denis74 escribió:Tengo dos preguntas que no creo que sean spoiler:
-¿Es necesario ir todo el rato con la servoarmadura? La primera que me dieron al final la dejé aparcada porque me gastaba tontamente la energía. Ahora tengo otra que me he encontrado pero no se si ir todo el rato con ella o bien ir a pie sin ella.
- Cojo objetos y enseguida el personaje ya no puede correr. Me deshago de ellas guardándolas, por ejemplo, en un cajón. ¿Pero luego para recuperarlas tengo que volver de nuevo donde las guardé?
La servoarmadura va con energía y por lo tanto lo mejor es dejarla para ocasiones que creas que es necesaria utilizarla y dejala en el asentamiento donde tengas tu "base " por así decirlo..yo la tengo en el primer pueblo que visitas al empezar el juego, veras que hay un lugar expresamente para dejar la servoarmadura..
luego, hay muchas armaduras que además puedes ir mejorando,, cada armadura tiene mas resistencia al daño por arma,o por daño a la radiación,ect,,para mejorarlas pues en el asentamiento veras que hay unas mesas donde puedes mejorar las armas, armaduras pero para ello necesitas el perk correspondiente ,
Los objetos hay que dejarlos en los bancos (mesas) donde mejoras las armas y armaduras ,,,pero yo e estado mirándolo bien y hay lo mas importante es dejar la chatarra que es lo que se necesita para mejorar las armas ,armaduras y equipar al asentamiento ,,,el resto yo lo que hago es venderlo
Y si llegas al tope de carga pues lleva ye contigo al perro que le puedes pasar cosas hasta 100 kilos si no me equivoco o también puedes ir con un compañero,,, yo no llevo compañero porque uno de mis puntos de mejora fueron a parar a un perk que me da +20% de daño a pistolas y mas 100 de peso pero si no llevo compañero (almondiga no cuenta como compañero) a si que si tienes el perk puedes llevarlo igualmente..