okis xD supongo que me saltará en el transcurso del juego no?

Perdona lo confundí con el de touchdown xD.
URTYK escribió:
xhakarr escribió:
URTYK escribió:Había llegado a leer en algún análisis que decían que la historia principal de este juego no era buena, decir que a mi me está encantando (cuando me pongo con ella porque hay taaaanto que hacer).

Estoy mirando la lista de logros... El del home run en que consiste? Y el de máxima felicidad en un asentamiento... Yo siempre rondo el 80% :/

El de Home Run yo no lo desvelaría, es una tontería pero dije "JOJO".

Okis xD supongo que me saltará en el transcurso del juego no?

Perdona lo confundí con el de touchdown xD.

El touchdown no es cuando te revientan con un lanzagranadas? A mi me salió el logró un segundo antes de que una servoarmadura me mandara un pepinazo y me mandara por los aires
krat6s escribió:Acabó de empezar el juego y me viene a la mente una pregunta. Los radaway se pueden crear? Si es asi, que necesitó? Porque de momento sólo me he encontrado 2 y voy todo radiado y me da pena usarlos. Si se puede, tengo que avanzar mucho en la historia?

Si se pueden crear, no se ahora mismo lo que necesitas pero si se puede. Aunque sale más rentable que seas un rapiña y busques en todos los sitios ya que hay muchísimos. Luego hay que utilizar el radx más a menudo ;)

PD: ¿Alguien sabe si se pueden devolver las granadas en plan con el bate de beisbol?
denis74 escribió:Buff tengo varias misiones donde los enemigos me aparecen señalados con calavareras. Soy carne de cañón [buuuaaaa]

[carcajad] [carcajad] A darles cera, pero mejor un poco más adelante ratataaaa
Lungprodg66 escribió:
ryo1975 escribió:Una pregunta,el Fallout 3 viene en código de descarga verdad??Pero viene dentro de la caja del juego Fallout 4??

El juego me viene procedente de un pack.

Viene dentro de la caja del juego si

Ok muchas gracias.
@urtyk ok xD ese si que me saltó.

Por cierto me caen fat mans por todos los lados xD no se cuantos tengo ya y me da pena venderlos o desmontarlos xD

Hoy mi novia se pira de cena y no veas que contento me he puesto esta noche podré viciar ratataaaa
cjdiez escribió:
krat6s escribió:Acabó de empezar el juego y me viene a la mente una pregunta. Los radaway se pueden crear? Si es asi, que necesitó? Porque de momento sólo me he encontrado 2 y voy todo radiado y me da pena usarlos. Si se puede, tengo que avanzar mucho en la historia?

Si se pueden crear, no se ahora mismo lo que necesitas pero si se puede. Aunque sale más rentable que seas un rapiña y busques en todos los sitios ya que hay muchísimos. Luego hay que utilizar el radx más a menudo ;)

PD: ¿Alguien sabe si se pueden devolver las granadas en plan con el bate de beisbol?

Lo de las granadas ni idea, apenas me las han lanzado, en cuanto a lo del radaway agradecería la respuesta si alguien sabe
Donde se hacen y que se necesita :P
Supongo que se hacen en el puesto de trabajo de química, sobre los materiales npi, perp te aseguro que caen muuuuchos, yo tengo 40 creo.
Pesforever está baneado por "troll"
¿Cómo puedo hacer para que el juego me guarde solo en 3 o 4 saves que yo elija? Me da por saco que me guarde cada cinco minutos en un save nuevo y tener 82892898 saves que luego tengo que borrar manualmente 1 a 1
Krat6s para los radaway necesitas un agua purificada, 2 antisepticos, un plastico y 3 hongos resplandecientes.
Todos estos materiales son faciles de conseguir, incluyendo los propios radaway.
El Rad-Away se hace en cualquier estacion de quimica, aunque tmb puede curarte la radiacion cualquier medico de las diferentes ciudades importantes.

Pide:

Agua purificada x1
Antiseptico x2
Hongo resplandeciente x3
Plastico x1

De esos mats, el mas raro pero facil de encontrar es el antiseptico, lo demas te sobraran a capazos.
No se si se ha posteado, pero ahi lo llevais

http://fallout4map.com/

Si os registrais podeis guardar el progreso.
Hola una pregunta: como puedo diferenciar las misiones secundarias de la principal? Es que no quiero ir a saco con el juego. Gracias.
Psiconauta92 escribió:Hola una pregunta: como puedo diferenciar las misiones secundarias de la principal? Es que no quiero ir a saco con el juego. Gracias.

Las que hablan de tu hijo, es raro que no hayan puesto un distintivo para diferenciarlas.
URTYK escribió:
Psiconauta92 escribió:Hola una pregunta: como puedo diferenciar las misiones secundarias de la principal? Es que no quiero ir a saco con el juego. Gracias.

Las que hablan de tu hijo, es raro que no hayan puesto un distintivo para diferenciarlas.

Pero osea el juego te las presenta todas igual? Hablas con los personajes y las de tu hijo son las que tienes que hacer por huevos porque son las principales y de las demas puedes pasar o hacerlas? Asi sin mas?
Alguna forma de sacar adhesivo rapido? lo necesito para modificar armas y la cinta americana que fui encontrando asta ahora no me llega pa na
Alguien sabe el nombre de cada una de las tres misiones de no retorno con las facciones?

Vamos la última a realizar en cada facción para no cerrarte las otras.Crear un punto de salvado y tal...
Duda.
Quiero conectar un cable (en el modo construcción) en una bomba de agua pero no me deja, en el momento que pulso Y se quita automáticamente. (Tengo un generador mediano).
Patxo escribió:Alguien sabe el nombre de cada una de las tres misiones de no retorno con las facciones?

Vamos la última a realizar en cada facción para no cerrarte las otras.Crear un punto de salvado y tal...

la primera se llama :
Halo return
La segunda
A punto de acabar
Y la tercera
No queda na

No se si la indirecta es demasiado sutil [+risas]
Grinch escribió:
Patxo escribió:Alguien sabe el nombre de cada una de las tres misiones de no retorno con las facciones?

la primera se llama :
Halo return
La segunda
A punto de acabar
Y la tercera
No queda na

No se si la indirecta es demasiado sutil [+risas]

[qmparto]

Puto Fallout sabía que me robaría la vida :(
SplicerLen escribió:Duda.
Quiero conectar un cable (en el modo construcción) en una bomba de agua pero no me deja, en el momento que pulso Y se quita automáticamente. (Tengo un generador mediano).

Yo puse una torre de energía en el medio y cuesta engancharle el cable porque no siempre te lo coge.
Quedaría así: generador(cable)torre energía(cable)bomba agua
Dos dudas rapidas:
1- De donde sacais la tela? Siempre me falta tela. A lo maximo he sacado de alguna bandera doblada e ya.
2.- Esta es algo mas complicadilla, he estado en una cabaña, cerca del lago "noseque" [+risas] donde hay una nota clavada con un cuchillo que avisa de usar la entrada del alcantarillado, pero no la veo por ningun sitio.

Eso es todo, ahora que he terminado Tomb Raider le estoy dando mas seriamente al Fallout, joder, abruma el contenido y la cantidad de sitios.
rubee3n escribió:
SplicerLen escribió:Duda.

Yo puse una torre de energía en el medio y cuesta engancharle el cable porque no siempre te lo coge.
Quedaría así: generador(cable)torre energía(cable)bomba agua

¡Funcionó! Muchas gracias.
NosferatuX escribió:Dos dudas rapidas:
1- De donde sacais la tela? Siempre me falta tela. A lo maximo he sacado de alguna bandera doblada e ya.
2.- Esta es algo mas complicadilla, he estado en una cabaña, cerca del lago "noseque" [+risas] donde hay una nota clavada con un cuchillo que avisa de usar la entrada del alcantarillado, pero no la veo por ningun sitio.

Eso es todo, ahora que he terminado Tomb Raider le estoy dando mas seriamente al Fallout, joder, abruma el contenido y la cantidad de sitios.

Te ayudo con la segunda
sal de la tienda y dirigete al lago que tienes en frente , justo rn el veras una entrada a una cloaka a traves de unos tubos, acercate y entra por ellos.
NosferatuX escribió:Dos dudas rapidas:

La tela se saca desguazando ropas y armaduras y de estos objetos (en paréntesis su cantidad):

Almohada cómoda (3)
Bandera de veteranos de Anchorage (4)
Bayeta (1)
Boston Bugle (1)
Caja de San Francisco Sunlights (3)
Caja de puros (3)
Cartón de cigarrillos (4)
Cigarrillo (1)
Cinta americana (1)
Hilo de algodón (1)
Puro (1)

El dinero de antes de la guerra también da tela pero desconozco si es útil más adelante. En el 3 se vendía ya que no pesaba y había bastante. Yo aquí lo uso también para sacarme chapas porque como TODO sirve para algo... xD

Yo la he cagado con eso y me he quedado sin los logros [facepalm]

Bueno, ya elegiré otra partida. Saludos Patxo, me sorprende verte por aqui jajaja.
Insisto, hay alguna forma de saber que misiones son principales y cuales secundarias???
Psiconauta92 escribió:Insisto, hay alguna forma de saber que misiones son principales y cuales secundarias???

Viendo en alguna guía online(que las hay) los nombres de las misiones principales, el resto son todas secundarias :)
Carladeadware escribió:

Bueno, ya elegiré otra partida. Saludos Patxo, me sorprende verte por aqui jajaja.

Saludos Carla [beer]

Bueno al menos tienes excusa para rejugarlo aunque solo sea por esos logros.

Por cierto gente sigo con la duda.Cuales son cada una de esas tres misiones "finales"?
Patxo escribió:
Carladeadware escribió:

Saludos Carla [beer]

Bueno al menos tienes excusa para rejugarlo aunque solo sea por esos logros.

Por cierto gente sigo con la duda.Cuales son cada una de esas tres misiones "finales"?

Yo tengo la guía oficial (una pasada increíble) pero no quería mirar nada de las misiones por no spoilearme, que llevo 25 horas y casi no he salido del refugio xD

mmm... estoy mirando y me divide las misiones de cada facción en 3 subgrupos... Entiendo que tengo que mirar en las principales... Bueno, pongo los nombres en spoiler:

EDITO: NADA, ni te molestes, he puesto el nombre de la última de cada una, pero supongo que eso no quiere decir que sean "la última de no retorno".

Hermandad del acero: Un nuevo amanecer
Ferrocarril: Perder la tapadera
Minutemen: Con nuestro poder combinado

Repito que son las "principales", porque hay otros dos subgrupos que se llaman "misiones radiantes" y cosas así
metalacran escribió:
La tela se saca desguazando ropas y armaduras y de estos objetos (en paréntesis su cantidad):

Almohada cómoda (3)
Bandera de veteranos de Anchorage (4)
Bayeta (1)
Boston Bugle (1)
Caja de San Francisco Sunlights (3)
Caja de puros (3)
Cartón de cigarrillos (4)
Cigarrillo (1)
Cinta americana (1)
Hilo de algodón (1)
Puro (1)

El dinero de antes de la guerra también da tela pero desconozco si es útil más adelante. En el 3 se vendía ya que no pesaba y había bastante. Yo aquí lo uso también para sacarme chapas porque como TODO sirve para algo... xD

Joder, con la de cajas de cigarrillos y puros que he visto, como iba a suponer que eso daba tela, madre mia xDDD

clio16maxi escribió:
Te ayudo con la segunda
sal de la tienda y dirigete al lago que tienes en frente , justo rn el veras una entrada a una cloaka a traves de unos tubos, acercate y entra por ellos.

Gracias a ti tambien! Mañana tocara inspeccionar las cloacas.
Muchas gracias @lichis de momento iré con cautela

Con los minuteman estoy en la de armas viejas que de momento no la hago por si es la de no retorno.Con la hermandad acabo de empezar y a los cabrones del ferrocarril no los encuentro xD

Sobre los materiales yo tengo cantidades ingentes de todo,incluso raros.Soy de los que lo pilla tooodo y en cada misión me hago un par de viajes al taller para soltar lastre,mi compañero y yo a tope de mierda.

Pues aun así siempre voy tirado de aluminio.No lo entiendo,creo que no es un material de los raros pero siempre voy justisimo
para el tema de las misiones con punto de no retorno de las facciones, acabo de buscar y encontrar esto:

http://www.eliteguias.com/foro/threads/ ... nes.18281/
rual escribió:para el tema de las misiones con punto de no retorno de las facciones, acabo de buscar y encontrar esto:

A eso me refería yo, aunque no sabía si se podían poner linls ;P
Sabeis si se puede comprar la guia oficial en formato digital?
Buenos dias!

Es mi primer fallout y la verdad es que me encanta pero claro ando algo perdidillo, a ver si podeis ayudarme o darme consejillos, ( soy nivel 4 ahora mismo, vamos caca de la vaca ) pero me lio un poco, como bajo la radiacion ( parte roja de la vida ) Tema de crear armas y armaduras, ya he modificado algunas pero no se si se pueden crear o solo modificar.
Algun consejillo para el novato de fallout please ?
yeyoX escribió:Buenos dias!

Es mi primer fallout y la verdad es que me encanta pero claro ando algo perdidillo, a ver si podeis ayudarme o darme consejillos, ( soy nivel 4 ahora mismo, vamos caca de la vaca ) pero me lio un poco, como bajo la radiacion ( parte roja de la vida ) Tema de crear armas y armaduras, ya he modificado algunas pero no se si se pueden crear o solo modificar.

La radiación la bajas con RadAway, en cuanto a las armas solo se pueden modificar, que yo sepa no se pueden crear.
yeyoX escribió:Buenos dias!

Para bajar la radiación es con el Rad Away, que es como una bolsa de sangre. Te recomiendo que lo utilices cuando vayas muy justo con la radiacion, yo llevo más de 25 horas y me habré encontrado muy pocas. Sobre el tema de crear armas y armaduras, puedes mejorarlas y nada más.

Fail [tomaaa]
gracias chicos!

Y alguno consejillo ? es mi primer fallout,

Ya tengo la armadura y el flujo, me dice que sis e gasta la armadura se vuelve mas pesada, donde se recarga? es obligatorio ir con la armadura todo el dia? o la pongo solo cuando tenga accion? [+risas]
¿Con lo de las misiones con punto de no retorno que queréis decir, que acaba el juego si las coges?

Lo digo porque de momento voy con los Minutemen y la hermandad de acero para adelante y no quiero cagarla [+risas]
krat6s escribió:
rual escribió:para el tema de las misiones con punto de no retorno de las facciones, acabo de buscar y encontrar esto:

Gracias por la info tío!

@Pakiyopgd es por el tema logros (uno por facción)

No puedes hacerlos todos en una misma partida por eso si los quieres,lo suyo es hacer un guardado justo antes de cada una de esas misiones e ir haciendo.Luego ya te quedas con tu facción preferida y "palante"
Patxo escribió:
krat6s escribió:

Gracias por la info tío!

@Pakiyopgd es por el tema logros (uno por facción)

No puedes hacerlos todos en una misma partida por eso si los quieres,lo suyo es hacer un guardado justo antes de cada una de esas misiones e ir haciendo.Luego ya te quedas con tu facción preferida y "palante"

Vale, guay, espero no cagarla ya que prefiero sacarme los logros con una partida XD
El nivel máximo es el 50 o luego se puede ir subiendo más???
Para cuando los mods? En PC llevan ya miles..
Los logros de los "3" Finales, os explico, puedes hacerte por ejemplo como hice yo, todos sin problema del Ferrocarril y de El Instituto, hasta que hay un punto de No retorno en las misiones finales de ambos, vamos un punto de control bien guardado solo te hara perder los 15 o 30 minutos que pueda durarte la mision final. (Opcion nuclear o Familia nuclear), aunque la 1ª no pertenece al ferrocarril, podeis pensar que es la alternativa a la familia nuclear por lo tanto perteneciente a ellos.

La jodienda viene con los 2 logros finales de la Hermandad, que tendras que perder unas 7 horas de juego practicamente reculando atras con todas las consecuencias. Asi que recomiendo guardar un punto tras terminar en la mision "El nivel molecular" y desde ahi, ir a por todas las de La Hermandad: hasta sacar "Traicion ciega" y "Ad Victorian".

Al final de la corrida y teniendo todos los logros, aun deberias conservar el punto de cualquier final final que te hayas quedado tras terminar la historia con el instituto o el ferrocarril, para terminarte el resto de logros del yermo.
De esta forma lo estoy haciendo yo, y tranquilos, que mientras haya puntos de guardado diferentes creados por nosotros, no se remacharan salvo algun que otro guardado rapido pero eso no es trascendente.

No es complicado pero tendreis que perder unas 8 horas de juego para sacarlo todo, al menos no es empezar el juego 3 veces xD
Hola queria comentaros un problema que tengo, a un amigo mio el Fallout 3 que le regalaron al comprar el Fallout 4, le viene en ingles, hay alguna forma de cambiar el idioma del juego?
Dark escribió:Los logros de los "3" Finales, os explico, puedes hacerte por ejemplo como hice yo, todos sin problema del Ferrocarril y de El Instituto, hasta que hay un punto de No retorno en las misiones finales de ambos, vamos un punto de control bien guardado solo te hara perder los 15 o 30 minutos que pueda durarte la mision final. (Opcion nuclear o Familia nuclear), aunque la 1ª no pertenece al ferrocarril, podeis pensar que es la alternativa a la familia nuclear por lo tanto perteneciente a ellos.

La jodienda viene con los 2 logros finales de la Hermandad, que tendras que perder unas 7 horas de juego practicamente reculando atras con todas las consecuencias. Asi que recomiendo guardar un punto tras terminar en la mision "El nivel molecular" y desde ahi, ir a por todas las de La Hermandad: hasta sacar "Traicion ciega" y "Ad Victorian".

Al final de la corrida y teniendo todos los logros, aun deberias conservar el punto de cualquier final final que te hayas quedado tras terminar la historia con el instituto o el ferrocarril, para terminarte el resto de logros del yermo.
De esta forma lo estoy haciendo yo, y tranquilos, que mientras haya puntos de guardado diferentes creados por nosotros, no se remacharan salvo algun que otro guardado rapido pero eso no es trascendente.

No es complicado pero tendreis que perder unas 8 horas de juego para sacarlo todo, al menos no es empezar el juego 3 veces xD

Y si te quedas con la facción de la hermandad como facción propia? No tendrias que recular menos? O el final bueno es si te unes a la facción del instituto? No sería la mejor pa tirar palante y quedarte con ella?
Hola a todos,

¿Qué tal es el rendimiento en las zonas urbanas? Me lo dejaron en Playstation 4 y le metí 30 horas y hubo varios momentos en zonas de la ciudad que me pegó unos rascones exagerados, de pararse un par de segundos el juego incluso. El caso es que me tira más tenerlo en Xbox One, ¿qué tal funciona? Lo suyo sería esperarrme a tener un PC en condiciones pero eso igual no pasa hasta 2018 XD

Un saludo :)
Puede ser, pero aqui entran en juego las misiones secundarias que tiene cada faccion hasta llegar a las que dan logro.

Como info dire que:

El instituto cuenta con 9 misiones de faccion principales.
La hermandad tiene 16 misiones de faccion principales.
El ferrocarril tiene 8 misiones de faccion principales.

Así que recular con la hermandad es la primera opcion. Porque si te haces 16 misiones y tienes que tirar para atras tantas misiones, seria mucho mas tiempo perdido, pero cada uno como vea.
3472 respuestas