Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

rual escribió:
Ratalis escribió:Tengo un problema, espero que no sea un bug, pero tiene toda la pinta.
El problema lo tengo con la misión "Fuego de apoyo".
Esta mision salta cuando recibes la frecuencia militar AF95, y en donde misiones me sale que debo escuchar dicha transmisión, pues meto la radio y pongo esa frecuencia pero no habla nadie ni me sale nada para avanzar con la misión, he visto videos por youtube y en teoria me tendria que saltar algo asi como que tengo que ir a la comisaria de Cambridge, pero ami no me sale nada, simplemente al poner la frecuencia se escucha ruido y nada más, ni se me actualiza la misión ni escucho nada.
Si voy a la comisaria esa, podre seguir con la misión, o se me ha bugueado? Por lo que se es la misión para empezar con la hermandad de Acero, seria una jodienda que se me hubiese bugueado >< [+furioso] [+furioso]

yo creo que si vas te saltará igual la misión. de todas formas yo cuando cogí la emisora si me movía 1m ya no se oía nada, lo que hice fue quedarme quieto justo cuando te avisa q coger la emisora y oir el mensaje sin moverme ni un palmo

Sergitos2 escribió:A mí también se me ha perdido el perro xD . Pero bueno, mientras no se me pierda el robot que está chetao no hay problema XD

chetado? explicate ahora mismo!! XD XD

ese el único que no le he dicho que sí que me siga de los del principio, pensaba q era un "lastre"

El robot va dopadísimo. Entre las cuchillas y sobre todo el lanzallamas, se carga a los enemigos que da gusto. El perro solo pega mordiscos.

Además, los comentarios de Codsworth en cada zona del mapa son impagables. El perro solo sabe ladrar (normal, qué coño).
Ale pues ya está, al acercarme a la comisaria, la misión se actualiza correctamente, gracias!
Inelli escribió:Para evitar sorpresas con mi partida de 20 horas, subo a la nube mis partidas guardadas la última vez que juego cada día.

¿No veis los edificios un poco vacíos? Lexington está cerrado al 80% y lo que está abierto está poco relleno de objetos o enemigos. También echo de menos algún búnker sorpresa de esos que te lleva horas investigar al completo, el yermo es muy campo hasta ahora con pocos secretos.

Yo tengo la misma sensacion con los edificios. La gran mayoria estan cerrados y a los que se puede entrar, no se, demasiado pobres, con pocos enemigos y cosas que buscar.
Cuando vas por el yermo tambien me da la sensacion de estar mas vacio que en el Fallout 3, no se si es realmente asi o es que mi memoria me juega una mala pasada.
BladneiR escribió:
jordi1986 escribió:Yo he perdido el perro... cuando se me une el negro de los minutemen me pide que diga donde quiero dejarlo y lo dejé en Sanctuary y pero ya no voy con el negro y no está ni ahí ni en ningún otro asentamiento, hay alguna manera de que vuelva???

Cuando dejas al perro en Sanctuary, se queda en una caseta que está detrás de tu primera casa

Gracias, me jodía haberme quedado sin el perro, después cuando ponga el juego será lo primero que haré.

Un saludo!
NSM escribió:
rual escribió:
Ratalis escribió:Tengo un problema, espero que no sea un bug, pero tiene toda la pinta.
El problema lo tengo con la misión "Fuego de apoyo".
Esta mision salta cuando recibes la frecuencia militar AF95, y en donde misiones me sale que debo escuchar dicha transmisión, pues meto la radio y pongo esa frecuencia pero no habla nadie ni me sale nada para avanzar con la misión, he visto videos por youtube y en teoria me tendria que saltar algo asi como que tengo que ir a la comisaria de Cambridge, pero ami no me sale nada, simplemente al poner la frecuencia se escucha ruido y nada más, ni se me actualiza la misión ni escucho nada.
Si voy a la comisaria esa, podre seguir con la misión, o se me ha bugueado? Por lo que se es la misión para empezar con la hermandad de Acero, seria una jodienda que se me hubiese bugueado >< [+furioso] [+furioso]

yo creo que si vas te saltará igual la misión. de todas formas yo cuando cogí la emisora si me movía 1m ya no se oía nada, lo que hice fue quedarme quieto justo cuando te avisa q coger la emisora y oir el mensaje sin moverme ni un palmo

Sergitos2 escribió:A mí también se me ha perdido el perro xD . Pero bueno, mientras no se me pierda el robot que está chetao no hay problema XD

chetado? explicate ahora mismo!! XD XD

ese el único que no le he dicho que sí que me siga de los del principio, pensaba q era un "lastre"

El robot va dopadísimo. Entre las cuchillas y sobre todo el lanzallamas, se carga a los enemigos que da gusto. El perro solo pega mordiscos.

Además, los comentarios de Codsworth en cada zona del mapa son impagables. El perro solo sabe ladrar (normal, qué coño).

pues nada, esta tarde de paseo con el robotito...
He leído varios comentarios sobre lo vacío que está el juego y estoy muy de acuerdo. El yermo está muy yermo y cuando por fín encuentras alguna localización es pequeña y tiene pocos objetos. Recuerdo en el 3 y NV que entrabas en una trampilla subterránea y había la de dios de necrófagos o saqueadores y un sinfín de habitaciones, cajones, ... que registrar. Aquí no he visto nada de eso. Es más, hoy me encuentro una trampilla en mitad del bosque y le doy a abrir pero no hace nada, solo puedes dejarla como está o detonarla en una explosión nuclear, nada más.
Yo veo logico que el mapa esté más vacio. Tengan en cuenta que el estado de Massachusett, donde se ambienta el juego, no es ni de lejos, de los más poblados de Estados Unidos, además de ser una de las zonas más boscosas. Es Boston y poco más. Todo lo contrario que el de Columbia, del Fallout 3, que es una gran zona metropolitana, y donde se encuentra la capital del pais, Washington D.C.

Para mi, eso le da un toque realista, aunque no guste a todo el mundo, claro está.

EDITO (y perdón por el offtopic):
Según datos de National Geographic en densidad de población:
-Distrito de Columbia: 6982 habitantes por kilometro cuadrado
-Estado de Massachusett: 1463 habitantes por km2
Mucha diferencia.
Una pregunta, como puedo hacer para tener de compañero a cosworth?? está pululando por sacntuary pero no se ha ofrecido a ir conmigo en ningún momento...

Un saludo!
Juancafr escribió:
CrowX escribió:
Juancafr escribió:Parece ser que se me bugueo una Mision..

Imagen

Lo tengo en la Estacion Red Rocket y hablo con el y no me dice nada.. tambien he probado a llevarmelo de Compañero y tampoco. ¿Alguna idea?

No es un bug, a mi me paso y se solucionó solo.

Deja al paladín en la cantina diciéndole que no quieres que te acompañe y tarde o temprano cuando hablas con el, dice que ha hablado con el capitán del navío sobre tu misión de búsqueda de la patrulla perdida y que a partir de ahora le comuniques a el tus avances, así que vas a hablar con el capitán y te concluye la misión dándote la recompensa.

Supongo que todos los casos parecidos se solucionarán igual, si el personaje que te la tiene que acabar es tu compañero acabará diciéndote que vayas a otro pnj a continuarla

Aprovecho para decir que los que estáis buscando núcleos de fusión para las servo hagáis las misiones de la hermandad, sin hacer spoilers diré que haciéndolas y mirando por todos los rincones me he hecho con 32 núcleos, lo cual Unido a los dos niveles que tengo en el perk Físico nuclear (hace que tarden más en gastarse) me garantiza "batería" para rato.

La verdad es que ahora la llevo puesta la mayoría del tiempo (aunque por ejemplo cuando despejo la planta de un edificio, me salgo de la armadura para no gastar batería corriendo de un sitio a otro buscando items) y para cuando gasto un núcleo ya he encontrado, mínimo, otros 2.

¿Que te refieres con la Cantina?

La zona de descanso donde se queda cuando lo después, dentro de la nave de la hermandad.... Es un barecillo. No se si más adelante podrás mandarlo a un asentamiento concreto pero al principio de las misiones con el, si lo mandas a paseo se va ahí.
Necesito a un compañero fuerte para matar a un bicho gordo, estoy pensando en llevarme al supermutante, pero me huelo que no le dura ni medio asalto. ¿De donde habéis sacado el robot?

Edito: ¿El robot que decís es Cosworth? Ni se me había ocurrido preguntarle. Ya he acabado "la historia" del primer compañero elegido y quiero uno que meta bien.
@CrowX Ami me deja mandarlo a varios sitios cuando le doy a Despedir.. pero no se a cual sitio te refieres.
wako escribió:
D@rth escribió:Pues he leido mas de 5 paginas atras y no he visto nada....estare muy ciego.

O muy vago. No hace falta desguazar nada, los materiales se usarán cuando los necesites.

Tu debes de ser muy educado por lo que se ve. Vaya personaje.
Por cierto he perdido el perro xD después de la misión en la que rastrea...ya volvera a aparecer cuando tenga hambre xD
D@rth escribió:
wako escribió:
D@rth escribió:Pues he leido mas de 5 paginas atras y no he visto nada....estare muy ciego.

O muy vago. No hace falta desguazar nada, los materiales se usarán cuando los necesites.

Tu debes de ser muy educado por lo que se ve. Vaya personaje.

Personaje es el que pregunta algo que se ha respondido varias veces, le dicen que ya se ha contestado a esa pregunta e insiste porque no le sale de los huevos mirar. Y de nada, que al menos te he dado lo que querías, la respuesta mascadita, personaje.
Juancafr escribió:@CrowX Ami me deja mandarlo a varios sitios cuando le doy a Despedir.. pero no se a cual sitio te refieres.

Ok, yo no lo he vuelto a despedir desde el comienzo de sus misiones. Decía a un sitio (el bar) dentro de la nave de la hermandad, pero si te deja mandarlo a otro sitio es igual, mandalo donde sea, ve a buscarlo y háblale, te dirá que esa misión esta supervisada ahora por el capitán
Creo que la memoria os juega una mala pasada. Yo volví a pasarme el Fallout 3 entero hace unos meses y está muchísimo más vacío que el 4. Pero muchísimo. El que tenía localizaciones a tutiplén era el New Vegas (que lo rejugué también inmediatamente después), pero con trampa: la mayoría eran chorradas. Es decir, te encontrabas una cama con un rifle de francotirador en mitad de una montaña y eso era una localización nueva, cuando en el 3 o en el 4 eso es continuo y aparece sin marcar (el otro día me encontré en el 4 una tía que vive en una casa con 20 gatos, vende chatarra, y no aparece marcada en el mapa).

Lo que yo sí noté al principio es que el mapa me parecía más pequeño que el del 3, pero es falso. Fue la sensación que me dio porque Concord, la primera gasolinera, Sanctuary y el refugio están MUY cerca. Pero cuando bajas hacia Boston o te alejas un poco más, te das cuenta de lo inmenso que es. Además, hay muchísimas más localizaciones que en todos los Fallout, y más grandes.
xhakarr escribió:Por cierto he perdido el perro xD después de la misión en la que rastrea...ya volvera a aparecer cuando tenga hambre xD

Me ha pasado igual, pero encima he ido a buscarlo todos los campamentos y no está.

Total que me bucao otro acompañante y a la mierda el perro [carcajad] [carcajad]
NSM escribió:

El perro viene muy bien con la perk de Trotamundos Solitario, que te da bastante defensa y capacidad de carga si no llevas compañero (y el perro no cuenta como compañero). Además si le subes al perro su perk jode bastante al enemigo. Y le puedes poner gafas de aviador! Pero la gracia está en probar todos claro XD

Los robots están muy chetados en este Fallout, ayer mismo activé un Protecton, se cargó a todos los saqueadores y volvió arrastrándose sin piernas, muy risa todo.
Exacto, fallout 4 tiene mas localizaciones que sus predecesores, ya no solo por las marcadas en mapas, las cuales tienen muchas el tipico sotano o escondite (como una iglesia que aparentemente no hay nada y te lleva una hora completarla) o cientos de zonas que no salen en el mapa y te cuentan pequeñas historias de sus inquilinos, algún secreto, o provisiones.
Qué auténtica maravilla es la Guía Oficial con tapa dura. La presentación hace honor e incluso está por encima del precio pagado.

Pd. Voy a poner el mapa gigante en la pared justo detrás de la tele. Ah y los 7 posters de SPECIAL!
metalacran escribió:Albóndiga en estado puro:
Imagen

Lolazo del 15!!! xDDD
Alexis77 escribió:
metalacran escribió:Albóndiga en estado puro:
Imagen

Lolazo del 15!!! xDDD

La culpa es del jugador, si va agachado no le pasa eso. Si va de pie el perro entiende que no hay problema.
El juego tiene algunas diferencias respecto el tres, pero sin duda, los dos juegos son una experiencia de lo mejor que se puede encontrar en este mundillo... Una auténtica pasada.

Yo el perro no lo encuentro por ningún sitio y al final he decidido ir con el robo, pero tengo el perk de trotamundos solitario que no me sirve si llevo al robot, vaya punto más malgastado.

Un saludo!
jordi1986 escribió:El juego tiene algunas diferencias respecto el tres, pero sin duda, los dos juegos son una experiencia de lo mejor que se puede encontrar en este mundillo... Una auténtica pasada.

Yo el perro no lo encuentro por ningún sitio y al final he decidido ir con el robo, pero tengo el perk de trotamundos solitario que no me sirve si llevo al robot, vaya punto más malgastado.

Un saludo!

¿Has mirado en las casetas de perro de Sanctuary? Puede estar en la de tu casa o en la de otra si has dormido en ella.
NSM escribió:
jordi1986 escribió:El juego tiene algunas diferencias respecto el tres, pero sin duda, los dos juegos son una experiencia de lo mejor que se puede encontrar en este mundillo... Una auténtica pasada.

Un saludo!

¿Has mirado en las casetas de perro de Sanctuary? Puede estar en la de tu casa o en la de otra si has dormido en ella.

Sabes que pasa?? que me ventile todas la casetas de perro recolectando madera y acero!! jejeje!! espero poder recuperarlo en algún momento de la aventura...

Un saludo!
¿Como se destruye la Chatarra para que me de otro Objeto? no se si me explico.. tengo Lata de Aluminio y me daria Aluminio ¿Como lo hago?
Juancafr escribió:¿Como se destruye la Chatarra para que me de otro Objeto? no se si me explico.. tengo Lata de Aluminio y me daria Aluminio ¿Como lo hago?

Con la chatarra funciona diferente que con las armas o armaduras, cuando necesites aluminio para crear algo, cogerá la lata y la convertirá en aluminio en ese momento.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Juancafr escribió:¿Como se destruye la Chatarra para que me de otro Objeto? no se si me explico.. tengo Lata de Aluminio y me daria Aluminio ¿Como lo hago?

Con la chatarra funciona diferente que con las armas o armaduras, cuando necesites aluminio para crear algo, cogerá la lata y la convertirá en aluminio en ese momento.

Un saludo!

No creo.. por que necesito 2 de Cristal tambien y tengo muchos cosas en Chatarra que me dan el Cristal y solo me dice que tengo 1
Yo suelo destruirlo de la siguiente forma...

- Me voy a Red Rocket -el taller de camiones inicial- y tiro al suelo los items de los que quiero obtener la materia prima.
- Accedo al Banco de trabajo del taller -no el de armas, el otro, el que te vale para construir items del refugio-.
- Selecciono la chatarra que acabo de tirar al suelo y la convierto en Acero, Tela o lo que sea pulsando DESHACER o DESMONTAR -no recuerdo-.

Un saludo.
Juancafr escribió:
jordi1986 escribió:

Un saludo!

No creo.. por que necesito 2 de Cristal tambien y tengo muchos cosas en Chatarra que me dan el Cristal y solo me dice que tengo 1

Por eso lo pregunte ayer, porque a mi tambien me ha pasado eso.....
Juancafr escribió:
jordi1986 escribió:

Un saludo!

Cuidado que cristal no es vidrio, que a mí también me escasea muchísimo el cristal...
RaZoR1179 escribió:
Inelli escribió:Para evitar sorpresas con mi partida de 20 horas, subo a la nube mis partidas guardadas la última vez que juego cada día.

¿No veis los edificios un poco vacíos? Lexington está cerrado al 80% y lo que está abierto está poco relleno de objetos o enemigos. También echo de menos algún búnker sorpresa de esos que te lleva horas investigar al completo, el yermo es muy campo hasta ahora con pocos secretos.

¿Cómo lo haces lo de guardar en la nube? Entiendo que te refieres a la versión de Steam para PC, no?

No, sorry xD Lo tengo en PS4 pero entro a los hilos de ambas plataformas y al final respondo sin saber si estoy en una o en otra. No he mirado como hacer una copia de seguridad en One, en la 360 ra bastante sencillo, así que supongo que en configuración. A ver si luego lo miro.
Inelli escribió:
RaZoR1179 escribió:

¿Cómo lo haces lo de guardar en la nube? Entiendo que te refieres a la versión de Steam para PC, no?

No, sorry xD Lo tengo en PS4 pero entro a los hilos de ambas plataformas y al final respondo sin saber si estoy en una o en otra. No he mirado como hacer una copia de seguridad en One, en la 360 ra bastante sencillo, así que supongo que en configuración. A ver si luego lo miro.

Si habláis de las partidas guardas estas están SIEMPRE en la nube en One si la consola está conectada, claro...
Solo para aclarar lo de la chatarra:

Todo chatarra que da distintos materiales al destruirse se guarda en el taller. Al momento que tu necesites algún material de esta chatarra el juego la desmontara por ti y todos los demás materiales sobrantes se guardaran en el taller. Existe mucha gente que cree que los materiales que sobran se pierden. Eso es falso, todo se guarda, la confusión radica en que el juego tarda en actualizar tu lista de materiales es todo, pero nada se pierde.

Resumen: toda chatarra se guarda en el taller y no hay necesecidad de tirarla al piso y desmontarla. Claro cada quien decide y si les gusta hacer eso pues adelante.

Saludos!
Jeff Lider escribió:Solo para aclarar lo de la chatarra:

Todo chatarra que da distintos materiales al destruirse se guarda en el taller. Al momento que tu necesites algún material de esta chatarra el juego la desmontara por ti y todos los demás materiales sobrantes se guardaran en el taller. Existe mucha gente que cree que los materiales que sobran se pierden. Eso es falso, todo se guarda, la confusión radica en que el juego tarda en actualizar tu lista de materiales es todo, pero nada se pierde.

Resumen: toda chatarra se guarda en el taller y no hay necesecidad de tirarla al piso y desmontarla. Claro cada quien decide y si les gusta hacer eso pues adelante.

Saludos!

Pues yo no tengo nada claro eso porque por ejemplo con la ropa que pillas y demas hay muchos objetos que cuando le das en su correspondiente taller a traspasar toda la chatarra no lo hace, y luego cuando le das a fabricar tampoco te aparece para desmontarla. Sin embargo si la tiras al suelo y luego en el modo construccion te pones encima si te da la opcion de desguazarla.
Bueno, después de jugar unas cuantas horas (muchas), la verdad es que el rendimiento solamente parece petardear en puntos muy concretos (Corvega, la torre Trinity, el resto la verdad es que va bastante estable. Así que se podría decir que sí, que va a 30 fps la mayor parte del tiempo. Sin duda, parece que el juego tiene bastantes problemas a la hora de renderizar objetos lejanos, que es donde principalmente he notado que el rendimiento petardea. Por mi parte creo que con un par de parches de rendimiento, el juego puede quedar estupendo en consolas.

Por otro lado, el juego es un vicio, y eso que no le estoy echando especialmente cuenta a los asentamientos. me gusta bastante el tema de la modificación de armas y armaduras, con muchas opciones. Y hay algunas misiones muy buenas, incluida la trama principal, que de momento me parece interesante. Se que el tema de los diálogos no ha sido especialmente querido, pero a mí me gustan y sobre todo que tu personaje hable. Le da un toque que no ha tenido ningún juego de Bethesda.

Y ahora una preguntilla:

¿Cómo sigo el freedom trail?, llego al punto de partida, pero a partir de ahí no se qué tomar como referencia.
Tened cuidado con el tema de la chatarra. Todos los trastos que cojáis por el mundo y llevéis encima, si los soltáis en un taller solo los tendréis disponibles EN ESE taller. Es decir, si coges muñecos o vasos y los sueltas en Sanctuary, el plástico, tornillos o lo que lleven esas cosas solo estarán disponibles en Sanctuary. Si te vas a otro asentamiento, no valdrán.

En cambio, si los llevas encima y te pones a hacer algo (ya sea una arma, armadura, servoarmadura o incluso construir), el juego te los quitará de tu inventario. Mientras no los transfieras o guardes en ese taller, los llevarás de inventario y podrás usarlos donde sea.
Doomed Avatar escribió:
Y ahora una preguntilla:

¿Cómo sigo el freedom trail?, llego al punto de partida, pero a partir de ahí no se qué tomar como referencia.

Sigue las baldosas amarillas, digooo la línea roja.
zapatavendett escribió:
Doomed Avatar escribió:
Y ahora una preguntilla:

Sigue las baldosas amarillas, digooo la línea roja.

Gracias tío, esta noche seguiré después del trabajo. XD
Hola alguien sabe resolverme esta duda

en el campamento me puesto a costrur cosa asta una purificadora y focos de luces pero no funciona nada y tengo dos generadores pero singuen sin funcionar

Hay que engancharlos con cabes o tengo que poner los generadores cerca
ketsune87 escribió:Hola alguien sabe resolverme esta duda

en el campamento me puesto a costrur cosa asta una purificadora y focos de luces pero no funciona nada y tengo dos generadores pero singuen sin funcionar

Hay que engancharlos con cabes o tengo que poner los generadores cerca

Tienes que ponerte en modo taller y teniendo enfocado el generador o lo que quieras conectar y le das a la Y
Scopata escribió:Yo suelo destruirlo de la siguiente forma...

- Me voy a Red Rocket -el taller de camiones inicial- y tiro al suelo los items de los que quiero obtener la materia prima.
- Accedo al Banco de trabajo del taller -no el de armas, el otro, el que te vale para construir items del refugio-.
- Selecciono la chatarra que acabo de tirar al suelo y la convierto en Acero, Tela o lo que sea pulsando DESHACER o DESMONTAR -no recuerdo-.

Un saludo.

Si tienes tus asentamientos conectados basta que dejes toda la chatarra en el banco de trabajo y el juego la desguazará cuando haga falta, los materiales sobrantes se guardan en el banco de trabajo no se pierde nada.
NSM escribió:Tened cuidado con el tema de la chatarra. Todos los trastos que cojáis por el mundo y llevéis encima, si los soltáis en un taller solo los tendréis disponibles EN ESE taller. Es decir, si coges muñecos o vasos y los sueltas en Sanctuary, el plástico, tornillos o lo que lleven esas cosas solo estarán disponibles en Sanctuary. Si te vas a otro asentamiento, no valdrán.

En cambio, si los llevas encima y te pones a hacer algo (ya sea una arma, armadura, servoarmadura o incluso construir), el juego te los quitará de tu inventario. Mientras no los transfieras o guardes en ese taller, los llevarás de inventario y podrás usarlos donde sea.

Hay una excepción
El perk líder local unifica los talleres de todos los campamentos descubiertos
Al final el Fallout 3 incluye los mods de pc o no? Pk yo solo veo q se ha descargado el de 360 a pelo....
O hay q hacer algo especial?
A alguien mas lee pasa que no a recibido el código del fallout 3 lo e comprado hace días en la store de España y ni rastro del código gracias
rrax escribió:Al final el Fallout 3 incluye los mods de pc o no? Pk yo solo veo q se ha descargado el de 360 a pelo....
O hay q hacer algo especial?

Los mods son para el 4, no para el 3.
este juego es un shooter o action rpg?
tiene menos roleo que the witcher 3?
juan66bcn escribió:este juego es un shooter o action rpg?
tiene menos roleo que the witcher 3?

Ese es el problema de encasillar los juegos, sobretodo los que son como este que coge cosas de todos sitios. Si has jugado a fallout3, es igual, o un The Elder Scrolls.

Es un shooter donde te haces un personaje a tu gusto, con subidas de nivel y reparto de habilidades a elección del jugador, conversaciones y algunas tomas de decisiones y el sistema VATS, donde puedes "parar el tiempo" y disparar al enemigo por zonas.

Es uno de los ejemplos más claros del rol occidental. Para mi, el mejor rol.
3472 respuestas