Hola a todos,
Como comenté, ando interesado en pillar el juego para One ya que no me veo aguantando sin darle a fondo hasta que tenga un PC en condiciones.
Completé la historia en PS4 y el rendimiento no me disgustó en exceso pero sí sufrí en algunas zonas concretas. Eso y el vídeo de Digital Foundry que muestra tirones exageradísimos en Xbox One (incluso el juego congelándose 1 o 2 segs) me hacen dudar de si la cosa va a ir muy regular. También, al no jugar más de 40 horas en PS4, me surge la duda de si Bethesda ha podido hacer alguna liada como las que hizo en PS3 y conforme se iban acumulando horas, el juego se hacía más y más injugable.
Y ya hablando del juego en sí, tengo varias dudas que no resolví en mi tiempo de juego. Igual que en F3, las Nuka-Cola Quantum, los libros (aquí sin devolver, allí quemados si no recuerdo mal), los cigarros o el dinero de antes de la guerra sigue estando: ¿hay misiones secundarias relacionadas con entregar este tipo de objetos? ¿Hay alguna por el estilo?
La última es sobre la Combat Zone. La limpié en PS4 y conseguí la seguidora pero me pregunto si pasado un tiempo se puede acudir y darse de leches en ella. ¿Es así? Si no, huele a añadido vía DLC, me da a mí.
Un saludo.