Que grande es este juego,empiezo una mision y me acabo "perdiendo" en la ciudad de la mision,empiezo a rapiñar todo lo que encuentro y peso demasiado.
Me vuelvo a mi hogar para dejar todo y acabo tirandome 1 hora para seguir construyendo
Me quedo sin materiales y vuelvo a la ciudad de la mision,la completo y nada mas salir sigo investigando y me encuentro con 2 supermutantes y 3 saqueadores que se estan dando estopa,quedan los supermutantes vivos y empiezo a dispararles,los mato y camino unos metros mas,de repente me empiezan a disparar por todo los lado y veo que hay supermutantes por todos sitios,decido correr fuera de la ciudad pero mientras lo hago escucho un ruido de "pi pi pi" me giro y veo a un supermutante con una bomba en el brazo y un parpadeo rojo(y digo que joputa,este cabron viene en plan kamikace a por mi
Nada,sigo corriendo hasta mantener una distancia,nadie mas me sigue y veo que el Kamikace no deja de seguirme,pues nada a disparar a lo lejos hasta que caiga,lo mato y a rapiñar lo que tenia el muy cabron(entro ello una bomba
)
Por dios que grande es este juego,de verdad que inmersion tiene el jodido,podran tacharle algunas cosas pero como videojuego,diversion y entretenimiento hay muy pocos juegos asi,se me pasa el tiempo volando y ni me entero