Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

Me pasa lo siguiente:
acabo de terminar la misión en la que se rescata a red el hombre este que lo acompaña un supermutante, pues bien. Cuando he acabado me ha dado la opción de que se venga conmigo la he aceptado y el otro que venia conmigo se iba, pues en esas mismas he ido corriendo al otro y le he dicho que e venga conmigo, y bien sturges creo que se llama el supermutante, me ha dado la opción de irse a un asentamiento le dicho santuary pero luego voy allí y no esta.. se me ha bugeado o aparece después? Es que si no voy a tener que terminar la misión otra vez.

También comentar que grabo dos veces ppf que aveces me sale una partida como dañada, para que lo tengáis en cuenta
D@rth escribió:
ketsune87 escribió:Hola alguien sabe resolverme esta duda

en el campamento me puesto a costrur cosa asta una purificadora y focos de luces pero no funciona nada y tengo dos generadores pero singuen sin funcionar

Hay que engancharlos con cabes o tengo que poner los generadores cerca

Tienes que ponerte en modo taller y teniendo enfocado el generador o lo que quieras conectar y le das a la Y

Muchas gacracias >.<

Ahora s buscar cobre xD
Doomed Avatar escribió:
zapatavendett escribió:
Doomed Avatar escribió:
Y ahora una preguntilla:

¿Cómo sigo el freedom trail?, llego al punto de partida, pero a partir de ahí no se qué tomar como referencia.

Sigue las baldosas amarillas, digooo la línea roja.

Gracias tío, esta noche seguiré después del trabajo. XD

Ten cuidado que sale por ahí un legendario...
Buenos Dias!!

Yo llevo muy poco jugado, pero me ha pasado una cosa curiosa, haber si es un bug y si no afecta a nada posteriormente...

Avance ayer hasta que encontre el perro, un amigo me dijo que si iba con el perro, al refugio 111, podria coger el arma que esta en un vitrina cerrada...la cuestion es que me puse en la plataforma con el perro, y al bajar ya no estaba....y volvi a subir y tampoco.....que ha pasao con el perro?

Un saludo
A ver cuando sacan parche, a mi si me da alguna bajada de esas a 0 fps y algún tironcillo pero que jurgazo!como mola ir a tus anchas por el yermo, he dejado las misiones de lado y voy explorando y matando al que se lo merezca jaja
¿Recomendais el juego? He leido muchas criticas sobre este...
Aun no tengo el juego, aunque soy un gran fan de Fallout 3. Vengo solo a decir que es muy bonito el hilo de un juego en el que se habla del juego, y no de fps, o de niños rata del online.
DjBastard escribió:Buenos Dias!!

Yo llevo muy poco jugado, pero me ha pasado una cosa curiosa, haber si es un bug y si no afecta a nada posteriormente...

Avance ayer hasta que encontre el perro, un amigo me dijo que si iba con el perro, al refugio 111, podria coger el arma que esta en un vitrina cerrada...la cuestion es que me puse en la plataforma con el perro, y al bajar ya no estaba....y volvi a subir y tampoco.....que ha pasao con el perro?

Un saludo

Me ha pasado lo mismo en alguna ocasión (al abrir puertas o subir o bajar escaleras/ascensores/plataformas) pero no te preocupes que luego vuelve a aparecer en cuanto andas un poco. :)
Mucho,mucho cuidado con empezar misiones,hacer los primeros pasos y luego dejarlas para más tarde.

A mí me ha desaparecido de la lista la de Memory Den.Asi,por la puta cara.

Me di cuenta anoche y fui para allí y la tipa ya no me da la opción de sentarme en el diván (me quede en ese punto)
El diván está abierto y me aparece la A para sentarse pero no deja.
Y eso,la misión ha desaparecido.Ni fallida ni hostias,ha volado.Si cargo un punto de guardado de unas 10h anterior sí que aparece pero obviamente no lo voy a hacer

Yo le perdono a este juego muchas cosas porque me encanta pero estos bugs tan graves si que me tocan muchísimo los cojones

Espero no haberme perdido mucho.Alguien la hizo?
He conseguido un cuchillo que hace 25 puntos de daño por sangrado y bueno, no mete mucho, pero da gusto acuchillar a los supermutantes xD

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/12773644

Tambien he conseguido la pintura rosa para la servoarmadura, bastante cani, parece uno de esos chandalds adidas rosa chichon

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/screenshot/2747752#

En un asentamiento les hice una casita para pasar el rato de ocio, se supone que con esas cosas sube la felicidad del refugio, pero no noto que suba.

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/12774372

Y menos mal que subi el perk "lider local", vaya coñazo estar llevando chatarra de un asentamiento a otro
Hola una pregunta, sólo llevo una par de horas mas o menos, estoy en la primera ciudad.

En el edificio alto donde arriba esta la 'resistencia' , hay un tipo con una escopeta que va disparando a los de abajo, me pida que coja un modulo de fusion lo encuentro ... la pregunta es esta, es normal que arriba a parte de la metralladora me encuentre el traje de robot entero??????? ¬_¬ , en el mismo tejado!!
Genesis114 escribió:Hola una pregunta, sólo llevo una par de horas mas o menos, estoy en la primera ciudad.

En el edificio alto donde arriba esta la 'resistencia' , hay un tipo con una escopeta que va disparando a los de abajo, me pida que coja un modulo de fusion lo encuentro ... la pregunta es esta, es normal que arriba a parte de la metralladora me encuentre el traje de robot entero??????? ¬_¬ , en el mismo tejado!!

Si. Es parte de la misión.
Alexis77 escribió:
Genesis114 escribió:Hola una pregunta, sólo llevo una par de horas mas o menos, estoy en la primera ciudad.

Entonces ...
Ya llevas el supertraje desde el principio del juego?? Yo pensaba que este era uno de los objetivos, terminar haciendote el supertraje ... Es mi primer fallout .. [ayay]
Genesis114 escribió:
Alexis77 escribió:

Entonces ...
Ya llevas el supertraje desde el principio del juego?? Yo pensaba que este era uno de los objetivos, terminar haciendote el supertraje ... Es mi primer fallout .. [ayay]

Hay varios trajes y van con batería así que tendrás que ir buscando baterías por que se gastan rápido xD
Yo he perdio al chucho ya no se onde anda [buuuaaaa] XD.

Me dio por cambiarlo pro el robot y ahora ya ni puta de como llevarme al perro... pero vamos el robot es una maquina.
Cual es el mejor compañero? El chucho (el cual he perdido) es algo inutil xD
Molonator69 escribió:Yo he perdio al chucho ya no se onde anda [buuuaaaa] XD.

Me dio por cambiarlo pro el robot y ahora ya ni puta de como llevarme al perro... pero vamos el robot es una maquina.

En tu antigua casa, hay detrás una caseta de perro. Ahí debería de estar.
Aún no he llevado al robot, pero el chucho inútil me ha hecho encontrar un montón de cosas que por mi mismo hubiera dejado atrás.
Para los que se hayan pasado la trama principal:

he llegado al instituto. Cuanto me queda más o menos?
Alguien que abre el llavero de Nukacola Quantum de Faneuill Hall?

Saludos.
@CrowX Nada.. Tengo al Paladin en lo de Red Rocket y he ido como 4 o 5 veces y no me dice nada para finalizar la mision
Juancafr escribió:@CrowX Nada.. Tengo al Paladin en lo de Red Rocket y he ido como 4 o 5 veces y no me dice nada para finalizar la mision

Creo que es un bug... Una vez lo consigues como acompañante ya no te deja finalizar la otra misión ... ;( a ver cuando parchean y arreglan estas cosillas que ya ha pasado 1 semana
Yo creo que lo parchearan al 100% seguro, pero minimo 1 mes habra que esperar
Roman OzZ escribió:
Molonator69 escribió:Yo he perdio al chucho ya no se onde anda [buuuaaaa] XD.

En tu antigua casa, hay detrás una caseta de perro. Ahí debería de estar.

El mío ni caseta de perro ni perro, aunque igual la desguacé en un alarde de limpieza del poblado, jajajaja.
Bueno lvl 35 y subiendo... 53 horas jugadas y mosqueado con una cosa... y es que dependiendo de que decisiones se tomen en un futuro en los dialogos, se te van a la mierda un porron de misiones que puedas tener pendientes de hacer y las marca como incompletas. Y es que decidir a que faccion vas a ir apoyando al final pasa factura.

Buenisima historia, mejor guiada que la del 3 para mi gusto por mucho que digan que se ha perdido caracter de eleccion respecto al anterior fallout, para mi lo conserva solo que tiene mas bien disimuladas y maquilladas las respuestas, pero trascendentales ya digo yo que las hay.
Buenas, ayer hice la misión de coverga, ¿Qué caja fuerte abre la llave de Jared? Estuve una hora dando vueltas por la fábrica y no vi nada parecido a una caja fuerte...
xhakarr escribió:
Juancafr escribió:@CrowX Nada.. Tengo al Paladin en lo de Red Rocket y he ido como 4 o 5 veces y no me dice nada para finalizar la mision

Creo que es un bug... Una vez lo consigues como acompañante ya no te deja finalizar la otra misión ... ;( a ver cuando parchean y arreglan estas cosillas que ya ha pasado 1 semana

Repito que a mi si me permitió teniéndolo como acompañante, al principio cuando ya está en la nace y se ofrece para ser tu compañero, si le dices que no se queda ahí en la cantina y en una de los viajes que di desesperado intentando acabar esa misión me soltó lo de que había hablado con el capitán del navío (ese oficial negro con sombrero) y que a a partir de ahora el llevaría el control de la misión de búsqueda del pelotón..... Supongo que será cuestión de esperar y tarde o temprano os saltará
CrowX escribió:
xhakarr escribió:

Repito que a mi si me permitió teniéndolo como acompañante, al principio cuando ya está en la nace y se ofrece para ser tu compañero, si le dices que no se queda ahí en la cantina y en una de los viajes que di desesperado intentando acabar esa misión me soltó lo de que había hablado con el capitán del navío (ese oficial negro con sombrero) y que a a partir de ahora el llevaría el control de la misión de búsqueda del pelotón..... Supongo que será cuestión de esperar y tarde o temprano os saltará

¿Como se llama el lugar en el que lo dejaste? por si diera la casualidad..
cjdiez escribió:Buenas, ayer hice la misión de coverga, ¿Qué caja fuerte abre la llave de Jared? Estuve una hora dando vueltas por la fábrica y no vi nada parecido a una caja fuerte...

Yo tengo esa llave también!

Edito: Acabo de leer esto de un compi forero de la sección de PC....
Donde encuentras la llave, pues debajo, guíate donde esta la capsula del protectron, pues a la izquierda por la parte de abajo, veras una chapa que tiene algo escrito, justo detrás esta la caja fuerte

Saludos.

Por cierto.. aprovecho a preguntar otra cosa ¿no estoy seguro de coger en su momento los dos comics que hay en "tu casa" ¿sabéis decirme el nombre de los para comprobarlo?
cjdiez escribió:Buenas, ayer hice la misión de coverga, ¿Qué caja fuerte abre la llave de Jared? Estuve una hora dando vueltas por la fábrica y no vi nada parecido a una caja fuerte...

https://www.youtube.com/watch?v=TbgHj-FIDkM
No os perdéis gran cosa.
hay alguien mas que lo haya comprado digital a quien no le haya llegado el codigo de Fallout 3 ¿?
Kain SirKoT escribió:hay alguien mas que lo haya comprado digital a quien no le haya llegado el codigo de Fallout 3 ¿?

A mi.
es jugable para alguien que empieza a juegos de rol?
o no me enterare de nada
juan66bcn escribió:es jugable para alguien que empieza a juegos de rol?
o no me enterare de nada

Jugable es,pero al principio abruma un poco,pero conforme le coges el truco es muy satisfactorio,pruébalo si te gustan estos juegos no te defraudará
o no me enterare de nada

Yo no te lo recomiendo. En su día estaba en tu misma situación... entiendo que te llama la estética y tal, como me pasó a mi... Me compré el Fallout 3 y lo vendí al día siguiente XD
ROCKER escribió:
o no me enterare de nada

Yo no te lo recomiendo. En su día estaba en tu misma situación... entiendo que te llama la estética y tal, como me pasó a mi... Me compré el Fallout 3 y lo vendí al día siguiente XD

Respeto los gustos de cada persona pero nunca voy a entender a la gente que hace eso.
Vender un juego en que te puedes pasar mas de 300 horas y seguir descubriendo cosas nuevas solo habiendo jugado y juzgado las primeras horas (menos de un 1% del juego) me parece un poco injusto e ilogico.
No te lo tomes a mal. No lo digo por atacarte, pero es como juzgar un libro o una pelicula solo por la portada.
Aquí otro que sigue esperando su código de Fallout 3 :(
ROCKER escribió:
o no me enterare de nada

a mi me paso lo mismo jajajaja,me pille fallout 3 y a los dos dias lo vendi .
tienes razon me atrae lo grande de los escenarios, todo destruido etc.... pero luego la jugabilidad no lo pillo y me aburro.
juan66bcn escribió:
ROCKER escribió:
o no me enterare de nada

a mi me paso lo mismo jajajaja,me pille fallout 3 y a los dos dias lo vendi .
tienes razon me atrae lo grande de los escenarios, todo destruido etc.... pero luego la jugabilidad no lo pillo y me aburro.

Tienes que tener paciencia y darle una oportunidad, yo me pillé el fallout 3 en ps3 sin saber nada del juego y te puedo decir que es de lo más grande que he jugado jamás.

Con decirte que me he pillado la xbox one sólo por este juego...... es mucho más frustrante dark souls ( salvando la diferencias ) nos han mal acostumbrado a juegos de 6 horas de duración.
ROCKER escribió:
o no me enterare de nada

Pues a mí me paso lo mismo cuando salió...y me pasó como a ti que le di 3 horas y lo vendí..

Un día me aburría, lo volvía a comprar y me pasó otra vez lo mismo pero est vez le di más horas y al final le metí 200h y los DLC XD ..

Este juego si es el primero ,hay que jugarlo guste o no 10h mínimo porque es imposible sentir de verdad lo que es fallout con 4h..

Así que yo al compañero le digo que si le gusta la ambientación ,para mi de lo más importante para que me enganche de verdad,,pues que lo compre sin dudarlo porque puede que le guste mucho y si no lo hace se va a perder una experiencia que solo se puede sentir jugandolo ,y si no le gusta pues lo vende que le sacara casi su precio..

Nada que perder pero muchísimo que ganar...
dicanio1 escribió:
ROCKER escribió:
o no me enterare de nada

Pues a mí me paso lo mismo cuando salió...y me pasó como a ti que le di 3 horas y lo vendí..

Un día me aburría, lo volvía a comprar y me pasó otra vez lo mismo pero est vez le di más horas y al final le metí 200h y los DLC XD ..

Este juego si es el primero ,hay que jugarlo guste o no 10h mínimo porque es imposible sentir de verdad lo que es fallout con 4h..

Así que yo al compañero le digo que si le gusta la ambientación ,para mi de lo más importante para que me enganche de verdad,,pues que lo compre sin dudarlo porque puede que le guste mucho y si no lo hace se va a perder una experiencia que solo se puede sentir jugandolo ,y si no le gusta pues lo vende que le sacara casi su precio..

Nada que perder pero muchísimo que ganar...

Joder me paso justo igual xDDDD, jugué al 3, pense maldita basura de juego, un día lo vi por 10€ lo compré y fue mi perdición, lo encontré con otra perspectiva y me di cuenta de lo genial que era.

Por cierto, estoy en la última misión de la quest principal y un dato interesante para los que os pase el bug que me pasó a mi. (Guardad si veis que estáis llegando al final) (Aunque lo meto en spoiler intentare hacerlo lo más ambiguo posible para no desvelar nada, aun así spoiler inside)

Cuando tengáis que meter el virus, si se os queda pillado, tenéis que volver a cargar una partida anterior a reventar los generadores de escudos, yo de casualidad hice un save antes de eso, porque no pasaba nada... pero al final se solucionó así y ya he visto uno de los finales xD
Yo no soy capaz de llegar a Diamond City, cada 10 pasos me encuentro un edificio o me dan misiones secundarias y es mi perdición [qmparto]
@Cirkple

Sobre las misiones principales.

Estoy en la mision ''El nivel molecular'' ¿Cuánto faltaria para acabarme la trama principal? Es que creo que estoy yendo demasiado rápido.

Gracias.
D@rth escribió:
Kain SirKoT escribió:hay alguien mas que lo haya comprado digital a quien no le haya llegado el codigo de Fallout 3 ¿?

A mi.

Lei en una web que se supone que empezarin a mandarlas del septimo al decimo dia, pero habiendo gente que ya las ha recibido :S ... no se no se
Hoy por fin le he dado un ratito. Hasta hablar con el primer NPC (el segundo, pero el primero no lo cuento)

Dudas serias:

1.- Se supone que cada vez que subo de nivel puedo dar una estrella a cualquier habilidad desbloqueada??

2.- Si tengo el mismo arma x4 que puedo hacer? (tengo falta de espacio ya tanto en mi como en el bicho)

2.1.-
mi antigua casa
podría contar como asentamiento seguro? Me gusta tal y como está y tiene todo a mano

Llevo 4h según la consola pero de juego apenas 2:30 (como odio las cerraduras)
Carladeadware escribió:
Sobre las misiones principales.

Estoy en la mision ''El nivel molecular'' ¿Cuánto faltaria para acabarme la trama principal? Es que creo que estoy yendo demasiado rápido.

Gracias.

Hay...

4 ramales de misiones de 3 o 4 misiones, para 4 finales diferentes, segun la faccion que sigas te pondras en contra de practicamente las otras y empezaran a salirte como incompletas ya que te vuelves en contra de esas facciones.

Esa mision es el punto de vertice para que empieces a decantarte por diferentes facciones, asi que si quieres sacarte todos los logros create puntos de guardado en diferentes ramales.

Esta imagen te guiara porque camino vas...

Imagen

Así que ojo cuando te lances a hacer 1 que de logro de 1 faccion, puedes exponerte a cancelar y perderte el resto.
metalacran escribió:Yo no soy capaz de llegar a Diamond City, cada 10 pasos me encuentro un edificio o me dan misiones secundarias y es mi perdición [qmparto]

Jajaja yo estoy en las mismas y llevo 10-15 horas. Me mandaron allí hace días y sigo dando vueltas
Voy a empezar Fallout 4 cuando finiquite Tomb Raider. Me interesa saber si es cierto que es mejor instalarlo en un disco duro externo. ¿Va más fino así? ¿O son solo rumores? Los que lo teneis instalado en el de la consola, ¿Habeis tenido un rendimiento malo con los famosos parones o con el framerate?
metalacran escribió:Yo no soy capaz de llegar a Diamond City, cada 10 pasos me encuentro un edificio o me dan misiones secundarias y es mi perdición [qmparto]

Me pasa igual XD ,,llevo 17h y acabo de llegar pero es que a sido entrar y me a saltado una misión y me e ido otra vez,,5 minutos e estado ahí..xdddd

No llevo nada de nada de la historia principal y creo que voy a tener que ponerme a ello porque si no pasaran 40h y seguiré por el yermo dando vueltas y haciendo misiones secundarias.. XD

Yo he logrado llegar yendo a piñon fijo, enemigos y bichos raros los he pasado corriendo dirección Diamond City si no es imposible, es una pasada la cantidad de misiones que hay para hacer, vas hacer alguna y de repente captas una señal de radio de socorro y ya te desvias de la que ibas hacer....

Hablando del juego como puntos negativos aparte de los bugs tipicos en los juegos de Bethesda, la IA amiga y enemiga es lamentable, lo de la construcción lo veo una chorrada pero bueno quien se quiera liar hacerse casitas y demas chorraditas ahi tiene al Fallout 4, por suerte las hay hechas ya como en Oblivion cuando te regalaban las casas en algunas misiones, aparte de eso el juego es una puta pasada a mi me esta encantando, lo de explorar el yermo en este juego es brutal por la de cosas que te encuentras que algunas veces te quedas [boing]
3472 respuestas