Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

MAJANO1991 escribió:
pyrumano escribió:
MAJANO1991 escribió:Buenas, estoy dudando en pillar este juego, es muy difícil? y la duración esta bien?, gracias.

Largo y dificultad a elegir: Muy fácil, Fácil, Normal, Difícil, Muy dificil y Supervivencia. Para todos los gustos.

Muchas gracias, me animare a ver si supera a the witcher 3.

Para mi gusto lo supera con creces
con eso me has convencido jaja, comprado por wallapop por 40 euros.
MAJANO1991 escribió:con eso me has convencido jaja, comprado por wallapop por 40 euros.

Muy buen precio, se ve que alguien lo compró y no sabía muy bien qué tipo de juego jugaba... eso o se ha pasado la misión principal y poco más, jeje
Una preguntita, los que reservasteis fallout 4 y no vais a utilizar el codigo del 3, alguien me lo podria regalar?
Mi pobreza me impide comprarme juegos por el momento jajajaja.

No obligo, solo pregunto, gracias
Una pregunta para las mente preclaras, ¿se espera una rebaja por el black friday?
Igniter96 escribió:Una preguntita, los que reservasteis fallout 4 y no vais a utilizar el codigo del 3, alguien me lo podria regalar?

Pd: para el que lo tenga y me lo quiera dar que me mande un correo con el codigo a duvid_duvicin@hotmail.com

Puede que me anime y te lo envie, no tengo ningún interes en jugarlo en One.
Carladeadware escribió:Estoy empezando a estar un poco hasta los ovarios de los asentamientos, tengo 16 en total y habré echo 10 misiones de ayudar a los asentamientos y tengo otra más [tomaaa]

De servoarmaduras voy sobrada tengo 7 ya.

dedicale mas tiempo a otras misiones , si te centras en los asentamientos es normal que acabes harta , lo bueno de este juego es eso , que puedes hacer lo que quieras cuando quieras
para ser mi primer juego de rol,me lo recomendais o es muy dificil para un principiante en rol?
o quiza the witcher 3?
Hola muy buenas me acaban de dar el codigo se fallout 3. Compre el fallout 4 el dia antes de su salida y ahora ha sido cuando me ha llegado el codigo. Ha tardado pero weno ya lo tengo. Saludos
El fallout lo pille en australia
Carladeadware, pues como quieras, si no lo vas a usar me seria genial
Bueno lvl 50, me quedan 6 logros, 2 de ellos del modo historia con la hermandad del acero que se me quedaron colgadas.

El de los 20 cabezones que es facil porque se donde estan, es ir por ellos.
El de los 5 gigantes, que llevare 3 o 4 minimo.
El de 50 eventos varios que como no se cuantos llevos no se cuando saltara.
Y el mas jodido de todo, el del 100% de felicidad con un campamento, sobre todo si has llegado al tope de barra de llenarlo de cosas y no puedes ni meter 1 persona mas.

Ya veremos pero esto pinta que despues de 80 horas jugadas, vaya ya pensando en aparcar este inmeno Fallout donde solo tengo las misiones infinitas de los Minutemen que te manda ir a los campings a ayudar.
Dark escribió:Bueno lvl 50, me quedan 6 logros, 2 de ellos del modo historia con la hermandad del acero que se me quedaron colgadas.

Y el mas jodido de todo, el del 100% de felicidad con un campamento, sobre todo si has llegado al tope de barra de llenarlo de cosas y no puedes ni meter 1 persona mas.

Ya veremos pero esto pinta que despues de 80 horas jugadas, vaya ya pensando en aparcar este inmeno Fallout donde solo tengo las misiones infinitas de los Minutemen que te manda ir a los campings a ayudar.

Yo es que llevare unas 65 horas y no tengo ni el 10% de lo que tienes tu xD.
Carladeadware escribió:
Igniter96 escribió:Una preguntita, los que reservasteis fallout 4 y no vais a utilizar el codigo del 3, alguien me lo podria regalar?

Pd: para el que lo tenga y me lo quiera dar que me mande un correo con el codigo a duvid_duvicin@hotmail.com

Puede que me anime y te lo envie, no tengo ningún interes en jugarlo en One.

Si alguien se anima y me lo envia a mi tambien estaria eternamente agradecido [sonrisa]
Dark escribió:Bueno lvl 50, me quedan 6 logros, 2 de ellos del modo historia con la hermandad del acero que se me quedaron colgadas.

¿Sabes bien cuales son las misiones de no retorno de los gremios?
Hoy me a llegado mediante mensaje a la One el codigo para descargar el Fallout 3, pero una vez bajado sale en ingles, alguna forma de poder disfrutarlo en español?
Acabo de hacer la primera misión de Valentine

La de matar a Kellogs (si, los cereales [qmparto] ) y que te dice que tu hijo esta mayor y que lo tiene el Instituto

Y por lo que he visto hasta ahora el argumento me gusta bastante, es más en esete punto esta muy muy interesante.

Eso si, en esa misión la parte de
Albóndiga siguiendo el rastro de Kellog's en no se cuantos kilómetros me parece muy falso, un perro puede oler durante tanto recorrido? Venga ya [qmparto] [qmparto]
CP3 escribió:Acabo de hacer la primera misión de Valentine

La de matar a Kellogs (si, los cereales [qmparto] ) y que te dice que tu hijo esta mayor y que lo tiene el Instituto

Y por lo que he visto hasta ahora el argumento me gusta bastante, es más en esete punto esta muy muy interesante.

Albóndiga siguiendo el rastro de Kellog's en no se cuantos kilómetros me parece muy falso, un perro puede oler durante tanto recorrido? Venga ya [qmparto] [qmparto]

Curiosamente (y no soy ningun experto ni nada) leí que con un adiestramiento adecuado los perros podian seguir rastros de hasta 4km en campo abierto y varios cientos de metros en terreno urbano.

No se si será esto correcto ni tampoco se donde lo vi, hace años, pero algo me suena [carcajad]
jluisjim escribió:
CP3 escribió:Acabo de hacer la primera misión de Valentine

Curiosamente (y no soy ningun experto ni nada) leí que con un adiestramiento adecuado los perros podian seguir rastros de hasta 4km en campo abierto y varios cientos de metros en terreno urbano.

No se si será esto correcto ni tampoco se donde lo vi, hace años, pero algo me suena [carcajad]

Serán los rads

El nivel 50 es el tope o se puede subir más?

Yo ando igual con el tema del 100% de afinidad con un campamento... a ver si metiéndole tiendas me sube un poco, pero está jodido xD
Que grande es este juego,empiezo una mision y me acabo "perdiendo" en la ciudad de la mision,empiezo a rapiñar todo lo que encuentro y peso demasiado.
Me vuelvo a mi hogar para dejar todo y acabo tirandome 1 hora para seguir construyendo [carcajad]

Me quedo sin materiales y vuelvo a la ciudad de la mision,la completo y nada mas salir sigo investigando y me encuentro con 2 supermutantes y 3 saqueadores que se estan dando estopa,quedan los supermutantes vivos y empiezo a dispararles,los mato y camino unos metros mas,de repente me empiezan a disparar por todo los lado y veo que hay supermutantes por todos sitios,decido correr fuera de la ciudad pero mientras lo hago escucho un ruido de "pi pi pi" me giro y veo a un supermutante con una bomba en el brazo y un parpadeo rojo(y digo que joputa,este cabron viene en plan kamikace a por mi XD
Nada,sigo corriendo hasta mantener una distancia,nadie mas me sigue y veo que el Kamikace no deja de seguirme,pues nada a disparar a lo lejos hasta que caiga,lo mato y a rapiñar lo que tenia el muy cabron(entro ello una bomba [+risas] )

Por dios que grande es este juego,de verdad que inmersion tiene el jodido,podran tacharle algunas cosas pero como videojuego,diversion y entretenimiento hay muy pocos juegos asi,se me pasa el tiempo volando y ni me entero
He terminado todas las misiones de las 3 facciones y la verdad es que molan ;) sabeis alguna manera de hacer xp rápida para el logro de nivel 50?
Para el que no lo sepa, se puede ordenar a los compañeros que se metan en la servo armadura. Lo que desconozco es si necesitan "pilas", o son infinitas como la munición.
angelillo732 escribió:Para el que no lo sepa, se puede ordenar a los compañeros que se metan en la servo armadura. Lo que desconozco es si necesitan "pilas", o son infinitas como la munición.

Al perro tambien? XD , no lo sabía gracias por el dato.
los que habéis perdido al perro no os preocupéis porque siguiendo la historia vuelve a salir obligatoriamente en un punto determinado, así que tranquilos (yo también lo había perdido).

Un saludo!
jordi1986 escribió:los que habéis perdido al perro no os preocupéis porque siguiendo la historia vuelve a salir obligatoriamente en un punto determinado, así que tranquilos (yo también lo había perdido).

Un saludo!

Gracias! No es demasiado útil pero no quería perderlo para siempre
Yo lo perdí y la forma de localizarlo fue dejar solo una caseta de perro en todo santuary y hacer un viaje rápido a otro sitio y volver.
Ahora cuando lo busco suele estar es su caseta
nafai escribió:Yo lo perdí y la forma de localizarlo fue dejar solo una caseta de perro en todo santuary y hacer un viaje rápido a otro sitio y volver.
Ahora cuando lo busco suele estar es su caseta

Mi problema fue que dejé sanctuary sin casetas, para recoger materiales. Tengo que mirar si puedo construir una.

Un saludo!
Alguien sabe como entro en la estacion racionamiento de policia de boston? Ta cerrada y veo q tiene como una puerta subterranea desde dentro. Thx!
Hablando del perro,sabéis si tiene su propia misión de compañero con su correspondiente extra?
Patxo escribió:Hablando del perro,sabéis si tiene su propia misión de compañero con su correspondiente extra?

Pues no lo sabía, interesante. Pregunto, que compañero tenía el extra
de aumentar la precisión de vats??
jordi1986 escribió:
Patxo escribió:Hablando del perro,sabéis si tiene su propia misión de compañero con su correspondiente extra?

Lo estoy preguntando eh xD es que no sé si el perro también tiene o no.Apenas he ido con el
Patxo escribió:
jordi1986 escribió:

Lo estoy preguntando eh xD es que no sé si el perro también tiene o no.Apenas he ido con el

Vale vale, jaja! pues no lo se, pero el perro sirve con el perk de llanero solitario... igual ya se entiende que es ese su extra.
Alguien que no use el codigo de fallout 3 me lo podria dar?

Tenia a alguien del foro pero al final lo regala, si alguien no lo quiere y no tiene a nadie a quien darselo que me envie el codigo por mensaje privado, saludos y gracias
¿Qué pasa si están atacando Sanctuary pero pasas del tema? Es que me ha pillado a mitad de una misión y por terminarla me estoy esperando... jeje
RaZoR1179 escribió:¿Qué pasa si están atacando Sanctuary pero pasas del tema? Es que me ha pillado a mitad de una misión y por terminarla me estoy esperando... jeje

Que te baja la felicidad, yo tenia ahora mismo la felicidad en 81, ha habido un secuestro y ahora ha bajado al 67.
Arxon escribió:Alguien sabe como entro en la estacion racionamiento de policia de boston? Ta cerrada y veo q tiene como una puerta subterranea desde dentro. Thx!

Algunas localizaciones están cerradas hasta que hagas una misión que te lleve a ellas. Puede ser por eso.
Algo asi me pasa a mi, uno de los cabezones VaultBoy esta dentro de un sitio donde la llave se consigue por mision, pero la guia no te dice que mision es.
A mi me pasa tambien con una mision que la puerta esta cerrada. Es esta:

Una que te mandan a limpiar la biblioteca y devolver un libro. Como se entra en la biblioteca?, porque la puerta esta cerrada.
Dark escribió:Algo asi me pasa a mi, uno de los cabezones VaultBoy esta dentro de un sitio donde la llave se consigue por mision, pero la guia no te dice que mision es.

Casi todos los cabezones están en localizaciones de misión, en algunas se puede entrar antes y en otras durante la misma. Paciencia!
tonizar escribió:A mi me pasa tambien con una mision que la puerta esta cerrada. Es esta:

Una que te mandan a limpiar la biblioteca y devolver un libro. Como se entra en la biblioteca?, porque la puerta esta cerrada.

Yo entré por
un tunel en el mismo edificio que va hacia abajo (entras en un metro) y siguiendo por ese camino acabas entrando a la Biblioteca.
Mi ultima mención a esto, si teneis fallout 3 por haber reservado fallout 4 y no lo vais a usar me gustaria que alguien me lo regalara, siento ser pesado, pero me gusta el juego y de momento no puedo comprarme ningun juego mas
Ni idea, con respecto a lo que he comentado del racionamiento de la policía de boston, pues a ver si encuentro cosas.

Hoy he hecho la misión de la torre trinity y me ha molado muchisimo. en la biblioteca, he cogido un cabezón, pero aún no tengo ninguna misión que hacer allí y , entre por el metro
Un mapa con todas las servoarmaduras del juego, las que pone posible full set, es porque quizá esté entera o sólo tenga varias piezas, gracias a esto encontré la T51b (no las gasto pero las colecciono en sanctuary) xD

La X01 es la leche y pintada en blanco está chulisima pero para eso tienes que:
haberte pasado el juego con el instituto como facción principal

Fuente Mapa en el spoiler
Imagen
Hola a todos,

¿Qué misiones de entregar objetos hay en Fallout 4? Me refiero a la típica quest recurrente en la que entregar X objeto a cambio de chapas. En Fallout 3 las había con dinero antes de la guerra, tabaco, Nuka-Cola Quantum, etc.

Y sobre los distintos finales, ¿todos dependen de una sola misión? Lo digo por ahcer todas las misiones de cada facción antes de hacer la última (guardando antes para verlos todos).

En cuanto a completar el juego, ¿hay forma de saber el porcentaje?

Un saludo :)

PD: Aquellos que hayáis invertido un número decente de horas, ¿qué tal rinde en One?
Cirkple escribió:Un mapa con todas las servoarmaduras del juego, las que pone posible full set, es porque quizá esté entera o sólo tenga varias piezas, gracias a esto encontré la T51b (no las gasto pero las colecciono en sanctuary) xD

No es por nada, pero lo del mapa lo podias haber puesto en spoiler porque habra gente como yo que no querra saber donde estan y encontrarlas por si mismo.
Bueno lvl 53, jaja 85 horas, y aun me fascina encontrar sitios que no habia estado, pense que ya tenia el mapa mas que repasado.

Alguien sabe como puedo conseguir misiones del tipo "VARIOS" con facilidad, quien las da, etc... para sacarme el logro de 50 misiones de ese tipo? Porque nadie me las da de esas.
Dark escribió:Bueno lvl 53, jaja 85 horas, y aun me fascina encontrar sitios que no habia estado, pense que ya tenia el mapa mas que repasado.

Alguien sabe como puedo conseguir misiones del tipo "VARIOS" con facilidad, quien las da, etc... para sacarme el logro de 50 misiones de ese tipo? Porque nadie me las da de esas.

Sintoniza la radio desde el pitboy cuando te salga que hay "tal señal...", así me han salido varias.
Me lo han regalado para mi cumpleaños y no puedo estar más feliz. Tengo 2 dudas.

Hay algún logro perdible? Algún cabezón perdible (como sucedía en el 3 con algunos)?
Hoy me han atacado un asentamiento pequeño pero bien defendido. Nada mas llegar me encuentro a 4 supermutantes que eran duros de la ostia, casi muero y a mi compañera, que esta dopadisima, la han tumbado en cero coma..

Venian con lanzamisiles y armas de gran calibre.

E decidido subir las defensas en los asentamientos importantes por que tela..
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Qué misiones de entregar objetos hay en Fallout 4? Me refiero a la típica quest recurrente en la que entregar X objeto a cambio de chapas. En Fallout 3 las había con dinero antes de la guerra, tabaco, Nuka-Cola Quantum, etc.

Y sobre los distintos finales, ¿todos dependen de una sola misión? Lo digo por ahcer todas las misiones de cada facción antes de hacer la última (guardando antes para verlos todos).

En cuanto a completar el juego, ¿hay forma de saber el porcentaje?

Un saludo :)

PD: Aquellos que hayáis invertido un número decente de horas, ¿qué tal rinde en One?

Por el momento en el refugio 114, yo me encontrado con un tio que pide que le lleves herramientas a cambio de chapas. No he encontrado mas.
Yo lo tengo en one y es una pasada, va muy fluido, carga super rápido y en casi 20 horas me encontrado solo con un bug.
Al superar la misión de patrulla perdida de la hermandad del acero, me dice que hable con Dance, pero resulta que lo tengo en sanctuary porque lo puedo pillar como compañero y cada vez que hablo con el, no me da la opción de finalizar la misión.
Quitando este bug, el resto todo perfecto.
3472 respuestas