Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

Foxhound 85 escribió:La version de One directamente se queda parada 0fps como el puñetero Skyrim de PS3

Imagen

Tranquilos , no saltéis desde los balcones aún , los que llevan siete años esperando éste juego ésto se la trae al pairo.

Creí que estaba posteando en el subforo de PS4 , perdón.
Este juego lo suyo es jugarlo cuando hayan salido sus parches que arreglen todas estas cosas...
Esas congelaciones son inaceptables a ver si con un disco duro externo se arregla un poco, vaya chapuza. [noop]
Dijeron que manana mismo habría un parche, a lo mejor soluciona esos problemas.
fdgg2001 escribió:Este juego lo suyo es jugarlo cuando hayan salido sus parches que arreglen todas estas cosas...

Ya pero para eso esperate 1 mes o mas, yo prefiero irlo jugando ya, si no te acabas esperando a la GOTY Edition y es un palo
Hombre yo llevo años esperando este Fallout y no me la trae al pairo que se congele a 0 fps la verdad.... Ayer estaba convencido de pillarlo en One por lo que se decía, y por qué tengo todos los demás en Xbox, pero esto ya no es cuestión de resolución, es que se queda literalmente parado a 0 fps... Amo a Bethesda y sus juegos, pero esto es una chapuza.
Darkhe escribió:Esas congelaciones son inaceptables a ver si con un disco duro externo se arregla un poco, vaya chapuza. [noop]

Qué tiene que ver el disco duro... Es un bug como una catedral. Eso no es que la One no pueda o deje de poder.
Ya se les oye venir a los agoreros, que por un vídeo juzgan el juego.
Veremos si no se da la vuelta y os muerde el culo el vídeo.
Los parones tienen pinta de ser un bug en el streaming de objetos. Aún así, sacar un juego a la venta así es vergonzoso, ¿nadie en toda Bethesda se dio cuenta de que el juego literalmente se para? En fin...
Doomed Avatar escribió:Los parones tienen pinta de ser un bug en el streaming de objetos. Aún así, sacar un juego a la venta así es vergonzoso, ¿nadie en toda Bethesda se dio cuenta de que el juego literalmente se para? En fin...

Quizá haya un parche day ONE...
Alguien esta teniendo problemas para pillarlo en sudafrica? No he tenido para pillar el halo en su momento en singapur, pero ahora no hay manera
antonio613 escribió:
Doomed Avatar escribió:Los parones tienen pinta de ser un bug en el streaming de objetos. Aún así, sacar un juego a la venta así es vergonzoso, ¿nadie en toda Bethesda se dio cuenta de que el juego literalmente se para? En fin...

Segun el analisis de Digital foundry ambas versiones de la comparativa estan parcheadas con el parche day one

Lo que no es normal son la bajadas de frames que tiene el juego

Imagen
Imagen
yo lo pillere en pc pero al menos esperare 1 mes q saquen un par de parches q estos juegos salen con muchos bugs
Drakenathan escribió:Alguien esta teniendo problemas para pillarlo en sudafrica? No he tenido para pillar el halo en su momento en singapur, pero ahora no hay manera

Yo no fui capaz, lo tuve que pillar en usa con giftcards
Foxhound 85 escribió:
antonio613 escribió:

Segun el analisis de Digital foundry ambas versiones de la comparativa estan parcheadas con el parche day one

Lo que no es normal son la bajadas de frames que tiene el juego

A lo mejor se solucionan en el parche day two
creo q con lo digas 1 vez ya nos queda claro pero bueno seguro q lo repites como 10 veces aun jjee, no te lo tomes a mal pero ya nos a quedado claro
antonio613 escribió:
Drakenathan escribió:Alguien esta teniendo problemas para pillarlo en sudafrica? No he tenido para pillar el halo en su momento en singapur, pero ahora no hay manera

Yo no fui capaz, lo tuve que pillar en usa con giftcards

en USA a la primera, no se porque en Sudáfrica no dejaba,,,,
Esta claro que tienen que solucionar los fallos. No hay más, ni es el primero ni va ser el último y menos de Bethesda.
WGP Kakashii escribió:creo q con lo digas 1 vez ya nos queda claro pero bueno seguro q lo repites como 10 veces aun jjee, no te lo tomes a mal pero ya nos a quedado claro

Parece que le pagan los otros XDDDDDD sino mira en su perfil otros post que a hecho....madre mía [facepalm] es que sino le pagan es para hacérselo mirar [tomaaa] Algunos no se lo que toman pero parece que no pueden vivir sin echarle mierda a la one [buaaj]
ME sorprende que la gente siga hacia delante y lo este comprando ahora, no seria mejor esperarse un par de dias y ver si va mal de verdado es una "exageracion". No van a lanzar un parche magico en menos de un mes ni de dos.
eso voy ha hacer yo ya tube bastante con el witcher 3 prefiero esperarma 1 mes a compralo y pillarlo con un par de parches
elbuscador escribió:ME sorprende que la gente siga hacia delante y lo este comprando ahora, no seria mejor esperarse un par de dias y ver si va mal de verdado es una "exageracion". No van a lanzar un parche magico en menos de un mes ni de dos.

Bien tranquilo estoy. Pero gracias por la preocupación
antonio613 escribió:
elbuscador escribió:ME sorprende que la gente siga hacia delante y lo este comprando ahora, no seria mejor esperarse un par de dias y ver si va mal de verdado es una "exageracion". No van a lanzar un parche magico en menos de un mes ni de dos.

Yo lo decia porque hay mucha gente que aunque les digan que es una mierda y se lo demuestren iran a comprarlo. Un amigo esta entre la espada y la pared porque se muere de ganas de jugarlo y de casualidad me he visto esto y se lo he enseñado. Por lo menos le he convencido que se espere, porque no entiendo esta desesperacion por jugar hoy si luego va a 1 fps.

Si se confirma los videos es ridiculo y al nivel de la mayor broma nunca gastada, por muchisimo menos la Warner ha devuelto la pasta a todos los usuarios de Batman AK en pc, espero que llegados el caso haga lo mismo bethesda.

Por cierto tambien pasa en ps4.

https://www.youtube.com/watch?v=Jle5979Iqb4
Ayer videos que iba mejor en one y hoy la decadencia en one con 0 frames :-? . Calma xD seguro que tiene fallos y bugs pero tan gordos como esos... vamos a esperar y probarlo. Cuando lo vea delante de mi tele ya juzgare, mientras tanto muchas ganas de probarlo YA.
Pues en la review de IGN (en inglés) dice que AMBAS consolas tienen parones o caídas de framerate. La de PC sale mejor parada. Yo creo que ese gif es algo puntual en One.
elbuscador escribió:

Y pones un video de 24 min XD al menos podrias poner el minuto donde ves que pasa lo mismo no?
Tampoco hay que darle mucha credibilidad a un gif.......
El Fallout 3 de 360 congelaba la consola cuando cargaba algunas zonas y te obligaba a reiniciar, y es uno de los mejores juegos que he jugado... No dejaré de comprar un juego por problemas de rendimiento. Me encantaron el Unity y el The Witcher III y los volvería a comprar el día 1 con los ojos cerrados
Alguien sabe si es como el New Vegas que te salias del camino y te crujian los megacangrejos y demas animalitos mutados del Yermo ? Es que paso de ver gameplays de 90 mins como el de Meri, prefiero descubrir el inicio por mi mismo, recuerdo que el New Vegas intentabas ir a traves del yermo fuera de los caminos y o te mataba algun bicho o te quedabas bloqueado porque la geografia del lugar te impedia pasar
SalvaDiaz escribió:
elbuscador escribió:

Y pones un video de 24 min XD al menos podrias poner el minuto donde ves que pasa lo mismo no?

Apartir del min 3 empieza las caidas a raudales, nada de microparones pero bajones que se ven.
metalacran escribió:Tampoco hay que darle mucha credibilidad a un gif.......

El caso es que el gif esta sacado del video del test de framerate de Digital Foundry xD Donde comparan 5 minutos en diferentes sitios y al menos hay 4 caidas a 0 fps. A ver si con el parche mejora, yo estoy acojonado, pudiendo pillar la version de ps4 me he tirado a la piscina con la versión de One, esperemos que mañana con el parche se solucione.

elbuscador escribió:
SalvaDiaz escribió:
elbuscador escribió:

Apartir del min 3 empieza las caidas a raudales, nada de microparones pero bajones que se ven.

Mersi [oki] [oki]
Sí, ya vi el video de Digital Foundry. Es evidente, en One el juego se cae a 0 (se detiene) en varios momentos. Esto va a necesitar un parche. Mientras, compren Rise of the Tomb Raider. Sugiero.
Fallout comprado en Singapur y ya va
puedes jugar ya?cuanto te ha costado al final?

Saludos
Estoy empezando partida ya y lo compro mi compi hace meses cuando el chollo de las gift cards. No se si costo 37 o asi
Fallout 4 Singapur funcionando/

Imagen
Kluivert escribió:Fallout comprado en Singapur y ya va

Agree, probado hace 2 minutos, ya me arranca el juego, aunque me da cosilla, por eso de que aún no ha salido en España, no me vayan a banear o algo
Yo lo iba a comprar en one, pero visto lo visto creo que voy a esperar o algo... No pido hiper graficos, solo que sea estable...
Scopata escribió:Fallout 4 Singapur funcionando/

Imagen

Despues deja tus impresiones XD
elbuscador escribió:
antonio613 escribió:

Yo lo decia porque hay mucha gente que aunque les digan que es una mierda y se lo demuestren iran a comprarlo. Un amigo esta entre la espada y la pared porque se muere de ganas de jugarlo y de casualidad me he visto esto y se lo he enseñado. Por lo menos le he convencido que se espere, porque no entiendo esta desesperacion por jugar hoy si luego va a 1 fps.

Si se confirma los videos es ridiculo y al nivel de la mayor broma nunca gastada, por muchisimo menos la Warner ha devuelto la pasta a todos los usuarios de Batman AK en pc, espero que llegados el caso haga lo mismo bethesda.

A lo mejor no lo sabes, pero bueno:

Os acordáis de los parones de fallout 3?, de las misiones bugeadas y las cuevas del lag de Skyrim?

Pues precisamente no son 2 mierdas.

Yo lo que no entiendo es "las ganas" de tirar por tierra algunos juegos o andar de hilo en hilo del foro desprestigiando tal o cual consola. O que la gente se compre tal o cual juego cuando seguramente también tenga sus problemas. (que no lo digo por ti).

Al igual que tampoco entiendo que si llegase a ser verdad tales fallos y tan gordos no se hayan dado cuenta en Bethesda a tiempo, por eso es que no creo que sea para tanto. En los análisis que he estado viendo ya se dice, que el juego tiene caídas de frames en consolas pero que no estropean la experiencia jugable.

La culpa en este caso sería de la desarrolladora y seguro que le ponen remedio, y para la gente que lo cojamos de lanzamiento es el precio de la novedad, al igual que asumimos los riesgos de comprar una consola el día 1.

De todas formas, el juego seguro que va más fino de aquí a 4 meses.
Me pone bundle inly,no se puede comprar :(
Incluye alguna actualización?
ke tal fallout 3? a parte del 4
@jluisjim Te estas equivocando, que tu tengas una relacion personal con el juego y te sientas "atraido" no significa que no se pueda comentar de una forma objetiva que su framerate en consolas es putapenico. Intentar decir que da igual porque me gusta bueno cada uno sabra, pero la defensa a ultranza es la unica baza cuando lo argumentos se terminan.

Para tu informacion porque te veo poco informado, Batman AK tenia un rendimiento muy superior al F4 tanto en one como en ps4. Aun asi Warner en un gesto que me gustaria ver a Bethesda ha retirado el juego y ha devuelto la pasta a los compradores.

Mucha gente como tu qie intenta descalificar a los que sin animo de peleas ponemos un video que puede ser interesante. Con un simple interes la confusion, si alguien puede esperarse y ver si quiere jugarlo ahora a la version con frame bailongo o si decide esperar.

Pero con tu forma de pensar no se comentaria ni su apartado tecnico, ni su frame. Solo diriamos lo maraviloso que es, por desgracia la unica forma que tiene el juego de relacionarse con nosotros (quitando la vibracion) solo tenemos efectos AUDIOVISUALES, si estos efectos no "cumplen" con el standard tendremos derecho a decirlo no ? Si el juego cumple de largo con otras cosas las podremos decir no ?

Entiendo el fanatismo, pero esto no va de si One es mas o menso potente que Ps4 o si es mejor la version de Pc.

Sino que se la pueden colar al personal, esto es la de Skyrim en ps3 algo totalmente patetico y que deberia estar por encima de cualquier fanboy de cualquier plataforma. Si ese bug lo sufriera One/Ps4/Pc seria una verguenza y viendo como se ha portado Warner, me pregunto que haria Bethesda.

A todo esto yo creo que tu respuesta es la mejor, que el que no le guste que se espere 1 año a la goty para comerse los mismos fallos o mas gordos.

La proxima vez me pongo el gametarg en la firma para que la gente no tilde a segun quien de fanboy.
Yo tengo una duda desde hace tiempo sobre los análisis de Frames, no se si en esta generación será igual, pero recuerdo que en 360 juegos como oblivion y fallout 3, según cuanto espacio quedara libre en el disco duro daban rendimientos muy diferentes en cuanto a frames y tiempos de carga. Pasa lo mismo esta Gen? o el rendimiento siempre es igual?

Esta noche lo estreno y mañana dejo impresiones.
Dejando a los técnicos y tikismikis de lado..

El juego va fluido, por supuesto hoy día que se vea un video donde baja de 30 a 28fps es una mierda,, en fin

El juego va fluido como comentan los que lo están jugando,, el rollo de que si baja un fps por aquí o por hay mejor dejarselo a los de pc, que tanto sacar pecho y son los que realmente tienen problemas..curioso

Aquí el de 3djuegos jugando en consola y quejándose todo el rato de que va poco fluido http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f35512/

Por supuesto lo digo de coña
dicanio1 escribió:Dejando a los técnicos y tikismikis de lado..

El juego va fluido, por supuesto hoy día que se vea un video donde baja de 30 a 28fps es una mierda,, en fin

El juego va fluido como comentan los que lo están jugando,, el rollo de que si baja un fps por aquí o por hay mejor dejarselo a los de pc, que tanto sacar pecho y son los que realmente tienen problemas..curioso

Gracias a la desinformacion piensas asi, gracias a todos los que salir de la cascara les da miedo.

https://www.youtube.com/watch?v=iipDWbd6HNg

Eso es un pc lamentable de 300euros.
Pero como que fluido tio, si el juego llega a congelarse en bastantes ocasiones xD No se trata de que baje de 30 a 28 frames...

Espero que Bethesda tenga un parche preparado el dia de lanzamiento para arreglar esto.
Que la gente no quiera comprar el juego porque no le gusta, lo comprendo. Que te guste el juego y no lo compres porque se dice que está mal optimizado.... ¬_¬

Joder, ¿os acordais de por ejemplo, Mass Effect 1?¿Y no fue un juegazo a pesar de lo MAL que iba? ¿O el KOTOR? Vale que tiene tirones de vez en cuando según DF, pero coño, en general va estable y jugable al 100%. En esta generación se está perdiendo el norte, con los FPS, las resoluciones, etc...

Yo espero con ansia a jugarlo, ya quedan horas.

salu2.
Yo no me quejo de bajadas de 30 a 25. Me quejo de que el juego llegue a 0 fps. Como ya he dicho no pido hiper graficos, solo que sea estable graficamente. Me toca pasar por One porque mi pc chusquero no lo mueve pero bajadas a 0 fps a estas alturas es completamente lamentable.
3472 respuestas