POR FAVOR: podriais poner las cosas en SPOILER? no cuestan tanto, y me ahorro leer cosas del juego que no he llegado aun.
Mi opinion del juego: Al principio me encanto lo del refugio y tal, ya una vez fuera, es verdad que los graficos no son muy buenos, ni muy malos, pero lo que me da rabia es que a todos los juegos de bethesta le pasa, es cuando por ejemplo te quedas quieto digamos que en Sactuary mismo mirando a una pared que hay hierba y giro la camara despacio se ve como se cambia la imagen, no se es algo como que pase de un color blanco..a uno asi mas nitido, no se si me explico, si estuvierais aqui conmigo lo entenderiais. es una cosa que aprecio mucho. no se por que me pasa a mi solo, no es que sea error del juego, es que yo lo veo asi.
bueno a mi parecer llevo 3 horas :
mi resumen del juego :
1 apartado grafico 6/10
2 Tecnico 8,5/10
2 jugabilidad 9/10
resumen: esta tarde me rallado tanto con los graficos que me han dado ganas de que me devuelvan el dinero. pero es normal estaba jugando a otro juego y puse fallout y se nota bastante de que calidad estan las cosas.
Cuando llevo un rato me acostumbro, el problema es las caras de los personajes, y los personajes en si, el movimiento y el pelo, por ejemplo una mujer que habla conmigo no se le mueve ni el pelo, ni si quiera unos pendientes de pluma que lleva, y al mismo tiempo unos matorrales que hay cerca moviéndose por el viento.
aveces cuando hablo con mi personaje, y se me ve la cara, en el lado derecho de la cara se ve( o veo) como las imagenes estas recortadas del photoshop y pegadas en un fondo pues asi.
los graficos de los escombros, son del fallout 3, todo es de fallout new vegas y fallout 3.
cosas que veo que han cambiado:
- Movimiento de flora y algo mas de fauna ( se ven pajaros y mas cositas en el mapa)
- Movimiento de las banderas y algunos objetos del mapa ( solo Mapa, los personajes siguen siendo cutres hasta el pelo de un juego de 360 se le ve mejor).
- Humos en general, todo lo que es particulas de cuando desintegras a alguien con un arma, el humo que sale, y todo eso esta genial un 10.
- Iluminacion genial.
por lo demas quitando eso, todo es del motor antiguo, lo unico que le han puesto 4 texturas y 4 leches.
que si que el juego es todo charla y enfin... pero yo me esperaba algo mas, me han dejado un poco como cuando te comes un bigmac y te queda el sabor y ganas de comerte algo mas...pues eso.
y tengo mas cosas que comentar, la mas importante es que iba a cargar mi partida que grabe ayer con las prisas y estaba dañada, menos mal que hay cada 10 minutos un save.
Le doy mas importancia al tema grafico por que no es normal que minimo en 6 años, no sepas renovar un motor para crear un juego desde 0.
y mas con las consolas que tienen ahora, por que me estraña que fallout de el 100% de rendimiento de cualquier consola, y menos en calidad grafica.
como siempre digo, es mi opinion, y es normal que la mayoria de los que estais aqui ni la compartais ni la etendais, pero me gusta saber que si alguien me lee intente comprender y se de cuenta del churro que nos han colado. que si que yo jugare igual por que me encanta fallout. pero bueno...dejemoslo ahi