Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

¿Las armas al final se degradan?
he canjeado el codigo de fallout 3 , pero en la Xbox ONE no esta el jueno por ningun sitio, es normal tarda en activarse?
BioKiller23 escribió:he canjeado el codigo de fallout 3 , pero en la Xbox ONE no esta el jueno por ningun sitio, es normal tarda en activarse?

A mí tampoco me sale. Yo creo que nos saldrá el jueves cuando actualicemos la consola y venga la retrocompatibilidad.
crc1984 escribió:Alguien que lo haya comprado en la store de Hong Kong lo puede jugar doblado al castellano?

He comprado varios juegos tanto en HK como en Rusia y es la primera vez q me pasa q el juego me venga en inglés...

Yo lo he comprado en Rusia y tambien me sale en Ingles. Lo has podido solucionar y ponerlo en español? Saludos
Yo el juego lo compre en Rusia y lo baje del bazar español, si lo quieres español, borrado y bazar españa. Debe funcionar.

Soy lvl 11 y de momento ningun arma se me degrada, eso si son bastante mejorables en el taller.

Para quien preguntaba lo de tradear: Diamond City.
Dark escribió:Yo el juego lo compre en Rusia y lo baje del bazar español, si lo quieres español, borrado y bazar españa. Debe funcionar.

Soy lvl 11 y de momento ningun arma se me degrada, eso si son bastante mejorables en el taller.

Para quien preguntaba lo de tradear: Diamond City.

He desintalado y ahora esta en Español. Nunca me habia pasado y me cague las patas abajo. Hasta ahora eran todos multilenguaje. Gracias y saludos
Haced eso siempre cuando compreis en otros bazares, cuando empiece a instalarse, lo parais y lo borrais y, luego, ya con la consola en español, le dais a instalar, así seguro se baja la versión del bazar España.
Las armas ya no se gastan, ¿no? Es decir, ya no se rompen ni pierden potencia con el uso, ¿verdad?

Lo digo porque estoy cogiendo armas del mismo tipo a saco, pensando que me servirían para repararlas, pero no veo que se dañen por ningún lado [+risas]
En que me recomendais usar los puntos SPECIAL?
Tengo varias dudas chicos que me rallan bastante XD

- Cómo se puede pasar el tiempo de dia a la noche¿? no me creo que hayan quitado esa opción.
- Cómo puedo ver cuando tenga una nueva armadura, si es mejor que la anterior ¿??? no pone estadisticas para poder comparar 2 objetos diferentes o no se encontrarlo.
- Las armas no se gastan no ¿??
- Los objetos que tienes encima, se los puedes pasar al perro o a gente conocida de tus refugios, te los guardan indefinidamente¿??? es agobiante ir con tanto objeto, pero claro, si los tiras no puedes utilizarlos en construir....

Gracias!
jordi1986 escribió:La verdad que me está encantando... alguien sabe si se puede pasar el tiempo como en los anteriores?? es que era el botón back pero ahora es para cambiar de cámara... Un saludo!

En los colchones de las casas.
POR FAVOR: podriais poner las cosas en SPOILER? no cuestan tanto, y me ahorro leer cosas del juego que no he llegado aun.

Mi opinion del juego: Al principio me encanto lo del refugio y tal, ya una vez fuera, es verdad que los graficos no son muy buenos, ni muy malos, pero lo que me da rabia es que a todos los juegos de bethesta le pasa, es cuando por ejemplo te quedas quieto digamos que en Sactuary mismo mirando a una pared que hay hierba y giro la camara despacio se ve como se cambia la imagen, no se es algo como que pase de un color blanco..a uno asi mas nitido, no se si me explico, si estuvierais aqui conmigo lo entenderiais. es una cosa que aprecio mucho. no se por que me pasa a mi solo, no es que sea error del juego, es que yo lo veo asi.

bueno a mi parecer llevo 3 horas :

estoy en la base quitando todas las cosas de enmedio y empezar a construirla como yo quiero mas o menos, de momento no voy a hacer la principal, me voy a centrar en las secudanrias.
una cosa, que me recomendais que le suba los puntos que me dan por subir de nivel a la resistencia, carisma etc. o mejor a las habilidades?

mi resumen del juego :

1 apartado grafico 6/10
2 Tecnico 8,5/10
2 jugabilidad 9/10

resumen: esta tarde me rallado tanto con los graficos que me han dado ganas de que me devuelvan el dinero. pero es normal estaba jugando a otro juego y puse fallout y se nota bastante de que calidad estan las cosas.

Cuando llevo un rato me acostumbro, el problema es las caras de los personajes, y los personajes en si, el movimiento y el pelo, por ejemplo una mujer que habla conmigo no se le mueve ni el pelo, ni si quiera unos pendientes de pluma que lleva, y al mismo tiempo unos matorrales que hay cerca moviéndose por el viento.

aveces cuando hablo con mi personaje, y se me ve la cara, en el lado derecho de la cara se ve( o veo) como las imagenes estas recortadas del photoshop y pegadas en un fondo pues asi.

los graficos de los escombros, son del fallout 3, todo es de fallout new vegas y fallout 3.

cosas que veo que han cambiado:

- Movimiento de flora y algo mas de fauna ( se ven pajaros y mas cositas en el mapa)
- Movimiento de las banderas y algunos objetos del mapa ( solo Mapa, los personajes siguen siendo cutres hasta el pelo de un juego de 360 se le ve mejor).
- Humos en general, todo lo que es particulas de cuando desintegras a alguien con un arma, el humo que sale, y todo eso esta genial un 10.
- Iluminacion genial.

por lo demas quitando eso, todo es del motor antiguo, lo unico que le han puesto 4 texturas y 4 leches.
que si que el juego es todo charla y enfin... pero yo me esperaba algo mas, me han dejado un poco como cuando te comes un bigmac y te queda el sabor y ganas de comerte algo mas...pues eso.

y tengo mas cosas que comentar, la mas importante es que iba a cargar mi partida que grabe ayer con las prisas y estaba dañada, menos mal que hay cada 10 minutos un save.

Le doy mas importancia al tema grafico por que no es normal que minimo en 6 años, no sepas renovar un motor para crear un juego desde 0.
y mas con las consolas que tienen ahora, por que me estraña que fallout de el 100% de rendimiento de cualquier consola, y menos en calidad grafica.

como siempre digo, es mi opinion, y es normal que la mayoria de los que estais aqui ni la compartais ni la etendais, pero me gusta saber que si alguien me lee intente comprender y se de cuenta del churro que nos han colado. que si que yo jugare igual por que me encanta fallout. pero bueno...dejemoslo ahi
Las armas no se degradan ,,yo de momento voy con mi pistolita modificada porque la otras que tengo no me gustan nada,esperemos que haya bastantes..

De momento 8h y solo e hecho 3 misiones .. XD ,,y no e visto ni el 5% del mapa y eso que ya llevo unos cuantías asentamientos descubiertos...

Como engancha el juego,,tengo en síndrome de Diógenes ,y lo mejor es que todo sirve para algo y no buscas por buscar ...

Y en 8 horas ninguna rascada o yo no noto nada...
NSM escribió:Las armas ya no se gastan, ¿no? Es decir, ya no se rompen ni pierden potencia con el uso, ¿verdad?

Lo digo porque estoy cogiendo armas del mismo tipo a saco, pensando que me servirían para repararlas, pero no veo que se dañen por ningún lado [+risas]

Me auto-respondo, las armas NO se gastan y las armaduras tampoco. Por lo que leo, ya era así en Skyrim (el último que jugué de Bethesda fue New Vegas...)

A vender pistolicas [mad]
AlexVkas escribió:
BioKiller23 escribió:he canjeado el codigo de fallout 3 , pero en la Xbox ONE no esta el jueno por ningun sitio, es normal tarda en activarse?

A mí tampoco me sale. Yo creo que nos saldrá el jueves cuando actualicemos la consola y venga la retrocompatibilidad.

Lo mejor es esperar a la actualización de estos días y luego canjear el código del juego (yo estoy esperando).

De todas formas, si ya lo habéis canjeado ya os debería aparecer como comprado en la web de xbox, así que cuando esté habilitado el juego como retrocompatible y tengáis la consola actualizada podréis descargarlo.
Los items que le pasas al perro que pasa con ellos? Se quedan siempre ahi? Si matan al perro que? Cuanto peso puede cargar el chucho? He empezado hace nada y ya voy con sobrepeso y me he inado en lo de dar items al chucho.
NSM escribió:
NSM escribió:Las armas ya no se gastan, ¿no? Es decir, ya no se rompen ni pierden potencia con el uso, ¿verdad?

Me auto-respondo, las armas NO se gastan y las armaduras tampoco. Por lo que leo, ya era así en Skyrim (el último que jugué de Bethesda fue New Vegas...)

A vender pistolicas [mad]

Las puedes desmontar para conseguir materiales, por si te interesa más eso que venderlas a 2 chapas.
Una curiosidad que me ralló Un poco. no lo pongo en spoiler porque es del principio del juego.

La guerra nuclear dice que es del 2077... :| en el Fallout3 no era en el 1960 mas o menos? ¬_¬.

Por lo demas, a mi graficamente los exteriores me gustan, pero los interiores de algunas localizaciones dan autentica pena. En fin, una lastima.

Pero bueno, fallout es fallout. por lo menos parece ir mas estable de framerate y no se va cortando la pantalla.
Molonator69 escribió:Una curiosidad que me ralló Un poco. no lo pongo en spoiler porque es del principio del juego.

La guerra nuclear dice que es del 2077... :| en el Fallout3 no era en el 1960 mas o menos? ¬_¬.

Por lo demas, a mi graficamente los exteriores me gustan, pero los interiores de algunas localizaciones dan autentica pena. En fin, una lastima.

Pero bueno, fallout es fallout. por lo menos parece ir mas estable de framerate y no se va cortando la pantalla.

No es un juego cronológico, por eso las fechas bailan, no tiene que ver el 3 con el 4.
kortw escribió:Tengo varias dudas chicos que me rallan bastante XD

- Cómo se puede pasar el tiempo de dia a la noche¿? no me creo que hayan quitado esa opción.
- Cómo puedo ver cuando tenga una nueva armadura, si es mejor que la anterior ¿??? no pone estadisticas para poder comparar 2 objetos diferentes o no se encontrarlo.
- Los objetos que tienes encima, se los puedes pasar al perro o a gente conocida de tus refugios, te los guardan indefinidamente¿??? es agobiante ir con tanto objeto, pero claro, si los tiras no puedes utilizarlos en construir....

Gracias!

Me respondo yo mismo lo de pasar el tiempo, en la ayuda pone que ademas de durmiendo como en Fallout 3 (no recordaba esto), que tambien te rellena la vida, puedes sentarte en cualquier mobiliario vacio (sillas etc), y puedes dejar pasar el tiempo (pero sin recargar la vida)
jluisjim escribió:
Molonator69 escribió:Una curiosidad que me ralló Un poco. no lo pongo en spoiler porque es del principio del juego.

No es un juego cronológico, por eso las fechas bailan, no tiene que ver el 3 con el 4.

Estás confundido. La guerra es en el 2077. Precisamente, según los juegos, el 14 de agosto es cuando caen las bombas (aluciné que fuera justo 100 años despues de mi nacimiento :O )Pero se había vuelto a poner de moda la estetica de la decada de los 60. De ahí que todo tenga un toque tan vintage (casas, muebles, coches, ropa, etc...) con otro toque futurista (robots, algunas armas, servoarmaduras...)
Se me ha perdido el perro después de
ponerme la servoarmadura y matar al sanguinario
Te espera en algún sitio si se pierde o puede que esté por ahí tirado? La verdad es que me servía de mula y se ha pirado con mis pistolas el cabrón xD
Tengo una duda sobre los puntos S.P.E.C.I.A.L, no se como va la cosa. Porque pone que vayas poniendo tus puntos pero no se si ponermelos en horizontal, en vertical... hacia abajo son como nuevas habilidades de cada atributo, no? Entonces deberia ponerme primero los atributos de la primera linea?

Que lío
Alexis77 escribió:
jluisjim escribió:

Estás confundido. La guerra es en el 2077. Precisamente, según los juegos, el 14 de agosto es cuando caen las bombas (aluciné que fuera justo 100 años despues de mi nacimiento :O )Pero se había vuelto a poner de moda la estetica de la decada de los 60. De ahí que todo tenga un toque tan vintage (casas, muebles, coches, ropa, etc...) con otro toque futurista (robots, algunas armas, servoarmaduras...)

No he dicho que NO fuese la guerra en esa fecha [+risas]. Aunque es cierto, el apocalipsis nuclear es en 2077, pero me venia a referir a que el juego "cuando sales del refugio" argumentalmente no tiene que ver nada unos con otros, no hay cronología en los sucesos.

Nos cuentan que cosas pasan en distintos lugares, en la misma época (más o menos).

Fallout1- 2161 (California).
Fallout2- 2241 (California).
Fallout3- 2277 (Washington).
Fallout New Vegas - 2281 (Nevada).

Y este fallout en Boston. Si amanecemos 200 años después, vivimos en el mismo "mundo" que en Fallout3, Lejos de California pero muy cerca de Washington.

El caso es que la guerra no cambia nunca, da igual en el año y el lugar en el que juguemos [+risas]

Edito:
@CP3

Mira a ver que no esté el perro herido esperando que le cures en donde el sanguinario... que a mi me ha pasado algo parecido.
Si viajas rápido aparece el perro a tu lado,yo lo he perdido varias veces ya xD

Como o donde se reparan las servoarmaduras??
Muy buenas, yo no se en las horas que habéis jugado hasta que punto del mapa habéis llegado. Yo ayer lo puse y al principio bien, se notaba que iba un poquito justito pero iba bien, no hice ni la primera misión, la que se llama vuelta casa, directamente me fui a dar una vuelta para ver como iba pero fue llegar a Diamond City y la cosa se puso turbia. Al principio notaba que al correr se iba ralentizando bastante pero fue adentrarme cada vez más y más en la ciudad y aquello empezó a petardear de forma constante, bajadas de frames constantes corriendo o sin correr prácticamente a cada paso que daba así que me cabree y apagué la consola. Espero que se solucione con parches por supuesto, pero cabrea bastante tener un juego así de salida, a mi el tema gráfico no me importa mucho sólo lo único que pido es una mínima fluidez, lo de congelarse no me ha pasado y las caídas que he tenido en ONE estoy seguro de que existen las mismas en PS4, esperemos lo solucionen pronto.
Patxo escribió:Si viajas rápido aparece el perro a tu lado,yo lo he perdido varias veces ya xD

Pobre chucho lo abandonas xD

Me uno a la pregunta de patxo que yo también tengo la armadura reventada.

Un vicio lo del asentamiento tengo que fortificarlo bien esta tarde pa que no entre ni diox xD
He jugado 4 horas

Bueno de lo que he jugado puedo decir: ( Si que se me congela la imagen a 0 fps [snif] ) pero pocas veces

Los gráficos pues suficientes para jugar, pero la ambientación me gusta sobre todo lo de el clima jaja.

Me gusta bastante el crafting en los asentamientos, armas, comida, etc... (Puedes echarle un buen rato haciendo tontadas).

El mapa no es tan pequeño cómo se comentaba en las 4 horas apenas habré visto más del cuadrado principal que sale en el Pipboy xD y hay un montón de cosillas. Y lo de la música mezclada la nueva con la original también es un buen punto.

Lo que no me gusta es que en lugar de darle al back y esperar: te tengas que sentar en una silla a dejar pasar el tiempo según he leído por aquí. Y lo de las servoarmaduras no sé como esta el tema pero no me gusta que
se gasten las baterias y te quedes sin :(

@Patxo @xhakarr Las servoarmaduras se reparan en los asentamientos o talleres, te bajas de ella y la dejas en en los anclajes esos (no hace falta que este perfecta, te acercas mantienes la A presionada cerca y ya está) entonces te acercas a los anclajes y te saldrán 2 opciones, le das a la primera opción, y dentro te da las opciones de reparar, ahora mismo no lo tengo fresco, pero era así cuando lo hice anoche.
@cirkple necesitas materiales para repararla ? O se repara sola?
kortw escribió:Tengo varias dudas chicos que me rallan bastante XD

Gracias!

Te contesto un par:

- Las armas no se gastan, ni se deterioran, tener varias solo viene bien para probar a ponerlas distintas mejoras y para materiales.

- El perro también tiene un límite de peso pero no se cual es, no se si hay algún sitio donde lo ponga. No lo se seguro pero creo que el perro no muere, se queda atontao, por lo que no debería perder lo que le des.

Sobre lo de la servoarmadura, necesitas materiales para repararla y sobre todo, necesitas batería para hacerla funcionar, me parece lógico que no sea infinita porque es un chetada, está hecha para que se use solo en bosses o zonas chungas.

Por cierto, os recomiendo guardar varias veces la partida cuando lo vayáis a quitar, que la segunda vez que puse el juego me salió partida dañada, menos mal que lo había guardado un par de veces, si no toca cargar más atrás.
xhakarr escribió:@cirkple necesitas materiales para repararla ? O se repara sola?

Necesitas recolectar cosas ;)
Cirkple escribió:
xhakarr escribió:@cirkple necesitas materiales para repararla ? O se repara sola?

Necesitas recolectar cosas ;)

Gracias por la info tío :)
No se si ya lo habíais puesto pero aquí está el video de DF probando Fallout 4 con discos externos y DESAPARECEN LAS CAÍDAS A 0 FPS, de ahí que a algunos usuarios nos vaya bien y algunos noten algún microparón... lo que queda después del tema de los microparones, esas bajadas puntuales ya son problemas de rendimiento y son prácticamente idénticas en ps4 y One y no afectan demasiado a la experiencia (al menos a mí).

https://www.youtube.com/watch?v=IB8ZyFt-LHc

En cuanto al juego ya he dicho que me encanta pero algunas cositas podrían haberlas implementado:

-Las armas no se degradan, entiendo que para favorecer el crafteo y poder convertirlas en acero y demás...
-El sistema de Karma?? ha desaparecido??
-No entiendo porque han cambiado el tema de los diálogos, cuesta bastante en algunas ocasiones saber que contestar con la información que te sale en pantalla...
-Han cambiado el sistema de subidas de nivel, ahora no se puede por ejemplo subir la ganzúa con puntos, sino que has de desbloquear la ganzúa avanzada y subir está de nivel en los perks.

A ver, no creo que se hayan cargado el rol como he llegado a leer, han hecho algunos cambios para enfatizar otras cosas, a mi el juego me está gustando, pero lo has de coger con la mente abierta.
Yo tengo una duda sobre las mejoras, lo pongo en Spoiler aunque creo que no desvela nada.

Cuando tenemos el asentamiento en Santuary, Mama murphy me pide que le cree una silla. El caso es que no puedo, que me falta algo (como si fuera una habilidad) Me aparece un Vault-boy todo de color verde.

Igual la explicación no es muy buena, pero es que no entiendo que es lo que me piden, supongo que mejorar alguna habilidad relacionada con la creación.... o no
Hola tengo una duda
para conectar lamparas a los generadores es con la y o algo asi que pone cable, pero luego no se enciende y me sale simbolo del rayo rojo como que necesita 1 electricidad.. Alguna idea?
gracias
Ya decía yo que no tenía parones.... (Instalo casi todo en el externo), igualmente deberían arreglarlo, no todo el mundo tiene hdd externo.

que ganas de plegar del curro y viciarme :D
falque escribió:Yo tengo una duda sobre las mejoras, lo pongo en Spoiler aunque creo que no desvela nada.

Cuando tenemos el asentamiento en Santuary, Mama murphy me pide que le cree una silla. El caso es que no puedo, que me falta algo (como si fuera una habilidad) Me aparece un Vault-boy todo de color verde.

Igual la explicación no es muy buena, pero es que no entiendo que es lo que me piden, supongo que mejorar alguna habilidad relacionada con la creación.... o no

Te piden diferentes materiales,a mí me faltaban un montón :/
angelillo732 escribió:
URTYK escribió:Como se hace un cable para poder enchufarlo a los generadores y tal?

Me estoy volviendo loco xD.

Una vez dentro del menú de fabricación, seleccionas el generador con la Y y aparece un cable que puedes estirar a tu antojo. Lo conectas a donde quieras y le vuelves a dar a la y.

Gracias!! De verdad que ya me estaba volviendo majara buscando como hacer un cable xD.
Veo las notas que ponen los usuarios de metacritic y no se... la verdad que no entiendo mucho... como pueden meter un 1 a un juego como este, te gustará más o menos, pero madre mía cuantos haters ha provocado este juego...
xhakarr escribió:
Patxo escribió:Si viajas rápido aparece el perro a tu lado,yo lo he perdido varias veces ya xD

Un vicio lo del asentamiento tengo que fortificarlo bien esta tarde pa que no entre ni diox xD

Cuando hablais de fortificar el asentamiento, os referis a la casa que hay en la urbanizacion dodne vivias no?.
Molonator69 escribió:
xhakarr escribió:

Cuando hablais de fortificar el asentamiento, os referis a la casa que hay en la urbanizacion dodne vivias no?.

Yo creo que se refieren al Red Rocket (creo que se llama así). Un taller de camiones que es el primer asentamiento que te "dan".
jordi1986 escribió:Veo las notas que ponen los usuarios de metacritic y no se... la verdad que no entiendo mucho... como pueden meter un 1 a un juego como este, te gustará más o menos, pero madre mía cuantos haters ha provocado este juego...

El tena está en que este juego es la evolución natural de Fallout 3, no del New Vegas, el cuál si que es cierto que tiene un sistema mucho más rolero, por lo que supongo que muchos quieren un copia y pega del New Vegas, pero es complicado porque el juego no es de Betsehsda si no de Obsidian.

Una pregunta para los que teneis el Pipboy, el chisme tiene una pantalla o propia o tienes que incrustarle el móvil para poder usarlo con el juego?
jordi1986 escribió:Veo las notas que ponen los usuarios de metacritic y no se... la verdad que no entiendo mucho... como pueden meter un 1 a un juego como este, te gustará más o menos, pero madre mía cuantos haters ha provocado este juego...

7 años sin un Fallout (El NV no lo cuento)

En ese tiempo mucho casual se ha metido en este mundillo, no conocen el juego, su historia, su manera de contar las cosas, el VATS, etc...

Creo que debian pensar que era un COD y eso de tener que hacer tu las cosas no les mola, les gusta más ver como pasa la acción sin presionar un botón.

Las criticas a los gráficos las entiendo, podrían haber sido algo mejor (para mi están bien) pero que digan que hay demasiadas cosas por hacer.... es que me meo xDDDD.
Pues en mi caso dejé el 3 por el propio gunplay, y con este he aucinado con lo bien que se resuelven los tiroteos, incluso el VATS me encanta: ver explotar las cabezas en slo-mo no tiene precio :P Llevo apenas 2h y media, recien
matado el primer Sanguinario
y me he enganchado totalmente. Eso si, no me entero ni de los precios con los perks... Me recomendais hacerme con la guía?

Un saludo y gracias!
Vais a esperar a que mañana actualicen a la NXE para canjear el código descargable del Fallout 3??? Yo sí, por si acaso
RaZoR1179 escribió:Vais a esperar a que mañana actualicen a la NXE para canjear el código descargable del Fallout 3??? Yo sí, por si acaso

Yo ya hace un mes que lo canjee, incluso lo he jugado en la 360 en ese tiempo, no os preocupéis por eso que seguro que no habrá problemas...
O sea, por lo que os estoy leyendo aquí, y por lo que he leído en algunas reviews, han casualizado este juego, más rollo petardo COD porque ahora hay más peña enganchada a ese tipo de juegos ¿he entendido bien?.

Así que han simplificado el rol para que esa peña no se queje y lo compre.

Pues como sea así a mí se me están quitando las ganas de comprarlo muy seriamente. Vamos, ni que no hubieran shooters de sobra ya y tuvieran que ser todos iguales.
URTYK escribió:

7 años sin un Fallout (El NV no lo cuento)

En ese tiempo mucho casual se ha metido en este mundillo, no conocen el juego, su historia, su manera de contar las cosas, el VATS, etc...

Creo que debian pensar que era un COD y eso de tener que hacer tu las cosas no les mola, les gusta más ver como pasa la acción sin presionar un botón.

Las criticas a los gráficos las entiendo, podrían haber sido algo mejor (para mi están bien) pero que digan que hay demasiadas cosas por hacer.... es que me meo xDDDD.

+10000000
Precisamente los juegos donde hay demasiadas cosas por hacer son los que más me gustan. Ya que me gasto 60 euros en un juego, al menos que me de diversión para varios meses.
FranScorpions escribió:O sea, por lo que os estoy leyendo aquí, y por lo que he leído en algunas reviews, han casualizado este juego, más rollo petardo COD porque ahora hay más peña enganchada a ese tipo de juegos ¿he entendido bien?.

Pues como sea así a mí se me están quitando las ganas de comprarlo muy seriamente. Vamos, ni que no hubieran shooters de sobra ya y tuvieran que ser todos iguales.

No hagas caso a las viudas porque, de verdad, son unas cansinas... ¿Que Fallout 4 es casual? ¡JAAAAAAAAAAA!

Le das este juego a un tío que busque un shooter y se arranca los ojos, los testículos y los pezones...

Algunas cosas parece ser que han cambiado del Fallout 3 al 4 pero para nada, para nada, esenciales. Han intentado equilibrar. Ahora que hay más crafteo y por tanto más materiales han decidido que no se deterioren las armas porque si no sería un putísimo infierno de farmeo.

Hartísimo estoy de gente que va por los hilos de pro para decir "Esto es de casuals niños rata".
Scopata escribió:
FranScorpions escribió:O sea, por lo que os estoy leyendo aquí, y por lo que he leído en algunas reviews, han casualizado este juego, más rollo petardo COD porque ahora hay más peña enganchada a ese tipo de juegos ¿he entendido bien?.

No hagas caso a las viudas porque, de verdad, son unas cansinas... ¿Que Fallout 4 es casual? ¡JAAAAAAAAAAA!

Le das este juego a un tío que busque un shooter y se arranca los ojos, los testículos y los pezones...

Algunas cosas parece ser que han cambiado del Fallout 3 al 4 pero para nada, para nada, esenciales. Han intentado equilibrar. Ahora que hay más crafteo y por tanto más materiales han decidido que no se deterioren las armas porque si no sería un putísimo infierno de farmeo.

Hartísimo estoy de gente que va por los hilos de pro para decir "Esto es de casuals niños rata".

Tal cual, han cambiado cosas, pero no para casualizar, sinó por nivelar con las cosas nuevas, en ningún caso es ni un juego casual y menos todavía un COD.
3472 respuestas