Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

Chicos a ver si me podéis resolver dos dudas:

La primera es sobre los compañeros del juego, ¿se puede llevar a alguien más con Albóndiga? Lo pongo en Spoiler:

Me encontré a Albóndiga en la gasolinera, luego hablé con Codsworth y ahora voy con el robot solo. Luego el nigga de Concord me dijo que le gustaría unirse a mí, le dije que sí pensando que podría llevar robot y tío (como en New Vegas) pero no, Codsworth se quedó en Sanctuary. Así que le dije nigga stole my bike y seguí con Codsworth. Pero me ha parecido leer que sí puedes ir con Albóndiga y el nigga, ¿es eso cierto? Porque entonces prefiero ese doble combo a ir solo con Codsworth

La segunda es sobre las misiones. No sé si ponerlo en Spoiler porque es que voy al principio del principio, pero bueno, es sobre lo que ocurre tras la primera quest de la Hermandad del Acero, la de la comisaría:

Os he leído por aquí que si haces misiones de según qué grupo, te cierras las de otro. Vamos, como en el New Vegas. El tema es, sabiendo que esto ya pasaba, he dejado de lado la Hermandad tras haber hecho la primera, la de los sinth (que al final el Paladin te da su arma y te pregunta si te quieres unir a la Hermandad). Yo le he dicho que sí, me ha hecho iniciado y Codsworth me ha echado la bronca. Sin decirme nada y sin ningún spoiler, ¿podéis decirme si me he jodido algo? ¿Si por culpa de ser iniciado me voy a perder alguna cosa? Ni siquiera sé que grupos hay en el juego todavía, solo quiero saber si por haber hecho esta misión (solo he hecho esa) ya me pierdo algo

Nada más, gracias
metalacran escribió:Yo no soy capaz de llegar a Diamond City, cada 10 pasos me encuentro un edificio o me dan misiones secundarias y es mi perdición [qmparto]

Ya somo dos XD
Es increible lo facil que es perderse en este juego [+risas] si no son misiones,es el paisaje,si no los enemigos que encontramos por el camino,si no los suministros,si no zonas nueva....
La ambientacion es una puta delicia,el ir descubriendo las cosas por uno mismo es una pasada[amor]
Menos mal que el mapa era pequeño... Madre mía es que hay una infinidad de sitios que explorar.
xhakarr escribió:Menos mal que el mapa era pequeño... Madre mía es que hay una infinidad de sitios que explorar.

Y alcantarillas, túneles, refugios, edificios...
jluisjim escribió:
xhakarr escribió:Menos mal que el mapa era pequeño... Madre mía es que hay una infinidad de sitios que explorar.

Y alcantarillas, túneles, refugios, edificios...

Ya ves, segun que interiores te puedes pasar bien bien 30 - 45 min.

Lo único que me fastidia un poco es que a veces te pillan por sorpresa y te matan y el último save es de hace 10 min .... Ya me había olvidado de lo que era ir dándole a guardar cada 2x3 xD
si no recuerdo mal, este mapa es mas pequeño que el de Skyrim pero mucho mas lleno de localizaciones
Pregunta sobre los asentamientos, como se hace para que venga mas gente?, tengo puesta la radiobaliza esa pero me he quedado estancado en 7 no viene ni dios....
Buenas a todos, tengo una dudilla sobre este pedazo de juegazo. Es sobre las habilidades. Soy nivel 10 y he utilizado los puntos para subir mas o menos todas las habilidades. ¿Esto es un error? Es mejor centrarse un unas habilidades concretas? En ese caso cual recomendais subir antes?

Un saludo
couperStm escribió:Buenas a todos, tengo una dudilla sobre este pedazo de juegazo. Es sobre las habilidades. Soy nivel 10 y he utilizado los puntos para subir mas o menos todas las habilidades. ¿Esto es un error? Es mejor centrarse un unas habilidades concretas? En ese caso cual recomendais subir antes?

Un saludo

Igual te ha pasado como a mi [+risas] [+risas] , que me he tirado 10 niveles subiendo las habilidades de arriba del todo sin desbloquear ningún perk, lo cual, es inútil ya que no tengo ninguna habilidad específica. Ya voy por el 11 y he desbloqueado la de colector de chapas.

¿Cuál es el perk que permite abrir cerraduras experto?
Alguien sabe si el centinela de combate mkiv juega algún papel? Tiene alguna quest? Me lo he afeitado antes de que haga nada... No me fiaba [sonrisa]
cjdiez escribió:
couperStm escribió:Buenas a todos, tengo una dudilla sobre este pedazo de juegazo. Es sobre las habilidades. Soy nivel 10 y he utilizado los puntos para subir mas o menos todas las habilidades. ¿Esto es un error? Es mejor centrarse un unas habilidades concretas? En ese caso cual recomendais subir antes?

Un saludo

Igual te ha pasado como a mi [+risas] [+risas] , que me he tirado 10 niveles subiendo las habilidades de arriba del todo sin desbloquear ningún perk, lo cual, es inútil ya que no tengo ninguna habilidad específica. Ya voy por el 11 y he desbloqueado la de colector de chapas.

¿Cuál es el perk que permite abrir cerraduras experto?

Es uno que hay para avanzado, conforme subas estrellas a ese perk llegarás a experto, pasa igual que en los terminales, yo esas dos son las que subo siempre que se puede, no me gusta que se me quede alguna sala o caja fuerte por abrir.

Un saludo!
cheetaah escribió:Alguien sabe si el centinela de combate mkiv juega algún papel? Tiene alguna quest? Me lo he afeitado antes de que haga nada... No me fiaba [sonrisa]

Tranquilo que vas a ver más de uno ;)
Que guapa la cantera de la zona este, la que está más cerca del cruce del condado. Investigarla que tiene chicha y premio si sabes buscar.
Todo rallado me hallaba después de una hora de exploración pensando qué cojones pasa aquí xD
xhakarr escribió:Pregunta sobre los asentamientos, como se hace para que venga mas gente?, tengo puesta la radiobaliza esa pero me he quedado estancado en 7 no viene ni dios....

Para mi que los asentamientos estan bugueados, no es normal lo que sucede con ellos.

Tengo 2 asentamientos "grandes" sanctuary y el autocine, con 12 y 18 personas respecticvamente, tienen comida, agua, energia, camas y defensa de sobra, he creado una sala de "ocio" y no pasan del 80% de felicidad, pero bueno, eso puede ser porque aun falta poner tiendas y demas, la cuestion es que sin motivo alguno baja la felicidad al 60%, en el pipboy pone que les falta algo, defensa normalmente, voy al asentamiento y nada mas llegar la flecha de felicidad empieza a subir(lo mismo debo pasarme de vez en cuando) y todas las defensas estan intactas.

Ademas en el mapa no ponen la informacion correcta, a veces pone que tengo 11 tios, voy y tengo 18, el otro dia ponia que tenia 32 en el autocine, fui y habia la mitad.

Cuando sale un aviso de ir a defender algun asentamiento me toca mucho los cojones, estas en medio de una mision y no puedes ir, antes de acabar la mision sale el mensaje de que han muerto o lo que sea. Ademas es absurdo, un asentamiento de 2 personas y lo ataca un ejercito de supermutantes con lanzamisiles, venga coño, que voy a poner defensas para parar un tren en un asentamiento enano?
Four_Horsemen escribió:
cheetaah escribió:Alguien sabe si el centinela de combate mkiv juega algún papel? Tiene alguna quest? Me lo he afeitado antes de que haga nada... No me fiaba [sonrisa]

Tranquilo que vas a ver más de uno ;)

Gracias, iré enviando uno por uno al mismo sitio [360º]
Lars_ur escribió:
xhakarr escribió:Pregunta sobre los asentamientos, como se hace para que venga mas gente?, tengo puesta la radiobaliza esa pero me he quedado estancado en 7 no viene ni dios....

Para mi que los asentamientos estan bugueados, no es normal lo que sucede con ellos.

Tengo 2 asentamientos "grandes" sanctuary y el autocine, con 12 y 18 personas respecticvamente, tienen comida, agua, energia, camas y defensa de sobra, he creado una sala de "ocio" y no pasan del 80% de felicidad, pero bueno, eso puede ser porque aun falta poner tiendas y demas, la cuestion es que sin motivo alguno baja la felicidad al 60%, en el pipboy pone que les falta algo, defensa normalmente, voy al asentamiento y nada mas llegar la flecha de felicidad empieza a subir(lo mismo debo pasarme de vez en cuando) y todas las defensas estan intactas.

Ademas en el mapa no ponen la informacion correcta, a veces pone que tengo 11 tios, voy y tengo 18, el otro dia ponia que tenia 32 en el autocine, fui y habia la mitad.

Cuando sale un aviso de ir a defender algun asentamiento me toca mucho los cojones, estas en medio de una mision y no puedes ir, antes de acabar la mision sale el mensaje de que han muerto o lo que sea. Ademas es absurdo, un asentamiento de 2 personas y lo ataca un ejercito de supermutantes con lanzamisiles, venga coño, que voy a poner defensas para parar un tren en un asentamiento enano?

Puede ser... A ver si parchean ya algunas cosas
sabéis si las misiones que os dan los de la Hermandad del Acero son infinitas?. Pasa lo mismo con las de los minutemen?. Llevo horas con ellas y no se terminan! XD . Gracias
Aur0nn1 escribió:sabéis si las misiones que os dan los de la Hermandad del Acero son infinitas?. Pasa lo mismo con las de los minutemen?. Llevo horas con ellas y no se terminan! XD . Gracias

Yo creo que las de limpiar las zonas si.
Aur0nn1 escribió:sabéis si las misiones que os dan los de la Hermandad del Acero son infinitas?. Pasa lo mismo con las de los minutemen?. Llevo horas con ellas y no se terminan! XD . Gracias

Puede que si sean infinitas para hacer exp....
Pues si es así, entre las hermandades, el crafteo, la exploración, y los eventos y enemigos aleatorios a lo largo del mapa, el juego te dura lo que tú quieras [chulito] ...y eso sin contar con las misiones propias de la historia. Qué maravilla!!
¿Alguien sabe por qué me marca que he cometido 3 asesinatos? Es más, me dio por mirarlo ayer y vi que tenía 2, me quedé a cuadros, pero más a cuadros me quedé cuando avancé un poco y me marcó que llevaba 3...
NSM escribió:Chicos a ver si me podéis resolver dos dudas:

La primera es sobre los compañeros del juego, ¿se puede llevar a alguien más con Albóndiga? Lo pongo en Spoiler:

Me encontré a Albóndiga en la gasolinera, luego hablé con Codsworth y ahora voy con el robot solo. Luego el nigga de Concord me dijo que le gustaría unirse a mí, le dije que sí pensando que podría llevar robot y tío (como en New Vegas) pero no, Codsworth se quedó en Sanctuary. Así que le dije nigga stole my bike y seguí con Codsworth. Pero me ha parecido leer que sí puedes ir con Albóndiga y el nigga, ¿es eso cierto? Porque entonces prefiero ese doble combo a ir solo con Codsworth

La segunda es sobre las misiones. No sé si ponerlo en Spoiler porque es que voy al principio del principio, pero bueno, es sobre lo que ocurre tras la primera quest de la Hermandad del Acero, la de la comisaría:

Os he leído por aquí que si haces misiones de según qué grupo, te cierras las de otro. Vamos, como en el New Vegas. El tema es, sabiendo que esto ya pasaba, he dejado de lado la Hermandad tras haber hecho la primera, la de los sinth (que al final el Paladin te da su arma y te pregunta si te quieres unir a la Hermandad). Yo le he dicho que sí, me ha hecho iniciado y Codsworth me ha echado la bronca. Sin decirme nada y sin ningún spoiler, ¿podéis decirme si me he jodido algo? ¿Si por culpa de ser iniciado me voy a perder alguna cosa? Ni siquiera sé que grupos hay en el juego todavía, solo quiero saber si por haber hecho esta misión (solo he hecho esa) ya me pierdo algo

Nada más, gracias

Nadie??
Alexis77 escribió:
ROCKER escribió:
Yo no te lo recomiendo. En su día estaba en tu misma situación... entiendo que te llama la estética y tal, como me pasó a mi... Me compré el Fallout 3 y lo vendí al día siguiente XD

Respeto los gustos de cada persona pero nunca voy a entender a la gente que hace eso.
Vender un juego en que te puedes pasar mas de 300 horas y seguir descubriendo cosas nuevas solo habiendo jugado y juzgado las primeras horas (menos de un 1% del juego) me parece un poco injusto e ilogico.
No te lo tomes a mal. No lo digo por atacarte, pero es como juzgar un libro o una pelicula solo por la portada.

A ver, no es cuestión de haberlo jugado poco o mucho. El error fue que me esperaba otro tipo de juego y cuando vi diálogos en los que había respuestas para escoger, el tema del vats, crafteo, etc... vamos, lo que viene siendo un juego de rol, pues lo siento mucho pero no es LO MÍO.

Como comenté páginas atrás, el mismo trailer de lanzamiento de Fallout 4 engaña mucho, ya que no se enseña nada de lo que he comentado... parece un puto shooter puro y duro y si hay gente que no se informa lo suficiente... pues les puede pasar lo que me pasó a mi.
Hombre, si no sabes de que va un fallout tras 5 entregas es que.......
D@rth escribió:Hombre, si no sabes de que va un fallout tras 5 entregas es que.......

A mi me pasó con el 3 y los dos primeros no habían salido en consola...
ROCKER escribió:
D@rth escribió:Hombre, si no sabes de que va un fallout tras 5 entregas es que.......

Fallo!!! El primero salió en Supernintendo y megadrive y el 2 salió en Playstation. Otra cosa es que en España pasó sin pena ni gloria y fue a partir del 3 cuando pilló fama en nuestro pais.
Sigo viendo algunos comentarios quejándose de los gráficos, puede que a alguno le haya pasado como a mi, no me cargaban bien las texturas, se veían planas y poco detalladas, exagerado, desactivé la opción de tener activa la app del pip-boy que viene activada por defecto, y creo que por ello se solucionó el problema, pasando a cargar correctamente las texturas con todos sus detalles y bump maping, ya no las he vuelto a ver igual de planas, lo vuelvo a remarcar, por si alguien no vio mi comentario al respecto y sin saberlo se tira todo el juego o un buen puñado de horas no viendo lucir correctamente los gráficos del juego, si veís mesas, los buzones, paredes y demás objetos como borrosos, planos, y sin un mínimo de detalles o dibujos, armas y vehículos sin reflejos, y en general todo poco definido puede que os pase como a mi, ahora parece otro juego y gráficamente me parece más que correcto y mejor que fallout 3.
pyrumano escribió:¿Alguien sabe por qué me marca que he cometido 3 asesinatos? Es más, me dio por mirarlo ayer y vi que tenía 2, me quedé a cuadros, pero más a cuadros me quedé cuando avancé un poco y me marcó que llevaba 3...

Te los puedes a ver cargado sin querer... XD o tomando alguna decisión de algún npc se pueden a ver vuelto hostil y te cuente como asesinato?
xhakarr escribió:
pyrumano escribió:¿Alguien sabe por qué me marca que he cometido 3 asesinatos? Es más, me dio por mirarlo ayer y vi que tenía 2, me quedé a cuadros, pero más a cuadros me quedé cuando avancé un poco y me marcó que llevaba 3...

Te los puedes a ver cargado sin querer... XD o tomando alguna decisión de algún npc se pueden a ver vuelto hostil y te cuente como asesinato?

Lo más probable es que haya sido un despiste sí (a no ser que sea culpa del juego, que no creo), pero soy bastante cuidadoso y tomo las decisiones más "moralistas" posibles, en plan ayudar y demás. Además es raro que haya inocentes entre los saqueadores, supermutantes, etc, ¿no? Y que con el sistema Vault ves el nombre de a quien atacas...

Estuve cargando partidas por ver cuando pasaba la estadística de 0 a 2 asesinatos, y al parecer es en una misión
la primera de la hermandad, que tienes que matar varios Synths con Dante (espero haber escrito ambos nombres bien)
en la que no salen humanos directamente.

"Matar" a tu compi sin querer no cuenta, ¿verdad? O ahora que dices eso de matar a un npc... Puede ser que por no conseguir convencer a alguien de no luchar, ¿me cuente? El tema es que cuando se vuelven hostiles ya sale su nombre de color rojo, no debería contar. No es que me vaya la vida en ello, pero me jode ir con cuidado para luego ver eso en las estadísticas jaja.

Gracias por contestar.
pyrumano escribió:
xhakarr escribió:

Lo más probable es que haya sido un despiste sí (a no ser que sea culpa del juego, que no creo), pero soy bastante cuidadoso y tomo las decisiones más "moralistas" posibles, en plan ayudar y demás. Además es raro que haya inocentes entre los saqueadores, supermutantes, etc, ¿no? Y que con el sistema Vault ves el nombre de a quien atacas...

Estuve cargando partidas por ver cuando pasaba la estadística de 0 a 2 asesinatos, y al parecer es en una misión
la primera de la hermandad, que tienes que matar varios Synths con Dante (espero haber escrito ambos nombres bien)
en la que no salen humanos directamente.

"Matar" a tu compi sin querer no cuenta, ¿verdad? O ahora que dices eso de matar a un npc... Puede ser que por no conseguir convencer a alguien de no luchar, ¿me cuente? El tema es que cuando se vuelven hostiles ya sale su nombre de color rojo, no debería contar. No es que me vaya la vida en ello, pero me jode ir con cuidado para luego ver eso en las estadísticas jaja.

Gracias por contestar.

Jajaja tranqui yo también soy tiquismiquis e intento ser un santo en el yermo... Pero a veces en el fin del mundo te toca hacer cargarte a alguien xD

Que ganas de llegar y seguir jugando
Krishatxi escribió:Sigo viendo algunos comentarios quejándose de los gráficos, puede que a alguno le haya pasado como a mi, no me cargaban bien las texturas, se veían planas y poco detalladas, exagerado, desactivé la opción de tener activa la app del pip-boy que viene activada por defecto, y creo que por ello se solucionó el problema, pasando a cargar correctamente las texturas con todos sus detalles y bump maping, ya no las he vuelto a ver igual de planas, lo vuelvo a remarcar, por si alguien no vio mi comentario al respecto y sin saberlo se tira todo el juego o un buen puñado de horas no viendo lucir correctamente los gráficos del juego, si veís mesas, los buzones, paredes y demás objetos como borrosos, planos, y sin un mínimo de detalles o dibujos, armas y vehículos sin reflejos, y en general todo poco definido puede que os pase como a mi, ahora parece otro juego y gráficamente me parece más que correcto y mejor que fallout 3.

Pues es bastante raro, yo lo tengo activado y va bien, pero parece que el juego le va diferente a cada uno xD

La app es bastante util para marcar en el mapa, si entras en un edificio y hay un ordenador o caja fuerte inaccesible, haces captura de pantalla del mapa, escribes lo que hay y ya volveras, es mas comodo, no se como no se me ocurrio antes, me he dejado varias por ahi
buenas a todos,

estoy avanzando poco a poco en el juego, y hay muchas cosas en las que estoy muy muy pez, alguien me podria decir si hay manera de encontrar un recurso determinado? ahora mismo tengo que construir una radiobalizza y me falta cristal y cobra, me da la opcion de pulsar RB para buscar, pero no sale nada en el radar...

alguien me ayuda?

gracias!!!!
sosiso escribió:buenas a todos,

estoy avanzando poco a poco en el juego, y hay muchas cosas en las que estoy muy muy pez, alguien me podria decir si hay manera de encontrar un recurso determinado? ahora mismo tengo que construir una radiobalizza y me falta cristal y cobra, me da la opcion de pulsar RB para buscar, pero no sale nada en el radar...

alguien me ayuda?

gracias!!!!

Lo unico que puedes hacer es marcar lo que te hace falta pulsando la Y en el menu de creacion, lo que no tengas aparece con un lupa al lado, si te hace falta cristal y ves un objeto que contiene cristal aparecera con el icono de la lupa, pero en el mapa no aparece nada
Una ayudita en el Castillo..

Estoy debajo de el y ya me cargue al Robot, hay un Ordenador que supuestamente es para abrir la puerta.. pero en el Ordenador me dice Inaccesible ¿Que hago entonces?
Compre la edicion Pip Boy por Amazon y me vino el juego en ingles, alguien sabe como se pone en español?????
Psiconauta92 escribió:Compre la edicion Pip Boy por Amazon y me vino el juego en ingles, alguien sabe como se pone en español?????

Creo que Fallout4 es uno de esos juegos que elimina idiomas. Es decir, que no incluye todos los idiomas en el mismo disco, Hace unas semanas leí el idioma que traería según donde lo compres....

Espero estar equivocado, pero si tienes tu consola configurada en castellano y tu juego está en ingles me da que no trae español
ROCKER escribió:
Alexis77 escribió:
ROCKER escribió:
Yo no te lo recomiendo. En su día estaba en tu misma situación... entiendo que te llama la estética y tal, como me pasó a mi... Me compré el Fallout 3 y lo vendí al día siguiente XD

Respeto los gustos de cada persona pero nunca voy a entender a la gente que hace eso.
Vender un juego en que te puedes pasar mas de 300 horas y seguir descubriendo cosas nuevas solo habiendo jugado y juzgado las primeras horas (menos de un 1% del juego) me parece un poco injusto e ilogico.
No te lo tomes a mal. No lo digo por atacarte, pero es como juzgar un libro o una pelicula solo por la portada.

A ver, no es cuestión de haberlo jugado poco o mucho. El error fue que me esperaba otro tipo de juego y cuando vi diálogos en los que había respuestas para escoger, el tema del vats, crafteo, etc... vamos, lo que viene siendo un juego de rol, pues lo siento mucho pero no es LO MÍO.

Como comenté páginas atrás, el mismo trailer de lanzamiento de Fallout 4 engaña mucho, ya que no se enseña nada de lo que he comentado... parece un puto shooter puro y duro y si hay gente que no se informa lo suficiente... pues les puede pasar lo que me pasó a mi.

Amigo todo lo que mencionas se saco a la luz en varios vídeos y entrevistas con Todd Howard. Si vas a comprar un juego el cual nunca has jugando algún predecesor suyo mínimo te hubieras informado más, de menos esperar alguna reseña que salen un día antes del juego... No te puedes basar solamente en Tráileres eso es ilógico. Un tráiler no va a profundizar en las mecánicas de un juego.
Juancafr escribió:Una ayudita en el Castillo..

Estoy debajo de el y ya me cargue al Robot, hay un Ordenador que supuestamente es para abrir la puerta.. pero en el Ordenador me dice Inaccesible ¿Que hago entonces?

espera a que Ronnie Shaw meta la clave
Me he quedado atrancado en la primera misión que haces para el ferrocarril a ver si me podéis ayudar.

Estoy delante de una puerta con una rueda giratoria que dice que se abre desde un terminal, hay un terminal al lado pero me pone inaccesible, supongo que para coger los modelos G1 y G2. El Deacon este que te acompaña no hace nada, le hablo y suelta siempre las mismas chorradas y se queda en el sitio parado. Qué cojones tengo que hacer? llevo una hora mirando todo y nada.

Gracias
¿Hacen falta las Nuka Cola Quantum para alguna Mision? se las di a mi acompañante y se las estuvo bebiendo por lo visto.. le di al menos 12 y me da 4 ahora..
Juancafr escribió:¿Hacen falta las Nuka Cola Quantum para alguna Mision? se las di a mi acompañante y se las estuvo bebiendo por lo visto.. le di al menos 12 y me da 4 ahora..

Jajaja que carbón xD

Pues no lo sé pero en NV sí que había una misión relacionada con las quantum
Patxo escribió:
Juancafr escribió:¿Hacen falta las Nuka Cola Quantum para alguna Mision? se las di a mi acompañante y se las estuvo bebiendo por lo visto.. le di al menos 12 y me da 4 ahora..

Jajaja que carbón xD

Por eso pregunto.. recuerdo que habia no se si era en el Fallout 3 o New Vegas una Mision.
Juancafr escribió:
Patxo escribió:

Jajaja que carbón xD

Por eso pregunto.. recuerdo que habia no se si era en el Fallout 3 o New Vegas una Mision.

Yo las paso putas por el yermo, sobretodo pq tengo armas de mierda y pocas balas, y me bebo todo lo que pillo. ni quantum ni nada, todo para dentro
Vaya mal vicio el juego... pero esta mañana me he encontrado que la partida guardada estaba dañada, menos mal que grabo a menudo, pero el susto no te lo quita nadie [+risas]
¿Sabéis si hay alguna guía o algo donde expliquen un poco lo de las misiones de facciones? Me gustaría completar todos los logros y por hacer varios guardados en el punto donde se bifurquen :-?
Hunder escribió:Voy a empezar Fallout 4 cuando finiquite Tomb Raider. Me interesa saber si es cierto que es mejor instalarlo en un disco duro externo. ¿Va más fino así? ¿O son solo rumores? Los que lo teneis instalado en el de la consola, ¿Habeis tenido un rendimiento malo con los famosos parones o con el framerate?

Me autocito. ¿Alguien puede orientarme?
Otra vez con una mision glitcheada.

http://xboxclips.com/IoMcI+LoneWolf/ca8 ... 94f8947c22

Encima me he completado la mision de "el fulgor rojo de los cohetes" y no me da el logro. En fin... cuando no es el juego es la interfaz.... y me jode porque llevo 60 horas de juego ya invertidas.
Alguien tiene el problema que adquirió el juego hace más de 10 días y aún no le ha llegado el código de fallout 3?
Hunder escribió:
Hunder escribió:Voy a empezar Fallout 4 cuando finiquite Tomb Raider. Me interesa saber si es cierto que es mejor instalarlo en un disco duro externo. ¿Va más fino así? ¿O son solo rumores? Los que lo teneis instalado en el de la consola, ¿Habeis tenido un rendimiento malo con los famosos parones o con el framerate?

Me autocito. ¿Alguien puede orientarme?

Si que va bastante mejor, yo juego en hd externo y va de lujo, alguna caída puntual pero nada importante.
Alexis77 escribió:
ROCKER escribió:

Fallo!!! El primero salió en Supernintendo y megadrive y el 2 salió en Playstation. Otra cosa es que en España pasó sin pena ni gloria y fue a partir del 3 cuando pilló fama en nuestro pais.

Hay 8 juegos de la serie Fallout y los 2 primeros nunca salieron en consolas.
3472 respuestas