Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

RigorLarena escribió:
A mi me pasó con el 3 y los dos primeros no habían salido en consola...

Fallo!!! El primero salió en Supernintendo y megadrive y el 2 salió en Playstation. Otra cosa es que en España pasó sin pena ni gloria y fue a partir del 3 cuando pilló fama en nuestro pais.[/quote]

Hay 8 juegos de la serie Fallout y los 2 primeros nunca salieron en consolas.[/quote]

¿¿¿Pero qué dice este de Fallout en Super Nintendo y Megadrive??? ¬_¬
Alexis77 escribió:
ROCKER escribió:
D@rth escribió:Hombre, si no sabes de que va un fallout tras 5 entregas es que.......

Fallo!!! El primero salió en Supernintendo y megadrive y el 2 salió en Playstation. Otra cosa es que en España pasó sin pena ni gloria y fue a partir del 3 cuando pilló fama en nuestro pais.

En España la gente siempre igual ehh [+risas] [+risas]
metalacran escribió:¿Sabéis si hay alguna guía o algo donde expliquen un poco lo de las misiones de facciones? Me gustaría completar todos los logros y por hacer varios guardados en el punto donde se bifurquen :-?

Tienes la guia oficial por poco mas de 20 euros. Yo tengo la coleccionista y es increiblemente detallada. El contenido es el mismo en ambas.
Surcador91 escribió:
metalacran escribió:¿Sabéis si hay alguna guía o algo donde expliquen un poco lo de las misiones de facciones? Me gustaría completar todos los logros y por hacer varios guardados en el punto donde se bifurquen :-?

Tienes la guia oficial por poco mas de 20 euros. Yo tengo la coleccionista y es increiblemente detallada. El contenido es el mismo en ambas.

Yo también tengo la coleccionista y la verdad que es una pasada, con tapa dura, con las S.P.E.C.I.A.L. y el mapa.
Bueno, ayer por fin después de una odisea me llegó la edición PipBoy....y he podido ver el comienzo del juego, vamos, lo dejé justo después de configurar el personaje [+risas] que tengo que decir que me parece una maravilla el editor con las posibilidades. Así que espero darle caña estos días....lo que si lo dejaré de lado hasta terminar el Tomb Raider, porque creo que este juego merece una inmersión total y no andar cambiándolo :-|
yo lo he hecho al revés, primero el fallout que llevo muchísimo tiempo esperándolo y después ya me pondré con el tomb raider, aunque pueden pasar meses para que me acabe este Fallout 4... la verdad que le han dado mucha importancia al gunplay en este juego, y creo que el número de enemigos que salen es superior al 3 o new vegas, ayer vacié una torre de super mutantes y madre mía... iba poco a poco pero igual maté 20 entre costworth y yo xDDDD.

Estaría bien aclarar un poco el tema de las facciones, cuales hay y en que misión has de parar en cada facción para poder hacer todas con los puntos de guardado... aunque fuera en spoiler y ponerlo en la primera página.

Un saludo!
Buenas una pregunta del principio del juego, (2hrs aprox) que me contestaron pero no me quedo muy clara

Cuando llegas a la primera ciudad, haces la misión de coger la ametralladora que hay arriba del edicificio, luego que pide una unidad de fusion, vas al tejado donde está el arma, alli hay el traje????? Eso es normal?, o sea es normal que el traje de super robot como la portada del juego ya te salga de buen principio?? .... yo creía que el traje lo ibas consiguiendo a medida que pasabas el juego ... Es mi primer fall out y no sé si es asi, o no ... o sea, es normal ir con el traje desde el principio del juego

Saludos y gracias.
Genesis114 escribió:Buenas una pregunta del principio del juego, (2hrs aprox) que me contestaron pero no me quedo muy clara

Cuando llegas a la primera ciudad, haces la misión de coger la ametralladora que hay arriba del edicificio, luego que pide una unidad de fusion, vas al tejado donde está el arma, alli hay el traje????? Eso es normal?, o sea es normal que el traje de super robot como la portada del juego ya te salga de buen principio?? .... yo creía que el traje lo ibas consiguiendo a medida que pasabas el juego ... Es mi primer fall out y no sé si es asi, o no ... o sea, es normal ir con el traje desde el principio del juego

Saludos y gracias.

Si,es normal

En otros Fallout la servo la pillabas bien entrado el juego.
En este te la dan de entrada pero puedes ir mejorando sus partes y hacerla cada vez más chula
Patxo escribió:
Genesis114 escribió:Buenas una pregunta del principio del juego, (2hrs aprox) que me contestaron pero no me quedo muy clara

Saludos y gracias.

Si,es normal

En otros Fallout la servo la pillabas bien entrado el juego.
En este te la dan de entrada pero puedes ir mejorando sus partes y hacerla cada vez más chula

Ok, muchas gracias, pensava que era un fallo de juego y no sabía si volver a empezar (como había el truco ese de conseguirlo e 3 minutos) ...
Psiconauta92 escribió:Compre la edicion Pip Boy por Amazon y me vino el juego en ingles, alguien sabe como se pone en español?????

haz una cosa, desinstalate el juego y intenta conseguir algun otro que este en casellano, instala ese y pon tu cd de nuevo, así lo tendrás en castellano
NSM escribió:
RigorLarena escribió:

Fallo!!! El primero salió en Supernintendo y megadrive y el 2 salió en Playstation. Otra cosa es que en España pasó sin pena ni gloria y fue a partir del 3 cuando pilló fama en nuestro pais.

Hay 8 juegos de la serie Fallout y los 2 primeros nunca salieron en consolas.

¿¿¿Pero qué dice este de Fallout en Super Nintendo y Megadrive??? ¬_¬

Yo creo que se ha confundido con el Syndicate que salió en Snes y el Syndicate Wars que salió en PS1.
Como esta el tema de las caídas y parones en la versión de Xbox One? Se hace muy molesto jugar así?

Tengo el Pip Boy Edition de Xbox One, aun no la he abierto y estoy dudando si deshacerme de ella y comprar la versión sencilla de PC o esperarme a que saquen un parche para solucionar los problemas de One.

¿Que me recomendáis? :-?
ToLjAz escribió:Como esta el tema de las caídas y parones en la versión de Xbox One? Se hace muy molesto jugar así?

Tengo el Pip Boy Edition de Xbox One, aun no la he abierto y estoy dudando si deshacerme de ella y comprar la versión sencilla de PC o esperarme a que saquen un parche para solucionar los problemas de One.

A mí no se me ha caído en 25 horas. Está el típico parón de los juegos de Bethesda cuando tiene que cargar el mapa, que dicen que si juegas en disco externo no pasa. Pero vamos, que esto viene de Oblivion, 3, New Vegas...
ToLjAz escribió:Como esta el tema de las caídas y parones en la versión de Xbox One? Se hace muy molesto jugar así?

Yo también tengo la PipBoy Edition,yo personalmente,no la vendería,el pipboy a mí me gusta.

Respecto al juego,yo llevo 4 horas,y hay: bajada de frames,lentitud en el menú,problemas gráficos glitch,partidas corruptas,carga de niveles muy lenta,y no sé qué me dejo más por ahí.

Horrible el trabajo de Bethesda y el testeo posterior.¿jugable?,pues sí,pero a mí esas cosas me molestan,prefiero esperarme a que liberen parches,que por otro lado no sé como no lo han hecho ya.

Esta es mi opinión y es un juegazo.Pero muy mal optimizado para Xbox One.Espero que lo solucionen con parches.
Una pregunta, como puedo saber que misiones son las principales y cuales son parte de la mision principal? Es que no quiero ir a saco, para que me dure mas el juego.
Caidas si he notado alguna sobre todo en la zona grande de la ciudad.
Tambien he tenido el problema de la partida guardada corrupta 3 o 4 veces, menos mal que ya guardo 3 o 4 veces antes de salir del juego.
Otro fallo que he detectado que hay veces que los subtitulos de los dialogos se pillan y se repiten en alguna conversacion sin tener nada que ver con la voz.
Esos son los fallos que yo he visto, y el modo construccion que esta muy mal hecho u optimizado.
Por lo demas es un juegazo y nada de lo que comento hace el juego injugable, pero si que en conjunto con los graficos denota un poco de dejadez por parte de Bethesda.

Caídas de frames he sufrido pocas y muy leves, parones ninguno. Te aconsejo disfrutar de tu versión de Xbox One ya que es perfectamente estable.
tonizar escribió:Caidas si he notado alguna sobre todo en la zona grande de la ciudad.
Tambien he tenido el problema de la partida guardada corrupta 3 o 4 veces, menos mal que ya guardo 3 o 4 veces antes de salir del juego.
Otro fallo que he detectado que hay veces que los subtitulos de los dialogos se pillan y se repiten en alguna conversacion sin tener nada que ver con la voz.
Esos son los fallos que yo he visto, y el modo construccion que esta muy mal hecho u optimizado.
Por lo demas es un juegazo y nada de lo que comento hace el juego injugable, pero si que en conjunto con los graficos denota un poco de dejadez por parte de Bethesda.

No creo que sea dejadez, hay cientos de misiones, de localizaciones, de cosas por hacer, pero el motor de este juego tiene ya más años que Matusalem y no han podido subsanar los errores del pasado, (partidas corruptas, misiones que no se pueden hacer, etc)

No existe un juego tan complejo en el mercado, donde las misiones se relacionan entre si, donde pasan cosas en los sitios sin que tu estés, que tengas todas las localizaciones abiertas desde el minuto 1.

Ya sabemos que a base de parches lo arreglarán poco a poco, pero para testear este tipo de juegos necesitarías años y cientos de personas por que nadie juega igual.

Lo que más me sorprende como siempre es la ambientación, la increíble cantidad de dialogo que tiene este juego, no solo los personajes si no las radios, me parece brutal.
Bueno pues en 60 horas, juego ventilado, unos 700G y ahora a seguir con la inmensa cantidad de misiones y cosas por hacer en el yermo. Esto no ha hecho mas que empezar.
Dark escribió:Bueno pues en 60 horas, juego ventilado, unos 700G y ahora a seguir con la inmensa cantidad de misiones y cosas por hacer en el yermo. Esto no ha hecho mas que empezar.

En 60 ventilado? Llevo yo unas 25 y no he hecho NADA XD
Parche para cuando? Ya llevamos con el juego en la calle 9 días..
Buff tengo varias misiones donde los enemigos me aparecen señalados con calavareras. Soy carne de cañón [buuuaaaa]
Albóndiga se ha perdido despues que lo dejara en Sanctuary... donde coño esta ahora? No lo encuentro.

PD: En Lexington he encontrado un tio con un perro y al hablarle decia que me lo vendia, como no encontraba a Albóndiga lo he comprado. Y veo que no me sigue. Me voy a Sanctuary a ver si aparece (porque le he dicho al dueño que viviría ahí) y ya ha desaparecido. Pierdo las chapas y el perro no está. Que mierda es esta? [facepalm] [uzi]
A mi si me ha pasado que estando en goodneighbor al salir estaba cargando y me ha sacado al menu principal de la xbox.
Por cierto la mision de mortaja plateada, tremenda, esto es lo que hace grande a este juego, y la radio emitiendo los episodios es la pera limonera.
Que grande es este juego aunque espero que no tarden en sacar el parche para ese problema porque le esta pasando a mucha gente.
Un saludo
Yo creo que he pasado mas horas con la mierda del editor que haciendo misiones xD, hasta les hice un pista de baloncesto a los cerdos ingratos, la felicidad no sube del 80% y tienen de todo, les pondre un prostibulo necrofilo, con las saqueadoras muertas que encuentre, lo mismo son raritos xD

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/12816217
Gente, cuando vas acompañado, y tu compañero mata algún enemigo ¿te da exp a ti? Es que me estoy planteando ir sólo...

¿se tarda mucho en subir al máximo la relación con un compañero? Digo por si se tarda poco subirlas y luego ya ir solo...

Un salu2
CP3 escribió:Albóndiga se ha perdido despues que lo dejara en Sanctuary... donde coño esta ahora? No lo encuentro.

PD: En Lexington he encontrado un tio con un perro y al hablarle decia que me lo vendia, como no encontraba a Albóndiga lo he comprado. Y veo que no me sigue. Me voy a Sanctuary a ver si aparece (porque le he dicho al dueño que viviría ahí) y ya ha desaparecido. Pierdo las chapas y el perro no está. Que mierda es esta? [facepalm] [uzi]

que te ha tangao/timao XD
banshak escribió:A mi si me ha pasado que estando en goodneighbor al salir estaba cargando y me ha sacado al menu principal de la xbox.
Por cierto la mision de mortaja plateada, tremenda, esto es lo que hace grande a este juego, y la radio emitiendo los episodios es la pera limonera.
Que grande es este juego aunque espero que no tarden en sacar el parche para ese problema porque le esta pasando a mucha gente.
Un saludo

Brutal... Soy Mortaja Plateada!!! jajaja.

Es que tiene tantos detalles este juego, que aún ni teniendo 1000 fallos es grandioso.
Me acabo de comprar la guía porque había cositas que me estaba perdiendo. Una pena que gráficamente sea pobre, entiendo que fallout no destaca por ser puntero, pero se nota que se han tocado los coj*nes en ese aspecto a dos manos.
Lars_ur escribió:Yo creo que he pasado mas horas con la mierda del editor que haciendo misiones xD, hasta les hice un pista de baloncesto a los cerdos ingratos, la felicidad no sube del 80% y tienen de todo, les pondre un prostibulo necrofilo, con las saqueadoras muertas que encuentre, lo mismo son raritos xD

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/12816217

Muy bueno. La verdad es que la inclusión del editor le da más vidilla del que ya tiene... aunque ya lo podrían mejorar poniendo una vista cenital.
Molonator69 escribió:
CP3 escribió:Albóndiga se ha perdido despues que lo dejara en Sanctuary... donde coño esta ahora? No lo encuentro.

Pero es que el perro se separa de su dueño.

Es muy raro, si me hubieran tangao hubiera salido corriendo o algo.. el tio sigue caminando tan normal despues de venderme el perro.
CP3 escribió:
Molonator69 escribió:

Pero es que el perro se separa de su dueño.

Es muy raro, si me hubieran tangao hubiera salido corriendo o algo.. el tio sigue caminando tan normal despues de venderme el perro.

Jajajaja, me parto
Albondiga se habra ido a buscar a alguna perrilla, dejale que disfrute hombre, q ya volvera

La duda que yo tengo es se puede elegir acompañante en cualquier momento o solo cuando te dice el juego o te tienes q volver a encontrar con el detective la periodista y demas siempre si queires q te sigan?

Es que a veces estoy con albondiga y necesito al detective o viceversa y jode XD
banshak escribió:A mi si me ha pasado que estando en goodneighbor al salir estaba cargando y me ha sacado al menu principal de la xbox.
Un saludo

Media ahora me tiré escuchando Mortaja Plateada escondido en un rincón de una casa y rodeado de enemigos XD Otra de las grandes cosas es encontrar cadáveres en todo tipo de posiciones que te dices: ¿cómo coño ha acabado así? Enorme todo.
He probado a tenerlo instalado en el disco interno y en un disco externo.
Mejoran sensiblemente tanto las bajadas de frames así como los tiempos de carga. Los que tengáis disco externo moverlo si lo tenéis instalado en el interno.

Lo encontrarás en una casa para perros que hay en un solar cerca de la casa refugio.
Esta mañana aprovechando que estoy de vacaciones, me he ido de ruta por el campo y me encuentro esto....

Imagen

Y pienso.........
15 de acero
5 de goma
2 de cristal

A que no soy el único loco [360º] ?
cheetaah escribió:Esta mañana aprovechando que estoy de vacaciones, me he ido de ruta por el campo y me encuentro esto....

Imagen

Y pienso.........
15 de acero
5 de goma
2 de cristal

[qmparto] [qmparto]

Mira en el hilo de PS4, página 712 si no recuerdo mal, estoy en el movil si no te pondria el enlace...

hilo_fallout-4_1953109_s7120

Cortesía de @peposo
cheetaah escribió:Esta mañana aprovechando que estoy de vacaciones, me he ido de ruta por el campo y me encuentro esto....

Imagen

Y pienso.........
15 de acero
5 de goma
2 de cristal

Pues no se yo solo lo dejaria en 15 de acero y 2 dde plastico,....
Pk no le quedan ruedas ni cristales!!!

Jaja

Imagen

Y pienso.........
15 de acero
5 de goma
2 de cristal

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Y pienso.........
15 de acero
5 de goma
2 de cristal

xDDD buenísimo!! Yo voy todo el día con las canciones de diamond city radio en la cabeza!
Había llegado a leer en algún análisis que decían que la historia principal de este juego no era buena, decir que a mi me está encantando (cuando me pongo con ella porque hay taaaanto que hacer).

Estoy mirando la lista de logros... El del home run en que consiste? Y el de máxima felicidad en un asentamiento... Yo siempre rondo el 80% :/
xhakarr escribió:Había llegado a leer en algún análisis que decían que la historia principal de este juego no era buena, decir que a mi me está encantando (cuando me pongo con ella porque hay taaaanto que hacer).

Estoy mirando la lista de logros... El del home run en que consiste? Y el de máxima felicidad en un asentamiento... Yo siempre rondo el 80% :/

El de Home Run yo no lo desvelaría, es una tontería pero dije "JOJO".
URTYK escribió:
xhakarr escribió:Había llegado a leer en algún análisis que decían que la historia principal de este juego no era buena, decir que a mi me está encantando (cuando me pongo con ella porque hay taaaanto que hacer).

El de Home Run yo no lo desvelaría, es una tontería pero dije "JOJO".

Okis xD supongo que me saltará en el transcurso del juego no?
rrax escribió:

Imagen

Y pienso.........
15 de acero
5 de goma
2 de cristal

Pues no se yo solo lo dejaria en 15 de acero y 2 dde plastico,....
Pk no le quedan ruedas ni cristales!!!

Jaja

Descarao [qmparto] A ese ya le han dado cuenta los saqueadores
Una pregunta,el Fallout 3 viene en código de descarga verdad??Pero viene dentro de la caja del juego Fallout 4??

El juego me viene procedente de un pack.
ryo1975 escribió:Una pregunta,el Fallout 3 viene en código de descarga verdad??Pero viene dentro de la caja del juego Fallout 4??

El juego me viene procedente de un pack.

Viene dentro de la caja del juego si
Lo de los mods en consola para cuando? Por qué en pc ya hay bastantes interesantes...

Imagen

Y pienso.........
15 de acero
5 de goma
2 de cristal

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muchas veces da sensación de que puedes tararear: ¡¡¡ Compro metales, aluminio, cobre , metales !!, . Aunque la verdad es que se hace sumamente entretenido ir buscando chatarra. Además de que diseñar y gestionar los asentamientos es un gran valor extra, hace que vayamos mirando todos los cacharros que se vayan encontrando por ahí, explorando cada rincon. Un gran acierto.
Venga para decir que me cago en los chupasangre y me voy [+risas]
3472 respuestas