Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

Últimamente no paro de pillar jajaja, no se que pasa que casi voy sin munición y no hay manera de encontrar. Además me suelen salir bastantes legendarios y sorpresas en forma de monstruos enormes..Estoy jugando en normal y me está costando jajaja, no se que me pasa.. Mira que me e pasado los fallout anteriores varias veces.
neth1983a escribió:¿Alguien ha probado el fallout 3 en retrocompatible?, ¿se no ta algún cambio?.

Lo estoy probando ahora por ver qué tal de gráficos y de fluidez, va bastante bien pero ahora lo veo con unos gráficos algo más cutres después de jugar a su sucesor... Jajaja
Jugando en dificultad superviviente me esta pareciendo un juegazo y un pedazo de desafio. He llegado a un descampao donde me he encontrado con dos chuchos alfa y uno legendario, buff me ha costado cargar un par de veces pero han caido finalmente. JUEGAZO
angelillo732 escribió:Últimamente no paro de pillar jajaja, no se que pasa que casi voy sin munición y no hay manera de encontrar. Además me suelen salir bastantes legendarios y sorpresas en forma de monstruos enormes..Estoy jugando en normal y me está costando jajaja, no se que me pasa.. Mira que me e pasado los fallout anteriores varias veces.

Hay zonas llenas de necrofagos salvajes que son realmente duras porque tienen la capacidad de acelerar y cuando menos te lo esperas tienes encima a 4 o 5. Pero esque los supermutantes más de lo mismo. [+furioso]

Yo de momento lo que estoy haciendo es evitar las ciudades y procurar tener siempre alternativa para salir por patas y/o tener partida guardada antes de meterme en sitios peligrosos o que tienen riesgo de serlo.
Supongamos que tienes que ir desde A hasta B y la ruta está plagada de enemigos, lo mejor es buscar otro sitio por donde pasar. Lo bueno del juego (y su dificultad) es que procura convertirte en el más listo de la era post-nuclear.

En cualquier caso, cuando veo que los enemigos me están poniendo en mi sitio lo que hago es irme a otra misión para subir de nivel y ya volveré, con mini bombas nucleares a ser posible ratataaaa
Tengo armas bastante normaluchas en daño, tengo la Cryolator (que esta en el refugio 111, que al principio no te deja coger, la he conseguido gracias a un bug) pero no balas asi que estamos en las mismas...

Y por ultimo, todas las misiones que tengo son jodidas. Ir a Diamond City, que aun no voy a ir porque ya en otros sitios me petan, otra de ir a un asentamiento de Bandidos, otra de meterte en el agua (no puedo porque me irradio en nada), y otras tambien complicadas.

La zona noreste superior, es jodida.

Vaya panorama [sonrisa]
CP3 escribió:Tengo armas bastante normaluchas en daño, tengo la Cryolator (que esta en el refugio 111, que al principio no te deja coger, la he conseguido gracias a un bug) pero no balas asi que estamos en las mismas...

Y por ultimo, todas las misiones que tengo son jodidas. Ir a Diamond City, que aun no voy a ir porque ya en otros sitios me petan, otra de ir a un asentamiento de Bandidos, otra de meterte en el agua (no puedo porque me irradio en nada), y otras tambien complicadas.

Vaya panorama [sonrisa]

La del agua es meterte para cerrar 3 tuberias??.

Si es esa, es fácil (al menos la parte del agua), luego se complica un poco.

Lo primero fijarte por donde salen burbujas, antes de nada.

Para aguantar la radiación tomate algo que te ayude a soportarlo (algunos objetos te ayudan a resistir) y ponte en "favoritos" el RadAway, cuando te suba mucho te pones una ración. Importante también el no ahogarse debajo del agua, que es más grave que la radiación [+risas]
Yo tuve que cargar la partida varias veces hasta que vi que era exactamente cuales eran las tuberías y lo que había que hacer (clásico ensayo y error).

Cuando cierres una tubería sales fuera y recupera el aliento, si tienes mucha radiación haz lo que te digo y vuelve al agua a por la siguiente.

Como digo, si es esa misión, luego se complica un poco, pero no te voy a destripar nada, échale valor [carcajad]

Si es otra misión, no la hice aun.
CP3 escribió:Tengo armas bastante normaluchas en daño, tengo la Cryolator (que esta en el refugio 111, que al principio no te deja coger, la he conseguido gracias a un bug) pero no balas asi que estamos en las mismas...

Vaya panorama [sonrisa]

Las balas del Cryolator las tiene el perro en su inventario, las recoge cuando coge el arma, lo que pasa que solo te echa al suelo el arma.
Poner el juego en el nivel más alto de todos implica algún tipo de ventaja o extra con respecto al nivel normal o difícil?

Me pareció leer algo de la aparición de personajes especiales o legendarios al respecto pero no se bien a qué se refería.

Quiere decir que a mayor dificultad más posibilidades hay de encontrar personajes especiales?
Como pasan las horas jugando a este juego... Y sin cansarme en absoluto, bethesda total.
Yo juego en dificil y me cuesta un pelo, a veces te encuentras a un grupo y te peta. Por cierto el juego guarda cuando le da la gana no?, me estoy acostumbrando a guardar partida como en los viejos tiempos en PC cada 2 min xD
Sabéis si para conseguir el logro de

los 5 acompañanes tienes que darles a que te sigan? o solo con que te de la opción aunque le digas que no por el momento te salta?

es porque me ha salido el robot pero prefiero seguir con el perro de momento...

otra cosa si lo cambiase, luego dónde puedo volver a conseguir a albondiga?

gracias!
Gyzmo escribió:Poner el juego en el nivel más alto de todos implica algún tipo de ventaja o extra con respecto al nivel normal o difícil?

Me pareció leer algo de la aparición de personajes especiales o legendarios al respecto pero no se bien a qué se refería.

Quiere decir que a mayor dificultad más posibilidades hay de encontrar personajes especiales?

Si te salen más enemigos legendarios y estos cuando los matas te sueltan armas o partes de armaduras especiales.
@rural cuando lo cambias te dice a donde quieres mandarlo ;)
rual escribió:Sabéis si para conseguir el logro de

los 5 acompañanes tienes que darles a que te sigan? o solo con que te de la opción aunque le digas que no por el momento te salta?

gracias!

Cuando cambias de compañero:

En concreto si dejas a albondiga te preguntan donde quieres que te espere, le dices la hubicación y alli se queda, supongo, porque luego no he comprobado [+risas]
Sobre los compañeros (no me entero muy bien)

solo he encontrado a la periodista en la ciudad, pero no he logrado que venga conmigo... Como se hace?
xhakarr escribió:Sobre los compañeros (no me entero muy bien)

solo he encontrado a la periodista en la ciudad, pero no he logrado que venga conmigo... Como se hace?

peridiasta
tines que hacer la entrevista y
detective
el detective tines que rescatarle del refugio114
ketsune87 escribió:

peridiasta
detective

ya hice la entrevista pero no vi la opción para que viniera
El parche ocupa 7 gb?
Pk el juego en version digital ocupa 28,6 pero el disco al instalarlo me pide 35,5 , o es q lo reserva directamente para futuras actus?
Por cierto le ha costado 3 intentos a la consola coscarse de q le habia metido el juego para instalar!
rrax escribió:El parche ocupa 7 gb?
Pk el juego en version digital ocupa 28,6 pero el disco al instalarlo me pide 35,5 , o es q lo reserva directamente para futuras actus?
Por cierto le ha costado 3 intentos a la consola coscarse de q le habia metido el juego para instalar!

eso es porque te va a cascar el lector en breve... si está en garantía yo iría pidiendo el cambio avanzado.
Hay un bug que te permite subir experiencia continuamente, es un coñazo eso si, pero por si le interesa a alguien, hay una zona donde tienes una caja fuerte y un ordenador, desde el ordenador puedes desbloquear la cerradura, pues primero abri la cerradura con la horquilla y despues desde el ordenador la cerre, volvi a abrirla y me dieron de nuevo la experiencia, 14 cada vez, aunque eso dependera de los perks que hayas subido.

La zona es en el hospital, pero vamos, que entre gastar horquillas y que solo dan 14 de exp no merece la pena, la cerradura es nivel 3 o 4 de dificultad
xhakarr escribió:
ketsune87 escribió:

peridiasta
detective

a mi la opción me salió más acabar la entrevista a lo mejor de pende del carismas se gun tengo entendido cuanto más tines más opcines te dan los npc
Piriot escribió:

Vaya panorama [sonrisa]

Las balas del Cryolator las tiene el perro en su inventario, las recoge cuando coge el arma, lo que pasa que solo te echa al suelo el arma.

Inventario del perro? Como se accede? O me he empanado o no se que es.
Joder @CP3 estás más perdido que un hijoputa en el día del padre xD

Llamas al perro,te pones frente a él y se te abren diferentes líneas de diálogo.Le das a "comerciar" y ahí lo tienes

Esto también te servirá para usar al perro/compañero como mula
Estoy muy metido en el tema de los refugios jajaja. E vallado gran parte del pueblo y e construido 2 entradas, una de ellas con torreta y vigilante y la otra solo con vigilante. Además me e construido una casa con 5 pisos que es lo máximo que deja el juego. También e puesto una antena para atraer a nuevos supervivientes.

Lo más complicado es la iluminación, la verdad.
angelillo732 escribió:Estoy muy metido en el tema de los refugios jajaja. E vallado gran parte del pueblo y e construido 2 entradas, una de ellas con torreta y vigilante y la otra solo con vigilante. Además me e construido una casa con 5 pisos que es lo máximo que deja el juego. También e puesto una antena para atraer a nuevos supervivientes.

Donde está la antena esa? Se desbloquea con algún perk? Con la iluminación no me aclaro con las bombillas pero el pasar los cables por los tejados está controlado ya, y los interruptores sirven cuando les apetece XD
angelillo732 escribió:Estoy muy metido en el tema de los refugios jajaja. E vallado gran parte del pueblo y e construido 2 entradas, una de ellas con torreta y vigilante y la otra solo con vigilante. Además me e construido una casa con 5 pisos que es lo máximo que deja el juego. También e puesto una antena para atraer a nuevos supervivientes.

¿Qué problema tienes con la iluminación?
Como habeis pillado el arma esa del refugio 111 habeis vuelto o es que la historia os lleva alli?
Patxo escribió:Joder @CP3 estás más perdido que un hijoputa en el día del padre xD

Llamas al perro,te pones frente a él y se te abren diferentes líneas de diálogo.Le das a "comerciar" y ahí lo tienes

Esto también te servirá para usar al perro/compañero como mula

Claro, es que nunca le he dado a comerciar XD . Madremia que falso, el perro con mil objetos y chatarra y ahí corriendo por el Yermo.
Buenas a ver si a alguien le está pasando esto,los logros no me están saltando,he llegado al nivel 25 no me lo han dado,el de touchdown y acabo de completar la misión mentes criminales que es principal y tampoco me lo han dado,ayer saltaban todos bien,y hoy nada,sabéis si se debe a la actualización ? El juego ? Si alguien aporta algo muchas gracias,porque no veas que basura .
rual escribió:Sabéis si para conseguir el logro de

gracias!

No tengo el logro, pero supongo que tendrás que tener 5 personas que te puedan acompañar, porque contigo sólo va una. Al perro, puedes encontrarle en el refugio al que le hayas mandado cuando cambies de compañero.
Alguien me puede explicar el tema de los cables... yo no lo entiendo, donde consigo cables para pasar del generador a una antena o bombilla? Se fabrican? porque los unicos cables que he visto para fabricar son los de las trampas, pero no para empalmar unas cosas con otras. Estoy pez en esto.
metalacran escribió:

Donde está la antena esa? Se desbloquea con algún perk? Con la iluminación no me aclaro con las bombillas pero el pasar los cables por los tejados está controlado ya, y los interruptores sirven cuando les apetece XD

Creo recordar que estaba en energía, después de las bombillas, pero no me hagas mucho caso.

wako escribió:

¿Qué problema tienes con la iluminación?

Nada grabe XD, lo que pasa es que algunas lamparas alumbran bastante poco y cuando tienes un asentamiento más grande, el gasto en bombillas puede ser muy bestia.
Ami tampoco me estan saltando los logros...el del nivel 5 no me a saltado y soy 8 ya...
Hola, tengo una serie de dudas; a ver si me ayudáis.

Lo primero más que una duda es una reflexión en voz alta. A mi me molan los juegos en inglés, pero este juego tan expansivo y con tanto que leer, no sé si he cometido un error, porque tampoco voy a estar pillando el diccionario continuamente. Hay objetos que pillo por inercia, sin saber qué son. El tema es que ahora no puedo ponerlo en español porque tendría que bajarlo de nuevo, aparte de perder las 7 horas que llevo en el juego.

Ahora las preguntas.

He localizado tres cajas fuertes con nivel experto de cerradura. En Skyrim te dejaba intentarlo, aquí no te da esa posibilidad. ¿ Qué perk tengo que desarrollar para pillar más experiencia¿ ¿ O es a base de abrir cerraduras de mierda? Es que tengo localizado un Fatman ( arma nuclear) y querría pillarla, por el placer de reventar algo.

He iniciado un asentamiento en Sanctuary, con los "Minutemen" ( desconozco la traducción a nuestra lengua) ¿ Es inevitable empezar un asentamiento ahí? ¿Cómo muevo de sitio el asentamiento?

En cuanto a lo parones, yo tengo la versión americana de 28 Gb, sin ningún tipo de comunicación externa, ni Hd externo y todavía no he experimentado nada raro.

Me parece un juegazo, y eso que creo que me esperan mínimo 300 horas, así que... A disfrutad y no ponedle pegas...
enacid escribió:Hola, tengo una serie de dudas; a ver si me ayudáis.

Ahora las preguntas.

He localizado tres cajas fuertes con nivel experto de cerradura. En Skyrim te dejaba intentarlo, aquí no te da esa posibilidad. ¿ Qué perk tengo que desarrollar para pillar más experiencia¿ ¿ O es a base de abrir cerraduras de mierda? Es que tengo localizado un Fatman ( arma nuclear) y querría pillarla, por el placer de reventar algo.

He iniciado un asentamiento en Sanctuary, con los "Minutemen" ( desconozco la traducción a nuestra lengua) ¿ Es inevitable empezar un asentamiento ahí? ¿Cómo muevo de sitio el asentamiento?

En cuanto a lo parones, yo tengo la versión americana de 28 Gb, sin ningún tipo de comunicación externa, ni Hd externo y todavía no he experimentado nada raro.

Me parece un juegazo, y eso que creo que me esperan mínimo 300 horas, así que... A disfrutad y no ponedle pegas...

- No deberías perder la partida si desinstalas y te bajas la versión española.
- Hay una perk de percepción para abrirlas, pero los niveles más altos requieren cierto nivel, podrás abrir de momento las avanzadas.
- Te darán varios asentamientos, el primero Sanctuary y donde irán muchos personajes. Luego tú eliges donde mandarlos cuando tengas más y cual fortificar o no...
Dark escribió:Alguien me puede explicar el tema de los cables... yo no lo entiendo, donde consigo cables para pasar del generador a una antena o bombilla? Se fabrican? porque los unicos cables que he visto para fabricar son los de las trampas, pero no para empalmar unas cosas con otras. Estoy pez en esto.

Muy sencillo cuando tengas el generador puesto le das a la Y y te sale el cable,te sale un menú abajo A colocar B quitar cosas que hayas puesto,mira bien .un saludo
tezuka10 escribió:
Dark escribió:Alguien me puede explicar el tema de los cables... yo no lo entiendo, donde consigo cables para pasar del generador a una antena o bombilla? Se fabrican? porque los unicos cables que he visto para fabricar son los de las trampas, pero no para empalmar unas cosas con otras. Estoy pez en esto.

Muy sencillo cuando tengas el generador puesto le das a la Y y te sale el cable,te sale un menú abajo A colocar B quitar cosas que hayas puesto,mira bien .un saludo

Gracias fenomeno!
Esto es un bug y lo demás tonterías. Caminando por el techo, con dos cojones!

http://xboxdvr.com/gamer/angelykaren732/video/12706252
Como teneis vuestros puntos de SPECIAL? Yo no se como ponermelos bien. Yo en los que tengo mas es Inteligencia, Fuerza y Percepcion. Tengo algun rango de alguna habilidad de estas.

Pero no se si centrarme en 2 o 3 y conseguir todas las habilidades (rangos, creo que se llaman) o ir un poco a todo.
Pues a mí este juego me ha parecido gráficamente malillo malillo eh, animaciones robóticas, expresiones faciales de la prehistoria, etc ...

Sabía que no era bueno en ese sentido, pero no es que no sea bueno, es que es malo de cojinetes. A veces las animaciones robóticas de los personajes se hacen hasta bruscas, y los caretos de los personajes inexpresivos es para flipar, hay juegos de hace años mucho mejores en eso, y siendo un juego Next Gen, pues qué quereis que os diga, esperaba algo muuuuuucho mejor de lo que ha quedado.

Algunos direis que el fuerte de este juego mo es eso, que es su jugabilidad y tal, pero en mi opinión el apartado gráfico lastra mucho la experiencia de juego.
FranScorpions escribió:Pues a mí este juego me ha parecido gráficamente malillo malillo eh, animaciones robóticas, expresiones faciales de la prehistoria, etc ...

Sabía que no era bueno en ese sentido, pero no es que no sea bueno, es que es malo de cojinetes. A veces las animaciones robóticas de los personajes se hacen hasta bruscas, y los caretos de los personajes inexpresivos es para flipar, hay juegos de hace años mucho mejores en eso, y siendo un juego Next Gen, pues qué quereis que os diga, esperaba algo muuuuuucho mejor de lo que ha quedado.

Algunos direis que el fuerte de este juego mo es eso, que es su jugabilidad y tal, pero en mi opinión el apartado gráfico lastra mucho la experiencia de juego.

Y pensar que yo sigo jugando a juegos de la Supernintendo...
Tu en aquella epoca te hubieras cortado las venas.
Alexis77 escribió:
FranScorpions escribió:Pues a mí este juego me ha parecido gráficamente malillo malillo eh, animaciones robóticas, expresiones faciales de la prehistoria, etc ...

Y pensar que yo sigo jugando a juegos de la Supernintendo...
Tu en aquella epoca te hubieras cortado las venas.

No me compares compi, cada gen y cada época tiene su tecnología y avance, la supernintendo era como todas, juegazos impresionantes y otros mediocres, que también me tocó esa época. Este juegi es mediocre técnicamente para la época en la que estamos, y es algo que hay que reconocer, se ve a kilómetros, y más si lo comparad con bestias como Rise Tomb Raider.
Este fallout me parece más difícil que el 3 y NV la verdad. La zona del centro parece Siria, y si te vas al sur peor aún jajaja.
CP3 escribió:Como teneis vuestros puntos de SPECIAL? Yo no se como ponermelos bien. Yo en los que tengo mas es Inteligencia, Fuerza y Percepcion. Tengo algun rango de alguna habilidad de estas.

Pero no se si centrarme en 2 o 3 y conseguir todas las habilidades (rangos, creo que se llaman) o ir un poco a todo.

Lo saqué de un compi de aquí y me va muy bien. Con esto desbloqueas las habilidades más importantes y además puedes subir luego más los SPECIAL, así que no te preocupes mucho porque al no haber límite de nivel te harás con todo tarde o temprano.
Strength 3 (Hasta acceso a mods de armaduras)
Perception 4 (Hasta cerraduras a nivel máximo)
Endurance 3 (Hasta aumento de puntos de salud máximos)
Charisma 6 (Hasta capacidad de establecer rutas comerciales y tiendas)
Intelligence 6 (Hasta mods tecnológicos)
Agility 3 (Hasta mejor porcentaje de pasar inadvertido)
Luck 3 (Hasta mejora de daño en combate)
A mi me gusta el acabado gráfico, sobretodo a nivel de ambientación... Pero es que ya me gustaba el 3 y los personajes eran maniquis! Jaja! Eso le daba un aire mås siniestro. Molaba, el salto del 3 al 4 es muy grande, sino poneros el 3 un momento con ma retro
Algun iluminati puede decir por qué no es un rpg??
Phellan_Wolf escribió:Algun iluminati puede decir por qué no es un rpg??

No es que no sea un rpg,si no que ha perdido bastantes cosas que antes lo hacian ser un buen rpg,vamos lo comparas con otros rpg y no tiene nada que hacer en cuanto a roleo,otra cosa es que el juego sea divertido o haga que se te pasen las horas volando.

Un saludo.
Phellan_Wolf escribió:Algun iluminati puede decir por qué no es un rpg??

Es un Action Role Playing Game.
Gente, da igual pasarse el juego en X dificultad por tema logros? Porque me están reventando el ojal vaya donde vaya...

Lo del tema de que no hay limite de nivel, pues tengo mis dudas, porque en PC con los tipicos trucos de la consola y tal el tope que alcance era nivel 50 y mira que puse varias veces el comando [+risas] [+risas] [+risas]
Como se mejora el daño y las armas de plasma / fusion? Quiero decir, viendo las habilidades SPECIAL, en fuerza se puede subir las armas cuerpo a cuerpo y pesadas, en agilidad pistolas y rifles automaticos, en carisma rifles no-automaticos...vale, bien, pero y las armas "lasers"?

Esto es un Fallout, todos sabemos que las armas "lasers" seran top!
3472 respuestas