Este juego es un puto vicio
Llevo un par de horas haciendo las defensas de la base,entendiendo los mecanismos,lo que necesito para torretas,voy a buscar material,me encuentro con saqueadores en una ciudad y acabo subiendo edificios,metiendome en cada piso y a cada paso que doy me encuentro zonas nuevas con enemigos por muchas partes(alguno con armadura y bastante durillo)
Las armaduras son una pasada,se me agotan la bateria de estos y me encuentro un subterraneo con necromosfos,salgo y me encuentro gente que me piden ayuda o favores y a cambio se vienen a mi "fortaleza" o villa
Las armas y sus modificaciones una pasada,el V.A.T.S,el jodido Yermo es una delicia la ambientacion que tiene este juego,es cierto que graficamente no llegua ni de lejos a muchos juegos actuales(las texturas son malillas para los tiempos que corren,no me lo esperaba tan flojo en ese aspecto) pero la inmersion o entretenimiento que me transmite este juego es algo que esta por encima del resto y me hace olvidar rapidamente lo demas,no se que cojones tiene que uno no para de jugar y sigue descubiendo cosas(ya sean enemigos,zonas,armas,robots que puedes usar de aliados,misiones,mutantes etc....)ufff es brutal,me lo estoy pasando de puta madre con el juego
Por cierto,desde que descubri que puedo llevar a Coswort de compañero al chucho ya ni lo toco
puede llevar mas peso,aguanta mas los ataques de los enemigos,lanza fuego para atacar aparte de usar sus brazos a modo cuchillo,la unica pega es que no busca como el perro trallendote material o marcandote cosas escondidas como cajas fuertes,aun asi me quedo con el Robot pero de calle