Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

Tengo el juego en digital descargado de la store USA que esta en ingles con subs, si descargo el juego de la tienda española que viene doblado perdere el save que tengo? Llevare unas 10 horas jugadas y me daria mucha pena tener que empezar de nuevo.
Sayayindark escribió:Tengo el juego en digital descargado de la store USA que esta en ingles con subs, si descargo el juego de la tienda española que viene doblado perdere el save que tengo? Llevare unas 10 horas jugadas y me daria mucha pena tener que empezar de nuevo.

No se pierde la partida.
Carladeadware escribió:
Sayayindark escribió:Tengo el juego en digital descargado de la store USA que esta en ingles con subs, si descargo el juego de la tienda española que viene doblado perdere el save que tengo? Llevare unas 10 horas jugadas y me daria mucha pena tener que empezar de nuevo.

No se pierde la partida.

Gracias compañero [beer]
Buenas, la descarga de fallout 3, viene incluida dentro de la caja del juego? O como hay que deecargarlo?
Las misiones que da Preston de ir a X asentamiento porque tienen problemas... Son infinitas? Esque es acabar 1 y automaicamente me da otra y juraria que ya las he repetido como 5 o 6 veces y la verdad es que ya cansa un poco...
devil_snake escribió:Las misiones que da Preston de ir a X asentamiento porque tienen problemas... Son infinitas? Esque es acabar 1 y automaicamente me da otra y juraria que ya las he repetido como 5 o 6 veces y la verdad es que ya cansa un poco...

Los minutemen tienen 10 misiones principales, 10 misiones de reclutamiento y 6 misiones de propiedad. Total 26, por eso se te hace tan largo, porque es la faccion que mas misiones tiene.
A mi es que me caen muy mal, les tengo una tirria muy grande. Yo voy con el ferrocarril.
Dark escribió:
devil_snake escribió:Las misiones que da Preston de ir a X asentamiento porque tienen problemas... Son infinitas? Esque es acabar 1 y automaicamente me da otra y juraria que ya las he repetido como 5 o 6 veces y la verdad es que ya cansa un poco...

Los minutemen tienen 10 misiones principales, 10 misiones de reclutamiento y 6 misiones de propiedad. Total 26, por eso se te hace tan largo, porque es la faccion que mas misiones tiene.

Pues juraria que ya he hecho mas de 6 de propiedad y 10 de reclutamiento :S

Otra cosa, lo pongo en spoiler por si acaso:

La mision de los Minutemen del castillo, vale mate a la cangreja reina y puse los generadores y tal y ahora tengo que poner nosequé de artilleria que tambien está fabricado, el caso es que no puedo asignar a nadie (ni se como tampoco) porque no hay casi gente, pero por mas tiempo que he jugado, alli no va ni dios... Algun truquito o consejo para que vaya mas gente y pueda terminar
@Carladeadware Yo tmb me he quedado con los del Ferrocarril, para continuar haciendo cosas por el yermo.

Y es que...la faccion de:
El instituto: Pelean por no ser liberales con los sinteticos, solo buscan usar al robot como la perfeccion por encima del ser humano sin dejarles usar su lado humano.

La hermandad del acero: Que cobra vida como el dominio politico usando su fuerza bruta para intentar dominar el yermo a la fuerza sin respetar tampoco los derechos humanos. Estan en contra de todas las otras facciones debido a su egocentrismo como faccion y chuleria camorrista.

Los minutemen: La faccion pobre, que todo lo que consigue es desde abajo del todo, pero realmente solo pelean para su propia subsistencia, sin mirar ni por otras facciones ni por el progreso del yermo, vamos los hippies del barrio.

El ferrocarril: Los unicos que intentan pelear porque el yermo se recupere, porque los sinteticos sean libres y puedan hacer vida con los humanos y porque a la hora de enfrentarse a la Hermandad del acero, lo hacen para que estos no se hagan dominadores usando la fuerza bruta.

Esos son mis pensamientos reflexivos y por eso posiblemente decidi por estos, me recordaron a los ultimos supervivientes de Sion en la ultima de Matrix que luchan hasta el ultimo segundo.

@devil_Snake
ponte en el modo editor, crea el puesto de artilleria, luego sigue en modo editor, vete a buscar a uno de los 4 o 5 que dan paseos por el castillo que no sea la tipa que te da la mision, y dale a Asignar, y te vas a la maquina de artilleria y la pulsas, asi quedará asignado. O sea, en editor, vas, marcas a la persona, asignas y das a la maquina y ya queda asignado a artilleria.
14h misiones principales completadas 1 xD
Dark escribió:@Carladeadware Yo tmb me he quedado con los del Ferrocarril, para continuar haciendo cosas por el yermo.

El instituto: Pelean por no ser liberales con los sinteticos, solo buscan usar al robot como la perfeccion por encima del ser humano sin dejarles usar su lado humano.

La hermandad del acero: Que cobra vida como el dominio politico usando su fuerza bruta para intentar dominar el yermo a la fuerza sin respetar tampoco los derechos humanos. Estan en contra de todas las otras facciones debido a su egocentrismo como faccion y chuleria camorrista.

Los minutemen: La faccion pobre, que todo lo que consigue es desde abajo del todo, pero realmente solo pelean para su propia subsistencia, sin mirar ni por otras facciones ni por el progreso del yermo, vamos los hippies del barrio.

El ferrocarril: Los unicos que intentan pelear porque el yermo se recupere, porque los sinteticos sean libres y puedan hacer vida con los humanos y porque a la hora de enfrentarse a la Hermandad del acero, lo hacen para que estos no se hagan dominadores usando la fuerza bruta.

Esos son mis pensamientos reflexivos y por eso posiblemente decidi por estos, me recordaron a los ultimos supervivientes de Sion en la ultima de Matrix que luchan hasta el ultimo segundo.

@devil_Snake
ponte en el modo editor, crea el puesto de artilleria, luego sigue en modo editor, vete a buscar a uno de los 4 o 5 que dan paseos por el castillo que no sea la tipa que te da la mision, y dale a Asignar, y te vas a la maquina de artilleria y la pulsas, asi quedará asignado. O sea, en editor, vas, marcas a la persona, asignas y das a la maquina y ya queda asignado a artilleria.

Thanks man! Lo probaré y te cuento!
A ver si alguien ha hecho la misión de conocimiento público y me puede ayudar
hay un paso que pone devuelve el libro sin entregar, ¿dónde está ese libro? No lo veo
devil_snake escribió:
Dark escribió:@Carladeadware Yo tmb me he quedado con los del Ferrocarril, para continuar haciendo cosas por el yermo.

@devil_Snake

Thanks man! Lo probaré y te cuento!

Pero sobre las facciones puedes jugar todas sus misiones menos la ultima?y hay tienes que elegir con quien quedarte,,

yo me quedo con la hermandad XD ,,que le den a los .....xddd
He descubierto una cosilla de Fallout 4, no es de una misión ni nada.

He visto como a caído un meteorito, y le he seguido el rastro hasta un deposito de agua. Solo había una nave incendiandose, pero he seguido como unas manchas verdes que me han llevado a una cueva. ¿La sorpresa?

Que me encuentro un alien y la de ostia de un buen arma.

Me he quedado alucinando.
Carladeadware escribió:He descubierto una cosilla de Fallout 4, no es de una misión ni nada.

He visto como a caído un meteorito, y le he seguido el rastro hasta un deposito de agua. Solo había una nave incendiandose, pero he seguido como unas manchas verdes que me han llevado a una cueva. ¿La sorpresa?

Será el arma
blaster alienigena que sale en cada Fallout.Brutal ese arma xD
Pero cuidado,la municion es limitada.La que te encuentras por la zona y ya.Al menos en otros Fallout es asi
Patxo escribió:
Carladeadware escribió:He descubierto una cosilla de Fallout 4, no es de una misión ni nada.

Será el arma
blaster alienigena que sale en cada Fallout.Brutal ese arma xD
Pero cuidado,la municion es limitada.La que te encuentras por la zona y ya.Al menos en otros Fallout es asi

Excepto por algún dlc donde consigues más
Hola con respecto al
meterorito, el otro dia cerca del refugio 75 empezo a llover y se puso el cielo verde, pero no vi que callera, esto es el alien o simplemente lluvia radioactiva. Gracias
Arxon escribió:Hola con respecto al
meterorito, el otro dia cerca del refugio 75 empezo a llover y se puso el cielo verde, pero no vi que callera, esto es el alien o simplemente lluvia radioactiva. Gracias

Lo segundo
rubee3n escribió:
SplicerLen escribió:Duda.
Quiero conectar un cable (en el modo construcción) en una bomba de agua pero no me deja, en el momento que pulso Y se quita automáticamente. (Tengo un generador mediano).

Yo puse una torre de energía en el medio y cuesta engancharle el cable porque no siempre te lo coge.
Quedaría así: generador(cable)torre energía(cable)bomba agua

Una pregunta, el cable en cuestión, es el que sale en Energía/conducto de energía? O cual, es que no lo identifico!!
Gracias!!
La misión de ''Lidia con los saqueadores en Vivero Greentop'' es muy complicada.
Alexis77 escribió:
Arxon escribió:Hola con respecto al

Lo segundo

Y cuando
sale el ovni? Porque tiene que ser guapismo
Alguien sabe como puedo desactivar la linterna/luz? No se como lo he activado y ahora no se quitarlo...
jamhawk escribió:Alguien sabe como puedo desactivar la linterna/luz? No se como lo he activado y ahora no se quitarlo...

Manten pulsado B
krat6s escribió:
jamhawk escribió:Alguien sabe como puedo desactivar la linterna/luz? No se como lo he activado y ahora no se quitarlo...

Manten pulsado B

Gracias!!
Tengo dos misiones bugeadas (me parece a mi). Una tengo que hablar con X personaje pero no me sale el diálogo a elegir. Me dice que le diga lo que se pero no me salen opciones de diálogo.

Y la otra es una misión desde un helicóptero. Pues bien la ametrelladora que tiene adosada y en la que estoy colocado, no funciona. Por mucho que aprieto el gatillo no hace nada.

Como poco, frustrante. En fin a esperar al parche.
denis74 escribió:Tengo dos misiones bugeadas (me parece a mi). Una tengo que hablar con X personaje pero no me sale el diálogo a elegir. Me dice que le diga lo que se pero no me salen opciones de diálogo.

Y la otra es una misión desde un helicóptero. Pues bien la ametrelladora que tiene adosada y en la que estoy colocado, no funciona. Por mucho que aprieto el gatillo no hace nada.

Como poco, frustrante. En fin a esperar al parche.

La segunda si es la de los Hombres del Acero, no te hace falta la ametralladora. Si es sobre el Fuerte Strong, prueba a utilizar tus armas en el helicóptero o esperar a que aterricé.
Con que botón y como exactamente se hace eso de que te marque la chatarra que necesitas?

He leído que se puede hacer que si por ejemplo necesitas aluminio el juego te indique que objetos tienen y cuales no,pero no veo cómo se hace
Os dejo un vídeo de como está ahora mismo mi asentamiento, aún que sigue en proceso.

https://www.youtube.com/watch?v=uqUjgxn03dQ

Eso si, tan solo e visto un ataque de 2 saqueadores que duraron cero coma. No hay ataques grandes.
Patxo escribió:Con que botón y como exactamente se hace eso de que te marque la chatarra que necesitas?

He leído que se puede hacer que si por ejemplo necesitas aluminio el juego te indique que objetos tienen y cuales no,pero no veo cómo se hace

Yo lo que hago es ir al taller, ponerme en modo modificación de los edificios y toda la historia. Meterme por ejemplo en un objeto que no tenga materiales le doy al RB y te marca el material que no tienes.
Carladeadware escribió:
Patxo escribió:Con que botón y como exactamente se hace eso de que te marque la chatarra que necesitas?

Yo lo que hago es ir al taller, ponerme en modo modificación de los edificios y toda la historia. Meterme por ejemplo en un objeto que no tenga materiales le doy al RB y te marca el material que no tienes.

Ya pero yo me refiero a eso que hablaron un día que nada más mirar un objeto te aparece una lupa y eso significa que tiene el material que tú buscas...
Es como dice Patxo, si vas a construir una torreta y necesitas aceite, pulsas rb y lo marcas, luego cada vez q encuentres algo q te de aceite te lo marcara con una lupa.
En este fallout sirven para algo las tarteras vault tech? Y las quamtum cola (aparte de para beber?)
Con las tarteras vault-tec haces minas de chapas.
angelillo732 escribió:Os dejo un vídeo de como está ahora mismo mi asentamiento, aún que sigue en proceso.

Eso si, tan solo e visto un ataque de 2 saqueadores que duraron cero coma. No hay ataques grandes.

Mola mucho la terraza, yo en cuanto tenga tiempo haré algo parecido para llenarlo de camas, que las tengo desperdigadas por ahí y no subo de 13 personas, lo mismo si duermen juntos se animan a venir más XD Estaría bien que hicieses algún edificio para servoarmaduras, quedan bastante bien, aquí el mío:
Imagen

Enfrente de servoarmaduras la chabola:
Imagen
Imagen
Pille el juego de salida( digital) y aun no he recibido el codigo con el Fallout 3. Puedo hacer algo o sigo esperando?
Neo_86 escribió:Pille el juego de salida( digital) y aun no he recibido el codigo con el Fallout 3. Puedo hacer algo o sigo esperando?

De 10 a 14 dias de espera.
kabuto84 escribió:Es como dice Patxo, si vas a construir una torreta y necesitas aceite, pulsas rb y lo marcas, luego cada vez q encuentres algo q te de aceite te lo marcara con una lupa.

Ah ok vale,ya he visto como.Gracias a los dos :)
metalacran escribió:
angelillo732 escribió:Os dejo un vídeo de como está ahora mismo mi asentamiento, aún que sigue en proceso.

Mola mucho la terraza, yo en cuanto tenga tiempo haré algo parecido para llenarlo de camas, que las tengo desperdigadas por ahí y no subo de 13 personas, lo mismo si duermen juntos se animan a venir más XD Estaría bien que hicieses algún edificio para servoarmaduras, quedan bastante bien, aquí el mío:
Imagen

Enfrente de servoarmaduras la chabola:
Imagen
Imagen

Mola como queda, pero es que las servo no las uso casi nada jaja, pero estoy pensando en hacer algo parecido a lo que tienes aun que solo sea por colección.

La verdad que en este juego el sistema de construcción da para mucho, también estoy barajando hacer algo grande en otro sitio, pero los asentamientos que veo no me acaban de convencer.
Hola, quién me puede echar una mano con los atributos. Que atributos están directamente relacionados con poder abrir cerraduras y los ordenadores?
Es que a veces cuando no puedo y tengo drogas que suben algunos atributos no se cuales tomar.

Gracias!,

Edito: cómo consigues que venga más gente a tu asentamiento?
Hay algun sitio del Yermo donde reparen la Servoarmadura ??
lenci escribió:Hola, quién me puede echar una mano con los atributos. Que atributos están directamente relacionados con poder abrir cerraduras y los ordenadores?
Es que a veces cuando no puedo y tengo drogas que suben algunos atributos no se cuales tomar.

Gracias!,

Necesitas un perk en percepción para las cerraduras (necesitas 4 PER para cogerlo) y otro que hay en inteligencia (también necesitas 4 INT) para hackear. Si no tienes esos da igual las drogas que tomes que no podrás abrir/hackear. Las drogas solo mejoran los atributos, por ejemplo un Mentats sube PER e INT pero solo ganarías más precisión con el V.A.T.S. (PER) y más experiencia (INT), el tiempo que dure la droga.

Lungprodg66 escribió:Hay algun sitio del Yermo donde reparen la Servoarmadura ??

Si las dejas en la estación de servoarmaduras, cuando inspecciones las piezas las puedes reparar con la Y
lenci escribió:Hola, quién me puede echar una mano con los atributos. Que atributos están directamente relacionados con poder abrir cerraduras y los ordenadores?

Gracias!,

Creó que los atributos son indiferentes a tu habilidad de hackear o abrir cerraduras, los atributos sólo te sirven para desbloquear los extras de principiante, avanzado etc (creó yo, vamos)

En cuanto a la gente, la encuentras por el mapa adelante, por ejemplo en diamond city hay un vagabundo que lo puedes reclutar
Si lo se Metalacran pero me vendi casi toda la chatarra en Diamond City para invertir en municion y drogas y no tengo acero suficiente, en la ciudad hay un tio que vende acero pero son 735 chapas que no tengo [buuuaaaa] y tengo la servoarmadura bastante jodida despues de unos combates sangrientos contra saqueadores
Alguien sabe como entrar en Home Plate,en Diamond City?

Sale la puerta en verde pero requiere llave.Tengo curiosidad de saber que hay ahí...
Patxo escribió:Alguien sabe como entrar en Home Plate,en Diamond City?

Sale la puerta en verde pero requiere llave.Tengo curiosidad de saber que hay ahí...

Se supone que esa es la casa que te darán. De las misiones de allí.
Lungprodg66 escribió:Si lo se Metalacran pero me vendi casi toda la chatarra en Diamond City para invertir en municion y drogas y no tengo acero suficiente, en la ciudad hay un tio que vende acero pero son 735 chapas que no tengo [buuuaaaa] y tengo la servoarmadura bastante jodida despues de unos combates sangrientos contra saqueadores

No vendas la chatarra buen hombre! Es necesaria para mejorar armas y arreglar servoarmaduras entre otras cosas XD Desguaza todo lo que puedas de los asentamientos y explora para pillar mas chatarra. Explorando mucho te vas a encontrar munición y drogas de sobra, es para tomárselo con calma. Y no hace falta que uses la servoarmadura todo el tiempo, solo para las zonas difíciles o algún sanguinario, los núcleos se acaban y escasean.
Carladeadware escribió:

Aaah vale

Pues lo llevo claro,creo que Diamond lo tengo limpio de misiones...
Patxo escribió:
Carladeadware escribió:

Aaah vale

Mira si lo acabo de buscar y la casa te la venden por 2 mil chapas.
Patxo escribió:
Carladeadware escribió:

Aaah vale

Te saltara cuando te pases el juego... no te preocupes...

Es una mision que te piden:

Cargarte al alcalde o mandarlo fuera de la ciudad desterrado, si consigues salvar a la chica rubia a la que apunta y amenaza con el arma, esta te dara la llave de esa casa.

Así que ojito.
Hola a todos,

Como comenté, ando interesado en pillar el juego para One ya que no me veo aguantando sin darle a fondo hasta que tenga un PC en condiciones.

Completé la historia en PS4 y el rendimiento no me disgustó en exceso pero sí sufrí en algunas zonas concretas. Eso y el vídeo de Digital Foundry que muestra tirones exageradísimos en Xbox One (incluso el juego congelándose 1 o 2 segs) me hacen dudar de si la cosa va a ir muy regular. También, al no jugar más de 40 horas en PS4, me surge la duda de si Bethesda ha podido hacer alguna liada como las que hizo en PS3 y conforme se iban acumulando horas, el juego se hacía más y más injugable.

Y ya hablando del juego en sí, tengo varias dudas que no resolví en mi tiempo de juego. Igual que en F3, las Nuka-Cola Quantum, los libros (aquí sin devolver, allí quemados si no recuerdo mal), los cigarros o el dinero de antes de la guerra sigue estando: ¿hay misiones secundarias relacionadas con entregar este tipo de objetos? ¿Hay alguna por el estilo?

La última es sobre la Combat Zone. La limpié en PS4 y conseguí la seguidora pero me pregunto si pasado un tiempo se puede acudir y darse de leches en ella. ¿Es así? Si no, huele a añadido vía DLC, me da a mí.

Un saludo.
3472 respuestas