Dark escribió:Probad en las opciones a quitar lo del uso del pip-boy externo via app (telefono, tablets, etc,...) APP PIP-BOY ACTIVADA: NO.
Puede ser una opcion, yo lo tengo asi, porque no uso el pipboy en ningun componente externo. Pero claro... la consola constantemente, en este caso el juego, se intenta comunicar con el dispositivo "app", lo que puede hipoteticamente, hacer que el juego y la consola en su red, un proceso que genera ese microcorte.
Probad a los que os pasa qutando esa opcion si os sigue pegando microcortes. Lo que no solucionara seran las caidas de fps porque eso es rendimiento de motor, pero las congelaciones podria ser.
Pues puede que no sea ninguna tontería lo de desactivar esa opción, la verdad que no sé si será cosa mía que me afecta la radiación del juego, o pura casualidad o qué, pero el primer día veía el juego bien de gráficos, y anoche me mosqueó que parecía verse bastante peor, con las texturas mucho más planas y menos detalladas que el primer día, como si no se cargasen bien o alguna movida, y visto así sí que se veía fatal, ya que si el juego de por sí no es un portento gráfico, si encima empeora de repente, ya pa qué, el caso es que he desactivado la opción de la app y por lo visto ya se vuelve a ver como al principio algo más detallado todo, a ver si los que lo ven tan penoso gráficamente es porque les haya pasado algo parecido a lo que me ha pasado a mi!!! recuerdo que en la 360 algunos tuvimos un problema parecido con el skyrim, y jugándolo desde el disco duro a veces no cargaban bien las texturas y se veía peor, pero no pasaba a todo el mundo, cosa que se solucionaba jugando desde dvd sin instalar el juego, a ver si aquí pasase algo parecido y la opción de jugar conectados con la opción de la app del pip boy activada tuviera algo que ver en tal caso, cosas más raras se han visto, a saber.
Comprobadísimo que me he tirado mínimo 3 horas de juego jugando con las texturas sin cargar bien, vamos, los neumáticos se veían muy planos sin detalle alguno y ahora se ven muy detallados, y así con todo lo que me voy encontrando, ha pasado lo mismo, ahora parece otro juego, me estoy quedando flipado de el cambio, mucho ojo a ver si a muchos os está pasando esto y no habéis visto aún como luce el juego correctamente.