xhakarr escribió:Pregunta sobre los asentamientos, como se hace para que venga mas gente?, tengo puesta la radiobaliza esa pero me he quedado estancado en 7 no viene ni dios....
Para mi que los asentamientos estan bugueados, no es normal lo que sucede con ellos.
Tengo 2 asentamientos "grandes" sanctuary y el autocine, con 12 y 18 personas respecticvamente, tienen comida, agua, energia, camas y defensa de sobra, he creado una sala de "ocio" y no pasan del 80% de felicidad, pero bueno, eso puede ser porque aun falta poner tiendas y demas, la cuestion es que sin motivo alguno baja la felicidad al 60%, en el pipboy pone que les falta algo, defensa normalmente, voy al asentamiento y nada mas llegar la flecha de felicidad empieza a subir(lo mismo debo pasarme de vez en cuando) y todas las defensas estan intactas.
Ademas en el mapa no ponen la informacion correcta, a veces pone que tengo 11 tios, voy y tengo 18, el otro dia ponia que tenia 32 en el autocine, fui y habia la mitad.
Cuando sale un aviso de ir a defender algun asentamiento me toca mucho los cojones, estas en medio de una mision y no puedes ir, antes de acabar la mision sale el mensaje de que han muerto o lo que sea. Ademas es absurdo, un asentamiento de 2 personas y lo ataca un ejercito de supermutantes con lanzamisiles, venga coño, que voy a poner defensas para parar un tren en un asentamiento enano?