Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡¡Ya lo tengo!!! :)

Trae lo siguiente:

-Cuatro chapas de Fallout.

-El mapa.

-El cd con la banda sonora.

-Y el Fallout 3 de regalo (solo versión de xbox one).

Imagen

¡ A disfrutar del yermo ! (Xtralife)
Ya lo tengo!!! Descargando la actu.

No os emocioneis al abrirlo que lo primero que vais a ver es un folleto del Season Pass, pero no, no viene, viene publi y el código del Fallout 3.
zapatavendett escribió:Ya lo tengo!!! Descargando la actu.

No os emocioneis al abrirlo que lo primero que vais a ver es un folleto del Season Pass, pero no, no viene, viene publi y el código del Fallout 3.

Ya ves yo he pensado WHATTT??? Pero no... cabrones jajajaja
A mi me da bastantes microparones al jugar. Se queda el personaje quieto y tarda en responder a los giros o a caminar. Ocurre casi siempre cuando estoy agachado y en combate es una mierda por que a la que te descuidas te han fundido.
Lo que sí he notado es que no creo que sea por carga de escenario ni por guardado automático por que a veces los microparones son seguidos.
Los que lo tengais en PC tambien...como veis el tema grafico?? merece la pena mas en PC o esta decente en la one??no se donde pillarlo...
Los parones se solucionan con discos SSD y también ayudan los HDD's externos de 7200rpm, además, mejora el rendimiento. De esta forma, parece ser que es la versión más estable (a parte de la de PC).

Fuente:
alguien sabe como se utilizan los cabezones que hay repartidos por el mapa? Porque tengo uno pero no se que hacer con el
lomacalomoreno escribió:Los que lo tengais en PC tambien...como veis el tema grafico?? merece la pena mas en PC o esta decente en la one??no se donde pillarlo...

Si tienes un pc potente para jugarlo en ultra la respuesta es obvia XD ademas de poder disfrutar de mods desde ya (ya estan saliendo) los 60fps, y posibilidad de jugar con mando como en consola.
No tenía que haber empezado el juego antes de venir a trabajar [facepalm] . Solo me ha dado tiempo de
salir del refugio y dar una vuelta por Sanctuary hasta hablar con Codsworth
El mejor inicio que he visto en un juego de Bethesda, me ha puesto los vellos de punta, todo hay que decirlo y el editor de personajes me parece buenísimo.

A ver yo he notado alguna rascada cuando me acercaba a alguna fuente de humo en interiores y un solo parón al cargar una zona, nada serio, y en exteriores lo cierto es que no he notado ralentización alguna (también he jugado muy poco tiempo y apenas me ha dado tiempo a ver nada). Lo que tengo es una sensación de pesadez en el desplazamiento de la imagen, no se como explicarlo, no es frame pacing, es otra cosa, pero te acostumbras.

Lo que más me extraña es que gráficamente me ha sorprendido para bien, lo esperaba más mierda infecta, en PC tiene que verse escandalosamente bien. Eso sí, físicas en el pelo y no TBBP, 0/10 Bethesda [carcajad] .

Lo dicho, deseando salir del curro para adentrarme en el yermo y me quedan todavía 6 horas y media por delante [buuuaaaa] .
En que recomendáis que ponga los 26 puntos que te dan para repartir al principio. Por que es a primera vez que juego a un fallout y no se que es lo mas conveniente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola.

Da gusto disparar ahora. Tanto con el vast como con la mira. Me parece fantástico que ahora con el vast no se detengan del todo los enemigos y sigan acercándose. Eso lo hace mas frenetico y táctico.

Los gráficos mas que correctos; conjunto muy bello.
Zeldak escribió:Estoy dudando en pillarlo en Xbox one solo por el mando.Mi pregunta es ¿ este juego utiliza la vibración en cada gatillo?.Eso le da un rollo muy bestia.

Alguien puede confirmarlo
Me lo reservaron en mediamarkt pero no se el precio con cambiazo, alguien me puede decir cual es?
Antoniopua escribió:¡¡¡Ya lo tengo!!! :)

Trae lo siguiente:

-El mapa.

El mapa?? Lo regala xtralife a parte o cómo va eso?? Porque en el mío no venía ningún mapa...
CP3 escribió:Me lo reservaron en mediamarkt pero no se el precio con cambiazo, alguien me puede decir cual es?

49'90
Seguro que ya esta contestado pero no lo encuentro, yo me compré la pre-order digital en sudafrica, como me mandan el código con el Fallout 3???
Por el momento lo compré y no me dijo nada del Fallout 3.
Alguien que lo tenga puede decirme si los gatillos del mando utilizan la función de vibración o triare en este juego.Gracias
bokeron76 escribió:Seguro que ya esta contestado pero no lo encuentro, yo me compré la pre-order digital en sudafrica, como me mandan el código con el Fallout 3???

En la versión en físico viene un código para canjearlo. A lo mejor la versión digital no da acceso al fallout 3??
Torres escribió:
bokeron76 escribió:Seguro que ya esta contestado pero no lo encuentro, yo me compré la pre-order digital en sudafrica, como me mandan el código con el Fallout 3???

En la versión en físico viene un código para canjearlo. A lo mejor la versión digital no da acceso al fallout 3??

No tengo nidea!!!
Zeldak escribió:
Zeldak escribió:Estoy dudando en pillarlo en Xbox one solo por el mando.Mi pregunta es ¿ este juego utiliza la vibración en cada gatillo?.Eso le da un rollo muy bestia.

Alguien puede confirmarlo.Gracias

Lo que vibra es el mando y mas o menos según el arma que lleves,y con los vats los mismo,,

Los gatillos creo que no, pero aquí no me hagáis mucho caso que ahora tengo dudas..
Como se hace un cable para poder enchufarlo a los generadores y tal?

Me estoy volviendo loco xD.
Torres escribió:
Antoniopua escribió:¡¡¡Ya lo tengo!!! :)

Trae lo siguiente:

-El mapa.

El mapa?? Lo regala xtralife a parte o cómo va eso?? Porque en el mío no venía ningún mapa...

Hola.

Me refiero al mapa/póster donde vienen las habilidades en dibujo -viene en todas las versiones-.

Edito:
Imagen
Pues juego estrenado, por ahora solo he podido ver 10 minutillos, pero empieza bastante bien la cosa, a ver como va avanzando y el poster muy guapo.
URTYK escribió:Como se hace un cable para poder enchufarlo a los generadores y tal?

Me estoy volviendo loco xD.

Una vez dentro del menú de fabricación, seleccionas el generador con la Y y aparece un cable que puedes estirar a tu antojo. Lo conectas a donde quieras y le vuelves a dar a la y.
Antoniopua escribió:Hola.

Da gusto disparar ahora. Tanto con el vast como con la mira. Me parece fantástico que ahora con el vast no se detengan del todo los enemigos y sigan acercándose. Eso lo hace mas frenetico y táctico.

En el hilo de PC dicen que en las consolas el juego se arrastra a menos de 30 FPS... Es verdad esto???
Yo estoy jugando con disco externo y ni parones ni bajadas ni nada importante.

Un imagen en spoiler que define gran parte del encanto de este juego jaja.

Imagen
La intro es espeluznantemente maravillosa con esa música épica !! [sonrisa]
alexgilmar escribió:
Antoniopua escribió:Hola.

En el hilo de PC dicen que en las consolas el juego se arrastra a menos de 30 FPS... Es verdad esto???

Hola.

De momento nada de nada...en cuenta note algo u lo que sea lo comentare. :)

@angelillo732 ahora mismo estoy exactamente donde has puesto la foto...clavado
(mirando hacia los dos cadáveres sentados). ;)

Ya va calentando la cosilla...Lo estoy jugando en la dificultad supervivencia.
Lo que más noto respecto al 3 es que an mejorado mucho el apartado shooter , aún y así yo soy un enamorado de los vats..

Sobre el rendimiento pues de momento me sigue yendo bien,ningún problema...yo no sé si mientras juego baja de 30fps pero si baja tiene que ser muy poco porque no lo noto en absoluto...esperemos que siga así.
2h y ningún freeze .... Habemus juegaco... Este va a ser infinito llevo 2h y es puro vicio
Buenas gente, no hay hilo oficial del fallout 4?
Esque el busca de esta web no me los encuentra nunca. XD

Juego estrenado y ya me llegado hasta donde te encuentras a los primeros supervivientes luchando contra saqueadores.

PD: habia olvidado lo dificiles que són los sanguinarios cuando estás enun nivel bajo. XD
joder macho me pone hablar le doy y no hay manera que hable se ha quedado mudo! y necesito hablar para una mision
Una pregunta para los que estáis jugando....com en todo juego de bethesda, a los 10 minutos de empezar ya tengo el inventario pesadísimo...y me he fijado que hablándole al perro me da la opción de "comerciar" y le he encasquetado como 100 kilos de peso....esto es normal? Están seguros los items con el chucho? O si me lo matan lo pierdo todo? Es que estoy por el principio, no tengo ni casa, ni asentamiento ni nada....y no quiero dejar muchas cosas por cualquier cajón perdido.

Por cierto mas atrás leí a alguien decir que el sigilo no tiene sentido si no puedes ejecutar a los enemigos por la espalda...yo he pillado a un tio de espaldas y al pulsar RB (ojo rb, no el ataque normal con el gatillo) teniendo la porra en la mano le he metido como una ejecución clavándole la porra en el pecho.
Dioooos que ganas de que se duerma el enano para poder jugar que esta mañana sólo medio para editar mi personaje......

Por cierto para los de tenerife en el game de tres de mayo esta el pak de la consola y el juego a 365
salme7 escribió:Buenas gente, no hay hilo oficial del fallout 4?
Esque el busca de esta web no me los encuentra nunca. XD

Juego estrenado y ya me llegado hasta donde te encuentras
a los primeros supervivientes luchando contra saqueadores.

PD: habia olvidado lo dificiles que són los sanguinarios cuando estás enun nivel bajo. XD

Por favor usa el [spoiler]. Que conste que yo ya he llegado...pero el que no, no le va hacer gracia.
¿Pensais que le nuevo dashboard hace que el juego vaya mejor?

Un amigo me comenta que le petardea de cojones, y a mi ni un solo tirón. La única diferencia es que yo si tengo la beta del dashboard... :-|
De momento ni un solo tirón, al vicio XD
Lord89 escribió:En que recomendáis que ponga los 26 puntos que te dan para repartir al principio. Por que es a primera vez que juego a un fallout y no se que es lo mas conveniente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que estilo de juego tendrás? usarás armas a distancia o cuerpo a cuerpo?
Siconino escribió:¿Pensais que le nuevo dashboard hace que el juego vaya mejor?

Un amigo me comenta que le petardea de cojones, y a mi ni un solo tirón. La única diferencia es que yo si tengo la beta del dashboard... :-|

Yo también tengo la beta y me va perfecto ,,sería interesante que alguno que le de tirones dijera si tiene la beta o no,,aunque en este hilo creo que todos menos 2 no tienen problema ninguno..me extrañaría que la gran mayoría tuvieran la beta y por ese motivo va perfecto,lo lógico es que muchos tuvieran el Dash normal y no la beta,que se supone que era para unos cuantos XD

Porcierto JUÉGAZO,,y me encanta mi perrito almondiga..
suni0102 escribió:De momento ni un solo tirón, al vicio XD

Por lo visto no da tirones , por lo menos eso dice la gente que lo está jugando
A mi hasta que he llegado a los primeros supervivientes solo un tirón, pero vamos va muy bn, si me vierais por el yermo con un vestido de tia rojo...
La verdad que me está encantando... alguien sabe si se puede pasar el tiempo como en los anteriores?? es que era el botón back pero ahora es para cambiar de cámara... Un saludo!
ketsune87 escribió:Dioooos que ganas de que se duerma el enano para poder jugar que esta mañana sólo medio para editar mi personaje......

Por cierto para los de tenerife en el game de tres de mayo esta el pak de la consola y el juego a 365

Eso nada el próximo día un poquito de valeriana en la leche y a dormir como un tronco XD
Alguien ha hecho la misión de reparar las tuberías? Me dice que donde vea burbujas, pero al meterme al agua me lleno de radiación y no se ve un pimiento debajo del agua
Yo no estoy escuchando el doblaje enlatado. Lo estoy escuchando a través de la tele, la tele tiene dts, dolby y srs, quizá tenga que ver, pero vamos, de enlatada nada.
Llevo 4 horas jugadas esta tarde y me está encantando, aunque eso si, solo he salido del refugio, matado unos saqueadores y estoy liado con el chatarreo y la construcción. Ninguna misión hecha aún. Dejo mis impresiones:

Lo bueno:
- Va muy fluido si no tienes ojo biónico, tan solo un microparón en 4 horas. Gráficamente muy decente pese a los comentarios. Es un Fallout, no un Ryse.
- El sistema de crafteo de armas, comida, armaduras, drogas... Muy amplio todo con muchas combinaciones.
- Los asentamientos/talleres donde puedes personalizarlos desguazando y construyendo desde casas y mobiliario hasta generadores de electricidad con sus conmutadores y cableado. Impresionante.

Lo malo:
- La nueva interfaz del Pip-Boy 4.0 no está a la altura del 3 para mi gusto.
- Algunas pantallas de carga largas si entras en un edificio grande.
- Que no obtengas experiencia si el perro u otro compañero mata a los enemigos.
- Echo en falta conocer el peso y valor de los objetos al pasar la mira por ellos, para cogerlos o no.
Joder... estoy hasta la po** donde cojones puedo encontrar un comerciante al que vender cosas?
A mi de momento ningún tiron me ha dado tampoco. El juego me está gustando bastante, la pena es que tecnicamente esté tan limitado. Artisticamente es increible, pero faltan buenas animaciones, expresiones faciales, muchas texturas flojean bastante... pero bueno, el juego promete. Echo en falta un sistema de karma, o mas información a la hora de pillar objetos, como el peso como dicen mas arriba.

por cierto, alguien que haya avanzado un poco, una duda:

Donde encuentro alguien para que me cure de la radiación? hablan de un médico pero ni idea de donde hay uno. Y para vender la basura?
¿Se sabe algo de si con el doblaje en español se menciona los nombres de tu personaje? Se que con el doblaje en ingles hay muchos nombres que se mencionan.
Bueno a ver pongo spoiler
Estoy en la mision, reconocimiento: autocine starlight y lo he despejado he montado la baliza y la he activado, me manda hablar con preston garvey pero el tio no me habla.
Alguien mas le pasa?? me falta hacer algo??
3472 respuestas