Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

Solamente he podido jugar 1 horita. La sensación de jugar al Fallout3 es similar, quizá me gusta más el pipboy del F3, su mapa, etc., pero todo es acostumbrarse. Me ha ido fluído, aunque con tan poco tiempo no sé si llenando la pantalla con mil enemigos la cosa cambia. En cuanto a gráficos, no es cierto que sea un mod skyrim, es mejor que el skyrim de lejos, pero sí es cierto que no destaca visualmente por nada, no te quedas embobado pensando que ves una película apocalíptica, para 2015 son gráficos pasables y punto. Por ahora veo quizá tiempos de carga un poco lentos y demasiadas casas cerradas, ¿podían haber hecho un motor nuevo? Creo que sí, han mejorado mucho lo existente, pero no es revolucionario. Ahora a seguir profundizando para ver si mi 1ª impresión cambia a mejor o peor.
thanos1 escribió:
dicanio1 escribió:
thanos1 escribió:[quote="dues nada mañana nos pondremos enserio,,hoy ya e creado personaje y salido del refugio..

Me estado dando una vuelta y va fino fino,,gráficamente pues normalito pero pra mi suficiente,ahora mucho mejor que fallout 3 ..xddd

Mañana vicio serio porque a sido salir del refugio y huele a puro fallout..tiene pinta de ser corto,solo 2 horas para salir del refugio ,, XD

perdona pero fino no va ni mucho menos. No entiendo esa costumbre de decir lo que no es.
ayer 2 horas hasta llegar al sanguinario y tiene unos microparones que afean la jugabilidad bastante.
Y sinceramente no es un juego que tenga una carga grafica exagerada como para que padezca eso. Viendo otros sanbox como gta 5 creo que bethesda podria mirar de vez en cuando a otro lado para ver que su motor esta ya en la ultimas y actualizarse un poco vamos
Esperemos que lo arreglen porque por lo demas juegazo!!

Yo no sé cómo te va a ti...personalmente a mí y a los demás de este hilo nos va fino fino,

Además que antes te tenía en ignorados y veo que tu no cambias,,,supongo que tú lo estarás jugando en ps4,y no me vengas que en Xbox que te tenía en ignorados por estar siempre troleando sobre la ONE.:

Y quiero dejar claro que DE MOMENTO va finísimo y no sólo lo digo yo si no el resto de compañeros..luego cuando lleve unas horas más pues veremos si sigue yendo perfecto o no..

Como comprenderás no esperarás que te crea lógicamente..

pffff en serio aun con este tipo de comentario?
venga te reporto y a ignorados
ni un minuto voy a perder contigo[/quote]

Reporta lo que quieras...

Yo digo que va bien de momento como comentan más compañero y tú me citas para decir que no es verdad,,,

Con ese argumento ,que porcierto me llevas l contraria sin ni si quiera este jugandolo y conociéndote ,ahora vienes a acerté la víctima y reportar?

Venga,,ponme en ignorados y así me ahorro leerte y depaso ensuciar el hilo..
Yo no digo que haya campañas conspiranoicas contra One -aunque a veces lo pienso- pero los parones que veo en los vídeos se producen en situaciones de nula carga gráfica y con mis 2h y media de juego yo ya he estado en más situaciones de carga gráfica que las que veo ahí y no he sufrido parón alguno. Igual es algo tipo The Witcher 3 en Novigrado que tenía ciertas áreas donde se ponía borroso...
El juego a mí me va bien y de hecho el tema de los parones si finalmente me aparece no me preocupa porque ésto es un tema de parches... no es un tema de rendimiento. El juego se deja jugar muy bien y además la ambientación me parece brutal!
la microcongelaciones que yo he tenido han sido tanto en escenas inengine como caminado por el yermo (estas pudieron haber sido al pasar de una zona a otra) esto en la version de one (obviamnente por eso posteo en este hilo)
Eso si desconozco si hoy sale parche que yo ayer no vi, y si esta lo solucione (espero)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vosotros tambien teneis problemas con las voces enlatadas??
al parecer en ps4 es horroroso
labor escribió:vosotros tambien teneis problemas con las voces enlatadas??

Juego con los cascos y si bien el doblaje es más o menos acertado, la calidad de la voz me parece buena, como siempre...
Los que lo tenéis físico, tarda mucho en instalarse? Es el primero físico que pillo desde el battlefield 4 [mad]
labor escribió:vosotros tambien teneis problemas con las voces enlatadas??

El doblaje me ha parecido mejor que en los otros 2, tambien juego con cascos y no he notado las voces "enlatadas".

Las escenas de dialogo, dejando a un lado las opciones de respuesta(que me parecen peores que en el 3 y nv) me han gustado como se ven, ademas puedes quitar el primer plano moviendo el stick derecho, las animaciones faciales tambien han mejorado.
BoB_PMI escribió:Los que lo tenéis físico, tarda mucho en instalarse? Es el primero físico que pillo desde el battlefield 4 [mad]

Llevo 10 min y va por el 55%
Mientras te entretienes con los videos de SPECIAL xdddd
tritio escribió:
BoB_PMI escribió:Los que lo tenéis físico, tarda mucho en instalarse? Es el primero físico que pillo desde el battlefield 4 [mad]

Cojonudo gracias, pensaba que sería peor XD
BoB_PMI escribió:
tritio escribió:

Cojonudo gracias, pensaba que sería peor XD

No es por nada pero dependerá de las velocidad de descarga que tengas contratada eh xD
Patxo escribió: No es por nada pero dependerá de las velocidad de descarga que tengas contratada eh xD

Está hablando de físico...
Alguien que lo haya comprado en la store de Hong Kong lo puede jugar doblado al castellano?

He comprado varios juegos tanto en HK como en Rusia y es la primera vez q me pasa q el juego me venga en inglés...
crc1984 escribió:Alguien que lo haya comprado en la store de Hong Kong lo puede jugar doblado al castellano?

He comprado varios juegos tanto en HK como en Rusia y es la primera vez q me pasa q el juego me venga en inglés...

Desinstala, vete a la store espanola y bajalo de nuevo. Asi deberia solucionarse.

Entiendo que lo hayas bajado de HK, si lo has bajado de la nuestra entonces no se.
Pues ya esto en una ciudad y de momento me sigue yendo fino y sin ningún problema ..

Sobre las voces pues a enlatado no sé qué significa,yo juego con cascos y e probado todas las opciones que me da los cascos y en todos bien..

La ambientación muy buena pero tampoco se puede decir mucho ya que ni el 5% del juego llevo,,pero fallout total y lo de crear casas,defensas,ect pues además de este muy guapo pues es necesario tener el síndrome de Diógenes XD

Porcierto uno de los perks es que si vas sin compañero te dan un 15% más de daño a armas auto y un tanto % más de carga..si llevas el perro saber si se desactiva o es solo pra compañeros humanos,,es que quiero llevar al chucho conmigo pero tengo ese perk ya activado..

Además el perro mola por más de un motivo ,,no digo mas XD
Por fin en mis manos!! ¿alguien sabe si necesito tener una cuenta vinculada a xbox 360 para descargar el fallout 3?, de ser asi me parece bochornoso..
dieguito8919 escribió:Por fin en mis manos!! ¿alguien sabe si necesito tener una cuenta vinculada a xbox 360 para descargar el fallout 3?, de ser asi me parece bochornoso..

Inicia sesión en Smartglass para 360 con tu cuenta de Live y listo.
Me vais a llamar de todo pero no controlo laguna cosilla y lo voy a preguntar ajjajaja. He tenido fallout 1, 2 y 3 de 360 y no llegué a jugar a ninguno.. [looco] [looco]

Yo cojo todo lo que pillo.., tendré como 20 tazas de café que no sé ni para que sirven.., o la carne de cucaracha ajajjaja... La historia es para qué sirve lo de transferir cuando abres alguna caja de herramientas, fichero etc... Yo llevo todo encima y no sé si hay límites o para qué narices sirve lo de transferir..

Muchas gracias y perdón si es algo elemental.. [angelito]
crc1984 escribió:Alguien que lo haya comprado en la store de Hong Kong lo puede jugar doblado al castellano?

Compañero como lo has comprado en el bazar de Hong Kong? A mi aun no me sale disponible
Gracias por anticipado.
ROCKER escribió:
Patxo escribió: No es por nada pero dependerá de las velocidad de descarga que tengas contratada eh xD

Está hablando de físico...

Cierto fail mío [facepalm]
Torres escribió:Me vais a llamar de todo pero no controlo laguna cosilla y lo voy a preguntar ajjajaja. He tenido fallout 1, 2 y 3 de 360 y no llegué a jugar a ninguno.. [looco] [looco]

Yo cojo todo lo que pillo.., tendré como 20 tazas de café que no sé ni para que sirven.., o la carne de cucaracha ajajjaja... La historia es para qué sirve lo de transferir cuando abres alguna caja de herramientas, fichero etc... Yo llevo todo encima y no sé si hay límites o para qué narices sirve lo de transferir..

es para pasar las cosas que tienes tú a por ejemplo un escritorio para poder dejarlas ahí, en principio sin limites.
Torres escribió:Me vais a llamar de todo pero no controlo laguna cosilla y lo voy a preguntar ajjajaja. He tenido fallout 1, 2 y 3 de 360 y no llegué a jugar a ninguno.. [looco] [looco]

Pues para dejar cosas que tienes en tu inventario,, vamos una opción que te dan pero que no sirve para nada, o no tiene utilidad..

Yo como soy un cochino si algo no lo quiero pues lo tiro por el yermo XD

Y las tazas y toda la cacharro antes no valía para mas que quitarte peso en el inventario y vender... ahora lo puedes vender o lo utilizas para construir asentamientos, defensas,ect....para mejorar las armas no lo se ya que no lo he probado aun..

PD..ya e encontrado un bug,,, cuando subes a la azotea de un edificio con el perro,, el loco se tira XD ,,esta mu loco el perro.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en ONE no rasca absolutamente nada la tasa de fps???

es que no se que version de consola pillar
labor escribió:en ONE no rasca absolutamente nada la tasa de fps???

es que no se que version de consola pillar

A ver, a los videos de digital foundry hay bajadas en las dos, lo único que en la One en esos videos hay algún momento que hay un parón que el juego se pone a 0 frames un momento, pero yo, de momento, no me he encontrado ningún parón, yo he notado el juego fluido y vamos, ni muchísimo menos que me afectara a la jugabilidad, no obstante, supongo que en caso de que esos parones sean en una parte determinada del mapa lo arreglarán con algún parche.

Yo por el mando, lo compraría en One de calle, de hecho voy detrás de un mando elite y ya tengo pensada hasta la configuración que me haré para el fallout!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un juego que requiere muchas horas, y tengo mucha cosa pendiente así que lo pillaré en un mes o así. Decir que, siendo un juego de Bethesda, evidentemente va a tener un mal rendimiento en muchos puntos y bugs a punta pala, pero en un Fallout es un caso de esos, que se le puede perdonar.
Yo sólo he tenido parones a 0 en los autoguardados. El resto genial.

El juego está sorprendiéndome a cada paso que doy. Es un mundo que a priori parece pequeño, pero es suficientemente grande como para perderte horas. Y el Xbox One luce de lujo.
Bueno, pues juego instalado. Voy a darle un poco antes de irme a trabajar, esta noche le daré más caña. Ya comentaré si me encuentro los problemas que se comentan en DF.
Que no os preocupen las bajadas de frames, se nota en algún sitio, pero son mínimas, lo de los microparones yo lo achaco a que carga alguna zona puntual o incluso a los autoguardados, pero no afecta para nada al juego, llevo 5 horas y quizás haya tenido 3 o 4 pero es que ni te enteras casi.

El resto es genial, gráficamente cumple para lo que es un Fallout, está lleno de localizaciones, lleno de misiones, de cosas por ahacer, gente que ayudar, enemigos que matar, etc... se mea a todos los juegos de su estilo.

Alguno quiere compararlo con el GTA, por favor no me hagáis reír que el GTA tiene kms y kms que no ha nada, por no decir que no puedes entra en ningún edificio xDDD.
URTYK escribió:........

Desconozco si has entrado a algún edificio ???? pero he leído que se pueden visitar por dentro todas las casas y demás (comentaban que unos 45 minutos) para buscar dentro de un edificio grande :O

Qué dura la elección entre cual primero , Fout4 o Tr [facepalm]
Que amena se me está haciendo la instalacion co los videos

Y responder a la pregunta...
sabes que te comvierte en SPECIAL
Yo llevo desde las 8 de la mañana que me aparece como en reparto pegado al telefonillo, el cabrón de MRW se lo toma con calma.
una cosa la edicion pipboy de game no te venia el muñeco vault tec en el paquete de oferta?
URTYK escribió:Que no os preocupen las bajadas de frames, se nota en algún sitio, pero son mínimas, lo de los microparones yo lo achaco a que carga alguna zona puntual o incluso a los autoguardados, pero no afecta para nada al juego, llevo 5 horas y quizás haya tenido 3 o 4 pero es que ni te enteras casi.

El resto es genial, gráficamente cumple para lo que es un Fallout, está lleno de localizaciones, lleno de misiones, de cosas por ahacer, gente que ayudar, enemigos que matar, etc... se mea a todos los juegos de su estilo.

Alguno quiere compararlo con el GTA, por favor no me hagáis reír que el GTA tiene kms y kms que no ha nada, por no decir que no puedes entra en ningún edificio xDDD.

Pinta a lo que dices , a los autoguardados , yo lo estoy jugando en PS4 y también hay microparones cuando está guardando automáticamente.

un saludo.
periquinx escribió:una cosa la edicion pipboy de game no te venia el muñeco vault tec en el paquete de oferta?

Creo que el muñeco solo venía con la edición normal de game.
periquinx escribió:una cosa la edicion pipboy de game no te venia el muñeco vault tec en el paquete de oferta?

solo la dan con la edicion normal(aunque con la pasta que nos dejamos ya podian darnoslo tambien..)
Uno de los chicos del game de mi zona me dijo que si eso me pasase a por uno(pille la coleccionista en web) porque seguramente les sobren :D
La caja metálica de MM es una caja para el juego...yo me esperaba una caja pequeñita para guardar cosas o algo XD [facepalm]
pacman_fan escribió:

solo la dan con la edicion normal(aunque con la pasta que nos dejamos ya podian darnoslo tambien..)
Uno de los chicos del game de mi zona me dijo que si eso me pasase a por uno(pille la coleccionista en web) porque seguramente les sobren :D

Yo tengo el mio aquí al lado,y eso que el juego aun no lo tengo (voy al MM dentro de una horita) XD

PD: El muñeco pensé que sería una putisima mierda y la verdad es que me ha sorprendido.
He visto en la AppStore una aplicación Fallout Pip-Boy. Sirve para interactuar con el juego o es una app independiente??
Torres escribió:He visto en la AppStore una aplicación Fallout Pip-Boy. Sirve para interactuar con el juego o es una app independiente??

En teoría funciona como el PipBoy del juego en tiempo real, pero no funciona. Está dando problemas, y por lo que leo en Twitter, es general.

A mí me dice que no tengo conexión con Smartglass. Me meto en la App de Smartglass con el móvil... Y conecta a la primera, sin problemas. Pongo la App del PipBoy y dice que no puede...
Estoy dudando en pillarlo en Xbox one solo por el mando.Mi pregunta es ¿ este juego utiliza la vibración en cada gatillo?.Eso le da un rollo muy bestia.
Zeldak escribió:Estoy dudando en pillarlo en Xbox one solo por el mando.Mi pregunta es ¿ este juego utiliza la vibración en cada gatillo?.Eso le da un rollo muy bestia.

Ahora me haces dudar, pero diría que no. De todas maneras es una gozada jugarlo con el mando de la One, como casi todos los juegos.

Un saludo!

PD: por cierto he echado una horita más al juego y fino catalino, ni una parada de esas del video de DF... A ver si tendrá que ver con el disco duro, o igual un hard reset o algo...
Recibido el fallout4 edición pitboy esta wapa wapa la edición. Más tarde pondré foto ahora a viciarme
Por fin recibido e instalado, estoy emocionado, ahora me arrepiento de no haber pillado la coleccionista [buuuaaaa] Nos veremos un día de estos, a disfrutar ahora
Este hilo quedará desértico con todo el mundo jugando jaja!
Joder, me habian asustado con los videos de los parones. Parece que son algo puntual.

El juego pinta muy muy bien. Podría convertirse en épico.
zapatavendett escribió:Yo llevo desde las 8 de la mañana que me aparece como en reparto pegado al telefonillo, el cabrón de MRW se lo toma con calma.

Yo estoy igual con SEUR [carcajad]
amane_kurosaki escribió:
zapatavendett escribió:Yo llevo desde las 8 de la mañana que me aparece como en reparto pegado al telefonillo, el cabrón de MRW se lo toma con calma.

Yo estoy igual con SEUR [carcajad]

Vosotros por lo menos lo tenéis en reparto a mi sale aun como "A preparar" [+furioso]
Zeldak escribió:Estoy dudando en pillarlo en Xbox one solo por el mando.Mi pregunta es ¿ este juego utiliza la vibración en cada gatillo?.Eso le da un rollo muy bestia.

Alguien puede confirmarlo.Gracias
Aaaag cuanto tarda en istalerse T-T

Me estoy viendo los vídeos de los special supongo que cuando acaben ya estará instalado XS
3472 respuestas