rrax escribió:Puf tengo un par de dudas q no acierto a averiguar, a ver si alguien me echa una mano
-las granadas y cocteles como se seleccionan y lanzan? Se supone q con Rb pero asi lo unico q hago es dar culatazo con el arma, si la pongo en favorito en n lugar de la cruceta tampoco funciona
- a los robots ametralladora q estan en algunos puestos como se les mata? Pk no hay manera y me acribillan
Y tengo q salir por patas
-y otra cosa los alimentos q encentro, algnos ya los he cocinado se pueden comer para recuperar vida, si es asi como? Pk desde el pipboy no veo la opcion
-toda la puerrela q se encuentra en plan ceniceros, cigarrillos, cafeteras, ventiladores... Son solo para comerciar?
Se puede recuperar vida durmiendo o algo? O solo con estimulantes?
Gracias y salu2
- Las granadas/cocteles molotov las equipas en el pip-boy y para tirarlas
deja pulsado el RB
- Los robots yo los mato con armas de energía, pero por lo general son duros de huevos, ves con cuidado. Alguna granadita va bien.
- Los alimentos creo que si restablecen salud, desde el pip-boy te los comes y ya está (ojo yo no he probado aún a comer nada, voy tirando a base de estimulantes y agua purificada).
- Toda la morralla que encuentras sirve para o comerciar, decorar tus asentamientos y si los desguazas, materias primas para fabricar.
- Claro que recuperas vida durmiendo, en cualquier cama que veas, saco de dormir, etc PERO que NO TENGA DUEÑO, si lo tiene lo pondrá y saldrá en color rojo.