Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

Four_Horsemen escribió:
D@rth escribió:Alguien sabe donde hay un medico y que no sea en Commonwealth? Encontré uno por el principio pero ahora no esta en la casa donde estaba.....

También te puedes montar un puesto de médico en un asentamiento tuyo y asignas a un refugiado XD y ya tienes tu médico de cabecera particular

Supongo que para eso hara falta algun tipo de perk no? O es tan facil como poner un puesto medico y listo?

Justo ahora estoy con las misiones de la hermandad, pero aun no he llegado al buque ese.
D@rth escribió:
Four_Horsemen escribió:
D@rth escribió:Alguien sabe donde hay un medico y que no sea en Commonwealth? Encontré uno por el principio pero ahora no esta en la casa donde estaba.....

También te puedes montar un puesto de médico en un asentamiento tuyo y asignas a un refugiado XD y ya tienes tu médico de cabecera particular

Supongo que para eso hara falta algun tipo de perk no? O es tan facil como poner un puesto medico y listo?

Justo ahora estoy con las misiones de la hermandad, pero aun no he llegado al buque ese.

Para montar tiendas (supongo que médico también) tienes que tener perks de personalidad, relacionados con el comercio y el liderazgo.

No tardarás mucho en encontrar el buque jejejeje
¿Que significa la lupa al lado de algunos objetos del inventario?
denis74 escribió:¿Que significa la lupa al lado de algunos objetos del inventario?

Que al desguazarlos obtendrás un material de construcción que has marcado previamente como buscado.
CrowX escribió:
denis74 escribió:¿Que significa la lupa al lado de algunos objetos del inventario?

Que al desguazarlos obtendrás un material de construcción que has marcado previamente como buscado.

ah, ok. Gracias por la respuesta.

El juego poco a poco le voy pillando el rollo. Se tarda pero al final uno va a aprendiendo a base caer y caer, XD Ahora me falta mejorar las armas o conseguir otras mejores. Ah, he asignado las habilidades. La del personaje misterioso me acaba de salvar la vida. Esa es un puntazo.
Otra question....como desguazo la chatarra que tengo en el taller? Tengo que cogerla, tirarla al suelo y despues en el modo taller desguazarla? Es que me parece muy "raro" que no se pueda otro metodo....que seguro que lo hay pero no lo veo.
Quieres ir a un sitio y por el camino te salen 1000 misiones mas jajaja, el juego es tremendo de divertido, como en el Fallout 3 y el New Vegas si vas campo a traves te crujen los perros salvajes, mutaratas, ratastopo, tochomoscas y demas animalitos mutados del yermo, faciles de matar pero gastas demasiada munición
metalacran escribió:
NosferatuX escribió:
NosferatuX escribió:Entonces las armas de radiacion son distintas a las de plasma no?

Otra duda. Cuando subo por ejemplo en carisma, el perk de daño de rifles no automaticos, afecta a los rifles "convencionales", plasma, laser y radiacion? Lo mismo pasa si subo el perk de pistolas no automaticas de agilidad o el de rifles automaticos, engloban todos los tipos de armas?

Sin desmerecer la opinion de Kain SirKoT, alguien puede confirmarlo a ciencia cierta.

La mejor forma de comprobarlo es guardar partida, mirar el daño, ponerte el perk y comparar. Si no lo sube y no lo quieres, cargas partida y ale. Yo he probado un montón así para ver si me gustaban o no.

Es una opcion. Lo que pasa es que aun no tengo ningun rifle o pistola de plasma para verlo por mi mismo.
la fiesta de los mods ¿cuando se supone que empieza?
Lungprodg66 escribió:Quieres ir a un sitio y por el camino te salen 1000 misiones mas jajaja, el juego es tremendo de divertido, como en el Fallout 3 y el New Vegas si vas campo a traves te crujen los perros salvajes, mutaratas, ratastopo, tochomoscas y demas animalitos mutados del yermo, faciles de matar pero gastas demasiada munición

Ya te digo, vas a hacer cualquier misión y tienes en medio 10 sitios que explorar, así llevo 2 días con una secundaria XD
Me disponía a seguir con mi partida y .....tachan partida dañada, menos mal que llevaba 3-4h...
rubee3n escribió:Me disponía a seguir con mi partida y .....tachan partida dañada, menos mal que llevaba 3-4h...

A mi me paso tambien una vez, seguramente porque apague muy pronto la consola despues de guardar.
Dale a cargar y carga un autoguardado anterior si lo tienes. A mi se me soluciono asi.
rubee3n escribió:Me disponía a seguir con mi partida y .....tachan partida dañada, menos mal que llevaba 3-4h...

Yo tengo 5 partidas guardadas,cada vez que guardo lo hago 5 veces y pos eso mismo que señalas
Me paso una vez hace tiempo en un juego y desde entonces lo hago con todos,merece la pena el perder unos segundos grabando mas partidas para que si te pasa,tengas las otras
D@rth escribió:Otra question....como desguazo la chatarra que tengo en el taller? Tengo que cogerla, tirarla al suelo y despues en el modo taller desguazarla? Es que me parece muy "raro" que no se pueda otro metodo....que seguro que lo hay pero no lo veo.

Alguien?
Yo igual. Grabo 4 veces en diferentes slots como se sobreentiende. [carcajad]
D@rth escribió:
D@rth escribió:Otra question....como desguazo la chatarra que tengo en el taller? Tengo que cogerla, tirarla al suelo y despues en el modo taller desguazarla? Es que me parece muy "raro" que no se pueda otro metodo....que seguro que lo hay pero no lo veo.

Alguien?

No creo que tengas que leer más de 5 páginas atrás para encontrar la respuesta. Estoy desde el móvil y no te puedo explicar.
Esto es un enganche...
zapatavendett escribió:
D@rth escribió:

Alguien?

No creo que tengas que leer más de 5 páginas atrás para encontrar la respuesta. Estoy desde el móvil y no te puedo explicar.

Pues he leido mas de 5 paginas atras y no he visto nada....estare muy ciego.
D@rth escribió:

Alguien?

No hace falta,tu todo lo que guardas en el taller cuando le hace falta al juego lo desmonta
tonizar escribió:

A mi me paso tambien una vez, seguramente porque apague muy pronto la consola despues de guardar.
Dale a cargar y carga un autoguardado anterior si lo tienes. A mi se me soluciono asi.

Tenia alguna partids guardada más pero se ve que se han borrado todas. Me ha tocado empezar, apagaré con más cuidado, gracias!
Para evitar sorpresas con mi partida de 20 horas, subo a la nube mis partidas guardadas la última vez que juego cada día.

¿No veis los edificios un poco vacíos? Lexington está cerrado al 80% y lo que está abierto está poco relleno de objetos o enemigos. También echo de menos algún búnker sorpresa de esos que te lleva horas investigar al completo, el yermo es muy campo hasta ahora con pocos secretos.
Yo tenía una partida dañada ayer pero soy de los que guarda 3 o 4 veces seguidas (espero que no ocupen mucho los guardados porque tendré mil xD)
Four_Horsemen escribió:
D@rth escribió:

Alguien?

No hace falta,tu todo lo que guardas en el taller cuando le hace falta al juego lo desmonta

OK! thx!
Con la buena pinta que tiene, y con Fifa, CoD y Battlefront una pena no poder pillarlo por no poder dedicarle el tiempo que merece :'(
Llevo vicio malo con el juego... al principio me estaba pareciendo algo fácil, pero a medida que estoy avanzando, hay zonas de las que tengo que pasar de largo porque soban que no veas. Aunque me está dando la sensación de que el juego está algo vacío cuando registras casas y demás.

Echo en falta el tema de poder reparar armas, que en el anterior Fallout le daba un punto de vidilla. Ahora te encuentras armas y las dejas casi siempre abandonadas.
KKnot escribió:Llevo vicio malo con el juego... al principio me estaba pareciendo algo fácil, pero a medida que estoy avanzando, hay zonas de las que tengo que pasar de largo porque soban que no veas. Aunque me está dando la sensación de que el juego está algo vacío cuando registras casas y demás.

Echo en falta el tema de poder reparar armas, que en el anterior Fallout le daba un punto de vidilla. Ahora te encuentras armas y las dejas casi siempre abandonadas.

Se pueden desguazar y aprovechar sus piezas para mejorar otras.
Para qué sirven las flores? Que yo sepa no hay alquimia como en TES, y tengo un buen puñao.
enacid escribió:Para qué sirven las flores? Que yo sepa no hay alquimia como en TES, y tengo un buen puñao.

Si es lo que yo creo sirven para tener cultivos en los asentamientos y que los colonos tengan comida.
enacid escribió:Para qué sirven las flores? Que yo sepa no hay alquimia como en TES, y tengo un buen puñao.

La alquimia no pero esta la química,encontrarás bancos de química como los de armas y etc
Una preguntita...

¿Cómo construyo un refugio para que cuando caiga la lluvia nuclear no me irradie?
a mi no me termina de gustar el tema de las armas, es decir, cuando veo un arma no se si es mejor o peor que las que tengo, echo de menos alguna información más para saber si cogerla o no (como lo hace borderlands por ejemplo)
rual escribió:a mi no me termina de gustar el tema de las armas, es decir, cuando veo un arma no se si es mejor o peor que las que tengo, echo de menos alguna información más para saber si cogerla o no (como lo hace borderlands por ejemplo)

+1 ademas cuando coges armas modificadas ya es un lio total xD yo tengo un lio con las armas y munición que no veas xD , a parte de que no se que tipo de arma va mejor para según que tipo de bichos.

Ayer tuve que hacer uso de la armadura porque no había manera de pasarme una misión secundaria
rual escribió:a mi no me termina de gustar el tema de las armas, es decir, cuando veo un arma no se si es mejor o peor que las que tengo, echo de menos alguna información más para saber si cogerla o no (como lo hace borderlands por ejemplo)

Yo lo tengo en pc pero supongo que en One el boton sera la X.

Dale a la X (transferir), es lo que yo hago cuando saqueo un (cuerpo, caja fuerte, baul, etc...), de esa manera veras los +++ o --- en las armas/armaduras para ver la comparativa antes de cogerlas y no tendras que entrar y salir del pip boy para ver si son mejores que las tuyas.
Durandarte escribió:

Dale a la X (transferir), es lo que yo hago cuando saqueo un (cuerpo, caja fuerte, baul, etc...), de esa manera veras los +++ o --- en las armas/armaduras para ver la comparativa antes de cogerlas y no tendras que entrar y salir del pip boy para ver si son mejores que las tuyas.

Sabio consejo, no había caído pero es buena idea, sobretodo cuando saqueas un cuerpo que lleva armas y armadura.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Durandarte escribió:

Sabio consejo, no había caído pero es buena idea, sobretodo cuando saqueas un cuerpo que lleva armas y armadura.

Un saludo!

no se me había ocurrido, gracias!
D@rth escribió:Pues he leido mas de 5 paginas atras y no he visto nada....estare muy ciego.

O muy vago. No hace falta desguazar nada, los materiales se usarán cuando los necesites.
xhakarr escribió:
+1 ademas cuando coges armas modificadas ya es un lio total xD yo tengo un lio con las armas y munición que no veas xD , a parte de que no se que tipo de arma va mejor para según que tipo de bichos.

Ayer tuve que hacer uso de la armadura porque no había manera de pasarme una misión secundaria

Hay un perk en percepción que se llama vigilancia en que te dirá los puntos débiles así como las resistencias de los enemigos
Inelli escribió:Para evitar sorpresas con mi partida de 20 horas, subo a la nube mis partidas guardadas la última vez que juego cada día.

¿No veis los edificios un poco vacíos? Lexington está cerrado al 80% y lo que está abierto está poco relleno de objetos o enemigos. También echo de menos algún búnker sorpresa de esos que te lleva horas investigar al completo, el yermo es muy campo hasta ahora con pocos secretos.

¿Cómo lo haces lo de guardar en la nube? Entiendo que te refieres a la versión de Steam para PC, no?
Que hay que subir para acertar más en vats?suerte?
Patxo escribió:Que hay que subir para acertar más en vats?suerte?

Percepción la suerte es para los críticos

No me hagas mucho caso porque no tengo el juego y lo estoy catando en casa de un colega muy poco a poco, pero en anteriores entregas era con percepción y la suerte solo influía en el daño critico.
Las habilidades de cada tipo de arma, como francotirador o comando, tambien subían el acierto de estas.
No te agobies, al principio con poco nivel, habilidades (perks) y escasos puntos de acción (PA), es normal fallar más que una escopeta de feria.
Four_Horsemen escribió:

Percepción la suerte es para los críticos

Ok gracias,con razón fallo tanto,estoy bastante bajo de percepción,no me gustan mucho sus perks (no voy a sigilo,ni franco ni nada de eso)
CrowX escribió:
Juancafr escribió:Parece ser que se me bugueo una Mision..

Imagen

Lo tengo en la Estacion Red Rocket y hablo con el y no me dice nada.. tambien he probado a llevarmelo de Compañero y tampoco. ¿Alguna idea?

No es un bug, a mi me paso y se solucionó solo.

Deja al paladín en la cantina diciéndole que no quieres que te acompañe y tarde o temprano cuando hablas con el, dice que ha hablado con el capitán del navío sobre tu misión de búsqueda de la patrulla perdida y que a partir de ahora le comuniques a el tus avances, así que vas a hablar con el capitán y te concluye la misión dándote la recompensa.

Supongo que todos los casos parecidos se solucionarán igual, si el personaje que te la tiene que acabar es tu compañero acabará diciéndote que vayas a otro pnj a continuarla

Aprovecho para decir que los que estáis buscando núcleos de fusión para las servo hagáis las misiones de la hermandad, sin hacer spoilers diré que haciéndolas y mirando por todos los rincones me he hecho con 32 núcleos, lo cual Unido a los dos niveles que tengo en el perk Físico nuclear (hace que tarden más en gastarse) me garantiza "batería" para rato.

La verdad es que ahora la llevo puesta la mayoría del tiempo (aunque por ejemplo cuando despejo la planta de un edificio, me salgo de la armadura para no gastar batería corriendo de un sitio a otro buscando items) y para cuando gasto un núcleo ya he encontrado, mínimo, otros 2.

¿Que te refieres con la Cantina?
Yo he perdido el perro... cuando se me une el negro de los minutemen me pide que diga donde quiero dejarlo y lo dejé en Sanctuary y pero ya no voy con el negro y no está ni ahí ni en ningún otro asentamiento, hay alguna manera de que vuelva???
Tengo un problema, espero que no sea un bug, pero tiene toda la pinta.
El problema lo tengo con la misión "Fuego de apoyo".
Esta mision salta cuando recibes la frecuencia militar AF95, y en donde misiones me sale que debo escuchar dicha transmisión, pues meto la radio y pongo esa frecuencia pero no habla nadie ni me sale nada para avanzar con la misión, he visto videos por youtube y en teoria me tendria que saltar algo asi como que tengo que ir a la comisaria de Cambridge, pero ami no me sale nada, simplemente al poner la frecuencia se escucha ruido y nada más, ni se me actualiza la misión ni escucho nada.
Si voy a la comisaria esa, podre seguir con la misión, o se me ha bugueado? Por lo que se es la misión para empezar con la hermandad de Acero, seria una jodienda que se me hubiese bugueado >< [+furioso] [+furioso]
Pregunta por que ando un poco perdido

Para contruir cosas en el asentamiento hace falta material, hasta ahí bien, pero por ejemplo si me hacen falta tornillos, y yo he cogido juguetes que lo he pasado al taller como chatarra, estos los considera ya tornillos? Hayw que desguazarlo? Y si es asi como se desguaza? Por que las armas sé hacerlo pero en chatarra me imagino que no hace falta.

A ver si alguien me orienta xD
A mí también se me ha perdido el perro xD . Pero bueno, mientras no se me pierda el robot que está chetao no hay problema XD
Ratalis escribió:Tengo un problema, espero que no sea un bug, pero tiene toda la pinta.
El problema lo tengo con la misión "Fuego de apoyo".
Esta mision salta cuando recibes la frecuencia militar AF95, y en donde misiones me sale que debo escuchar dicha transmisión, pues meto la radio y pongo esa frecuencia pero no habla nadie ni me sale nada para avanzar con la misión, he visto videos por youtube y en teoria me tendria que saltar algo asi como que tengo que ir a la comisaria de Cambridge, pero ami no me sale nada, simplemente al poner la frecuencia se escucha ruido y nada más, ni se me actualiza la misión ni escucho nada.
Si voy a la comisaria esa, podre seguir con la misión, o se me ha bugueado? Por lo que se es la misión para empezar con la hermandad de Acero, seria una jodienda que se me hubiese bugueado >< [+furioso] [+furioso]

yo creo que si vas te saltará igual la misión. de todas formas yo cuando cogí la emisora si me movía 1m ya no se oía nada, lo que hice fue quedarme quieto justo cuando te avisa q coger la emisora y oir el mensaje sin moverme ni un palmo

Sergitos2 escribió:A mí también se me ha perdido el perro xD . Pero bueno, mientras no se me pierda el robot que está chetao no hay problema XD

chetado? explicate ahora mismo!! XD XD

ese el único que no le he dicho que sí que me siga de los del principio, pensaba q era un "lastre"
rual escribió:
Sergitos2 escribió:A mí también se me ha perdido el perro xD . Pero bueno, mientras no se me pierda el robot que está chetao no hay problema XD

chetado? explicate ahora mismo!! XD XD

ese el único que no le he dicho que sí que me siga de los del principio, pensaba q era un "lastre"

Yo también pensaba que sería un lastre xD pero me lo llevé de compañía y ya no lo cambio por nadie, no veas como reparte el amigo xD Juego en supervivencia y el colega aguanta como un campeón XD
3472 respuestas