Pues coincido con el compañero que ha subido los videos de las ralentizaciones en el tiroteo de la fabrica corvega. Para defensa del juego he de decir que solo me ha pasado ahi, ahi y en el atrio de un refugio abandonado que no me acuerdo del numero. Asi que por ahora no estoy preocupado es solo en esos dos sitios puntuales. No tengo animo de meter mierda pero es asi. Lo tengo instalado en el hdd de la One, si se instala en otro disco externo mejora bastante me comentan mis amigos.
Otra cosa en cuanto a las servos, yo la llevo siempre y que juego en dificil. Sin ella creo que tendria el culo bastante pelado. A veces la dejo cuando voy a farmear materiales y chapas pero en las misiones siempre las llevo.
Una pregunta, influye la armadura que tengas con el personaje sobre el total de defensa y resistencia a rad cuando llevas puesta la servo? Es decir, se suman?
Otra pregunta, tengo -3 de agilidad, un punto es porque soy adicto al med-ex pero los otros dos? No se por que son, puede ser porque no haya dormido? Me jode porque le puse bastante agilidad y gaste SPECIAL para nada