Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

Muchas gracias compañeros y amigos! [beer]
sonyfallon escribió:El Fallout 4 es una pasada . Se ve genial , aquí dejo un vídeo de un compañero del foro que lo ha subido ( le tengo agregado ) . Se ve de cine y va genial

Está guapo el vídeo.
sonyfallon escribió:El Fallout 4 es una pasada . Se ve genial , aquí dejo un vídeo de un compañero del foro que lo ha subido ( le tengo agregado ) . Se ve de cine y va genial

donde
SalvaDiaz escribió:

donde

Eso me pregunto yo también.. Que hasta mañana no lo puedo probar.
URTYK escribió:
Javyeo escribió:Sabéis si las pruebas de rendimiento de la Xbox One las han hecho con el interfaz nuevo? Alguien con el programa Preview ha probado el juego? Dicen que con la nueva interface la XO, gana velocidad y que se enciende 2x más rápido... Afectará esto al rendimiento del juego?

Yo no he tenido ningún problema, es un Fallout, con sus bugs, sus texturas de baja calidad, sus 20 segundos para entrar en algún edificio y tal, pero que le da un repaso de 1000 pares de huevos a cualquier otro juego del género.

Audio ingles, sub español?

o audio español?

que pena si es obvia la pregunta , pero por mi región en 360 me comí todo idioma y audio en ingles SIEMPRE!!!!
No se si estoy frustrado porque no me han mandado los del Game el mensaje para ir a buscarlo hoy, o por pensar que hasta el finde no voy a poder jugarlo en condiciones... hacía mucho que no tenía este mono encima, ni el Halo me lo ha quitado [+risas]
darcomix escribió:
URTYK escribió:
Javyeo escribió:Sabéis si las pruebas de rendimiento de la Xbox One las han hecho con el interfaz nuevo? Alguien con el programa Preview ha probado el juego? Dicen que con la nueva interface la XO, gana velocidad y que se enciende 2x más rápido... Afectará esto al rendimiento del juego?

Yo no he tenido ningún problema, es un Fallout, con sus bugs, sus texturas de baja calidad, sus 20 segundos para entrar en algún edificio y tal, pero que le da un repaso de 1000 pares de huevos a cualquier otro juego del género.

Audio ingles, sub español?

o audio español?

que pena si es obvia la pregunta , pero por mi región en 360 me comí todo idioma y audio en ingles SIEMPRE!!!!

Totalmente doblado al castellano, incluso la "tele" que creo que en otro Fallout no estaba.

Está bastante bien el doblaje, aunque con tantísimos personajes siempre hay 2 o 3 que hacen las mismas voces para muchos que te vas encontrando o los mismo saqueadores, pero se agradece mucho que se lo hayan currado todo, al nivel de Skyrim vamos.
VictorM escribió:Depende donde lo compres yo siempre los jugue a las 6 de la madrugada desde USA.

antonio613 escribió:
CrowX escribió:Tenia la esperanza de que, aún siendo comprado en usa, esta vez no se cumpliese lo de las distintas horas en cada bazar.... Parece que tendré que esperar más de las doce.

¿Alguien sabe a que hora local española se activan los juegos comprados en usa el día de lanzamiento? Si se guían por la hora central sería a las 6,pero hay varios usos horarios en USA

Supongo que hasta mañana nada jejejeje.

Normalmente a las 9 de la mañana

Muchas gracias a ambos por las respuestas...... Tengo Hype pero no tanto como para faltar a las obligaciones, así que tendrá que esperar hasta mañana al medio día jejejeje.
CrowX escribió:
Muchas gracias a ambos por las respuestas...... Tengo Hype pero no tanto como para faltar a las obligaciones, así que tendrá que esperar hasta mañana al medio día jejejeje.

Yo igual..

Imagen
Tecnicamente es una chusta la verdad, aun así me lo esperaba peor leyendo lo que deciais en el foro pero bueno, es fallout y bethesda, se les perdona lo que sea... jaja en serio el juego me está molando mucho, mañana podré darle con mas calma, que hoy solo lo caté 2 horitas
gente, tengo entendido que han habido problemas a la hora de pillar el fallout 4, no se que de una version de 28 gigas o no se que

estoy a punto de comprarlo y bueno ¿alguien me podia aclarar algo sobre lo que comento?

gracias gente
angelillo732 escribió:

Está guapo el vídeo.

Aquí lo tenéis

http://www.twitch.tv/executer86/v/24889948
oscar_fv escribió:Tecnicamente es una chusta la verdad, aun así me lo esperaba peor leyendo lo que deciais en el foro pero bueno, es fallout y bethesda, se les perdona lo que sea... jaja en serio el juego me está molando mucho, mañana podré darle con mas calma, que hoy solo lo caté 2 horitas

En que idioma hablas?
Vídeo que se ve el nivel muy alto del Fallout 4 en la One

http://www.twitch.tv/executer86/v/24889948
En modo supervivencia meten que da gusto, el sanguinario aguanta muuuuucho y de 2 hostias estas muerto, solo soy nivel 3 eso si, pero con servoarmadura y ametralladora pesada y nada, casi mil balas y no le ha matado, he tenido que usar armas normales, pero bueno, rateando se mata a cualquiera xD
Kain SirKoT escribió:gente, tengo entendido que han habido problemas a la hora de pillar el fallout 4, no se que de una version de 28 gigas o no se que

estoy a punto de comprarlo y bueno ¿alguien me podia aclarar algo sobre lo que comento?

gracias gente

Tranquilo,cuando lo compres y se ponga a descargar saldrá 35,5 GB...yo lo pille antes de ayer en la store de España y ningún problema,,,creo que ese problema fue pra los que lo pillaron hace unas semanas que estaba mal pero y esta arreglado ..
dicanio1 escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, tengo entendido que han habido problemas a la hora de pillar el fallout 4, no se que de una version de 28 gigas o no se que

gracias gente

Tranquilo,cuando lo compres y se ponga a descargar saldrá 35,5 GB...yo lo pille antes de ayer en la store de España y ningún problema,,,creo que ese problema fue pra los que lo pillaron hace unas semanas que estaba mal pero y esta arreglado ..

gracias dicanio ¡ yo lo voy a pillar de aqui a un rato
Saludos .
Se puede jugar ya ? Desde el bazar de Xbox
Lars_ur escribió:En modo supervivencia meten que da gusto, el sanguinario aguanta muuuuucho y de 2 hostias estas muerto, solo soy nivel 3 eso si, pero con servoarmadura y ametralladora pesada y nada, casi mil balas y no le ha matado, he tenido que usar armas normales, pero bueno, rateando se mata a cualquiera xD

Yo en el New Vegas deje a los sanguinarios por imposibles, habra la superpistola esa del Fallout 3 que de un disparo se cargaba a cualquiera ?? Que grande joder esa arma alienigena, sin duda la arma mas mortifera del juego y la pillabas nada mas comenzar el juego
Pues nada mañana nos pondremos enserio,,hoy ya e creado personaje y salido del refugio..

Me estado dando una vuelta y va fino fino,,gráficamente pues normalito pero pra mi suficiente,ahora mucho mejor que fallout 3 ..xddd

Mañana vicio serio porque a sido salir del refugio y huele a puro fallout..tiene pinta de ser corto,solo 2 horas para salir del refugio ,, XD
dicanio1 escribió:Pues nada mañana nos pondremos enserio,,hoy ya e creado personaje y salido del refugio..

Me estado dando una vuelta y va fino fino,,gráficamente pues normalito pero pra mi suficiente,ahora mucho mejor que fallout 3 ..xddd

Mañana vicio serio porque a sido salir del refugio y huele a puro fallout..tiene pinta de ser corto,solo 2 horas para salir del refugio ,, XD

yo acabo de pillarlo, asi que esta noche mientras se baja ... a patear el yermo de wasteland 2 me parece a mi
Pregunta tonta. En digital foundry hablan sobre parones espontaneos que sufre el juego.
Yo creo que se deben en gran medida al streaming que sufre el juego, me gustaria saber los que lo jugais si ocurren frecuentemente y si alguien está jugando al juego desde algún HDD más rápido y distinto al de serie de la consola.
Sinceramente da por saco que saquen un juego con un fallo de rendimiento de ese calibre.
Renegado42 escribió:Saludos .
Se puede jugar ya ? Desde el bazar de Xbox

Lo compré en el bazar ruso y ya me deja jugar [360º] [360º]

Ahora mismo he llegado de currar, he encendido la consola y me ha dicho que estaba listo para iniciar. Así que voy a empezar
Phellan_Wolf escribió:Pregunta tonta. En digital foundry hablan sobre parones espontaneos que sufre el juego.
Yo creo que se deben en gran medida al streaming que sufre el juego, me gustaria saber los que lo jugais si ocurren frecuentemente y si alguien está jugando al juego desde algún HDD más rápido y distinto al de serie de la consola.
Sinceramente da por saco que saquen un juego con un fallo de rendimiento de ese calibre.

Paginas atras tienes los videos y los gifs que comenta digital foundry, pero de momento no he visto ningun comentario de los que lo han probado diciendo que se le ponga a 0fps. Es una putada si sucede pero bueno, muchas veces pruebo juegos con los que mi pc no puede asi que estoy acostumbrado.

Mi juego ya está en mi ciudad, tengo que salir un rato y ya tengo alertada a toda la familia.
Joder que juegazo, casi voy a currar sin dormir xD.

A los que os gusten los Elder Scroll y Fallout ni lo dudeis, bajones de frames de momento no he notado, aunque habrá seguro, pero desde luego para mi es el juego de este estilo de Bethesda que más fino va.
Por cierto, algo de lo que se ha hablado poco y creo que va a dar muuuchas horas, es la construccion y gestion del "refugio", lo estuve probando ayer y pase de seguir haciendo misiones xD
pues opino como la mayoría que lo han jugado, el juego va finísimo, eso no quiere decir que hoy cuando juego me meta un parón en el morro, pero de momento la tasa de frames la encuentro muy estable.
En cuanto al juego, pues que decir... juegazo desde el minuto 0

En cuanto a los gráficos a mí me ha encantado, no me refiero tanto a si la gente tiene más o menos polígonos o cosas de esas, sino a la ambientación en general, me parece sublime.
dicanio1 escribió:Pues nada mañana nos pondremos enserio,,hoy ya e creado personaje y salido del refugio..

perdona pero fino no va ni mucho menos. No entiendo esa costumbre de decir lo que no es.
ayer 2 horas hasta llegar al sanguinario y tiene unos microparones que afean la jugabilidad bastante.
Y sinceramente no es un juego que tenga una carga grafica exagerada como para que padezca eso. Viendo otros sanbox como gta 5 creo que bethesda podria mirar de vez en cuando a otro lado para ver que su motor esta ya en la ultimas y actualizarse un poco vamos
Esperemos que lo arreglen porque por lo demas juegazo!!
Lo he pillado.. no he podido resistirme.. quería aguantar hasta diciembre con el Tomb raider y el metal gear, pero no ha podido ser.. [mamaaaaa] xd
Hola, esta mañana me ha llegado el juego en físico, al instalarlo me ha pedido una actualizacion de 550mb aprox. ya la he bajado. Lo que no he tenido tiempo es de jugar nada de nada, pues estoy trabajando.

Este parche ya existia ayer? o es nuevo de hoy (es por si soluciona lo de las bajadas) si es que existen claro?.

Saludos y gracias.
thanos1 escribió:

perdona pero fino no va ni mucho menos. No entiendo esa costumbre de decir lo que no es.
ayer 2 horas hasta llegar al sanguinario y tiene unos microparones que afean la jugabilidad bastante.
Y sinceramente no es un juego que tenga una carga grafica exagerada como para que padezca eso. Viendo otros sanbox como gta 5 creo que bethesda podria mirar de vez en cuando a otro lado para ver que su motor esta ya en la ultimas y actualizarse un poco vamos

Yo no sé cómo te va a ti...personalmente a mí y a los demás de este hilo nos va fino fino,

Además que antes te tenía en ignorados y veo que tu no cambias,,,supongo que tú lo estarás jugando en ps4,y no me vengas que en Xbox que te tenía en ignorados por estar siempre troleando sobre la ONE.:

Y quiero dejar claro que DE MOMENTO va finísimo y no sólo lo digo yo si no el resto de compañeros..luego cuando lleve unas horas más pues veremos si sigue yendo perfecto o no..

Como comprenderás no esperarás que te crea lógicamente..
Genesis114 escribió:Hola, esta mañana me ha llegado el juego en físico, al instalarlo me ha pedido una actualizacion de 550mb aprox. ya la he bajado. Lo que no he tenido tiempo es de jugar nada de nada, pues estoy trabajando.

Este parche ya existia ayer? o es nuevo de hoy (es por si soluciona lo de las bajadas) si es que existen claro?.

Saludos y gracias.

Es el parche day one, ya estaba ayer y en teoria ya estaba tambien en los analisis donde ven esas supuestas bajadas a 0fps.
Por cierto la versión física lleva el código de descarga del Fallout 3 o no??
He jugado muy poco, 1 hora. Pero cero fallos.
@dicanio1 algunos somos mas "sensibles" a los fps que otras personas. Igual que hay otros que ven la resolucion nada mas ver una imagen ( y se la sopla digital xD)

Na fuera de coñas ya vere por mi mismo eso de finisimo. Ya que yo lo tengo por que lo pillo scream y lo jugare un ratillo hoy . Pero como de muchos microtirones esperare a un parche . a mi eso suele molestarme bastante. Aunque espero de verdad que no pase
Alguien que tenga reservado en Fnac, a mi me sale como preparando todavía, me da que hoy nos quedamos sin juego, a no ser que envíen hoy y repartan esta tarde...
Que putada...
Phellan_Wolf escribió:Por cierto la versión física lleva el código de descarga del Fallout 3 o no??

Si, viene un papel con el código

Yo no tenis intención de pillarlo pero lo he visto en el media a 59'90 euros y al final he caído...

El póster se lo podían haber currado algo más pero es de agradecer que tengan estos detalles.., que algunos juego abres la caja y da lástima ver el bluray ahí solito jjajajsjs
¿Hay Logro de Dificultad? No sabia que se podia cambiar y solo sali del Refugio.. por que si hay Logro para empezarlo de nuevo o no.
Juancafr escribió:¿Hay Logro de Dificultad? No sabia que se podia cambiar y solo sali del Refugio.. por que si hay Logro para empezarlo de nuevo o no.

No hay logros asociados a la dificultad
Patxo escribió:
Juancafr escribió:¿Hay Logro de Dificultad? No sabia que se podia cambiar y solo sali del Refugio.. por que si hay Logro para empezarlo de nuevo o no.

Animo patxo. QUe ya mismo juegas al fallout en legendario
yA LO TENGO!!!! con mi figurita y el fallout 3 de regalo! que ganas de jugarlo
Phellan_Wolf escribió:Por cierto la versión física lleva el código de descarga del Fallout 3 o no??

Si lo lleva. Por cierto. Ennque nivel de dificultad recomendais jugar que me voy a poner con el ahora. Gracias.
como va lo del fallout 3 de regalo? trae un codigo? te lo dan por instalar el juego? :s

A mi me sale en reparto la pipboy desde las 7:00 de la mañana.

Creo que me acercare al GAME a ver si se enrollan y me dan un muñeco cabezon de esos,que joder,por 130 euros podian haber incluido la coleccion XD
Que tal el uso de la aplicacion de pip boy?
Grinch escribió:@dicanio1 algunos somos mas "sensibles" a los fps que otras personas. Igual que hay otros que ven la resolucion nada mas ver una imagen ( y se la sopla digital xD)

Na fuera de coñas ya vere por mi mismo eso de finisimo. Ya que yo lo tengo por que lo pillo scream y lo jugare un ratillo hoy . Pero como de muchos microtirones esperare a un parche . a mi eso suele molestarme bastante. Aunque espero de verdad que no pase

A mí de momento ve va perfecto, pero como ya e dicho llevo poco y este juego es muy grande..

pero lo dije porque leyendo comentarios de que si hay vídeos,ect de que va mal,,pues no sé si será así por otras zonas del mapa pero donde estoy yo va muyyy bien.:
dicanio1 escribió:
thanos1 escribió:

Yo no sé cómo te va a ti...personalmente a mí y a los demás de este hilo nos va fino fino,

Además que antes te tenía en ignorados y veo que tu no cambias,,,supongo que tú lo estarás jugando en ps4,y no me vengas que en Xbox que te tenía en ignorados por estar siempre troleando sobre la ONE.:

Y quiero dejar claro que DE MOMENTO va finísimo y no sólo lo digo yo si no el resto de compañeros..luego cuando lleve unas horas más pues veremos si sigue yendo perfecto o no..

Como comprenderás no esperarás que te crea lógicamente..

pffff en serio aun con este tipo de comentario?
venga te reporto y a ignorados
ni un minuto voy a perder contigo
Grinch escribió:
Patxo escribió:

Animo patxo. QUe ya mismo juegas al fallout en legendario

Pobre patxo soñara con mutarachas en legendario XD
thanos1 escribió:

Ayer hice esa parte y ningun paron, ni bajada de fps, hoy he continuado y he visto zonas mas amplias, edificios altos, varios enemigos en pantalla, lluvia, explosiones....y ningun paron ni bajon de fps notable.

Tengo el dash nuevo, no se si eso influira, pero por ahora el juego va bien, un poco de popping en alguna zona concreta con mucha vision de campo horizontal y vertical, vamos, que estaba en la cima de una cantera y el fondo y el horizonte vi como se creaban a mi paso xD

Algunas texturas son muy buenas y otras son copy/paste del fallout 3 de xbox 360.

La opcion de marcar los objetos que necesitas para crear algo me parece muy buena, la modificacion de armas y armaduras esta muy bien, mencion especial para la servoarmadura, que puedes hasta pintarla.

Y lo crear el refugio, un vicio, ya podian haberlo hecho compatible con la app del movil, llevar los recursos y gente de la app, pero a ver donde meto a 200 personas xD, una lastima que no dejen exportar por lo menos las armas, trajes y dinero, aunque teniendo en cuenta que era muy facil hacer trampas y sacar muuuuuucha pasta y muuuuuchos objetos, pues han pasado del tema
3472 respuestas