Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

angelillo732 escribió:Mi asentamiento, aún que lo acabaré cambiando xD.

http://xboxdvr.com/gamer/angelykaren732/video/12673928

Yo no entiendo la crítica tan bestia a los gráficos, a mi me parecen la ostia la verdad.

Los graficos para mi son lamentables....de noche llegando al primer pueblecito, las texturas son de la gen pasada sin exagerar. A mi me los graficos no me importan mucho, pero se han tocado los huevos a dos manos.
Por fin!!!Ya con mi edicion pig boy en casa y el juego instalando XD
Dios que putas ganas de jugar ya[uzi] [uzi]
A mi es que me encantan los grafiacos, pero es que es algo que queda en segundo plano. Llevo años esperando esto, que juego tan enorme, llevo unas 14 horas y siento que solo e rescado una pequeña parte de la superficie.
¿Se sabe algo de los nombres que menciona codsworth en español o nos hemos quedado sin nombres con el doblaje?
Otro que se une al vicio Fallout 4. XD XD XD
Por fin lo he pillado, con un día de retraso. :(
Sorpresa al abrir la caja y ver la edición Fallout 3 para xbox360. (pensaba que solo lo daban si hacías reserva)
Empieza el vicio.
Saludos.
Por qué solo habláis de fps,frames, gráficos ?!!!
Jo..... Ya vale por dios !!!! . Impresiones del juego , fotos de asentamientos , puntos de s.p.e.c.i.a.l , donde se a encontrado esto lo otro , como hemos mejorado las armas , etc, etc ... Hay mil cosas de las que hablar en este juego y seguís con la mierda de cómo se ve el juego .
Saludos a todos . Y no os irradiéis mucho
Se sabe si hay alguna manera de volver a resertear los los punto que tienes ..

Ahora que ya llevo 11h me e dado cuenta que mi forma de jugar no es acorde o no me beneficia ..la que e liado XD

Porcierto alguien sabe como desmantelar la chatarra...las armas o armaduras es tan facil como ir al banco de armas,ect y hay las mejoras o las desmantelas ,,pero los productos como el aguarrás que si lo desmantelas te dan cosas muy importantes para mejorar,armas pues no soy capaz de averiguar cómo se hace..

Hasta la e liado malgastando un punto en un perk que nada tenía que ver.. [mamaaaaa]
Para los que preguntais sobre los nombres, os confirmo, en el doblaje en castellano el robot NO dice el nombre de nuestro personaje, pero si activais los subtitulos el robot si estais cerca veréis como el juego sí lo subtitula. Este es uno de las pérdidas que hemos tenido que sufrir por el doblaje.

A mi personalmente me gustaría que se pudiese elegir el idioma de las voces para escucharlas en su versión original aunque con los menús en castellano, espero que algún mod lo haga.
-Se ve como el culo, ¡menuda mierda!
+¡Es el mejor Fallout de la historia!

Imagen
Al final destrui el otro refugio y estoy haciendo un castillo xD

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/12676254
sabéis como se distinguen las misiones principales de las secundarias?
Como se recarga el núcleo de la servoarmadura?
CP3 escribió:Como se recarga el núcleo de la servoarmadura?

Si lo del nucleo es la pila que le pones detrás para que funcione, te las encuentras repartidas por el mundo, enchufadas en otras cosas (igual que coges la primera).
Buste escribió:Por fin!!!Ya con mi edicion pig boy en casa y el juego instalando XD
Dios que putas ganas de jugar ya[uzi] [uzi]

Una como está?

http://vignette3.wikia.nocookie.net/teentitansgo/images/0/0a/Beast_Boy_as_a_pig_eats_sandwich.png/revision/latest?cb=20140316081825
Pumb@ escribió:
Lázaro escribió:Pregunta: De donde consigo el hormigón para hacer el pozo de agua que me piden? Me estoy volviendo loco con este tema...
Otra de las cosas que me ponen a parir es el minipunto de mira cuando se combate. Es realmente jodido apuntar como se muevan mucho xD.

Te pones en modo taller y apunta a las ruinas de una casa por ejemplo, tendrás una opción para desmantelarla / destruír, y consigues los materiales. No es muy intuitivo pero yo ahora lo desmantelo todo XD

Gracias! No sabía que se podía hacer eso aunque leí tu respuesta tarde y lo adiviné por mi mismo xDD
Que por culo me ha dado encontrar a Jared... >.<
Alguien que por favor me aclare si aparte de los textos en castellano las voces están en castellano?

Gracias
xjhoan escribió:Alguien que por favor me aclare si aparte de los textos en castellano las voces están en castellano?

Gracias

Todo en castellano
xjhoan escribió:Alguien que por favor me aclare si aparte de los textos en castellano las voces están en castellano?

Gracias

Si claro, el juego está doblado al castellano, de hecho si no lo pones en los ajustes, no salen los subtitulos en castellano debajo.

Por cierto, alguno sabe como puedo comparar los atuendos con el que tengo puesto y saber si tiene más o menos estadisticas, como en cualquier juego rpg ? gracias!
kortw escribió:

Gracias

Si claro, el juego está doblado al castellano, de hecho si no lo pones en los ajustes, no salen los subtitulos en castellano debajo.

Por cierto, alguno sabe como puedo comparar los atuendos con el que tengo puesto y saber si tiene más o menos estadisticas, como en cualquier juego rpg ? gracias!

Joder lo he puesto a jugar y la intro me sale en inglés con subtítulos y cuando sale el tío en el baño lo mismo habla en ingles el y la mujer y con subtítulos, que estaré haciendo mal?

Act: al parecer el juego depende de la Region se baja el idioma como lo compre en el bazar de USA resulta que sale así joder, perdí un día de descarga ahora me he metido en el bazar español me sale instalar y se ha empezado a instalar con otro icono diferente al que tenía joder que rabia

Imagen

Act2: ahora el fallout del bazar español peda 35,5 GB y el que había bajado del bazar americano 27,3 o 27,7 GB, eso sí juraría que cuando le di bajar en ek bazar español también estaba por los 27 GB, será algún parche de salida que incrementó el juego?!? O será que me acaban de incluir el fallout 3???

Bueno ya leeré mañana me voy a dormir!
xjhoan escribió:
kortw escribió:

Gracias

Joder lo he puesto a jugar y la intro me sale en inglés con subtítulos y cuando sale el tío en el baño lo mismo habla en ingles el y la mujer y con subtítulos, que estaré haciendo mal?

Act: al parecer el juego depende de la Region se baja el idioma como lo compre en el bazar de USA resulta que sale así joder, perdí un día de descarga ahora me he metido en el bazar español me sale instalar y se ha empezado a instalar con otro icono diferente al que tenía joder que rabia

Imagen

Act2: ahora el fallout del bazar español peda 35,5 GB y el que había bajado del bazar americano 27,3 o 27,7 GB, eso sí juraría que cuando le di bajar en ek bazar español también estaba por los 27 GB, será algún parche de salida que incrementó el juego?!? O será que me acaban de incluir el fallout 3???

Claro, es que cuando lo descargas de otro bazar, tienes que parar la descarga, y descargarlo desde el bazar español. Si no te salen los idiomas en la región del bazar que lo bajaste. Los gbs no lo se, porque yo lo instalé directamente del juego físico, y me hizo actualizar el juego nada más ponerlo con el primer parche. El fallout 3 no creo que vaya incluido, no lo se ya que a mi me viene un código de descarga, pero tengo entendido que aun no se podía bajar.
xjhoan escribió:
kortw escribió:

Gracias

Imagen

El juego bajado de USA estaba en inglés las voces, ¿también los subtítulos o el texto estaba en español?

Si es así ya la voy a estar bajando con región USA
El nombre del xuxo es genial a la altura del caballo del witcher xD
xhakarr escribió:El nombre del xuxo es genial a la altura del caballo del witcher xD

Ayer un criador de perros me ofreció uno de otra raza, lo que no se es si se le pone el mismo nombre por defecto o te preguntaran si quieres ponerle uno.

En fallout3 tambien se llamaba igual.
jluisjim escribió:
xhakarr escribió:El nombre del xuxo es genial a la altura del caballo del witcher xD

Ayer un criador de perros me ofreció uno de otra raza, lo que no se es si se le pone el mismo nombre por defecto o te preguntaran si quieres ponerle uno.

Coño que yo recuerde en FO3 no tenía xuxo....

Usais mucho la servoarmadura? Yo nunca la tengo aparcada en mi asentamiento y hay se ha quedado :/
Lars_ur escribió:Al final destrui el otro refugio y estoy haciendo un castillo xD

Kiyo valla eso que te descuidas y te vas al carajo [+risas]
Joder que pasada Diamond City o_O

Me he gastado todas mis chapas y aún hay un montón de cosas que quiero comprar :(
Joder que ganas de llegar a casa y seguir jugando.... La de rincones y cosas que hay por explorar.

He estado mirando si pillaba algún pipboy de alguien arrepentido de 2a mano y vaya tela con la especulación.... Gente vendiendo reservas por 50 pavos que asco macho
xhakarr escribió:
jluisjim escribió:

Usais mucho la servoarmadura? Yo nunca la tengo aparcada en mi asentamiento y hay se ha quedado :/

La armadura esta cogiendo polvo radiactivo desde que me bajé [carcajad] [carcajad] .

Después vi otra en un tren, asique supongo que habra varias (2 minimo, vaya).
xhakarr escribió:
jluisjim escribió:

El chucho del Fallout 3 esta por la zona justo cuando sales del refugio 101 al principio del juego... pero no te ralles porque yo tampoco lo vi en aquel momento y me jugué el juego entero con los dlcs sin el perro jaja! ya que por aquella zona no vuelves prácticamente nunca... tengo un amigo que se pasó fallout 3 entero sin saber que dejando apretada la b se enciende la linterna, eso es peor jaja!

La servoarmadura gasta la cedula de fusion o como se llame, yo no la uso a la ligera, la tengo guardada en sanctuary y cuando voy a un sitio y veo mucho percal (véase la fabrica Covega o como se llame) hago un desplazamiento rápido, pillo la servo y la metralleta y vuelvo.

A todo esto la radio es cojonuda, el tío ese tan cortao hablando es la caña!

Añado una duda, cuando vas en plan sigilo... el perro hace que te vean?? Es que ahora voy con el negro y él también se pone en plan sigilo, pero el perro lo veo siempre lanzao por ahí.
El perro no se considera compañero para el perk "lone wanderer" por lo que podéis ir con el perro y tener la reducción de daño y aumento de peso. Si vas con cualquier otro compañero ya si que no se activa el perk.
El xuxo de momento lo uso de mula xD siempre llevo a tope el inventario, tengo que empezar a dejar armas en el asentamiento, llevo un arsenal como para invadir una ciudad xD (por cierto como mola la pipa que dispara la basura que no quieres xD)

Quiero salir del curro y irme al yermo yaaaaaaa
xhakarr escribió:El xuxo de momento lo uso de mula xD siempre llevo a tope el inventario, tengo que empezar a dejar armas en el asentamiento, llevo un arsenal como para invadir una ciudad xD (por cierto como mola la pipa que dispara la basura que no quieres xD)

Todo lo que tengas repetido destrúyelo para quedarte con los materiales, ya que los que venimos del tres tenemos la manía de querer tener varias unidades de una misma arma para reparar, pero aquí no se degradan...
No se si se ha comentado, pero los creadoes del juego han dicho que podremos instalar los mods con "solo un click"

Yo cambiaria unas cosas.

Que los compañeros se pudieran "llamar", o al menos un listado de ver los que tienes y donde estan.

Que al pasar por un objeto te pusiera cuanto pesa y en caso de las "ayudas" que se pudieran usar al momento de verlas no trniendo que pasar al pipboy.
Lars_ur escribió:Al final destrui el otro refugio y estoy haciendo un castillo xD

Que bueno! Estás hecho todo un arquitecto jaja. En serio genial :)

Sé que en el anterior no era posible, pero se puede llegar a craftear algo así como Ballestas, arcos o algo parecido?

Estaba pensando en esperar un poco a que salieran unos mods que me permitieran poner el nivel superviviente como era el new Vegas, finde hay que comer, beber, etc.. pero me estáis tentando muuuucho para comprarlo ya.
jordi1986 escribió:
xhakarr escribió:El xuxo de momento lo uso de mula xD siempre llevo a tope el inventario, tengo que empezar a dejar armas en el asentamiento, llevo un arsenal como para invadir una ciudad xD (por cierto como mola la pipa que dispara la basura que no quieres xD)

Todo lo que tengas repetido destrúyelo para quedarte con los materiales, ya que los que venimos del tres tenemos la manía de querer tener varias unidades de una misma arma para reparar, pero aquí no se degradan...

Para mi un grandisimo acierto el no tener que ir reparando.

p.D: Creo que la perfeccion de los fallout llegarian con un modo cooperativo, seria dios.
Una duda más, hay algún tipo de karma en el juego?? es decir, se puede ser bueno o malo?? tiene algún efecto??
URTYK escribió:No se si se ha comentado, pero los creadoes del juego han dicho que podremos instalar los mods con "solo un click"

Yo cambiaria unas cosas.

Que los compañeros se pudieran "llamar", o al menos un listado de ver los que tienes y donde estan.

Que al pasar por un objeto te pusiera cuanto pesa y en caso de las "ayudas" que se pudieran usar al momento de verlas no trniendo que pasar al pipboy.

Para no usar el pip boy puedes meter objetos de inventario en el acceso rápido (pulsar RB mientras estás en el pipboy) y así usarlo desde la cruceta.
una duda de las primeras horas, lo pongo oculto por si acaso alguien no ha empezado aún

ayer empece con la construcción del 1er asentamiento, como no sabía muy bien puse las camas q te piden al principio en la carretera, y ahora estoy con lo de la comida, y las fuentes de agua. Mi duda es:
esto lo tengo q meter dentro para un futuro (en alguna casa arregladito en cuartos quiero decir)? es decir, a mi me la pela q estén ahí, pero no se si al avanzar más en el juego será necesario una mínima "organización" de las cosas...

Gracias!
Pues coincido con el compañero que ha subido los videos de las ralentizaciones en el tiroteo de la fabrica corvega. Para defensa del juego he de decir que solo me ha pasado ahi, ahi y en el atrio de un refugio abandonado que no me acuerdo del numero. Asi que por ahora no estoy preocupado es solo en esos dos sitios puntuales. No tengo animo de meter mierda pero es asi. Lo tengo instalado en el hdd de la One, si se instala en otro disco externo mejora bastante me comentan mis amigos.

Otra cosa en cuanto a las servos, yo la llevo siempre y que juego en dificil. Sin ella creo que tendria el culo bastante pelado. A veces la dejo cuando voy a farmear materiales y chapas pero en las misiones siempre las llevo.

Una pregunta, influye la armadura que tengas con el personaje sobre el total de defensa y resistencia a rad cuando llevas puesta la servo? Es decir, se suman?

Otra pregunta, tengo -3 de agilidad, un punto es porque soy adicto al med-ex pero los otros dos? No se por que son, puede ser porque no haya dormido? Me jode porque le puse bastante agilidad y gaste SPECIAL para nada
Os recomiendo muy mucho cuando vayais a quitar el juego guardar varias partidas, porque hoy me ha pasado por segunda vez que me he econtrado una dañada y he tenido que cargar otra.
un fallo que veo
es que hay muchos asentamientos para craftear no? en 7 horas de juego he visto 4 y solo me he movido por sitios pequeños
el_pajaro escribió:un fallo que veo
es que hay muchos asentamientos para craftear no? en 7 horas de juego he visto 4 y solo me he movido por sitios pequeños

Más que fallo, yo creo que han querido dar bastante importancia a este apartado, habrá gente que les gustará mucho y otros que no... Yo de momento creo que da cierta profundidad al juego, por otro lado creo que han tenido que recortar un poco en cosas más tradicionales vistas en los anteriores juegos para poder meter el crafteo.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
el_pajaro escribió:un fallo que veo

Más que fallo, yo creo que han querido dar bastante importancia a este apartado, habrá gente que les gustará mucho y otros que no... Yo de momento creo que da cierta profundidad al juego, por otro lado creo que han tenido que recortar un poco en cosas más tradicionales vistas en los anteriores juegos para poder meter el crafteo.

Un saludo!

a mi me encanta el crafteo pero veo que si tienes que crear un asentamiento en cada sitio va a llevar sus horas....yo con 3 asentamientos o 4 repartidos por todos sitios es mas que suficiente.
hola!! sabeis si la version francesa tendrá tambien idioma español? la version española del juego trae un monton de idiomas pero no se si la francesa tendrá lo mismos. a ver si alguien lo sabe. un saludo!!
El juego me parece una maravilla, no se tanta crítica, a mi me esta gustando mas incluso que el 3, pero este tipo de juegos esta pensando para un cierto tipo de gustó.

Así que sí eeres de los que se fijan y necesitan un juego gráficamente puntero, (cumple sobradamente en mi opinión , para el tipo de juego que es)No os gusta leer/escuchar un minimo (hay muchisimos terminales por ejemplo, donde te cuentan la historia del propietario que hace entradas a su diario, y puede ser simplemente para saber que era un camello y saber su lista de cclientes, pasando por que te den localizacioness en el mapa de un sitio enconcreto, ddesbloquear alguna puerta secreta, hasta saber qué tienen un en una pequeña cueva un pequeño arsenal de armas o su alijo de drogas)
pues no es su juego.
Quien decía que el mapa es pequeño no se que mas quiere, llevare 12 horas, solo he completado algo mas de 3misiones, y he descubierto decenas de lugares escondidos, con sus correspondientes guiños o anécdotas...

Como...
encontrsrme un señor mañoso del ejercito en elyermo,ser un enenigo elite, que te detenga y porqie cree que eres uncomunista ruso, decirle que está equivocado y que han pasado mas de 200 años de guerra, decirte que miento y te mate de un solo tiro, volver a por el cabreado, y esta vez decirle que se pire a la mierda maldito cabronazo, y en ese caso creerte porqué has usado una expresión coloquial jajaj
Yo creo que no es para que hagas asentamientos en cada zona que encuentres sino que elijas las que más te guste
Y donde estan esos asentamientos? alguna señal? necesito dejar en algun sitio toda la basura que voy recogiendo
fenix_supremo escribió:Y donde estan esos asentamientos? alguna señal? necesito dejar en algun sitio toda la basura que voy recogiendo

Deja las cosas en el banco de trabajo de Sanctuary, el viaje rápido te deja justo al lado.
zapatavendett escribió:Os recomiendo muy mucho cuando vayais a quitar el juego guardar varias partidas, porque hoy me ha pasado por segunda vez que me he econtrado una dañada y he tenido que cargar otra.

A mí no me ha pasado, pero tengo la costumbre cada 3-4min o cuando hago algo relevante de guardar partida y para salir: guardar partida y guardado rápido : )
Sobre los acompañantes

Piper es la ostia XD
3472 respuestas