thanos1 escribió:dicanio1 escribió:Pues nada mañana nos pondremos enserio,,hoy ya e creado personaje y salido del refugio..
Me estado dando una vuelta y va fino fino,,gráficamente pues normalito pero pra mi suficiente,ahora mucho mejor que fallout 3 ..xddd
Mañana vicio serio porque a sido salir del refugio y huele a puro fallout..tiene pinta de ser corto,solo 2 horas para salir del refugio ,,
perdona pero fino no va ni mucho menos. No entiendo esa costumbre de decir lo que no es.
ayer 2 horas hasta llegar al sanguinario y tiene unos microparones que afean la jugabilidad bastante.
Y sinceramente no es un juego que tenga una carga grafica exagerada como para que padezca eso. Viendo otros sanbox como gta 5 creo que bethesda podria mirar de vez en cuando a otro lado para ver que su motor esta ya en la ultimas y actualizarse un poco vamos
Esperemos que lo arreglen porque por lo demas juegazo!!
Ayer hice esa parte y ningun paron, ni bajada de fps, hoy he continuado y he visto zonas mas amplias, edificios altos, varios enemigos en pantalla, lluvia, explosiones....y ningun paron ni bajon de fps notable.
Tengo el dash nuevo, no se si eso influira, pero por ahora el juego va bien, un poco de popping en alguna zona concreta con mucha vision de campo horizontal y vertical, vamos, que estaba en la cima de una cantera y el fondo y el horizonte vi como se creaban a mi paso xD
Algunas texturas son muy buenas y otras son copy/paste del fallout 3 de xbox 360.
La opcion de marcar los objetos que necesitas para crear algo me parece muy buena, la modificacion de armas y armaduras esta muy bien, mencion especial para la servoarmadura, que puedes hasta pintarla.
Y lo crear el refugio, un vicio, ya podian haberlo hecho compatible con la app del movil, llevar los recursos y gente de la app, pero a ver donde meto a 200 personas xD, una lastima que no dejen exportar por lo menos las armas, trajes y dinero, aunque teniendo en cuenta que era muy facil hacer trampas y sacar muuuuuucha pasta y muuuuuchos objetos, pues han pasado del tema