Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

Pakonabo escribió:
nenitoplux escribió:Alguien sabe si en ste juego puedes hacer los disparos a cámara lenta como en el 3?

Gracias.

Te refieres al modo V.A.T.S.? sí que se puede, claro. Además hay una droga que te permite ponerlo todo a cámara lenta durante unos segundos (no recuerdo ahora mismo el nombre).

Creo que es el Jet. XD

Una duda, en sanctuary tengo ya a 20 colonos y mas de 40 camas, comida, agua y defensa. Me e desfasado porquemi intención es hacer una gran comunidad en sanctuary con tiendas y todo. Pero tengo 20 y no me deja mandar a mas hacia allí. Alguien sabe el porque??
Changelog del parche,en inglés:

Imagen
Pakonabo escribió:
nenitoplux escribió:Alguien sabe si en ste juego puedes hacer los disparos a cámara lenta como en el 3?

Gracias.

Te refieres al modo V.A.T.S.? sí que se puede, claro. Además hay una droga que te permite ponerlo todo a cámara lenta durante unos segundos (no recuerdo ahora mismo el nombre).

Como se activa el modo V.A.T.S?

Gracias
Alguien sabe como hacer para subir a 100 de felicidad en los asentamientos,ya no sé qué hacer,tengo líder local a tope,todo puesto de sobra,tiendas etc,etc y sigo al 80 me quedan dos logros este y el de los objetivos varios esos que tengo 46 y ya estoy cansado de dar vueltas para ver si me dan alguna mision,jajaj
tezuka10 escribió:Alguien sabe como hacer para subir a 100 de felicidad en los asentamientos,ya no sé qué hacer,tengo líder local a tope,todo puesto de sobra,tiendas etc,etc y sigo al 80 me quedan dos logros este y el de los objetivos varios esos que tengo 46 y ya estoy cansado de dar vueltas para ver si me dan alguna mision,jajaj

Tengo entendido que el construir mesitas de noche, sillas, mesas, cuadros y todo lo que se te ocurra para entrener y decorar tambien les sube la felicidad.

Alguien sabe el límite de colonos que pueden haber? Tengo a 20 y no me deja mandar a mas...
Yo he desmontado todo Sanctuary para mudarme a los autocines, que estaba aburrido de las casas en ruinas. Además quiero construirme algo y explotar ese modo. ¿Es posible enviar a todos al otro asentamiento? ¿Tengo que quitarles las camas? Es que leí que algunos no podían moverse de allí. Me interesa si hay límite de los 20 también...
metalacran escribió:Yo he desmontado todo Sanctuary para mudarme a los autocines, que estaba aburrido de las casas en ruinas. Además quiero construirme algo y explotar ese modo. ¿Es posible enviar a todos al otro asentamiento? ¿Tengo que quitarles las camas? Es que leí que algunos no podían moverse de allí. Me interesa si hay límite de los 20 también...

Ya somos dos que preguntamos lo mismo. Haner si alguien sabe respondernos.
Vuelvo a formular la pregunta.
¿Qual es el limite de habitantes que puede haber en un asentamiento?
salme7 escribió:
metalacran escribió:Yo he desmontado todo Sanctuary para mudarme a los autocines, que estaba aburrido de las casas en ruinas. Además quiero construirme algo y explotar ese modo. ¿Es posible enviar a todos al otro asentamiento? ¿Tengo que quitarles las camas? Es que leí que algunos no podían moverse de allí. Me interesa si hay límite de los 20 también...

Ya somos dos que preguntamos lo mismo. Haner si alguien sabe respondernos.
Vuelvo a formular la pregunta.
¿Qual es el limite de habitantes que puede haber en un asentamiento?

Si que se puede y el max son 20.entra en modo editor, te acercas a elloa creo que les hablas o que te acerques ya no me acuerdo lo siento y le das a LB o RB o la X jajaja y tienes opccion de moverlo. Un saludo
Ola keria ke me ayudarán porque llevo todo el juego con unas bajadas de frame y quiero solucionar me a veces voy corriendo se para la imagen y vuelve al segundo, pensé que con una actualización se arreglaría pero sigue igual.. a alguien le pasa? Ayuda
El límite de settlers en un asentamiento son 10+ tu carisma. Si tienes 10 de carisma base, el tope serían 20. Si tienes 10 de carisma base +1 del cabezon de carisma el tope serían 21. Y si además te equipas ropa/gafas/armaduras para subir el carisma el tope será 10+lo que tengas, pudiendo llegar a 24 o 25.
Para enviar settlers de un asentamiento a otro, entrar en modo editor, acercarse a un settler y pulsar X. Te saldrá una lista de tus asentamientos para mandarlo al que quieras.

Yo lo hice en Starlight Drive In con 20 settlers, 24 de comida, 24 agua y unos 180 defensa. 4 settlers dedicados a las 24 unidades de comida y los 16 restantes en tiendas que suban felicidad. 8 clinicas, 3 bares, 3 general store y 2 tiendas de ropa. Importante que TODOS tengan algo que hacer, pero preparad paciencia porque es un santo coñazo... me tiré unas 4 horas una tarde hasta que subió a 100 la felicidad, el último 5% sube a paso tortuga.

Suerte.
davidenko23 escribió:Ola keria ke me ayudarán porque llevo todo el juego con unas bajadas de frame y quiero solucionar me a veces voy corriendo se para la imagen y vuelve al segundo, pensé que con una actualización se arreglaría pero sigue igual.. a alguien le pasa? Ayuda

Yo he dejado el juego un poco de lado por lo mismo (entre otras cosas), a ver si con algun parche reparan algunos problemas de rendimiento (ya no digo todos), al menos los que se cargan la experiencia jugable.

He pensado en venderlo y pillar la versión de PS4, pero no se como va de este tema.

Tambien podría probar a desinstalar el juego del disco duro externo y pasarlo al interno o algo y comparar...a ver si tengo tiempo.
Un consejo, dejad guardado siempre un Rifle de Caza en casa.

Hay un bug por el que no se sabe porqué dejas de poder recargar el arma. La forma de solucionarlo es equipar y recargar un rifle de caza. Lo pude solucionar rápido porque soy de llenar baules con basura, pero hasta encontrar la solución lo pasé mal, porque además llevaba si guardar más de una hora.
anoche probé el juego y me quedé flipando cuando lo vi, como iba y todo. Noté tearing y algún que otro bajón de frames pero vengo del 3, muy muy reciente y la diferencia no es generacional, es triplemente generacional. Tanto gráfica como jugablemente, con las 3 horas que lo probé, comprobé que ha mejorado muchísimo. algo que eché en falta en el 3 como el poder correr lo han añadido. El tema de la comunidad aun me hago el lío por que no se como conseguir la comida y eso, me faltan materiales, pero pinta muchisimo mas completo que el 3. Lo dejé por que como coja este juego ya me abandono a la vida y no hay quien me despegue de la consola, y quiero pasarme algunos antes de centrarme en este. Pero muy satisfecha con lo que probé.
Con el último parche incluso noto más bajadas que antes [+risas] parones al explorar zonas nuevas, parones al cambiar de arma... En fin, si no fuera Fallout hace tiempo que lo hubiera dejado apartado.

El juego sufre de lo mismo que todos los de Bethesda, aparte de los mil bugs, según vas avanzando y haciendo horas más mal va en rendimiento.
Lo que no entiendo es por qué limita los slots de guardado...cada X tiempo me tengo que poner a borrar saves uno por uno :/
tezuka10 escribió:Alguien sabe como hacer para subir a 100 de felicidad en los asentamientos,ya no sé qué hacer,tengo líder local a tope,todo puesto de sobra,tiendas etc,etc y sigo al 80 me quedan dos logros este y el de los objetivos varios esos que tengo 46 y ya estoy cansado de dar vueltas para ver si me dan alguna mision,jajaj

Te explico lo que yo hice y me subió muy rápido.

Tenía el asentamiento en sanctuary y no me llegaban a 20 la población, así que me fui a los autocines para quitarme a todos los npc tipo la abuela que sólo se toca la seta en el sillón. Al poco de irme ya me dejaron meter 24 personas por lo que hice los siguientes recuersos:

3 casas de metal prefabricadas con 24 camas
25 de comida (la comida que da 1 no la de 0,5) con 4 o 6 tios trabajando alli para recolectarla
30 de agua
algo mas de 100 de defensa y de electricidad
todo lo demás son clínicas de las caras, con todos trabajando alli

todos los habitantes que tengo son "colonos"

Como me aburría al final empecé a poner alfombras, cuadros y todo tipo de cosas que no se si valen para algo porque la flecha seguía en verde antes de hacerlas.
serflomu escribió:

Te explico lo que yo hice y me subió muy rápido.

Tenía el asentamiento en sanctuary y no me llegaban a 20 la población, así que me fui a los autocines para quitarme a todos los npc tipo la abuela que sólo se toca la seta en el sillón. Al poco de irme ya me dejaron meter 24 personas por lo que hice los siguientes recuersos:

3 casas de metal prefabricadas con 24 camas
25 de comida (la comida que da 1 no la de 0,5) con 4 o 6 tios trabajando alli para recolectarla
30 de agua
algo mas de 100 de defensa y de electricidad
todo lo demás son clínicas de las caras, con todos trabajando alli

todos los habitantes que tengo son "colonos"

Como me aburría al final empecé a poner alfombras, cuadros y todo tipo de cosas que no se si valen para algo porque la flecha seguía en verde antes de hacerlas.

Voy a probar... porque yo los tengo en 60, no me deja meter mas de 18 personas cuando tengo 25 camas, pero tenia 3 casas y solo deje 1. Lo demas techo, putada, que ahora tengo el tope de cosas a poner y tng que eliminar de todo. Al menos tengo ya 3 clinicas de las caras, a ver si kitando por aki y añadiendo por alla consigo aumentar y llegar al 100%.
La verdad es que es irritante el tema de los tirones. Entre eso, el tema de las partidas guardadas corruptas, y que cuanto mas avanzo en el juego mas me parece que han tirado hacia la accion dejando de lado el componente de rol que tenian entregas anteriores cada vez me cuesta mas ponerme con el juego.
Me parece que lo voy a dejar aparcado una temporada a ver si luego lo pillo con mas ganas.
Arxon escribió:El unico BUG que he tenido ahora tras 50h de juego y lvl 40 es
en salem, en la casa que hay detrás donde tienes que matar unos mierluks para salvar a un tío, pues siempre está cadaver jeje, le pillo una llave que tiene, pero no se que abre, alguna idea?

Y con respecto a la hermandad del acero, acabo de
hacer la de semper invicta, y no hacen más que darme la de intendencia y demás, he leido que hay que avanzar en la historia principal para que te den más no? creo que me iré con el ferrocarril.

Los minutemen, se pueden hacer sin perder otra facción verdad?

Gracias

Edito y añado

me podeis echar una mano? ahora mismo estoy en
sin piedad de la hermandad del acero... aquí es donde no hay vuelta atrás? que tal son las misiones de la hermdad? está muy guapa la prywden jeje

Me cito para encontrar respuesta. Thx
Patxo escribió:Lo que no entiendo es por qué limita los slots de guardado...cada X tiempo me tengo que poner a borrar saves uno por uno :/

Si no recuerdo mal, en Skyrim el rendimiento general bajaba mucho cuando tenias muchos saves, igual se han querido curar en salud y limitarlos por si acaso.
Arxon escribió:
en salem, en la casa que hay detrás donde tienes que matar unos mierluks para salvar a un tío, pues siempre está cadaver jeje, le pillo una llave que tiene, pero no se que abre, alguna idea?

hacer la de semper invicta, y no hacen más que darme la de intendencia y demás, he leido que hay que avanzar en la historia principal para que te den más no? creo que me iré con el ferrocarril.

Gracias

Edito y añado

sin piedad de la hermandad del acero... aquí es donde no hay vuelta atrás? que tal son las misiones de la hermdad? está muy guapa la prywden jeje

Vayamos por partes:

La casa de Salem.
Ese lugar es un gran lugar para obtener el logro de 50 objetivos varios, ya que te dan 1 objetivo por matar 3 mireluks normales, 1 objetivo por hablar con el tio del tejado, 1 objetivo por bajar al sótano y 1 objetivo por desactivar 5 torretas.
A mi no me dió ninguna llave simplemente me dijo que bajase al sótano y allí hablando con él, no recuerdo la opción que elegí, pero me dio un arma llamada Reva 2, que se encuentra en una habitación del sótano de esa casa.

Yo me lo pasé con los minutmen (y más tarde con todos los demás XD )y puedo hacer misiones de la hermandad, de los minutmen y del ferrocarril.

Respecto a la misión por la que vas no es definitiva, no llevas ni la mitad de las de la hermandad.
Respecto a eso último que comentas... Yo estoy en un punto que tengo misiones con sus respectivas 3 facciones que con lo que haga con una me pone de enemigo a otra y no se que hacer... Estoy por hacer un punto de guardado para luego probar las 3 alternativas si es que no hay más. Pero me parece un fallo muy gordo que no puedas renombrar una partida para luego poder encontrarla con facilidad.
Tras algo más de 100 horas no he encontrado un bug que me haya roto la experiencia de juego, menudo juegazo valga la redundancia.

En una de las misiones secundarias del ferrocarril...
tras finalizar la de "log360" tengo que hablar con pam, el robot del ferrocarril... Y cuando me acerco me dice que como sistema de defensa no quiere hablar o no se que. La cuestión es que hasta que no hable con el puto robot no me da la misión como finalizada... da igual que vaya solo o acompañado que el robot no suelta prenda. Es un bug? Hay que hacer algo especial? La cuestión es que cuando entro en la base del ferrocarril los npcs me dicen que pam quiere hablar conmigo... Y luego me dice que no habla.
serflomu escribió:
Arxon escribió:

Gracias

Edito y añado

Vayamos por partes:

La casa de Salem.
Ese lugar es un gran lugar para obtener el logro de 50 objetivos varios, ya que te dan 1 objetivo por matar 3 mireluks normales, 1 objetivo por hablar con el tio del tejado, 1 objetivo por bajar al sótano y 1 objetivo por desactivar 5 torretas.
A mi no me dió ninguna llave simplemente me dijo que bajase al sótano y allí hablando con él, no recuerdo la opción que elegí, pero me dio un arma llamada Reva 2, que se encuentra en una habitación del sótano de esa casa.

Yo me lo pasé con los minutmen (y más tarde con todos los demás XD )y puedo hacer misiones de la hermandad, de los minutmen y del ferrocarril.

Respecto a la misión por la que vas no es definitiva, no llevas ni la mitad de las de la hermandad.

El tio de salem me aparece muerto :(
Seguire con la hermandad jiji te avisa cuando no puedes seguir? O cuando se interrumpen las demas?
Arxon escribió:El tio de salem me aparece muerto :(
Seguire con la hermandad jiji te avisa cuando no puedes seguir? O cuando se interrumpen las demas?

cuando no haya marcha atras te daras cuenta, ya que tendras que hacer putadas muy gordas a otras facciones o traicionarlas. Asi que te daras cuenta.
serflomu escribió:
Arxon escribió:El tio de salem me aparece muerto :(

cuando no haya marcha atras te daras cuenta, ya que tendras que hacer putadas muy gordas a otras facciones o traicionarlas. Asi que te daras cuenta.

Muchas gracias!!
Pakonabo escribió:

Gracias.

La droga es el Jet, son 15 segundillos, pero a veces para hacerte la de Billy el niño está bien. XD
A mi me pasa que el guardado rápido siempre me pone partida dañada.... antes de salir siempre guardo una nueva porque con el guardado rápido no hay manera.
Es cierto que solo regalan el Fallout 3 en forma de descarga al comprar el Fallout 4 hasta febrero?

Si vuela el stock podria ser que en estas navidades ya no hubiera unidades con el Fallout 3 de regalo?
El stock no será un problema.. encima queda más de un mes para que se acabe la promo
KKnot escribió:A mi me pasa que el guardado rápido siempre me pone partida dañada.... antes de salir siempre guardo una nueva porque con el guardado rápido no hay manera.

A mi me pasa con las dos formas de guardado T^T es más bore la partida que ya tenía a eso de la mitad y empeze otra y todavía me sale partida dañana yo lo que ago es gurdar dos veces seguidas por que sólo me sale como partida dañana la ultimaved que guardo.
Me declaro fangirl del Ferrocarril

Puta ama Desdemona.
ketsune87 escribió:
KKnot escribió:A mi me pasa que el guardado rápido siempre me pone partida dañada.... antes de salir siempre guardo una nueva porque con el guardado rápido no hay manera.

A mi me pasa con las dos formas de guardado T^T es más bore la partida que ya tenía a eso de la mitad y empeze otra y todavía me sale partida dañana yo lo que ago es gurdar dos veces seguidas por que sólo me sale como partida dañana la ultimaved que guardo.

¿saliendo al menu antes de apagar?

Cuando apagaba directamente desde el juego, si que me pasaba, pero desde que salgo al menu, no he vuelto a tener otra partida dañada. :)
Con el tema de los guardados de partida. Lo que yo hago; cuando voy a dejar de jugar hago dos guardados, uno rápido y el otro normal. Así si uno me falla tengo el otro. De momento nunca se me han corrompido ambas, osea que para mi no está siendo un problema. Aunque está claro que no mola.

El juego me está pareciendo una maravilla, después de leer tantas opiniones negativas no sabía qué encontrarme y eso, lo estoy gozando muuuuuuuuucho. Un Fallout con gunplay perfecto, es una maravilla.
Yo hoy me lo he acabado con la hermandad, men han gustado muchísimo las últimas misiones, y lo e disfrutado más que fallout 3, que ya no es mi juego top por que este fallout 4 le a quitado el puesto.

Hacia años que un juego no me gustaba tanto, para mi a sido la compra del año y estaba seguro de que no decepcionaría.

Esa ambientación con detalles enfermizos es algo muy difícil de ver hoy en día, lástima que no han puesto el mismo entusiasmo en el apartado técnico que, aún que cumple, podría haber sido mejor.

Me he vuelto a empapar de toda su historia, referencias a juegos anteriores y en definitiva a ese lore con tanta personalidad en un tema tan trillado.

Sólo me queda seguir jugando e ir acabando todo, y después retomarlo con los mods.

El punto más negativo son las cargas, pero es soportable.
Tras 125 horas lo he terminado con la hermandad también... tengo apuntados los últimos saves y ahora a por las otras 2 facciones para ver los desenlaces... y acabar de destripar el resto del yermo a ver que me depara. Juegazo como la copa de un pino, coincido contigo que lo peor serían los tiempos de carga.
Con el tema de los saves corrompidos yo no he tenido ningún problema y siempre he apagado la consola inmediatamente después de guardar... y la consola con inicio inmediato, que es un gusto encender la consola y al poner el juego tenerlo ahí en pausa
Yo también he tenido el problema de los saves dañados pero bueno, siempre coincidía con que se habían hecho dos seguidos, o por lo menos siempre tenía otro save (normalmente el rápido) a la misma hora o un minuto antes del dañado, así que sin problema.
Y nada, ayer me lo terminé de pasar con las 3 facciones. Qué juegazo, joder. Me ha dado pena acabarlo pero lo he disfrutado y bien. Otra joyita que se ha marcado Bethesda.

PD: ¿Es normal que al sacarme todos los logros se me quede la puntuación en 1010/1000G? En la One me sale que he completado un 101% de los logros xD http://oi67.tinypic.com/2u7lh6p.jpg
Hola, una pregunta sobre los asentamientos ¿hay un límite de colonos para los asentamientos? Tengo 22 en Sanctuary y no crece la población desde hace días y tampoco me deja mandar a aliados a dicho asentamiento, en cambio he leído por ahí que hay gente que tiene hasta 40 colonos en algunos asentamientos y en Sanctuary más de 22.
Tampoco entendería que en un asentamiento tan grande limitaran la población a sólo 22.
Gracias de antemano.
Se que esta feo pedir, pero mas triste es piratear XDD
¿alguien tiene un codigo de Fallout 3 de Sobra?
Dark escribió:
Juancafr escribió:Parece ser que se me bugueo una Mision..

Imagen

Lo tengo en la Estacion Red Rocket y hablo con el y no me dice nada.. tambien he probado a llevarmelo de Compañero y tampoco. ¿Alguna idea?

Te debe pasar lo mismo que a mi con la mia, que tienes que terminarlas antes de que dichos personajes...

pasen a filas,... sino bugazo al canto porque yo incluso llevo los requisitos que pide.

Imagen

Porque encima yo tmb lo llevo a cualquier taller para que se queden y solo me dejan comerciar o traerlo de compañero, pero nada mas.

Quizás es ya algo "tarde" pero por si acaso. Para concluir la misión de Mortaja Plateada tras tener a ...
Hancock como aliado. Llevándolo contigo y estando tu disfrazado co nel traje y el sombrero de mortaja, le das a iniciar diálogo, donde te salen las opciones de Comerciar, etc... el Triángulo (Juego en PS4) es Hablar. Si le das a esa habla sobre mortaja y te da la misión por concluida.

Si salvasteis a Ken, este te da mejoras para el traje de Mortaja cada X tiempo, debería estar en Memory Den en Goodneightbor pero fui y no estaba! Si os pasa eso. Id al Hospital donde tienes que ir a rescatarlo como Mortaja y allí andaba por un pasillo... Si hablas con él te da la mejora, o también podéis hacer como yo, id andando chocando con él para que vaya dando pasitos hasta cerca de la entrada del Hospital, ahí "enganchó" de nuevo y ya se fue por su propio pie del edificio camino de su habitación en Memory Den
salvor70 escribió:
ketsune87 escribió:

¿saliendo al menu antes de apagar?

Cuando apagaba directamente desde el juego, si que me pasaba, pero desde que salgo al menu, no he vuelto a tener otra partida dañada. :)

Des que salgo del menú ya no me pasa gracias

PD:
Imagen
Tenía que ponerla Xd
ketsune87 escribió:
PD:
Imagen
Tenía que ponerla Xd

Muy buena. [qmparto]

PD- Razón no le falta
Una vez has creado tu personaje, puedes variar el aspecto a lo largo de la aventura?
gabberboxx escribió:Una vez has creado tu personaje, puedes variar el aspecto a lo largo de la aventura?

gabberboxx escribió:Una vez has creado tu personaje, puedes variar el aspecto a lo largo de la aventura?

Si, en un medico reconstructor facial de... ¿Diamond city? Al menos eso creo, nunca he probado, soy precioso y no lo necesito =D
krat6s escribió:

Si, en un medico reconstructor facial de... ¿Diamond city? Al menos eso creo, nunca he probado, soy precioso y no lo necesito =D

Sí, por 100 chapas te cambias de aspecto y por 15 hay un peluquero donde te puedes cambiar el peinado/barba.
Alguien sabe donde puedo encontrar o comprar "libros sin entregar", gracias!!
raul_racing69 escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar o comprar "libros sin entregar", gracias!!

Yo los he ido encontrando por todas partes, dentro de la universidad hay algunos y creo que también encontré en la escuela y algún edificio, pero nunca hay más de uno o dos en las localizaciones, nose si en Google alguien habrá hecho un recopilatorio :)
Me he comprado el juego en físico y la caja decía hecho en México y está todo en inglés y trae el 3 gratis.
Qué mala distribución como van a traer el juego a Latinoamérica si es para Norteamérica y obviamente donde lo compre no lo van a cambiar. Solo queda esperar una actualización si la sacan para poder jugarlo todo al español y en cuanto al 3 como lo canjeo si mi Xbox está en region México y a la hora de canjearlo me dice error.
Si alguien sabe algo sobre los 2 temas que he tocado aquí lo agradecería mucho. El otro día vi a una persona recogiendo firmas para lo mismo pero en ps4(para El idioma al español)
alexvnjr escribió:Me he comprado el juego en físico y la caja decía hecho en México y está todo en inglés y trae el 3 gratis.
Qué mala distribución como van a traer el juego a Latinoamérica si es para Norteamérica y obviamente donde lo compre no lo van a cambiar. Solo queda esperar una actualización si la sacan para poder jugarlo todo al español y en cuanto al 3 como lo canjeo si mi Xbox está en region México y a la hora de canjearlo me dice error.
Si alguien sabe algo sobre los 2 temas que he tocado aquí lo agradecería mucho. El otro día vi a una persona recogiendo firmas para lo mismo pero en ps4(para El idioma al español)

No se si en este foro te podrán ayudar ya que es una web española, aún que también hay alguna gente de latinoamérica pero muy muy poca.

Para lo primero no tengo ni idea, y no creo que le metan una actualización con el idioma.

Para lo segundo, prueba a cambiar la región a EEUU en la consola y luego mete el código, pero mucho me temo que estará también en inglés.

A ver si alguien te puede ayudar.
Yo sé que está en inglés y yo entiendo el inglés pero quiero escuchar la radio y todo en español pero bueno
Y puse la region en Estados Unidos y me dice "error prueba más tarde" si sigue así manda a este correo" y me ponen uno de Microsoft y en la web de bethesda hay un parche de idiomas para el 3 y me dijeron que tal vez lo hacían para el 4 cosa que no creo. En region México y Estados Unidos me da el mismo error, es porque mi correo no es de Estados Unidos junto con la region?
3472 respuestas