Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

jordi1986 escribió:
fenix_supremo escribió:Y donde estan esos asentamientos? alguna señal? necesito dejar en algun sitio toda la basura que voy recogiendo

Deja las cosas en el banco de trabajo de Sanctuary, el viaje rápido te deja justo al lado.

El banco de trabajo no sirve única y exclusivamente para activar el modo editor de asentamiento? Es que cada vez que pulso A se me abre (como supongo que a todo el mundo). Le das a transferir directamente cuando miras al banco y lo dejas ahi guardadito?
D@rth escribió:
angelillo732 escribió:Mi asentamiento, aún que lo acabaré cambiando xD.

http://xboxdvr.com/gamer/angelykaren732/video/12673928

Yo no entiendo la crítica tan bestia a los gráficos, a mi me parecen la ostia la verdad.

Los graficos para mi son lamentables....de noche llegando al primer pueblecito, las texturas son de la gen pasada sin exagerar. A mi me los graficos no me importan mucho, pero se han tocado los huevos a dos manos.

Hay que distinguir. A nivel técnico es flojillo, sobre todo cuando empiezan a salir texturas borrosas que no han cargado, desaparecen objetos sin venir a cuento, el LOD a larga distancia, o los tirones inexplicables. Sin embargo a nivel artístico es excelente.
10 Horas jugadas y he hecho 3 misiones principalesy unas 5 secundarias , alguien sabe cuantas son en total , solo principales ? No quiero que se me acabe [sonrisa] ,el juego es una maravilla no tengo nada que quejarme excepto las caídas de frames y microparones que si bien no son muy constantes son molestas ojala y lo mejoren con un parche
Probad en las opciones a quitar lo del uso del pip-boy externo via app (telefono, tablets, etc,...) APP PIP-BOY ACTIVADA: NO.

Puede ser una opcion, yo lo tengo asi, porque no uso el pipboy en ningun componente externo. Pero claro... la consola constantemente, en este caso el juego, se intenta comunicar con el dispositivo "app", lo que puede hipoteticamente, hacer que el juego y la consola en su red, un proceso que genera ese microcorte.

Probad a los que os pasa qutando esa opcion si os sigue pegando microcortes. Lo que no solucionara seran las caidas de fps porque eso es rendimiento de motor, pero las congelaciones podria ser.
¿Este fallout tiene gremios al estilo de skyrim?, o ¿algo similar?. Si queréis ponerlo en spoiler por si alguien no quiere enterarse, muchas gracias.
jordi1986 escribió:
fenix_supremo escribió:Y donde estan esos asentamientos? alguna señal? necesito dejar en algun sitio toda la basura que voy recogiendo

Deja las cosas en el banco de trabajo de Sanctuary, el viaje rápido te deja justo al lado.

No se pierde nada ahí? Es que quiero dejar varias cosas pesadas pero muy valiosas XD
Donde haya un taller, si dejas pulsado select se abre el modo construcción, así que eso es un asentamiento y puedes dejar la chatarra en el taller. Ayer estuve en los autocines por ejemplo y me llevé una sorpresa al ver que era otro asentamiento (de hecho tengo más asentamientos descubiertos que lugares normales en si)

A mi me parece bien que haya tantos porque puedes desguazar más y obtener más materiales. Obviamente no puedes fortalecer todos, pero nos ofrecen todos esos para que elijamos el que más nos guste para hacer nuestra base. Lo que no tengo claro es si hay posibilidad de compartir el inventario de un taller entre todos los que tenemos descubiertos. Dicen que con el perk " Líder Local" no basta y que hay que construir algo o asignar un personaje donde sea. ¿Alguien lo ha probado?
neth1983a escribió:¿Este fallout tiene gremios al estilo de skyrim?, o ¿algo similar?. Si queréis ponerlo en spoiler por si alguien no quiere enterarse, muchas gracias.

De momento que llevo jugando me he encontrado con la hermandad del acero que te permite unirte a ellos, también sospecho de que hay otros gremios que nos podremos unir.
Tengo un amigo que quiere ser el malo de la peli, están implementados lo karmas de alguna manera en el juego o solo se puede ser bueno??
Respondo sobre la targeta con el código del fallout 3 ya que muchos habéis formulado esta pregunta.
Yo canjee el código ayer y me salió un mensaje diciendo que el código estaba aceptado y que en cuantoestuviera disponible, se me descargará. Quiere decir que ya lo tengo pero que hasta que no activen la retrocompatibilidad no lo podre tener.
Al comprar el juego como código de descarga en Amazon Usa ,donde se solicita el codigo para descargar fallout 3?
Gracias
Como se recarga la Cryolator? (La arma que te encuentras en el refugio que no puedes abrir al principio)

Porque por un error la puedes pillar con el perro, pero al pillarla... tiene 0 balas y necesita balas de criogénico, no me he encontrado ninguna.
Alguien sabe como se desguaza el aguarrás, escobas ,ect...es que esos materiales no valen para nada de nada realmente si no los desguazas..

Por ejemplo la escoba te da madera,, pero no encuentro el lugar donde se desguazas.

Y alguien sabe como se les asigna a los compañeros del campamento X tareas,,, por ejemplo puedes construir un banco de pruebas pero al construirlo te pide que alguien tiene que estar trabajando en el..

Y alguien sabe también si las personas que tienes en un campamento las puedes llevara a otro campamento?, es que me gustaría montar un campamento principal, pequeño y totalmente fortificado , y el que tengo ahora es un pueblo entero,,xdd
dicanio1 escribió:Alguien sabe como se desguaza el aguarrás, escobas ,ect...es que esos materiales no valen para nada de nada realmente si no los desguazas..

Por ejemplo la escoba te da madera,, pero no encuentro el lugar donde se desguazas.

Y alguien sabe como se les asigna a los compañeros del campamento X tareas,,, por ejemplo puedes construir un banco de pruebas pero al construirlo te pide que alguien tiene que estar trabajando en el..

Y alguien sabe también si las personas que tienes en un campamento las puedes llevara a otro campamento?, es que me gustaría montar un campamento principal, pequeño y totalmente fortificado , y el que tengo ahora es un pueblo entero,,xdd

Por partes

- sobre desguazar cuando lo dejas en el taller ya te sale como material
- para asignar tareas pulsa seguido como si fueras a construir algo, señala al personaje y poateriormente ai lo quieres por ejemplo en un aitio de vigilancia, señalas ese sito y le das creo que a la "a". Del mismo modo cuando aeleccionas un personaje te da la opciom de cambiarlo de campamento

Juegazo señores 14 h jugas y una sola misiom principal realizada, graficamente me gusta, va perfecto sin tirones, ocaaionalmente en combates con muchos enemigos y alguna explosion por el medio.

Me gusta poder construir los campamentos y tener a los habitantes contentos. El juego da para mucjo
dicanio1 escribió:Alguien sabe como se desguaza el aguarrás, escobas ,ect...es que esos materiales no valen para nada de nada realmente si no los desguazas..

- Mete la chatarra en el taller simplemente, si tienes escobas te cuenta la madera cuando vayas a hacer algo, no tienes que ir desguazando. Con la Y te mete toda la chatarra automáticamente.
- Para asignar tareas se hace desde el modo construcción y seleccionando a la persona te da la opción.
- Y para llevarlas a otro campamento igual, pero dicen que ciertos personajes no puedes moverlos (por ejemplo al sheriff Preston ese o a la vieja)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Casi 20 horas de juego nivel 7 y ningun fallo. La misión de la fabrica corvega la he hecho varias veces y ni una sola ralentización. Puede que sea puntual...no lo se.

En nivel supervivencia es muy muy difícil, (según el enemigo y cuantos sean ;) ). Tienes que pensarte muy bien como enfrentarte a ellos.

Es abrumadora la cantidad de formas de jugar el juego.

¿Posible goty? Pues no lo se...pero si no, muy cerca se quedará . Saludos.
(mensaje borrado)
terro2 escribió:Al comprar el juego como código de descarga en Amazon Usa ,donde se solicita el codigo para descargar fallout 3?
Gracias

A mí el código de descarga del fallout 3 me venía dentro de la caja del fallout 4, me temo que no te vendrá el juego, aunque espero equivocarme. Creo que a las 21:00 de hoy ponen la retrocompatibilidad, mira a ver a esa hora
Gracias a los 2 por la ayuda..

Metalacran creo que en lo de la chatarra no es así,,,ya mire lo que comentas y a mí me sale como escoba..

Ayer llevaba un material que ponía que te daba metal,,antes de meterlo en el taller mire cuantos de metal tenía y eran 94,cuando deje toda la chatarra seguí saliéndome 94,igual con los tornillos que tenía sólo 6 y me seguían saliendo 6..

No será que hay un perk que da esa opción?
terro2 escribió:Al comprar el juego como código de descarga en Amazon Usa ,donde se solicita el codigo para descargar fallout 3?
Gracias

Según parece lo recibirás vía Xbox en una semana o diez días, hago un copy&paste de la info que viene en amazon.com:

"Note About the Pre-order Bonus for Xbox One customers: Free Digital Copy of "Fallout 3"
Xbox One customers (for both digital and physical copies of "Fallout 4 - Xbox One"): Please note that for the extra pre-order bonus of "Fallout 3," backwards compatibility for Xbox 360 is not available until 11/12. Physical copies of Fallout 4 have the code for "Fallout 3" packed in-box. For digital copies of "Fallout 4," the "Fallout 3" game code will be delivered separately within 7-10 days to the user’s Xbox Messenger center."
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nunca he jugado a un Fallout, que es el monigote este que sale por todas partes? que función tiene en el juego?

Imagen
RaZoR1179 escribió:
Gracias

A mí el código de descarga del fallout 3 me venía dentro de la caja del fallout 4, me temo que no te vendrá el juego, aunque espero equivocarme. Creo que a las 21:00 de hoy ponen la retrocompatibilidad, mira a ver a esa hora

Sí que lo incluye,solo que en lugar de un cartoncito, cuando lo compras digital te mandan el código en un mensaje a la consola. De hecho los que compramos el juego digital anticipado tenemos el código desde hace mucho. Si tienes smartglass activado y vinculado a tu cuenta, te saltará una notificación en el móvil, y si no tienes smartglass lo verás como un mensaje de XboxLive desde la propia consola.

Yo compré el juego en la store USA también y me llegó el mensaje a los 5 días aproximadamente, así que paciencia. La espera media para recibir el código es de una semana...... Hasta entonces disfruta del 4 :)
¿Sabéis si es el fallout 3 pelado o con lo dlc?.
neth1983a escribió:¿Sabéis si es el fallout 3 pelado o con lo dlc?.

Pelado
zapatavendett escribió:
neth1983a escribió:¿Sabéis si es el fallout 3 pelado o con lo dlc?.

Pelado

Gracias.
@dicanio1 Gracias por las respuestas de ayer. Me tuve que ir y luego me fui directo al curro.

Todavía estoy un poco pez. Aparte que el juego no veo ningún tutorial. Solo se que en cuanto me desvío del rumbo hacia una misión, me cruzo con algún (o muchos) necrófagos y me destrozan. Me voy por patas porque (de momento) las armas que tengo me van justas según que situciones.

He encontrado en un sitio (pendiente de limpiar enemigos) una caja que he abierto con la ganzúa esa. Y ahí he metido toda la chatarra. En cuanto tengo sobrepeso no corre pero aparte no me deja hacer el viaje rápido.grrrrr. Iré visitando los talleres y dejando chatarra para ir libre siempre.
Hoy he localizado un grupo de saqueadores escuchando su conversación, según me acercaba les oía más y si me giraba para otro lado les oia menos, muy currado eso.
¿No incluye el New Vegas?

Será para que la gente no se haga preguntas del gigantesco salto hacia atrás que han pegado.
Dark escribió:Probad en las opciones a quitar lo del uso del pip-boy externo via app (telefono, tablets, etc,...) APP PIP-BOY ACTIVADA: NO.

Puede ser una opcion, yo lo tengo asi, porque no uso el pipboy en ningun componente externo. Pero claro... la consola constantemente, en este caso el juego, se intenta comunicar con el dispositivo "app", lo que puede hipoteticamente, hacer que el juego y la consola en su red, un proceso que genera ese microcorte.

Probad a los que os pasa qutando esa opcion si os sigue pegando microcortes. Lo que no solucionara seran las caidas de fps porque eso es rendimiento de motor, pero las congelaciones podria ser.

Pues puede que no sea ninguna tontería lo de desactivar esa opción, la verdad que no sé si será cosa mía que me afecta la radiación del juego, o pura casualidad o qué, pero el primer día veía el juego bien de gráficos, y anoche me mosqueó que parecía verse bastante peor, con las texturas mucho más planas y menos detalladas que el primer día, como si no se cargasen bien o alguna movida, y visto así sí que se veía fatal, ya que si el juego de por sí no es un portento gráfico, si encima empeora de repente, ya pa qué, el caso es que he desactivado la opción de la app y por lo visto ya se vuelve a ver como al principio algo más detallado todo, a ver si los que lo ven tan penoso gráficamente es porque les haya pasado algo parecido a lo que me ha pasado a mi!!! recuerdo que en la 360 algunos tuvimos un problema parecido con el skyrim, y jugándolo desde el disco duro a veces no cargaban bien las texturas y se veía peor, pero no pasaba a todo el mundo, cosa que se solucionaba jugando desde dvd sin instalar el juego, a ver si aquí pasase algo parecido y la opción de jugar conectados con la opción de la app del pip boy activada tuviera algo que ver en tal caso, cosas más raras se han visto, a saber.

Comprobadísimo que me he tirado mínimo 3 horas de juego jugando con las texturas sin cargar bien, vamos, los neumáticos se veían muy planos sin detalle alguno y ahora se ven muy detallados, y así con todo lo que me voy encontrando, ha pasado lo mismo, ahora parece otro juego, me estoy quedando flipado de el cambio, mucho ojo a ver si a muchos os está pasando esto y no habéis visto aún como luce el juego correctamente.
denis74 escribió:@dicanio1 Gracias por las respuestas de ayer. Me tuve que ir y luego me fui directo al curro.

Todavía estoy un poco pez. Aparte que el juego no veo ningún tutorial. Solo se que en cuanto me desvío del rumbo hacia una misión, me cruzo con algún (o muchos) necrófagos y me destrozan. Me voy por patas porque (de momento) las armas que tengo me van justas según que situciones.

He encontrado en un sitio (pendiente de limpiar enemigos) una caja que he abierto con la ganzúa esa. Y ahí he metido toda la chatarra. En cuanto tengo sobrepeso no corre pero aparte no me deja hacer el viaje rápido.grrrrr. Iré visitando los talleres y dejando chatarra para ir libre siempre.

Eso es una de las cosas que hace grande a este tipo de juegos,,el juego no tiene auto level por lo tanto puedes ir todo tranquilo por el yermo o a una misión y encontrarte que te dan por todos lados ,,,pues tan sencillo como r más adelante y vengarte.: XD

Disfruta del juego y listo,,ni te frustres porque si no te agobiaras ,, poco a poco vas mejorando,conociendo mejor el yermo,enemigos,armas,ect.. No es un juego de acción y aventuras,ni el tipo de juego que en 20h me lo paso..

Poco a poco y a disfrutar..y de nada para eso estamos todos,cuando uno no sabe algo o lo pregunta en el foro o lo aprende a palos en el yermo XD

Y sobre tutoría lo mejor no ver ninguno,es aprender uno mismo a base de horas,morir..así se disfruta más.
Espectacular el cambio climatico...

...
tormenta radiactiva el cielo verde
dicanio1 escribió:
denis74 escribió:@dicanio1 Gracias por las respuestas de ayer. Me tuve que ir y luego me fui directo al curro.

Eso es una de las cosas que hace grande a este tipo de juegos,,el juego no tiene auto level por lo tanto puedes ir todo tranquilo por el yermo o a una misión y encontrarte que te dan por todos lados ,,,pues tan sencillo como r más adelante y vengarte.: XD

Disfruta del juego y listo,,ni te frustres porque si no te agobiaras ,, poco a poco vas mejorando,conociendo mejor el yermo,enemigos,armas,ect.. No es un juego de acción y aventuras,ni el tipo de juego que en 20h me lo paso..

Poco a poco y a disfrutar..y de nada para eso estamos todos,cuando uno no sabe algo o lo pregunta en el foro o lo aprende a palos en el yermo XD

Y sobre tutoría lo mejor no ver ninguno,es aprender uno mismo a base de horas,morir..así se disfruta más.

Cierto, de hecho me pasó con el Witcher que al principio me daban estopa y luego cuando estaba sobrado volvía a hacerles defunción,jejeje!! En efecto son de estos juegos de ir tranquilo y de ir sin ganas de acabarlo cuanto antes, eso está claro. Aunque reconcozco que cuando pierdes el control como ahora te sientes pérdido. Como tu dices a medida que pase el tiempo más irá creciendo mi experiencia (y la del personaje).

Una cosa que desconocía era el árbol de habilidades del que aun no he seleccionado ninguna habilidad. Me lo tengo que mirar.

Ya que estamos. Otra pregunta. Cuando tomo alimentos o cosas que mejoran la salud, muchas suben (unas más otras menos) la radioactivad que tengo. En el extremo derecho una barra roja la tengo un poco alta. Como se reduce ese barra roja del extremo de la salud. ¿Hay algún medicamento o algo?
Aún no he recibido la Edición Pip Boy del Fallout por temas de logistica.... :-| pero al menos me ha llegado la guia para entretenerme [+risas]

Imagen

La he estado mirando un poco por encima y la verdad que esta muy interesante, no la he comprado para pasarme el juego mirandola o hacerlo más facil, sino porque suelo pillar las guias que me interesan porque siempre traen cosas interesantes, en este caso por ejemplo el saber elegir bien o saber usar unos objetos u otros creo que está bien, y la guia la verdad que viene muy bien explicada y rematado, con cosas de la historia,etc.
denis74 escribió:
dicanio1 escribió:

Cierto, de hecho me pasó con el Witcher que al principio me daban estopa y luego cuando estaba sobrado volvía a hacerles defunción,jejeje!! En efecto son de estos juegos de ir tranquilo y de ir sin ganas de acabarlo cuanto antes, eso está claro. Aunque reconcozco que cuando pierdes el control como ahora te sientes pérdido. Como tu dices a medida que pase el tiempo más irá creciendo mi experiencia (y la del personaje).

Una cosa que desconocía era el árbol de habilidades del que aun no he seleccionado ninguna habilidad. Me lo tengo que mirar.

Ya que estamos. Otra pregunta. Cuando tomo alimentos o cosas que mejoran la salud, muchas suben (unas más otras menos) la radioactivad que tengo. En el extremo derecho una barra roja la tengo un poco alta. Como se reduce ese barra roja del extremo de la salud. ¿Hay algún medicamento o algo?

El radway sirve para reducir el nivel de radiacion.
Desde la pantalla del pipboy los puedes usar, lo que no me acuerdo que boton se usa pero es la pantalla donde sale el muñeco, la primera que sale tus puntos de vida
indigo_rs escribió:Nunca he jugado a un Fallout, que es el monigote este que sale por todas partes? que función tiene en el juego?

Imagen

Es la mascota de la saga, por así decirlo. Y aparte de decorar los menús tiene cierto coleccionismo.
Gracias @banshak [oki] Mañana lo miro. Saludos
gente, sabeis si se pueden redistribuir los puntos de habilidad ?

estoy en nivel 7 y ni he puesto ninguno por que aun no se muy bien por donde tirar

y como hago que un residente se ponga a cosechar ?

gracias
Una pregunta, para los que habéis pillado la guía:

En el listado de características de la guía en las tiendas ponía que incluía "Guía electrónica gratuita compatible con móviles. Con ella podremos acceder a contenido actualizado y optimizado para la experiencia con una segunda pantalla".

Sin embargo, no veo por ningún lado ningún código ni referencia a ello en la propia guía. ¿Alguien sabe algo del tema?
denis74 escribió:
dicanio1 escribió:

Con el radway,,,luego tienes perk para bajar la radiación al comer y beber, o puedes mejorar el comercio para que te lo vendan más barato por si quieres utilizar esos perk en otra mejora..

Luego encontré ayer en una casa perdida por el yermo ,donde había una mesa de fabricación donde podías fabricar casi cualquier medicamento ,,,

vamos que piensa muy bien cómo quieres jugar y desarrollar tu personaje ,,,otra cosa que me encanta de este juego ,todo tiene un porque .y puedes desarrollar a tu personajes como quieras.

sobre los perk pues as hecho bien en guardarlos si no lo tienes claro,porque yo la he liado y después de 11h me e dado cuenta que mi forma de jugar no corresponde con los perk que e desbloqueado ..

Yo quería pasar de los VATS en esta partida ,y es que me a gustado tanto utilizar los VATS que ahora tengo esa habilidad muy baja y por lo tanto no puedo mejorar los peks..bueno pudo pero tendría que haber empezado asi [mamaaaaa]
Si pretendo sacar todos los logros, en qué nivel debería comenzarlo?
Siempre lo pongo en el más difícil. Tiene sentido en este juego o lo pongo en normal?

Saludos
dicanio1 escribió:Gracias a los 2 por la ayuda..

Metalacran creo que en lo de la chatarra no es así,,,ya mire lo que comentas y a mí me sale como escoba..

Ayer llevaba un material que ponía que te daba metal,,antes de meterlo en el taller mire cuantos de metal tenía y eran 94,cuando deje toda la chatarra seguí saliéndome 94,igual con los tornillos que tenía sólo 6 y me seguían saliendo 6..

Por ponerte un ejemplo, si tienes 20 de madera en el taller y 3 escobas que dan 5 de madera cada una tendrías 35 de madera (aunque sólo veas 20). Si construyes una choza que te pide 30 de madera, el taller usa las 20 y 2 escobas para crearla. No se si me has entendido. Cuando creas armas o armadura funciona igual.
indigo_rs escribió:Nunca he jugado a un Fallout, que es el monigote este que sale por todas partes? que función tiene en el juego?

Imagen

Pues es Vault Man o Vault Boy, el personaje que da publicidad a Vault Tec corp., la empresa que lleva los refugios y casi todo el entorno del yermo.
Donde puedo volver a conseguir a albóndiga?
Buenas Buddys! Sabéis si el código de Fallout 3, se puede canjear desde la Xbox One? Os es obligatorio hacerlo desde la X360? Se puede activar/canjear desde la app para moviles de Xbox 360/One SmartGlass?

Gracias! Y pasarlo bien en el Yermo/Boston... [beer]
Javyeo escribió:Buenas Buddys! Sabéis si el código de Fallout 3, se puede canjear desde la Xbox One? Os es obligatorio hacerlo desde la X360? Se puede activar/canjear desde la app para moviles de Xbox 360/One SmartGlass?

Gracias! Y pasarlo bien en el Yermo/Boston... [beer]

Si se puede perfectamente. Es mas el código yo lo canjee desde el smarglass de la app del movil.
Gyzmo escribió:Si pretendo sacar todos los logros, en qué nivel debería comenzarlo?
Siempre lo pongo en el más difícil. Tiene sentido en este juego o lo pongo en normal?
Saludos

No hay logro de dificultad, y todos los logros son bastante fáciles, son de completar misiones, matar a X enemigos, lo que no se aún es si hay perdibles como en el 3. Habrá que esperar una guía. Eso si, te va a costar mucho tiempo XD

RaZoR1179 escribió:Donde puedo volver a conseguir a albóndiga?

Si viajas rápido desde el mapa vuelve a aparecer.
metalacran escribió:
Gyzmo escribió:Si pretendo sacar todos los logros, en qué nivel debería comenzarlo?
Saludos

No hay logro de dificultad, y todos los logros son bastante fáciles, son de completar misiones, matar a X enemigos, lo que no se aún es si hay perdibles como en el 3. Habrá que esperar una guía. Eso si, te va a costar mucho tiempo XD

RaZoR1179 escribió:Donde puedo volver a conseguir a albóndiga?

Si viajas rápido desde el mapa vuelve a aparecer.

Gracias, metalacran.
metalacran escribió:
dicanio1 escribió:Gracias a los 2 por la ayuda..

Por ponerte un ejemplo, si tienes 20 de madera en el taller y 3 escobas que dan 5 de madera cada una tendrías 35 de madera (aunque sólo veas 20). Si construyes una choza que te pide 30 de madera, el taller usa las 20 y 2 escobas para crearla. No se si me has entendido. Cuando creas armas o armadura funciona igual.

Entiendo lo que quieres decir y en eso no me e fijado ,,,

Pero por ejemplo donde si hice la prueba fue con tornillos donde tenia 6 y había chatarra que me daba tornillos pues cuñado la deje en la mesa, no solamente me seguia poniendo 6 ,si no que cuando fui a gastarlos solo me dejo los 6,,vamos que no se me sumo la chatarra que si la desguazas te daba esos tornillos..

Sobre la escoba pues será como dices ya que no me fije en lo que comentas, pero si con los hornillas ya que ene se momento necesitaba mas de 6 y no pude mejorar lo que quería..

Luego cuando me ponga miraré si para tornillos y cosas de metal no necesitas algún perk,, porque cuando me mire el otro día todos los perk , me acuerdo de haber visto una mejora sobre desguazar..
Juego instalado y actualizado hoy..... lo empiezo mañana, ¿ que nivel de dificultad me recomendáis, teniendo en cuenta que ya vengo de fallout 3, no soy un "casual", no quiero que sea un paseo y no quiero que sea un put* suplicio ?
¿Alguien ha probado el fallout 3 en retrocompatible?, ¿se no ta algún cambio?.
3472 respuestas