Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

SalvaDiaz escribió:
lomacalomoreno escribió:Los que lo tengais en PC tambien...como veis el tema grafico?? merece la pena mas en PC o esta decente en la one??no se donde pillarlo...

Si tienes un pc potente para jugarlo en ultra la respuesta es obvia XD ademas de poder disfrutar de mods desde ya (ya estan saliendo) los 60fps, y posibilidad de jugar con mando como en consola.

ok, muchas gracias compañero...asi lo he hecho! ;) ...por cierto pufff como avanza el hilo :O
Sigo sin entender cómo coj... Se reparan las partes de una servoarmadura

Ayuda bien explicado porfa!!
dicanio1 escribió:
Lars_ur escribió:
MURDERXX escribió:Bueno, ya he visto las primeras horas de juego y jugado, que me encuentro, caidas de frame por un tubo, graficos penosos, peor de lo que esperaba, texturas planas, en el aspecto artístico muy bien, y con respeto la historia no puedo comentar, es que no se puede tolerar esas caidas tan bestiales cuando lo que hay no es nada del otro mundo jo**r

Pues se ve que hay 2 versiones del juego, que suerte que me ha tocado la buena, llevo 11 horas y ni una caida, solo se quedo unos segundos congelado cuando hice un guardado rapido, uno de los muchos que hago

Tu y el 99% ,pero yo cuando uno entra al hilo ,exagera tanto y no concuerda con nadie y encima tiene tan pocos mensajes pues no le hago ni caso porque ya sabemos a que viene..

Mejor no citar y pasar olímpicamente y así se cansan y desaparecen..

Un poco de mejor tacto, dicanio1. Mejor respuesta y tratar de ayudar, es preguntarle en que lugares/momentos le está sucediendo esas bajadas de frames. Para poder comparar con el resto de usuarios.

Tema gráfico me parece bastante correcto, el paisaje, las ciudades, objetos. Pero tratándose de un vasto mundo y además su ambiención, música, sonidos, lugares, te hace olvidar tema gráfico/técnico. Únicamente los personajes y sus ropas es lo único que podían haber dejado mejor.

@MURDERXX Para el tema de bajadas mejor comenta en que lugares o momentos te sucede. De momento ni me he dado cuenta lo cual es bueno. Tienen que ser muy acusadas cosa que no estoy viendo. Veremos más adelante. A mi el mundo este me tiene atrapado y mucho deberían bajar par darme cuenta.
Respecto a las bajadas y subidas de los fps hoy en dia ya teníamos que estar vacunados ante estas cosas. [carcajad]
Alguien con problemas ha probado de jugarlo desde un hdd externo de 7200rpm?, lei una noticia donde comentaban que se solucionaban las bajadas de fps, para quien los tenga claro.
amane_kurosaki escribió:Respecto a las bajadas y subidas de los fps hoy en dia ya teníamos que estar vacunados ante estas cosas. [carcajad]

Ya te digo. Y más con los sandbox y rpg's con mapeados enormes.
Leo tambien a mucha gente quejandose de los graficos y comparar el juego con GTA, Assassin Creed o The Phantom Pain, pero olvidan que en los juegos de Bethesda hay un nivel de detalle y de interacción enorme, en el que podemos agarrar hasta la "cuchara sopera del vecino" mientras que en otros juegos solo podemos interactuar con algunos pocos objetos coleccionables. Eso produce una mayor carga grafica.
Tengo dos preguntas que no creo que sean spoiler:

-¿Es necesario ir todo el rato con la servoarmadura? La primera que me dieron al final la dejé aparcada porque me gastaba tontamente la energía. Ahora tengo otra que me he encontrado pero no se si ir todo el rato con ella o bien ir a pie sin ella.

- Cojo objetos y enseguida el personaje ya no puede correr. Me deshago de ellas guardándolas, por ejemplo, en un cajón. ¿Pero luego para recuperarlas tengo que volver de nuevo donde las guardé?
denis74 escribió:Tengo dos preguntas que no creo que sean spoiler:

-¿Es necesario ir todo el rato con la servoarmadura? La primera que me dieron al final la dejé aparcada porque me gastaba tontamente la energía. Ahora tengo otra que me he encontrado pero no se si ir todo el rato con ella o bien ir a pie sin ella.

- Cojo objetos y enseguida el personaje ya no puede correr. Me deshago de ellas guardándolas, por ejemplo, en un cajón. ¿Pero luego para recuperarlas tengo que volver de nuevo donde las guardé?

respuestas rapidas
no ( la servoarmadura la ves donde la dejas en el mapa, lo normal esque la dejes en algun sition donde ya estubistes y tengas accesoa viajar rapido)
si (lo suyo es amalcenar las cosas en el pueblo o refugio que crees)
XD XD

1-Ni es necesario ni es recomendable puesto que gastas la energía de la servoarmadura y por lo que veo anda bastante escasa.Guardala en algún taller y úsala solo en bosses o en situaciones que te parezcan difíciles

2-Si claro,deberías volver al cajón exacto donde dejaste las cosas.Pero por ejemplo el perro es un buen baúl,le puedes meter bastante peso.Luego la chatarra guardala en una máquina de esas de fabricar casas y ya lo tienes ahí a mano.Y las armas que no quieras véndelas o desmontalas
Yo soy lvl 15 y...

a) No uso para nada la servoarmadura, hago misiones asequibles a mi nivel y a mis armas y armaduras. Casi nunca te quedas con menos de 3 misiones acumuladas por hacer, ademas explorar tmb hace que subas de nivel, visitando los principales edificios de las ciudades y zonas edificadas para aumentar lvl.

b) Cuando llego al tope de peso, tiro lo de mayor peso y menos valor y viajo rapido a la ciudad para vender para quitarme de la mitad de mi carga, llevar por llevar es tonteria, asi que si vas a tope lo mejor es eliminar ese peso bien con ventas, bien eliminando creando recursos en tu asentamiento o bien tirando lo inservible que suele ser bastante hatarra que pesa y no tiene valor alguno.
Ok, gracias por las respuestas. [oki]

Lo del perro ni lo sabía que podía guardar cosas en él. Nunca he jugado a un fallout así que es bueno saber estas dudas, y más que me irán saliendo. Le metí esos valores Special ya veremos que tal me va.
A lo de crear un pueblo o refugio tendré que tirar el tutoriales. Yo ni idea :-|

Ah, y como se viaja rápido? [buuuaaaa]
Cursor sobre una ubicación ya descubierta y darle a la A

La servoarmadura va con energía y por lo tanto lo mejor es dejarla para ocasiones que creas que es necesaria utilizarla y dejala en el asentamiento donde tengas tu "base " por así decirlo..yo la tengo en el primer pueblo que visitas al empezar el juego, veras que hay un lugar expresamente para dejar la servoarmadura..

luego, hay muchas armaduras que además puedes ir mejorando,, cada armadura tiene mas resistencia al daño por arma,o por daño a la radiación,ect,,para mejorarlas pues en el asentamiento veras que hay unas mesas donde puedes mejorar las armas, armaduras pero para ello necesitas el perk correspondiente ,

Los objetos hay que dejarlos en los bancos (mesas) donde mejoras las armas y armaduras ,,,pero yo e estado mirándolo bien y hay lo mas importante es dejar la chatarra que es lo que se necesita para mejorar las armas ,armaduras y equipar al asentamiento ,,,el resto yo lo que hago es venderlo

Y si llegas al tope de carga pues lleva ye contigo al perro que le puedes pasar cosas hasta 100 kilos si no me equivoco o también puedes ir con un compañero,,, yo no llevo compañero porque uno de mis puntos de mejora fueron a parar a un perk que me da +20% de daño a pistolas y mas 100 de peso pero si no llevo compañero (almondiga no cuenta como compañero) a si que si tienes el perk puedes llevarlo igualmente..
A ver, he puesto los dos vídeos para que veáis que a mí me pasan esas ralentizaciones. A lo mejor viendo un vídeo no se aprecian tanto, pero con un mando en la mano y los ojos fijos en la pantalla la cosa cambia, o al menos para mí. Debería haber hecho un vídeo del tiroteo previo en la azotea de la planta de Corvega, pero ya os digo que he tenido que tirar bastante de VATS porque me costaba apuntar horrores. También digo que parones no me he encontrado, salvo cuando el juego guarda automáticamente, por lo que no son o no los veo graves.

Lo que me jode es tener que comprar un disco duro externo para mejorar un poco el rendimiento cuando en teoría, no debería ser así. Ya depende de lo sensible que sea cada uno a estas cosas, en mi caso, en un juego en primera persona, lo noto mucho, la verdad. Pero bueno, creo que he documentado el por qué de mi opinión y ya está. Espero que mejoren el rendimiento o la estabilidad con futuros parches, porque el juego merece ir bien en todos los sistemas.

No digo en ningún momento que el juego sea una mierda, de hecho me encanta, sino no me lo hubiera comprado de salida.
denis74 escribió:Ok, gracias por las respuestas. [oki]

Lo del perro ni lo sabía que podía guardar cosas en él. Nunca he jugado a un fallout así que es bueno saber estas dudas, y más que me irán saliendo. Le metí esos valores Special ya veremos que tal me va.
A lo de crear un pueblo o refugio tendré que tirar el tutoriales. Yo ni idea :-|

Ah, y como se viaja rápido? [buuuaaaa]

No te hará falta ningun tutorial,, simplemente cuando estés ya cansado de hacer misiones o dar vueltas por el yermo buscando cosas o asentamiento,, pues te vas al poblado y te pasas un rato mirando como funciona y veras que es muyyy fácil..eso si ya puedes ir dejando toda la chatarra en las mesas porque necesitas mucha para crear todo..

Y las armas que te sobren no las tires ni queriendo,, si no necesitas las chapas(dinero) desmonta las ,,ya que te dan tornillos,ect que es muy necesario para mejorar el asentamiento o las propias armas..

Para viajar rápido, ves al mapa y pon la flecha encima del asentamiento, ciudad,ect donde quieres ir,y veras que te pone abajo si quieres ir directamente ahí..
Mi super refugio de 5 plantas xD

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/ ... t/2576100#

Sin acabar claro, me quede sin materiales, es feo de cojones, ya lo pondre bonito por dentro
Lars_ur escribió:Mi super refugio de 5 plantas xD

Sin acabar claro, me quede sin materiales, es feo de cojones, ya lo pondre bonito por dentro

Mola,yo la verdad que ni me he puesto con ello aún

Nunca me han gustado los juegos de construcciones,ni minecraft,ni los puto lego cuando era pequeño.
Me da una pereza brutal ponerme con eso...a ver si sale algún tutorial para dummies porque por otro lado estaría genial tener ya mi hogar xD

Vaya monstruo! pero mola!

Y donde as conseguido tanto material, porque para construir eso necesitas mucho..

Y as montado ya torretas de defensa? es que hay unas donde dicen que tienes que poner a alguien y no se como se hace,,
jluisjim escribió:
NSM escribió:
NSM escribió:Las armas ya no se gastan, ¿no? Es decir, ya no se rompen ni pierden potencia con el uso, ¿verdad?

Lo digo porque estoy cogiendo armas del mismo tipo a saco, pensando que me servirían para repararlas, pero no veo que se dañen por ningún lado [+risas]

Me auto-respondo, las armas NO se gastan y las armaduras tampoco. Por lo que leo, ya era así en Skyrim (el último que jugué de Bethesda fue New Vegas...)

A vender pistolicas [mad]

Las puedes desmontar para conseguir materiales, por si te interesa más eso que venderlas a 2 chapas.

Hostia, y yo tirando por el puto Yermo las que tenían menos valor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias macho, a partir de ahora tendré cuidaico [triston]
Bueno pues habre jugado una horita o algo asi, he llegado hasta el pueblo ese tras salir del refugio.
El juego graficamente me lo esperaba peor despues de leer los comentarios de la peña, eso si, los personajes son penosos, todo lo demas no me ha parecido tan malo ni mucho menos de momento.
Ni un paron, cuelgue, bajon de fps apreciable de momento. Lo poco que llevo jugado me esta gustando y mucho.
Una pregunta que no quiero que sea incendiaria, solo para saber vuestra opinión. Estamos ante un juego que va a 1080 con algunas bajadas puntuales (dejo a un lado lo de los parones a 0 ya que es un tema que tiene que ver con disco duros y seguro que parchearán). Ahí va la pregunta: ¿¿Habríais preferido el juego a 900p nativos pero con una tasa a 30fps como un clavo???

Mi respuesta es si, que pensáis vosotros??

Un saludo!
Me parece increible que con todo lo grande que es el juego se este hablando todo el puto rato de los fps y los gráficos. Puta penosidad de hilo, joder.
Por cierto, tema framerate:

El juego va a 30fps estables salvo momentos MUY puntuales donde cae, como la fábrica de Corvega en la que tienes que hacer una de las primeras secundarias. Ahí hay momentos en los que baja a unos 20, nada grave ni injugable, pero se nota. Es en el único sitio donde he notado la bajada, e imagino que será un fallo puntual (he estado en zonas más trabajadas y con más enemigos y el juego ha ido perfecto).

Sobre los parones a 0fps... ¿No os acordáis de Fallout 3 y New Vegas? Porque yo los rejugué hace unos meses... Y esto es un clásico de Bethesda. No es que se pare porque hay muchas cosas en pantalla, es porque está cargando el mapa. Me pasaba hasta en Oblivion (no jugué a Skyrim). Dicen que si limpias la caché o usas HDD externo esto no pasa, porque lo carga más rápido y no tiene necesidad de parar (se paraliza porque es como "eh, quieto, que el mapa no está"). Me lo creo, porque en Oblivion esa era la solución.
jordi1986 escribió:Una pregunta que no quiero que sea incendiaria, solo para saber vuestra opinión. Estamos ante un juego que prácticamente tiene paridad entre las dos versiones PS4 vs One, las dos van a 1080 con algunas bajadas puntuales (dejo a un lado lo de los parones a 0 ya que es un tema que tiene que ver con disco duros y seguro que parchearán). Ahí va la pregunta: ¿¿Habríais preferido el juego a 900p nativos pero con una tasa a 30fps como un clavo???

Mi respuesta es si, que pensáis vosotros?? que creéis que responderían en el subforo del al lado??

Un saludo!

no quieres que sea incendiaria? [facepalm] [facepalm]
yo en mi caso siempre siempre 1080 mi tv asi me lo pide, y en este caso si no va a 30 como un clavo es ni mas ni menos por dejadez
thanos1 escribió:
jordi1986 escribió:Una pregunta que no quiero que sea incendiaria, solo para saber vuestra opinión. Estamos ante un juego que prácticamente tiene paridad entre las dos versiones PS4 vs One, las dos van a 1080 con algunas bajadas puntuales (dejo a un lado lo de los parones a 0 ya que es un tema que tiene que ver con disco duros y seguro que parchearán). Ahí va la pregunta: ¿¿Habríais preferido el juego a 900p nativos pero con una tasa a 30fps como un clavo???

Mi respuesta es si, que pensáis vosotros?? que creéis que responderían en el subforo del al lado??

Un saludo!

yo en mi caso siempre siempre 1080 mi tv asi me lo pide, y en este caso si no va a 30 como un clavo es ni mas ni menos por dejadez

Te lo juro, solo quiero saber la opinión porque ayer lo hablábamos con un amigo este tema...

Tú opinión la contamos como del subforo de al lado no?? xDD

Un saludo!

Sin duda, clavar los 30 fps y además mejorar en algunos puntos la calidad de los assets (caras de la gente por ejemplo dan asquete). Con la conversion a 1080p que mete la one con 900p apenas hubieras notado diferencia.

Como ejemplo pongo el the witcher, me lo pasé en pc a 1080p y 60fps clavados, ahora me he pasado la expansión en la one y solo he notado algo peor la fluidez, los 60fps si se notan, la resolución pues... no se, quizá algo peor pero nada que me haga decantar ninguna balanza, estoy disfrutando lo mismo del juego en la consola que en el pc.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Llevo una hora de tiroteos contra un grupo y es una pasada. Con un nivel de estrategia fantástico, y con una acción frenética.

Pero es que encima tiene sus toques de rol de todo tipo de piezas; mejoras, indumentarias...etc etc. Increible. Es muy equilibrado...es una mezcla de muchos géneros. Infinitamente mejor que el 3 y el NV, obviamente en mi opinión. :)

@jordi1986 los 30fps. Pero si pueden ser las dos cosas mejor. Por cierto, ¿la versión de xbox one va a 1080 o 900p?

Edito: Tambien esta muy mejorada la IA. Me tiran granadas al "careto", me rodean y se me abalanzan. Tendrá sus fallos puntuales, pero en general es muy buena.

Y decir, que todavía no he notado ningún bajón de fps ni nada (tocaremos madera). Para mi es un juegazo brutal.
jordi1986 escribió:
thanos1 escribió:

Un saludo!

Te lo juro, solo quiero saber la opinión porque ayer lo hablábamos con un amigo este tema...

Tú opinión la contamos como del subforo de al lado no?? xDD

si puedes contarla asi, si te sientes mejor
de la misma manera que a ti te catalogo de niño fanboy

Un saludo!

Esto es un poco incendiario la verdad ¬_¬ .

Pero vamos, yo en mi caso prefiero una tasa de frames estables, si con el cambio de resolución podemos ganar 5-6 fps en todas las situaciones, pues creo que compensa bastante perder algo de nitidez. Y ya te digo que el AA del juego camufla los jaggies muy bien.
Si se considera incendiaria borro la parte que no hace referencia ajena a este subforo. Sorry por el offtopic.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Si se considera incendiaria borro la parte que no hace referencia ajena a este subforo. Sorry por el offtopic.

Un saludo!

Gracias por la edición, mucho mejor. [oki]

CP3 escribió:Me parece increible que con todo lo grande que es el juego se este hablando todo el puto rato de los fps y los gráficos. Puta penosidad de hilo, joder.

Quitando el calificativo del hilo, con el cual estoy en desacuerdo y es una generalización bastante injusta, estoy de acuerdo contigo. No comprendo que de este juego se discutan tanto los gráficos, cuando destaca por otras muchas cosas, la verdad es que cuesta entenderlo..... :-?
La banda sonora esta a buen nivel, sonidos de la "naturaleza", armas, musica ambiental, etc.

Ya me he tenido que dar la vuelta en una mision porque me estaban calentando de lo lindo, asique toca hacer otras cosas hasta tener nivel suficiente como para hacerla. Lo raro es que es de las primeras.
Culquier edicion disco de Fallout 4 en ONE, lo compres donde lo compres, trae el Fallout 3?

Habeis visto la oferta de Carrefour(Agotado en ONE pero no en PS4) a 59€ con vale de 12€ para proxima compra?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada vez engancha más y más (una vez superado lo del prologo, que no me gustó). Es buenisimo. Todo lo que se recoge tiene su utilidad. Las mejoras en las armas se sienten desde el primer momento.

Y los tiroteos alternando el vast y la primera persona una pasada. Hay que pensar muy bien como atacar si son mayoría.

La banda sonora es ¡¡¡ épica !!!
Yo me he topado hoy con un yao gui y me ha matado del primer zarpazo xD

Aun así juego en difícil y no me está pareciendo excesivamente chungo...aunque claro son cientos de horas de experiencia con el FO3 y el NV

Para alguien nuevo en Fallout es normal que al principio os parezca jodido xD
Angeltdci escribió:Culquier edicion disco de Fallout 4 en ONE, lo compres donde lo compres, trae el Fallout 3?

Habeis visto la oferta de Carrefour(Agotado en ONE pero no en PS4) a 59€ con vale de 12€ para proxima compra?

Si, viene con cualquier fallout 4 de one

Yo lo estoy jugando en superviviente y de momento me parece muy asequible, y llevo ya 8 horas jugadas haciendo misiones.
¿Alguien a conseguido que Codsworth pronuncie su nombre? El mio está en la lista pero el mamón no lo dice.

http://www.somosxbox.com/descubre-los-9 ... ut-4/55152
En el juego físico trae el fallout 3 y algo o solo el F3 es para venderlo o no,es que como pone season pasa es por saber si alguien metió el código.saludos
Misterserpico escribió:En el juego físico trae el fallout 3 y algo o solo el F3 es para venderlo o no,es que como pone season pasa es por saber si alguien metió el código.saludos

FO3 a secas sin dlc

Lo del papelito de season pass es publicidad
Que pasada de juego que vicio....
Patxo escribió:
Misterserpico escribió:En el juego físico trae el fallout 3 y algo o solo el F3 es para venderlo o no,es que como pone season pasa es por saber si alguien metió el código.saludos

FO3 a secas sin dlc

Lo del papelito de season pass es publicidad

Ok gracias pues habrá q vender el fallout en C/V.
Ayer en la mision que obtienes la armadura con la pila del Mercadona, que haceis cuando se os gasta la bateria? XD.

Me da cosa dejarla por ahi abandonada
Molonator69 escribió:Ayer en la mision que obtienes la armadura con la pila del Mercadona, que haceis cuando se os gasta la bateria? XD.

Me da cosa dejarla por ahi abandonada

Yo la tengo aparcada en mi asentamiento. Las pilas las vas pillando por el yermo... Yo tengo varias, no uso la armadura me gusta ir a pelo xD
salvor70 escribió:
CP3 escribió:Me parece increible que con todo lo grande que es el juego se este hablando todo el puto rato de los fps y los gráficos. Puta penosidad de hilo, joder.

Quitando el calificativo del hilo, con el cual estoy en desacuerdo y es una generalización bastante injusta, estoy de acuerdo contigo. No comprendo que de este juego se discutan tanto los gráficos, cuando destaca por otras muchas cosas, la verdad es que cuesta entenderlo..... :-?

Yo no he criticado los gráficos, sino el rendimiento, que para mí, repito, para mí afecta el resultado final del juego. En ningún momento he criticado al juego per se ni tampoco sus gráficos (que dicho sea de paso no me parecen malos). Pero también hay cosas por las que no puedo tragar en cuanto a rendimiento, la verdad y creo que en un foro se pueden discutir esas cosas también. En ningún momento he entrado a crear polémica.
Tengo una pregunta, se pueden lanzar las granadas con el vats, es que no se como hacerlo.
Un saludo
Doomed Avatar escribió:Yo no he criticado los gráficos, sino el rendimiento, que para mí, repito, para mí afecta el resultado final del juego. En ningún momento he criticado al juego per se ni tampoco sus gráficos (que dicho sea de paso no me parecen malos). Pero también hay cosas por las que no puedo tragar en cuanto a rendimiento, la verdad y creo que en un foro se pueden discutir esas cosas también. En ningún momento he entrado a crear polémica.

Por supuesto que se puede hablar, faltaría más, para eso estamos en un foro.
Ahora bien, puedes revisar las ultimas páginas del hilo y ver donde se centra gran parte de la discusión, no me negaras que sorprende un poco en un juego como este.
(por lo menos en mi opinión, que también la puedo expresar ;) )

De polémica no he dicho nada, de hecho ha sido a nivel personal, que me choca un montón que los comentarios se centren tanto en el tema gráfico, cuando no es ni mucho menos el aspecto más importante del juego.
Por supuesto, cada uno, que escriba lo que le parezca conveniente.
Y si llegas al tope de carga pues lleva ye contigo al perro que le puedes pasar cosas hasta 100 kilos si no me equivoco o también puedes ir con un compañero,,, yo no llevo compañero porque uno de mis puntos de mejora fueron a parar a un perk que me da +20% de daño a pistolas y mas 100 de peso pero si no llevo compañero (almondiga no cuenta como compañero) a si que si tienes el perk puedes llevarlo igualmente..

¿No te afecta que lleves a Albóndiga? ¿Se podría llevar al perro + otro humano entonces? Esto último no creo pero por preguntar... Es interesante ese perk por el peso y si lo sumas al de mulo, diógenes por todos lados XD
Mi asentamiento, aún que lo acabaré cambiando xD.

http://xboxdvr.com/gamer/angelykaren732/video/12673928

Yo no entiendo la crítica tan bestia a los gráficos, a mi me parecen la ostia la verdad.
angelillo732 escribió:Mi asentamiento, aún que lo acabaré cambiando xD.

http://xboxdvr.com/gamer/angelykaren732/video/12673928

Yo no entiendo la crítica tan bestia a los gráficos, a mi me parecen la ostia la verdad.

Muy bestia, ¿cómo has puesto puertas y vallas y tal? Yo lo único que hice fue una torre de vigilancia con unas escaleras interiores, pero me he visto negro para juntar todo. Es muy mejorable el sistema de construcción, se echa en falta una vista desde arriba o algo parecido.
Edit: Ya vi lo de las vallas, me salté esa parte XD
3472 respuestas