@jluisjim Te estas equivocando, que tu tengas una relacion personal con el juego y te sientas "atraido" no significa que no se pueda comentar de una forma objetiva que su framerate en consolas es putapenico. Intentar decir que da igual porque me gusta bueno cada uno sabra, pero la defensa a ultranza es la unica baza cuando lo argumentos se terminan.
Para tu informacion porque te veo poco informado, Batman AK tenia un rendimiento muy superior al F4 tanto en one como en ps4. Aun asi Warner en un gesto que me gustaria ver a Bethesda ha retirado el juego y ha devuelto la pasta a los compradores.
Mucha gente como tu qie intenta descalificar a los que sin animo de peleas ponemos un video que puede ser interesante. Con un simple interes la confusion, si alguien puede esperarse y ver si quiere jugarlo ahora a la version con frame bailongo o si decide esperar.
Pero con tu forma de pensar no se comentaria ni su apartado tecnico, ni su frame. Solo diriamos lo maraviloso que es, por desgracia la unica forma que tiene el juego de relacionarse con nosotros (quitando la vibracion) solo tenemos efectos AUDIOVISUALES, si estos efectos no "cumplen" con el standard tendremos derecho a decirlo no ? Si el juego cumple de largo con otras cosas las podremos decir no ?
Entiendo el fanatismo, pero esto no va de si One es mas o menso potente que Ps4 o si es mejor la version de Pc.
Sino que se la pueden colar al personal, esto es la de Skyrim en ps3 algo totalmente patetico y que deberia estar por encima de cualquier fanboy de cualquier plataforma. Si ese bug lo sufriera One/Ps4/Pc seria una verguenza y viendo como se ha portado Warner, me pregunto que haria Bethesda.
A todo esto yo creo que tu respuesta es la mejor, que el que no le guste que se espere 1 año a la goty para comerse los mismos fallos o mas gordos.
La proxima vez me pongo el gametarg en la firma para que la gente no tilde a segun quien de fanboy.