Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

NosferatuX escribió:Como se mejora el daño y las armas de plasma / fusion? Quiero decir, viendo las habilidades SPECIAL, en fuerza se puede subir las armas cuerpo a cuerpo y pesadas, en agilidad pistolas y rifles automaticos, en carisma rifles no-automaticos...vale, bien, pero y las armas "lasers"?

Esto es un Fallout, todos sabemos que las armas "lasers" seran top!

La tienes en ciencia rama inteligencia.
devil_snake escribió:Gente, da igual pasarse el juego en X dificultad por tema logros? Porque me están reventando el ojal vaya donde vaya...

Lo del tema de que no hay limite de nivel, pues tengo mis dudas, porque en PC con los tipicos trucos de la consola y tal el tope que alcance era nivel 50 y mira que puse varias veces el comando [+risas] [+risas] [+risas]

Alguien ya ha comentado que no había logro de dificultad.
Como se sale de la armadura??No soy capaz de salir del T-45 y se me agota la bateria.....

Edit:joer despues de un rato acerte [+risas] es pulsando el A...vaya tela....
gente, ¿a vosotros os aparece el Fallout 3?
Kain SirKoT escribió:gente, ¿a vosotros os aparece el Fallout 3?

Si. Nada mas activarse la retro el jueves ya me aparecia.
Buste escribió:Como se sale de la armadura??No soy capaz de salir del T-45 y se me agota la bateria.....

Que cabrones, lo habían puesto dificil!

Eso ha sido a mala leche, menudos malajes!
jjuioij escribió:

Es que a mi no me aparece en la lista, ¿alguien mas como yo al que no le aparezca y sepa por que es?

gracias
Paso que haya alguna bajada de "frames", paso que gráficamente se le podía pedir un poco más, pero es que es la tercera vez que me pasa volar sin más y morir entre congelaciones de pantalla.

https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... 0e7fe465df
Kain SirKoT escribió:
jjuioij escribió:

Es que a mi no me aparece en la lista, ¿alguien mas como yo al que no le aparezca y sepa por que es?

gracias

A mi tampoco me aparece ,aunque no se si por comprarlo digital el fallout 4 te regalaban el 3..

E ido a la tienda para ver si me salía a descargar y me pone que fallout 3 por un módico precio de 15€..

Los que lo hemos comprado en el bazar de España y el día de salida ,nos pertenece el fallout 3?
FranScorpions escribió:Pues a mí este juego me ha parecido gráficamente malillo malillo eh, animaciones robóticas, expresiones faciales de la prehistoria, etc ...

Sabía que no era bueno en ese sentido, pero no es que no sea bueno, es que es malo de cojinetes. A veces las animaciones robóticas de los personajes se hacen hasta bruscas, y los caretos de los personajes inexpresivos es para flipar, hay juegos de hace años mucho mejores en eso, y siendo un juego Next Gen, pues qué quereis que os diga, esperaba algo muuuuuucho mejor de lo que ha quedado.

Algunos direis que el fuerte de este juego mo es eso, que es su jugabilidad y tal, pero en mi opinión el apartado gráfico lastra mucho la experiencia de juego.

Pues menos mal que ya se sabía que gráficamente no iba ser un top (desde hace meses). Venir con la decepción a estas alturas de la película es una tontería. De todas formas, si quieres ver la evolución de Bethesda en el juego ponte un rato Fallout3.

A mi, si no fuera por las caídas de fps me parece más que aceptable en el apartado técnico.

PD: todavía tengo el código del 3 sin usar, al final me caduca [+risas]
el fallout 3 se regala hasta febrero del 2016 con la comora del 4. El codigo suelen enviarlo a la semana de la compra por mensaje del live. Nada de correos.
papatuelo escribió:
Buste escribió:Como se sale de la armadura??No soy capaz de salir del T-45 y se me agota la bateria.....

Que cabrones, lo habían puesto dificil!

Eso ha sido a mala leche, menudos malajes!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tezuka10 escribió:
NosferatuX escribió:Como se mejora el daño y las armas de plasma / fusion? Quiero decir, viendo las habilidades SPECIAL, en fuerza se puede subir las armas cuerpo a cuerpo y pesadas, en agilidad pistolas y rifles automaticos, en carisma rifles no-automaticos...vale, bien, pero y las armas "lasers"?

Esto es un Fallout, todos sabemos que las armas "lasers" seran top!

La tienes en ciencia rama inteligencia.

Me esperaba alguna habilidad que subiera el daño 20-40-60-80% como las demas. Que tiene de interesante el tema de mejorar los modulos? Algo que por cierto, las demas tambien tienen creo.
jjuioij escribió:el fallout 3 se regala hasta febrero del 2016 con la comora del 4. El codigo suelen enviarlo a la semana de la compra por mensaje del live. Nada de correos.

asi que va por codigo, pense que simplemente apareceria y ya, pues estare atento, he mirado y es como si hubiera perdido todos los mensajes anteriores a la actualizacion (solo me aparecen unos mensajes que envie hoy) :S :S espero que no se me haya perdido el del codigo
Este juego es un puto vicio [+risas]
Llevo un par de horas haciendo las defensas de la base,entendiendo los mecanismos,lo que necesito para torretas,voy a buscar material,me encuentro con saqueadores en una ciudad y acabo subiendo edificios,metiendome en cada piso y a cada paso que doy me encuentro zonas nuevas con enemigos por muchas partes(alguno con armadura y bastante durillo)
Las armaduras son una pasada,se me agotan la bateria de estos y me encuentro un subterraneo con necromosfos,salgo y me encuentro gente que me piden ayuda o favores y a cambio se vienen a mi "fortaleza" o villa XD

Las armas y sus modificaciones una pasada,el V.A.T.S,el jodido Yermo es una delicia la ambientacion que tiene este juego,es cierto que graficamente no llegua ni de lejos a muchos juegos actuales(las texturas son malillas para los tiempos que corren,no me lo esperaba tan flojo en ese aspecto) pero la inmersion o entretenimiento que me transmite este juego es algo que esta por encima del resto y me hace olvidar rapidamente lo demas,no se que cojones tiene que uno no para de jugar y sigue descubiendo cosas(ya sean enemigos,zonas,armas,robots que puedes usar de aliados,misiones,mutantes etc....)ufff es brutal,me lo estoy pasando de puta madre con el juego

Por cierto,desde que descubri que puedo llevar a Coswort de compañero al chucho ya ni lo toco XD puede llevar mas peso,aguanta mas los ataques de los enemigos,lanza fuego para atacar aparte de usar sus brazos a modo cuchillo,la unica pega es que no busca como el perro trallendote material o marcandote cosas escondidas como cajas fuertes,aun asi me quedo con el Robot pero de calle
FranScorpions escribió:
Alexis77 escribió:
FranScorpions escribió:Pues a mí este juego me ha parecido gráficamente malillo malillo eh, animaciones robóticas, expresiones faciales de la prehistoria, etc ...

Sabía que no era bueno en ese sentido, pero no es que no sea bueno, es que es malo de cojinetes. A veces las animaciones robóticas de los personajes se hacen hasta bruscas, y los caretos de los personajes inexpresivos es para flipar, hay juegos de hace años mucho mejores en eso, y siendo un juego Next Gen, pues qué quereis que os diga, esperaba algo muuuuuucho mejor de lo que ha quedado.

Algunos direis que el fuerte de este juego mo es eso, que es su jugabilidad y tal, pero en mi opinión el apartado gráfico lastra mucho la experiencia de juego.

Y pensar que yo sigo jugando a juegos de la Supernintendo...
Tu en aquella epoca te hubieras cortado las venas.

No me compares compi, cada gen y cada época tiene su tecnología y avance, la supernintendo era como todas, juegazos impresionantes y otros mediocres, que también me tocó esa época. Este juegi es mediocre técnicamente para la época en la que estamos, y es algo que hay que reconocer, se ve a kilómetros, y más si lo comparad con bestias como Rise Tomb Raider.

En serio lo estás comparando con Tom raider???? [facepalm] eso es como comparar el agua con el aceite,pero bueno si estabas esperando eso este no es tu juego
Ayer hice la misión esa de la torre y que puta pasada,me costó un huevo pero al final me la saque.Casi dos horas para esa misión xD Brutal

Ahora estoy en la misión del USS y os pregunto

con quién os aliasteis?robots o saqueadores?alguien que haya probado las dos cosas para saber cuál tiene mejor recompensa?
Buenos días a todos,

Antes de nada, es mi primer fallout "en serio", ya que los anteriores los probe y tal pero no profundice... Y por tanto soy lamentable jugando a el...jajaja

Voy por la mision que se llama

el primer paso, soy nivel 5 y no consigo matar a toda esa gente que se encuentra en la fabrica, algun consejo de como afrontar la mision? hay armas en especial para ella? voy a otro sitio antes para poder subir de nivel? gracias de antemano!

un saludo a todos
sosiso escribió:Buenos días a todos,

Antes de nada, es mi primer fallout "en serio", ya que los anteriores los probe y tal pero no profundice... Y por tanto soy lamentable jugando a el...jajaja

Voy por la mision que se llama

el primer paso, soy nivel 5 y no consigo matar a toda esa gente que se encuentra en la fabrica, algun consejo de como afrontar la mision? hay armas en especial para ella? voy a otro sitio antes para poder subir de nivel? gracias de antemano!

un saludo a todos

Ve con la servoarmadura, y aprovecha las aglomeraciones para que se coman una granada. Asli te cargas a dos o tres a la vez.

Pd. POr cierto, el arma láser que me den los minutemen se me ha agotado y no encuentro células de disparo. ¿ ¿Alguien sabe si se fabrican o hay más por ahi?

Yo fui con la armadura y en las aglomeraciones de gente, que las hay, deberías lanzar una granadica que otra. Por lo demás yo no le veo tanta complicación.
Todos los muebles que guardas a donde van a parar? En el taller no me aparecen
Que maravilla de juego, a nivel técnico y ambientación como pocos. Me he cargado hace un rato dos necrófagos legendarios que telita lo duros que eran. El segundo se ha comido una rica mina de chapas, esta muchisimo mas guapo el efecto de la exploxión que en el Fallout 3, al ver salir las chapas atravesando jaja.
He encontrado y mejorado el rifle de caza y va chetadillo como en anteriores entregas, a saqueadores y carroñeros se hacen unos críticos brutales estando oculto buufff.
Todo jugando en Superviviencia hasta ahora sin demasiados problemas y sin escasez de balas ni estimulantes.
A mi se me empiezan a acumular las servoarmaduras xD

Imagen

Y aun no me ha dado la Hermandad del Acero la suya.
¿Soy el único que la servoarmadura no la ha usado nunca?
La tengo aparcada en la zona de inicio (la dejé sin batería y sin munición de ametralladora al poco de cogerla) y voy siempre a pelo con el perro xDDD
También es cierto que enemigos duros duros solo me he encontrado uno, un robot que hay en una especie de caravana con torreta arriba.
He de decir también que yo juego en la dificultad más baja de todas. No tengo tiempo en mi vida diaria como para alargar ya de por si el juego (llevo más de 10h y no he hecho una mierda de misiones principales xD) y de momento no he muerto casi.
Lázaro escribió:¿Soy el único que la servoarmadura no la ha usado nunca?
La tengo aparcada en la zona de inicio (la dejé sin batería y sin munición de ametralladora al poco de cogerla) y voy siempre a pelo con el perro xDDD
También es cierto que enemigos duros duros solo me he encontrado uno, un robot que hay en una especie de caravana con torreta arriba.
He de decir también que yo juego en la dificultad más baja de todas. No tengo tiempo en mi vida diaria como para alargar ya de por si el juego (llevo más de 10h y no he hecho una mierda de misiones principales xD) y de momento no he muerto casi.

Sobre un bicho durillo,
cuando vayas al Fuerte Strong creo que se llam así. Te vas a cagaaaaaaaaaaaaal XD Estuve un buen rato intentandomelo cargar.
A mi hoy me a aparecido un enemigo bastante jodido, se a cargado a 4 o 5 minutemen y a otros tantos que estaban peleando entre ellos.

Es un..

Robot de batalla creo que se llamaba, es como un androide con forma de humano que tiene taladradoras en vez de manos y carga un rayo que si te engancha te mata al instante..

Iba con Strong de compañero y nos a violado a los 2.
gente, a todos los que habeis pillado el fallout 4 DIGITAL os ha llegado el codigo del fallout 3 ? es que a mi no, y no se si es normal y es solo cuestion de esperar

gracias ¡
angelillo732 escribió:A mi hoy me a aparecido un enemigo bastante jodido, se a cargado a 4 o 5 minutemen y a otros tantos que estaban peleando entre ellos.

Es un..

Robot de batalla creo que se llamaba, es como un androide con forma de humano que tiene taladradoras en vez de manos y carga un rayo que si te engancha te mata al instante..

Iba con Strong de compañero y nos a violado a los 2.

Creo que ya sé quien es, lo ''malo'' de los Fallout es que vaya por donde vayas influye mucho tu suerte en encontrarte enemigos difíciles.
¿ Algún valiente que lo esté jugando en inglés, como yo?

Por cierto, ¿ Alguien sabe si hay algún archivo, registro o forma de consultar las conversaciones ya tenidas? Algunas me gustaría volverlas a revisar y no sé cómo.
Guanakoko escribió:Todos los muebles que guardas a donde van a parar? En el taller no me aparecen

Alguien?
El juego me está encantando pese a sus pequeños fallos...... Pero acabo de encontrar un bug bastante jodido que no me permite seguir avanzando. Esta relacionado con la hermandad del acero:

acabo de terminar las misiones de buscar al equipo perdido y cuando vuelvo a hablar con el paladín Dansi (o como sea) me dice que hay que ir a ver al Maestre a bordo de la super aeronave de la hermandad.

El caso es que me monto en un BertyBird y vamos a ello...... Pero en el camino el juego de congela si o si. Lo he intentado ya 5 veces y 5 cuelgues del juego. He probado incluso a no moverme nada pero petardea y se cuelga.....

Mañana lo volveré a intentar pero me cabrea muchísimo el tema por que me impide por completo avanzar.
Esto es un Fallout, asi que ahoa puede haber enemigos chungos, pero si has potenciado el daño de un arma concreta (pr ejemplo los rifles), has potenciado el critico y la defensa, en pocos niveles empezara el paseo.
No se si sera como Fallout 3 que en cierto punto de la historia el yermo volvia a complicarse, pero si que es cierto que F4 empieza mas dificil.

A mi no me gusta lo que han hecho con las servoarmaduras, las dan desde el principio pero se consumen muy rapidamente. Antes costaban un copon y eran la leche, las usaba cuanto quisieras, y bueno, incluso habia una tecnologia alternativa.
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:Todos los muebles que guardas a donde van a parar? En el taller no me aparecen

Alguien?

Si guardas una cama por ejemplo, ve a la sección donde están las camas y te aparece un número debajo en ese tipo de cama... 1, 2, depende de las que hayas guardado
hola tengo dos logros que me pone 100% pero no salta de que puede ser

1logro el primer paso) unete a los Minutemen
2 logro santuary) completa sanctuary
A mi lo de crearte tu asentamiento la verdad es que no me gusta demasiado.muchos recursos,una cámara molesta,la mayoría de las veces no me deja unir las paredes...
No se,o soy muy estupido (probablemente XD) o es que se me da como el culo (muy probablemente tambien XD)
metalacran escribió:
Guanakoko escribió:

Alguien?

Si guardas una cama por ejemplo, ve a la sección donde están las camas y te aparece un número debajo en ese tipo de cama... 1, 2, depende de las que hayas guardado

Gracias!
viento polar escribió:hola tengo dos logros que me pone 100% pero no salta de que puede ser

1logro el primer paso) unete a los Minutemen
2 logro santuary) completa sanctuary

A mi me han llegado a saltar unos logros un mes después de desbloquearlos
NosferatuX escribió:Esto es un Fallout, asi que ahoa puede haber enemigos chungos, pero si has potenciado el daño de un arma concreta (pr ejemplo los rifles), has potenciado el critico y la defensa, en pocos niveles empezara el paseo.
No se si sera como Fallout 3 que en cierto punto de la historia el yermo volvia a complicarse, pero si que es cierto que F4 empieza mas dificil.

A mi no me gusta lo que han hecho con las servoarmaduras, las dan desde el principio pero se consumen muy rapidamente. Antes costaban un copon y eran la leche, las usaba cuanto quisieras, y bueno, incluso habia una tecnologia alternativa.

A mi me gusta más así el tema de servoarmaduras.

Se acabó aquello de conseguir la servo armadura tesla y dejartela puesta hasta para cagar. No se va a todos lados con la armadura puesta: Te la calzas cuando vas a liarte a tiros con alguien que pueda ser un buen rival.

De todas formas los núcleos de fusión no son tan difíciles de encontrar, yo llevo pocas horas y tengo ya unos 16 almacenados.

Además, hay un perk al nivel 9 de inteligencia que por cada punto hace que de vayan gastando mucho más lentamente los núcleos (además de dar más daño a las armas de radiación).

Por cierto, aprovecho para preguntar... Dicho perk (físico nuclear creo que se llamaba) hace referencia a las armas de energía o las de radiación son solo una o dos del tipo de la pistola gamma que sale en algunas pantallas de carga?
CrowX escribió:
NosferatuX escribió:Esto es un Fallout, asi que ahoa puede haber enemigos chungos, pero si has potenciado el daño de un arma concreta (pr ejemplo los rifles), has potenciado el critico y la defensa, en pocos niveles empezara el paseo.

A mi me gusta más así el tema de servoarmaduras.

Por cierto, aprovecho para preguntar... Dicho perk (físico nuclear creo que se llamaba) hace referencia a las armas de energía o las de radiación son solo una o dos del tipo de la pistola gamma que sale en algunas pantallas de carga?

El de físico nuclear son las de radiación, y es de la pistola gamma y alguna otra más. Aunque la pistola gamma es muy buen arma contra humanos, contra màquinas y bichos es deficiente.
Entonces las armas de radiacion son distintas a las de plasma no?

Otra duda. Cuando subo por ejemplo en carisma, el perk de daño de rifles no automaticos, afecta a los rifles "convencionales", plasma, laser y radiacion? Lo mismo pasa si subo el perk de pistolas no automaticas de agilidad o el de rifles automaticos, engloban todos los tipos de armas?
NosferatuX escribió:Entonces las armas de radiacion son distintas a las de plasma no?

Otra duda. Cuando subo por ejemplo en carisma, el perk de daño de rifles no automaticos, afecta a los rifles "convencionales", plasma, laser y radiacion? Lo mismo pasa si subo el perk de pistolas no automaticas de agilidad o el de rifles automaticos, engloban todos los tipos de armas?

no me hagas mucho caso, pero creo que las armas laser y demas, tienen su propio perk
Buenas ¿alguien sabe como manipular las torretas automaticas , para ponerlas a nuestro favor? no veo la habilidad necesaria...
forjas escribió:Buenas ¿alguien sabe como manipular las torretas automaticas , para ponerlas a nuestro favor? no veo la habilidad necesaria...

Pues normalmente con el prk de hacker en inteligencia, por que siempre suelen estar controladas con un ordenador. Si no, hay un perk, el más alto de la rama de inteligencia creo que es, el cual te permite hackear robots y demás.
angelillo732 escribió:
forjas escribió:Buenas ¿alguien sabe como manipular las torretas automaticas , para ponerlas a nuestro favor? no veo la habilidad necesaria...

Pues normalmente con el prk de hacker en inteligencia, por que siempre suelen estar controladas con un ordenador. Si no, hay un perk, el más alto de la rama de inteligencia creo que es, el cual te permite hackear robots y demás.

Si, en la rama de inteligencia esta la habilidad de "Experto en robotica " la cual forman 3 niveles:
1-Poder encender/apagar un robot u ordenarle auto destruirse.
2-Si consigues hackear un robot,puedes ordenarle atacar.
3-Si consigues hackear un robot,puedes darle ordenes especificas.

Yo he desbloqueado los 2 primeros ,pero por ahora no me deja manipularlas a mi favor...
forjas escribió:
angelillo732 escribió:

Si, en la rama de inteligencia esta la habilidad de "Experto en robotica " la cual forman 3 niveles:
1-Poder encender/apagar un robot u ordenarle auto destruirse.
2-Si consigues hackear un robot,puedes ordenarle atacar.
3-Si consigues hackear un robot,puedes darle ordenes especificas.

Yo he desbloqueado los 2 primeros ,pero por ahora no me deja manipularlas a mi favor...

Entonces es el otro perk, el de los ordenadores también en la rama de inteligencia. Yo todas las torretas que e visto se controlan desde un ordenador. Pero ahora que pienso, no se si se pueden poner a tu favor, lo único que se me ocurre es desactivarlas y volverás a activar, así, supongo que te ayudarán a ti.
angelillo732 escribió:
Entonces es el otro perk, el de los ordenadores también en la rama de inteligencia. Yo todas las torretas que e visto se controlan desde un ordenador. Pero ahora que pienso, no se si se pueden poner a tu favor, lo único que se me ocurre es desactivarlas y volverás a activar, así, supongo que te ayudarán a ti.

La otra habilidad es "Hacker" pero solo indica los diferentes nives para acceder a los terminales segun su dificultad.

Cuando accedes a un terminal , la cual controla una torreta dispone de 3 opciones:
1-Desactivar/activar.
2-Acerca de su sistema de defensa.
3-Diagnostico del sistema.

En la segunda opcion al darle indica esto:
El control de las torretas esta restringido exclusivamente a profesionales formados para ello.
Las ordenes del consumidor están limitadas a la activación y desactivación de las torretas conectadas físicamente a este terminal.Para cualquier otra operación consulte a un técnico con licencia

Lo que esta subrayado me hace entender que se pueden manipular y si no recuerdo mal en el Fallout 3 si que se podia...
Brutal la misión del USS Constituiton,muy muy buena y eso que es una secundaria.

La recompensa buenísima y el final de la misión es la hostia [plas]

Un consejo os doy si la vais a hacer
poneros a favor de los robots,es crucial
forjas escribió:
angelillo732 escribió:

La otra habilidad es "Hacker" pero solo indica los diferentes nives para acceder a los terminales segun su dificultad.

Cuando accedes a un terminal , la cual controla una torreta dispone de 3 opciones:
1-Desactivar/activar.
2-Acerca de su sistema de defensa.
3-Diagnostico del sistema.

En la segunda opcion al darle indica esto:
El control de las torretas esta restringido exclusivamente a profesionales formados para ello.
Las ordenes del consumidor están limitadas a la activación y desactivación de las torretas conectadas físicamente a este terminal.Para cualquier otra operación consulte a un técnico con licencia

Lo que esta subrayado me hace entender que se pueden manipular y si no recuerdo mal en el Fallout 3 si que se podia...

Si que es cierto, en f3 se podía. Pues lo voy a probar por que me interesa ese tema la verdad.
Por favor, ayuda, que casi al comienzo estoy bloqueado y no puedo seguir. Lo pongo en spoiler para no desvelar nada:

Estoy casi al comienzo, cuando te encuentras de nuevo con Codsworth y en la misión pone registra el barrio con él, ya le he seguido y se ha quedado en una casa, y se supone que tengo que hacer algo ahí, pero la he registrado creo que entero (hasta una caja fuerte), y me voy a habla con él y nada...y si pongo el pitboy pone que sugiere que busque algún rastro de Shuan por el antiguo barrio...y me imagino que es eso lo que tengo que hacer, pero estoy muy perdido, dónde encuentro ese rastro o qué tengo que hacer para poder seguir, será una tontería pero nada más comenzar y estar que no pudo seguir, pues no hace gracia. Por eso, que si alguien puede que me diga directamente que tngo que hacer, o cuál es el rastro que tengo que encontrar

Muchas gracias
Alcalino78 escribió:Por favor, ayuda, que casi al comienzo estoy bloqueado y no puedo seguir. Lo pongo en spoiler para no desvelar nada:

Estoy casi al comienzo, cuando te encuentras de nuevo con Codsworth y en la misión pone registra el barrio con él, ya le he seguido y se ha quedado en una casa, y se supone que tengo que hacer algo ahí, pero la he registrado creo que entero (hasta una caja fuerte), y me voy a habla con él y nada...y si pongo el pitboy pone que sugiere que busque algún rastro de Shuan por el antiguo barrio...y me imagino que es eso lo que tengo que hacer, pero estoy muy perdido, dónde encuentro ese rastro o qué tengo que hacer para poder seguir, será una tontería pero nada más comenzar y estar que no pudo seguir, pues no hace gracia. Por eso, que si alguien puede que me diga directamente que tngo que hacer, o cuál es el rastro que tengo que encontrar

Muchas gracias

Mira bien en TODA la casa por dentro donde está Cosworth esperándote. Es ahí. También puede ser que se te haya bugueado, nunca se sabe.
Nunca he jugado a ningún Fallout y me llama la atención éste, me lo recomendáis sin duda? Es que estoy dudando mucho si pillarme éste o el Tomb Raider, es que también se me acumulan juegos y aquí supongo que hay que echarle muchas horas :P
3472 respuestas