tonizar escribió:Caidas si he notado alguna sobre todo en la zona grande de la ciudad.
Tambien he tenido el problema de la partida guardada corrupta 3 o 4 veces, menos mal que ya guardo 3 o 4 veces antes de salir del juego.
Otro fallo que he detectado que hay veces que los subtitulos de los dialogos se pillan y se repiten en alguna conversacion sin tener nada que ver con la voz.
Esos son los fallos que yo he visto, y el modo construccion que esta muy mal hecho u optimizado.
Por lo demas es un juegazo y nada de lo que comento hace el juego injugable, pero si que en conjunto con los graficos denota un poco de dejadez por parte de Bethesda.
No creo que sea dejadez, hay cientos de misiones, de localizaciones, de cosas por hacer, pero el motor de este juego tiene ya más años que Matusalem y no han podido subsanar los errores del pasado, (partidas corruptas, misiones que no se pueden hacer, etc)
No existe un juego tan complejo en el mercado, donde las misiones se relacionan entre si, donde pasan cosas en los sitios sin que tu estés, que tengas todas las localizaciones abiertas desde el minuto 1.
Ya sabemos que a base de parches lo arreglarán poco a poco, pero para testear este tipo de juegos necesitarías años y cientos de personas por que nadie juega igual.
Lo que más me sorprende como siempre es la ambientación, la increíble cantidad de dialogo que tiene este juego, no solo los personajes si no las radios, me parece brutal.