Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

A ver, nos estamos saliendo un poco del tiesto. Obviamente, como buen juego de Bethesda sabíamos que iba a tener no pocos fallos a lo largo y ancho del juego. Incluso que meses mas tarde de salir iban a seguir saliendo bugs a punta pala.

Eso es una cosa y otra el estado actual de la versión que se han marcado en ONE y, en menor medida, aunque también vergonzosa, en PS4. Los bugs son una cosa, pero si gráficamente han sacrificado de todo, que bien parece un skyrim con un par de mods graficos menores, y el rendimiento apesta, esto ya es para hacérselo mirar. No se puede sacar un juego a la venta en este estado, ya que incluso con lo mínimo en control de calidad uno se da cuenta de que algo falla. Esto es reírse en la cara del usuario, ni mas ni menos.

La lastima en mi caso es que mi pc no tira fallout 4, y no me queda mas remedio (si quiero jugarlo) que tirar por la versión de consolas. Pero con lo que esta saliendo hoy en cuanto a rendimiento y carga grafica, me lo estoy planteando seriamente. No me importan una leche los gráficos en un fallout, pero que el rendimiento este lejos de ser estable me jode bastante.
pues me lo pienso para pc
Doomed Avatar escribió:A ver, nos estamos saliendo un poco del tiesto. Obviamente, como buen juego de Bethesda sabíamos que iba a tener no pocos fallos a lo largo y ancho del juego. Incluso que meses mas tarde de salir iban a seguir saliendo bugs a punta pala.

Eso es una cosa y otra el estado actual de la versión que se han marcado en ONE y, en menor medida, aunque también vergonzosa, en PS4. Los bugs son una cosa, pero si gráficamente han sacrificado de todo, que bien parece un skyrim con un par de mods graficos menores, y el rendimiento apesta, esto ya es para hacérselo mirar. No se puede sacar un juego a la venta en este estado, ya que incluso con lo mínimo en control de calidad uno se da cuenta de que algo falla. Esto es reírse en la cara del usuario, ni mas ni menos.

La lastima en mi caso es que mi pc no tira fallout 4, y no me queda mas remedio (si quiero jugarlo) que tirar por la versión de consolas. Pero con lo que esta saliendo hoy en cuanto a rendimiento y carga grafica, me lo estoy planteando seriamente. No me importan una leche los gráficos en un fallout, pero que el rendimiento este lejos de ser estable me jode bastante.

Estoy de acuerdo contigo. Y más conociendo que juegos como MGS V y Rise of the Tomb Raider, que son MUY superiores en gráficos y frames a Fallout 4, la Xbox One los mueve sin ningún problema.

E incluso la beta de Battlefront iba bien, aunque esta, aquí, en One, si noté tirones.
Teftos escribió:Yo no me quejo de bajadas de 30 a 25. Me quejo de que el juego llegue a 0 fps. Como ya he dicho no pido hiper graficos, solo que sea estable graficamente. Me toca pasar por One porque mi pc chusquero no lo mueve pero bajadas a 0 fps a estas alturas es completamente lamentable.

Estoy contigo en eso, pero...

Es posible que el problema no sea que baje a 0fps, sino que el programa se quede "pillado" por otros motivos que no sean el gameplay y lógicamente bajen los frames. Lo digo porque parece que cuando pasa no hay mucha carga gráfica ni movimientos rápidos, ni nada explotando, etc.

Está claro que eso tienen que mirarlo, revisarlo y aplicar una solución (en caso de que sea así).

En cuanto al comentario del otro usuario (el que me ha nombrado), lo he añadido a ignorados porque mejor sera pasar que nadie quiere acabar expulsado, solo aclaro que yo no he descalificado a nadie y ahi estan mis mensajes para demostrarlo. (sin modificar, por cierto).

Saludos.
Coño con singapur, que si el 11, que si el 12....y ya se puede jugar xD
Imagino que tendrán un parche preparado para el lanzamiento o poco después, por otra parte yo llevo jugando a videojuegos no mucho, unos 18 años y vale que lo que importa es la experiencia que proporcione el juego, tus sensaciones,etc pero que hoy en día con máquinas que nos costaron no hace mucho entre pack y cosas básicas par "arrancar" a jugar más de 500€ me parece una tomadura de pelo sinceramente.

Lo tengo comprado, me llegará mañana si xtralife le sale del nabo mandarlo pero vaya, lamentable que a éstas alturas con 2 años ya de generación next gen :-| :-| tengamos que tragarnos semejantes cutreces y más de un superestudio se lleva la palma.

En fin, disfrutemos del juego que se descentra el hilo y el juego se merece que le prestemos atención que esto no sea un hilo de ver quién la tiene más larga como lo suelen ser los de fifa o pes.
a ver, lo de los 0fps es evidente que no es un problema de potencia, sino de que algo se bloquea en ese momento, el juego se para digamos, eso es cuestión de parches... el resto de bajadas son las típicas y tópicas de cualquier juego de los que salen hoy en día... yo no veo ningún desastre, de hecho esta noche a las 10 voy a quemarlo hasta las tantas.
Hola, Yo lo compré en la tienda EstadoUnidense. Sabéis a qué hora se me desbloquea?
enacid escribió:Hola, Yo lo compré en la tienda EstadoUnidense. Sabéis a qué hora se me desbloquea?

Creo que de madrugada, no se si era a las 6 o las 8 de la mañana...
Pero eso que se pone a 0fps lo decís por el video que rula por hay?

Si es ese, en 5 minutos se pone 1 segundo a 0,,vamos imposible de jugar..

Pero bueno esta noche a las 00:00 ya estaremos jugando,, si se nota pues se dirá y si no pues 3 paginas que solo han servido para ensuciar el juego..nada nuevo por cierto

Al del pc,, chico no me cuentes historias y me pongas un video que a saber si en verdad que monta ese pc,, yo solo se que hay unos requisitos mínimos para jugar en bajo y unos recomendados,,y que ya hay hilos de pc quejándose que en pc va mal...

Informado estoy perfectamente y se como funciona ese mundillo,, que todo es color de rosa hasta que sale el juego y todo son problemas hasta la a tualizacion de drivers,ect,,o que necesitas un buen pc que muchos no tienen..
Es que alguien despues de Oblivion, Skyrim y Fallout 3 tenia esperanzas de que este juego fuera perfecto desde el dia 1?.
Tenia la esperanza de que, aún siendo comprado en usa, esta vez no se cumpliese lo de las distintas horas en cada bazar.... Parece que tendré que esperar más de las doce.

¿Alguien sabe a que hora local española se activan los juegos comprados en usa el día de lanzamiento? Si se guían por la hora central sería a las 6,pero hay varios usos horarios en USA

Supongo que hasta mañana nada jejejeje.
Pero esto de la caída a 0 lo confirma alguna persona o todas las personas que ya lo estan jugando?

Saludos.
Avisad si sacan parche.
Genesis114 escribió:Pero esto de la caída a 0 lo confirma alguna persona o todas las personas que ya lo estan jugando?

Saludos.

Lo confirma Digital Foundry...
https://www.youtube.com/watch?v=OPZXkdD1RwQ

Las dos versiones van bastante mal en rendimiento,algo previsible siendo Bethesda, pero esos parones en one deberían arreglarlo en cuanto salga el juego.
CrowX escribió:Tenia la esperanza de que, aún siendo comprado en usa, esta vez no se cumpliese lo de las distintas horas en cada bazar.... Parece que tendré que esperar más de las doce.

¿Alguien sabe a que hora local española se activan los juegos comprados en usa el día de lanzamiento? Si se guían por la hora central sería a las 6,pero hay varios usos horarios en USA

Supongo que hasta mañana nada jejejeje.

Normalmente a las 9 de la mañana
Depende donde lo compres yo siempre los jugue a las 6 de la madrugada desde USA.
Sergitos2 escribió:
Genesis114 escribió:Pero esto de la caída a 0 lo confirma alguna persona o todas las personas que ya lo estan jugando?

Saludos.

Lo confirma Digital Foundry...
https://www.youtube.com/watch?v=OPZXkdD1RwQ

Las dos versiones van bastante mal en rendimiento,algo previsible siendo Bethesda, pero esos parones en one deberían arreglarlo en cuanto salga el juego.

Se nota en ocasiones algo de tirones , pero los fps tampoco bajan mucho
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bethesda como Dice se los rascan a dos manos...
la verdad que rasca bastantes veces, pues un poco mierdecilla ya que tampoco es una proeza graficamente, que minimo que 30 fps estables
Es muy lamentable, una pena, con las ganas que le tengo y tener que jugarlo en esas condiciones... joder si con un i3 y una 750 en pc va mejor que en consolas [facepalm]

ciberfoxx escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sergitos2 escribió:Es muy lamentable, una pena, con las ganas que le tengo y tener que jugarlo en esas condiciones... joder si con un i3 y una 750 en pc va mejor que en consolas [facepalm]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ostia tio... voy a llorar, cómo es posible eso? Oooh
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ostras ! Pues no me había fijado , que canteo !
Chicos una pregunta sabeis el idioma de la version USA?
gonzo3420 escribió:Chicos una pregunta sabeis el idioma de la version USA?

Depende del bazaar en el que te lo descargues. Si lo compras en USA pero tienes la consola en España te bajara en Español.

Imagen
tonizar escribió:Es que alguien despues de Oblivion, Skyrim y Fallout 3 tenia esperanzas de que este juego fuera perfecto desde el dia 1?.

Hay gente que parece que lleva en esto desde ayer por la mañana.

Estos juegos van "arreglandose" con los meses a base de parches. Es algo que tienes que tener asumido si compras el juego el dia 1.
Sergitos2 escribió:Es muy lamentable, una pena, con las ganas que le tengo y tener que jugarlo en esas condiciones... joder si con un i3 y una 750 en pc va mejor que en consolas [facepalm]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver, que la cosa no es del todo así, esa comparativa se las trae..

Se han cogido todas las veces en las que caen los fps de one pero se han obviado las de ps4, en la que hay partes donde en one no cae y en ps si, se puede ver en el vídeo completo. Por supuesto eso no quita que el juego en consolas sea un poco desastre.
Qué triste por dios. A dónde estamos llegando:.

Un vídeo de casi 6 minutos y por lo tanto 320 segundos ,pues venga 3 imágenes que baja mucho los fps ,vamos 3 segundos entre todo ..

E pero que mierda,,patético macho

La cuestión es si se nota mientras juegas o no...dejar ya el tema de las malditas imágenes que parece que todo el juego vaya a 0fps..

Que cansinos por dios..
No sé a quién creer, si a los foros o a las 2h sin ningún problema que he jugado. Excelentes primeras buenas impresiones.
Sinceramente no prueban el juego antes de sacarlo?
Solo he llegado a la primera ciudad grande, pero no he notado ninguna bajada de frames.

Graficamente es lo de siempre, lo ves y dices "es como recuerdo el 3" ....hasta que pones el 3 y notas la diferencia, al 3 de xbox 360 me refiero, no al de pc y sus mods.
Scopata escribió:No sé a quién creer, si a los foros o a las 2h sin ningún problema que he jugado. Excelentes primeras buenas impresiones.

Gracias ,el problema es que van a seguir troleando ..

Me alegro leer que va bien,,pero claro en 10000000000000 segundos ,3 segundos bajan mucho los Fps.

De 30 a 28 no se nota nada,solo para sacar vídeos y trolear

Y también para ps4 que seguro va mejor de los que dicen también eso espero por el bien de los compañeros.:.

Hay que meter mierda al fallout ..
Scopata escribió:No sé a quién creer, si a los foros o a las 2h sin ningún problema que he jugado. Excelentes primeras buenas impresiones.

Me dio mas de los que juegan. Entonces no es como mas arriba ponen ? Lo digo pq deje el wasteland por rascadas que metía y jugar así en one no podría pero si me dices que va bien. Entonces si lo pruebo en vez de esperar a parches
dicanio1 escribió:

Gracias ,el problema es que van a seguir troleando ..

Me alegro leer que va bien,,pero claro en 10000000000000 segundos ,3 segundos bajan mucho los Fps.

De 30 a 28 no se nota nada,solo para sacar vídeos y trolear

Yo no sé si son 30 estables -seguramente no- o 25 pero no he tenido ninguna caída a 0 fps o rascada alguna...

Que sigan trolleando.

Amén,aquí parece que no se tiene en cuenta lo que se siente jugando,yo también he jugado un par de horas y no he visto nada raro ;)

Entonces que siga las fiesta [Ooooo]

En PS4 no baja a 0 fps pero tiene micro parones..

En el minuto 39 se ve y lo comenta.

https://www.youtube.com/watch?v=bM-XJXEPQlU
amane_kurosaki escribió:

Entonces que siga las fiesta [Ooooo]

En PS4 no baja a 0 fps pero tiene micro parones..

En el minuto 39 se ve y lo comenta.

https://www.youtube.com/watch?v=bM-XJXEPQlU

Igual yo estoy ciego y no me di cuenta, ¿eh? Pero ahí está mi 1h 40 min.

http://www.twitch.tv/executer86/v/24889948
A ver que yo no lo he puesto para trolear, lo he puesto porque es lo que he visto por ahí.

Que yo la One la llevo en el corazón desde el 22 de noviembre de 2013.
Lo de los parones no es exclusivo de XBOX ONE, en PS4 tambíen pasa:

https://youtu.be/bM-XJXEPQlU?t=2340
Yo no digo que no existan, ¿eh? Digo que en 2h yo no lo he notado... y eso no quiere decir que si no lo noto yo o no lo notamos nosotros sea aceptable pero, joder, la gente estaba haciendo dramas y sea lo que sea, haya lo que haya, "el juego es jugable".
Scopata escribió:Yo no digo que no existan, ¿eh? Digo que en 2h yo no lo he notado... y eso no quiere decir que si no lo noto yo o no lo notamos nosotros sea aceptable pero, joder, la gente estaba haciendo dramas y sea lo que sea, haya lo que haya, "el juego es jugable".

Yo igual, dos horas y no he notado nada raro.

No he avanzado mucho, solo he tenido un tiroteo con saqueadores y fue dentro de un edificio.

Por cierto, hay alguna escena un tanto "extraña", solo dire que hay una bañera de por medio xD, no vi alguna nota o diario, pero me gustaria saber a que se debe ese escenificacion, aunque te puedes imaginar lo que paso jaja
Lars_ur escribió:
Scopata escribió:Yo no digo que no existan, ¿eh? Digo que en 2h yo no lo he notado... y eso no quiere decir que si no lo noto yo o no lo notamos nosotros sea aceptable pero, joder, la gente estaba haciendo dramas y sea lo que sea, haya lo que haya, "el juego es jugable".

Yo igual, dos horas y no he notado nada raro.

No he avanzado mucho, solo he tenido un tiroteo con saqueadores y fue dentro de un edificio.

Por cierto, hay alguna escena un tanto "extraña", solo dire que hay una bañera de por medio xD, no vi alguna nota o diario, pero me gustaria saber a que se debe ese escenificacion, aunque te puedes imaginar lo que paso jaja

Yo hasta un poco más adelante (eliminando un "sanguinario") y, lo dicho, sin problemas... No he visto lo de la bañera [triston]
Los Rusos ya podemos jugar!!!

играть !!!
Esto me suena a los típicos sonyers, con que su Ps4 la tiene más larga.
Lo jugaré igual, con bajada y sin bajada y lo voy a disfrutar seguro.
rubee3n escribió:Sinceramente no prueban el juego antes de sacarlo?

En serio?. Para que van a pagar betatesters si ya estamos nosotros. Lo que es lamentable es que es algo que se ha generalizado desde la pasada generacion con los parches online.
En generaciones anteriores el porcentaje de juegos con fallos era infimo. Lo de ahora es de juzgado de guardia.
De todas maneras cualquiera que disfrute de estos juegos sabe que de primeras algun fallo tienen siempres, es lo que hay.
Sabéis si las pruebas de rendimiento de la Xbox One las han hecho con el interfaz nuevo? Alguien con el programa Preview ha probado el juego? Dicen que con la nueva interface la XO, gana velocidad y que se enciende 2x más rápido... Afectará esto al rendimiento del juego?
El Fallout 4 es una pasada . Se ve genial , aquí dejo un vídeo de un compañero del foro que lo ha subido ( le tengo agregado ) . Se ve de cine y va genial
(mensaje borrado)
Javyeo escribió:Sabéis si las pruebas de rendimiento de la Xbox One las han hecho con el interfaz nuevo? Alguien con el programa Preview ha probado el juego? Dicen que con la nueva interface la XO, gana velocidad y que se enciende 2x más rápido... Afectará esto al rendimiento del juego?

Yo tengo la interfaz nueva y por ahora el juego va bien, pero llevo poco
Javyeo escribió:Sabéis si las pruebas de rendimiento de la Xbox One las han hecho con el interfaz nuevo? Alguien con el programa Preview ha probado el juego? Dicen que con la nueva interface la XO, gana velocidad y que se enciende 2x más rápido... Afectará esto al rendimiento del juego?

Yo no he tenido ningún problema, es un Fallout, con sus bugs, sus texturas de baja calidad, sus 20 segundos para entrar en algún edificio y tal, pero que le da un repaso de 1000 pares de huevos a cualquier otro juego del género.
3472 respuestas