Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

Quiero instalar una bomba de agua en Sanctuary(ya he montado las camas que me pedian), tengo todos los elementos necesarios pero no me deja
Me dice que debo hacerlo sobre tierra pero me he pateado el barrio y no me da opcion a montar la bomba

Es un bug?

Otra duda, como se reparan elementos de la servoarmadura?
Me meto en ella pero no puedo ponerme el casco T45 pq esta roto y no soy capaz de repararlo

Gracias
Angeltdci escribió:Quiero instalar una bomba de agua en Sanctuary(ya he montado las camas que me pedian), tengo todos los elementos necesarios pero no me deja
Me dice que debo hacerlo sobre tierra pero me he pateado el barrio y no me da opcion a montar la bomba

Es un bug?

Otra duda, como se reparan elementos de la servoarmadura?
Me meto en ella pero no puedo ponerme el casco T45 pq esta roto y no soy capaz de repararlo

Gracias

Al lado del banco de tranajo hay una plataforma amarilla, vas con la servo y sales de ella y hay vas reparando y modificando te pongo un vídeo
https://youtu.be/KTDu7QkEABM

Y respecto a la bomba de agua yo pondría la segunda que te dejannhacer en el rió y pero para que esta funcine necesitas un generador de energía
Pero la pequeña se puede poner en cualquier lugar sólo asegurar que se vea en verde y que este en el suelo y no levitando te pongo otro vídeo
Audio portugués no encontré otro XS
https://youtu.be/4jgb8Xehe00
Bueno pues tras sacame el puñetero logro de "Lider compasivo" doy el juego por finiquitado hasta que salgan los DLCs y mods... La verdad que el juego me ha gustado y entretenido un huevazo.
Imagen
Llevo unas 75h y me falta solo el sur por investigar, la mision que tengo q hacer de la historia es la del mar resplandeciente l algo asi se llama y las facciones creo que hasta que no avance en la historia no puedo seguir.. Muy muy guapo el juego. Con mi nueva tele 1080p no imagine que se veria tan bien...
¿Me recomédais jugarlo?

Lo tengo precintado y sin tocar y que lo quería cambiar pero me estoy pensando en empezarlo y jugarlo estos días de vacaciones.

Decir que no es mi genero favorito y de este estilo el único que me tiene enganchado son los Mass Effect.
Mass effect es una obra de arte, pero nada tienen que ver con fallout.. Yo si te lo recomiendo.. Soy un friki del fallout... Me encanta su ambientacion, leerme todos los terminales, vivir esa sensacion tremendamente inmensirva de estar en un mundo desolado.. No se, lo que me transmite fallout en ese sentido, ningun otro juego me lo ha transmitido.
BitratE escribió:¿Me recomédais jugarlo?

Lo tengo precintado y sin tocar y que lo quería cambiar pero me estoy pensando en empezarlo y jugarlo estos días de vacaciones.

Decir que no es mi genero favorito y de este estilo el único que me tiene enganchado son los Mass Effect.

Suficiente con leer eso. Deja el juego tal y como está y cambialo o véndelo, porque desprecintarlo y jugarle 4 o 5 horas para dejarle ahí es malgastar el tiempo. Me se de un amigo que se lo compró y le ha metido 16 horas sin avanzar nada y tiene el juego criando polvo en la estantería, vamos que ha tirado el dinero a la basura...
BitratE escribió:¿Me recomédais jugarlo?

Pues tío, yo sí que te aconsejaría jugarlo. Yo tampoco he sido de jugar a juegos de este estilo (suponiendo que por ''este estilo'' nos referimos a juegos de rol gigantescos de mundo abierto) siempre he sido de juegos pasilleros, pero con Fallout 3 y Skyrim flipé... y con este nuevo estoy alucinando también, ya que han mejorado lo que más cojeaba de los anteriores (el gunplay/jugabilidad).
devil_snake escribió:Suficiente con leer eso. Deja el juego tal y como está y cambialo o véndelo, porque desprecintarlo y jugarle 4 o 5 horas para dejarle ahí es malgastar el tiempo. Me se de un amigo que se lo compró y le ha metido 16 horas sin avanzar nada y tiene el juego criando polvo en la estantería, vamos que ha tirado el dinero a la basura...

No sé que hacer la verdad. Tampoco es que técnicamente me parezca un prodigio aunque viendo lo enorme que es es algo que tampoco me preocupa.

Tampoco me gustó Mass effect en la primera partida que jugué y después es para mi el mejor juego que he jugado nunca.....
Fallout 4 a 40€ en bazar Sudáfrica
Cada partida que juego hay una sorpresita u otra que no me esperaba, me está pareciendo la leche el juego, en algunos aspectos bastante superior a the witcher.

Un ejemplo:
Me tiré a la tía esa que canta blues en goodneigbor y cuando salgo de la habitación del hotel sabéis a quien me encuentro??? Al papanatas que me dio la carta del refugio!!! convertido en necrofago!! jajaaj! le convencí para que volviera a Sanctuari conmigo.

Ahora estoy haciendo las misiones de Jack Cabbot y madre mía... que gozada de juego.
jordi1986 escribió:Cada partida que juego hay una sorpresita u otra que no me esperaba, me está pareciendo la leche el juego, en algunos aspectos bastante superior a the witcher.

Un ejemplo:
Me tiré a la tía esa que canta blues en goodneigbor y cuando salgo de la habitación del hotel sabéis a quien me encuentro??? Al papanatas que me dio la carta del refugio!!! convertido en necrofago!! jajaaj! le convencí para que volviera a Sanctuari conmigo.

Ahora estoy haciendo las misiones de Jack Cabbot y madre mía... que gozada de juego.

Hola

Como te le has tirado? osea que se ve? jajaja porque yo he llegado a la maxima afinidad con piper, me dan el extra ese por tener pareja, cuando duermo con ella, pero ni se ve que se vayan a la habitación ni pollas..
Arxon escribió:
jordi1986 escribió:Cada partida que juego hay una sorpresita u otra que no me esperaba, me está pareciendo la leche el juego, en algunos aspectos bastante superior a the witcher.

Un ejemplo:

Hola

Como te le has tirado? osea que se ve? jajaja porque yo he llegado a la maxima afinidad con piper, me dan el extra ese por tener pareja, cuando duermo con ella, pero ni se ve que se vayan a la habitación ni pollas..

En una de las misiones de jack cabbot (no digo más por si no las has hecho) tienes que hablar con la cantante, en ese momento te da opción de frirtear como una opción de la conversación, primero amarillo, después naranja y después rojo, si pasas las tres opciones conversación accede a irse contigo a un hotel, se pone la pantalla en negro y aparece una animación del vaultboy como levantándose de una cama con una chica y ya estáis los dos vestidos, no se ve nada explícito.

Un saludo!
Uno más al club con las ofertas de Navidad! :D

A partir de qué porcentaje se puede empezar a jugar???
Timberland escribió:Uno más al club con las ofertas de Navidad! :D

Porcentaje exacto no lo se, te lo deja abrir con un porcentaje bajo, pero no lo puedes jugar hasta que está bastante avanzado...

Un saludo!
Timberland escribió:Uno más al club con las ofertas de Navidad! :D

Puedes ir viendo los videos S.P.E.C.I.A.L. nada más, aunque molan xD
Ayer acabé las misiones de la familia Cabot, un 10 para este juegazo, para mí goty compartido the witcher - Fallout.
devil_snake escribió:Bueno pues tras sacame el puñetero logro de "Lider compasivo" doy el juego por finiquitado hasta que salgan los DLCs y mods... La verdad que el juego me ha gustado y entretenido un huevazo.
Imagen

Estoy con esto yo también, para que suba la felicidade leo por ahí que unos van durmiendo de 24 hrs. en 24 hrs. y otros que esperan tramos de tiempo sentados en una silla, ¿qué has hecho tu?.

Saludos!.
este juegazo es motivo suficiente para adquirir una consola, sin duda junto con skyrim y fallout 3, lo mejor que he jugado nunca, ( no vale lo retro, que eso tiene otro valor) XD
He comprado el season pass en la tienda del dashboard, como sé que está todo correcto y no hay ningún problema, me voy a administrar juego en el fallout y no sale nada del season pass, se entiende que al hacer la compra ya está activo? Gracias por las respuestas.
jumalez escribió:He comprado el season pass en la tienda del dashboard, como sé que está todo correcto y no hay ningún problema, me voy a administrar juego en el fallout y no sale nada del season pass, se entiende que al hacer la compra ya está activo? Gracias por las respuestas.

Es normal, porque aun no tiene ningún contenido el pase de temporada, conforme vaya saliendo contenido te aparecerá para instalar.

Un saludo!
Makun escribió:Estoy con esto yo también, para que suba la felicidade leo por ahí que unos van durmiendo de 24 hrs. en 24 hrs. y otros que esperan tramos de tiempo sentados en una silla, ¿qué has hecho tu?.

Saludos!.

La verdad que yo he echo las 2 cosas, es decir, duermo las 24 horas, me doy una vuelta por el asentamiento, entro en el modo de construir y esperaba unos 7 minutos, subia un 1 la felicidad y esperaba 24 horas, daba una vuelta, modo construir y esperar otro ratillo y dormir 24 horas. Así TODO el rato sin salir del asentamiento hasta que subió a 100.

Un verdadero coñazo... He de decir que tengo 10 de carisma, 20 colonos en santuary contando con los compañeros, 16 clinicas de las caras pero 2 sin colono asignado y otros 3 en comida. Resumiendo, 2 tardes enteras para subirlo [+furioso]

Un saludo! ^^
jordi1986 escribió:
jumalez escribió:He comprado el season pass en la tienda del dashboard, como sé que está todo correcto y no hay ningún problema, me voy a administrar juego en el fallout y no sale nada del season pass, se entiende que al hacer la compra ya está activo? Gracias por las respuestas.

Es normal, porque aun no tiene ningún contenido el pase de temporada, conforme vaya saliendo contenido te aparecerá para instalar.

Un saludo!

Claro, no lo había pensado, sé que no ha salido nada todavía pero algún mensaje o algo...
Gracias.
jumalez escribió:
jordi1986 escribió:

Un saludo!

Claro, no lo había pensado, sé que no ha salido nada todavía pero algún mensaje o algo...
Gracias.

En tu historial de compras en la web de xbox te debería aparecer.
Hola,acabo de comenzar el juego y me esta gustando bastante,pero me surge una duda,segun tengo entendido hay como un punto de no retorno en el que tienes que decidir por una facción en concreto.
Puedo guardar la partida gusto antes de ese punto y después seguir con otra facción diferente al que haya completado el juego la primera vez?
Si es asi son muchas las misiones o es casi al final del juego?
Gracias y saludos.
rotacio escribió:Hola,acabo de comenzar el juego y me esta gustando bastante,pero me surge una duda,segun tengo entendido hay como un punto de no retorno en el que tienes que decidir por una facción en concreto.
Puedo guardar la partida gusto antes de ese punto y después seguir con otra facción diferente al que haya completado el juego la primera vez?
Gracias y saludos.

Esto ya lo respondí hace no mucho...

Si, hay una mision en la que tienes que elegir, asi que ese es el punto de "no retorno", guardas ahi y cuando completes una facción cargas y con otra y así con todas ;) Y eso es casi al final del juego si vas a la historia principal a saco.
devil_snake escribió:
rotacio escribió:Hola,acabo de comenzar el juego y me esta gustando bastante,pero me surge una duda,segun tengo entendido hay como un punto de no retorno en el que tienes que decidir por una facción en concreto.
Gracias y saludos.

Esto ya lo respondí hace no mucho...

Si, hay una mision en la que tienes que elegir, asi que ese es el punto de "no retorno", guardas ahi y cuando completes una facción cargas y con otra y así con todas ;) Y eso es casi al final del juego si vas a la historia principal a saco.

Cracias compañero!!
Yo estoy ahora en esos puntos de "No Retorno" y temo cagarla con alguna mision, espero que los puntos de guardado esten bien hechos. Añadir que el juego es una pasada la verdad.
Una pregunta...hasta cuando está incluido el fallout 3? Porque no pretendo comprarlo ahora y no sé hasta cuando está la promo. Gracias
losKA escribió:Una pregunta...hasta cuando está incluido el fallout 3? Porque no pretendo comprarlo ahora y no sé hasta cuando está la promo. Gracias

8 de febrero creo.
Cada partida que juego me mantengo en que es uno de los mejores del año y seguramente de la generación... Cada partida hay alguna sorpresa que no me espero y la interacción de los compañeros en las conversaciones es de 10.

Un saludo!!
Yo he estado probando compañeros y a día de hoy me he quedado con el Paladín Danse. Quizás sea por mi estilo de juego "fusilero" y que él viene bien en el intercambio de tiros.

He llevado al Supermutante (Strong??) pero no me convence nada y salvo Albóndiga que me gusta el resto no me aportan nada.
Roman OzZ escribió:Yo he estado probando compañeros y a día de hoy me he quedado con el Paladín Danse. Quizás sea por mi estilo de juego "fusilero" y que él viene bien en el intercambio de tiros.

He llevado al Supermutante (Strong??) pero no me convence nada y salvo Albóndiga que me gusta el resto no me aportan nada.

McGreidi dispara de lejos y no va mal!
Señores, se que es algo subjetivo pero me gustaría haceros una pregunta.

Estoy dudando si comprar el juego o no...¿os parece que está al nivel del Fallout 3?

Para mi fué uno de los mejores, si no el mejor, juego de la pasada generación, y sin embargo con el New vegas me llevé una pequeña decepción.

¿Lo compararíais más con el 3 o con el New vegas?
carryfr escribió:Señores, se que es algo subjetivo pero me gustaría haceros una pregunta.

Estoy dudando si comprar el juego o no...¿os parece que está al nivel del Fallout 3?

Para mi fué uno de los mejores, si no el mejor, juego de la pasada generación, y sin embargo con el New vegas me llevé una pequeña decepción.

¿Lo compararíais más con el 3 o con el New vegas?

Es bastante superior a Fallout 3 en todo. New Vegas... Es que no es de Bethesda, entonces, por así decirlo, digamos que no lo han seguido. Esa libertad del New Vegas de poder elegir tu camino, el kharma con las diferentes facciones y tal... Eso ha desaparecido. Puedes tomar más decisiones que en el Fallout 3, pero no tantas como en New Vegas y los diálogos también son menos amplios (aunque más que en el 3).

De todas formas, también te digo, en el New Vegas podías tomar muchas decisiones y tal y luego el final era el mismo siempre (la pelea aquella en el cuartel de la Legión). Me pareció horrible.
NSM escribió:
Es bastante superior a Fallout 3 en todo. New Vegas... Es que no es de Bethesda, entonces, por así decirlo, digamos que no lo han seguido. Esa libertad del New Vegas de poder elegir tu camino, el kharma con las diferentes facciones y tal... Eso ha desaparecido. Puedes tomar más decisiones que en el Fallout 3, pero no tantas como en New Vegas y los diálogos también son menos amplios (aunque más que en el 3).

De todas formas, también te digo, en el New Vegas podías tomar muchas decisiones y tal y luego el final era el mismo siempre (la pelea aquella en el cuartel de la Legión). Me pareció horrible.

Muchas gracias por tu opinión NSM.

No se exactamente que es lo que me desilusionó del New Vegas, puede ser en parte eso que dices que hacía que tuviera una cierta sensación de no saber a donde me llevaba el juego. O también que el efecto sorpresa que para mi tuvo el 3 ya no estaba.

Si este 4 va mas en la linea del 3, pues lo tengo claro, será mio tarde o temprano.
¿Alguien sabe de alguna web española donde vendan el mando de ONE edicion Fallout 4?
carryfr escribió:
NSM escribió:

Muchas gracias por tu opinión NSM.

No se exactamente que es lo que me desilusionó del New Vegas, puede ser en parte eso que dices que hacía que tuviera una cierta sensación de no saber a donde me llevaba el juego. O también que el efecto sorpresa que para mi tuvo el 3 ya no estaba.

Si este 4 va mas en la linea del 3, pues lo tengo claro, será mio tarde o temprano.

Yo al New Vegas le vi el problema de que está hecho casi exclusivamente para los fans acérrimos de Fallout 3 y en especial de la saga. Le tengo un cariño brutal, pero me costaría recomendárselo a alguien que no haya jugado a los anteriores. El 3 o el 4 (sobre todo el 4) son bastante más asequibles para cualquier jugador.

Y bueno, la campaña va de más a menos de manera brutal. La primera misión, la de buscar a Benny, es una maravilla. A partir de ahí, que es cuando empieza la quest real, el juego pega un bajón del carajo (y el final es una desfachatez). Eso sí, tiene las mejores secundarias de toda la saga.
muy buenas a todos.
Ante todo desearos un feliz año a tod@s. me pille este pedazo de juego, como anticipo de mi cumple y reyes, y estoy encantado con él. El tema de los asentamientos me encanta, la de birgerias que se pueden llegar a montar. y sobre ello tengo una preguntilla para los expertos. Se desbloquea algo mas en el taller (paredes, luces, etc, etc..)?

gracias de antemano.
samled360 escribió:muy buenas a todos.
Ante todo desearos un feliz año a tod@s. me pille este pedazo de juego, como anticipo de mi cumple y reyes, y estoy encantado con él. El tema de los asentamientos me encanta, la de birgerias que se pueden llegar a montar. y sobre ello tengo una preguntilla para los expertos. Se desbloquea algo mas en el taller (paredes, luces, etc, etc..)?

gracias de antemano.

Hasta donde yo se las paredes y las luces puedes ponerlas desde el principio, si que es verdad que para algunas cosas no solo te hacen falta cierto materiales si no que aparte te piden tener desbloqueado cierta habilidad en el "VAULT-TEC" (Boton B para abrir Pip-Boy y boton Y despues), pero todo lo que sale ahi es lo que tendras, excepto...
un apartado especial que se te desbloqueara con la hermandad del acero para construir el "portal" que te llevara a "El insituto" pero creo q solo son piezas para montar eso.
La misión "Botín de guerra" de la hermandad de acero, la de ir al edificio Mass Fusion me está tocando los cojones.

cuando cojo el agitador de berilioy salgo de la cámara radioactiva me viene un centinela en esa habitación y si salgo (que puedes salir si activas un lector de tarjetas) me vienen dos enemigos que no los mato ni de coña, imposible, no tengo tantas balas ni comida para curarme encima los compañeros que tengo son una inutilidad, la IA es una mierda.
para esa parte te recomiendo que dejes varias minas justo en frente de las puertas de donde salen los robots , si son de plasma mejor asi apenas salgan le haras bastante daño.

Saludos
CP3 escribió:La misión "Botín de guerra" de la hermandad de acero, la de ir al edificio Mass Fusion me está tocando los cojones.

cuando cojo el agitador de berilioy salgo de la cámara radioactiva me viene un centinela en esa habitación y si salgo (que puedes salir si activas un lector de tarjetas) me vienen dos enemigos que no los mato ni de coña, imposible, no tengo tantas balas ni comida para curarme encima los compañeros que tengo son una inutilidad, la IA es una mierda.

Si ves que te cuesta bajale la dificultad en opciones y despues subela, si la tienes al minimo,
el primer robot grande no pasa por la puerta donde te descontaminas, a ese le puedes dar casi sin que te de. El problema viene con los otros que es uno pequeño de esos que a veces son bomberos otras sanitarios....ese dura poco (en muy facil) y con los dos gemelos que parecen C3PO xD que te cargan el ojo y te aniquilan, a esos "FAT-MAN" llevate una mini atómica o lanzamisil, es gloria.
Menudo juegazo!!! me tiene enganchadisimoooo!!!! XD
A alguien le ha pasado que no le deja subirse en el virtibird y solo le lleva al aeropuerto?

La cosa es que no tengo partida guardada anterior y no se que hacer.
CP3 escribió:La misión "Botín de guerra" de la hermandad de acero, la de ir al edificio Mass Fusion me está tocando los cojones.

Pues mira que yo en ese punto iba un poco ya sobrada de munición y estimulantes. Eso si, la IA de este juego es malisima.
Carladeadware escribió:

Pues mira que yo en ese punto iba un poco ya sobrada de munición y estimulantes. Eso si, la IA de este juego es malisima.

Ya me lo pasé pero los cabreos con la IA no me los quita nad
CP3 escribió:
Carladeadware escribió:

[qmparto]
¿Fuistes con la Hermandad del Acero? Yo con los del Ferrocarril.
Carladeadware escribió:
CP3 escribió:
Carladeadware escribió:

[qmparto]
¿Fuistes con la Hermandad del Acero? Yo con los del Ferrocarril.

Hermandad.

Si yo estuviera en el yermo viendo como está el panorama me iría con ellos. El Ferrocarril son unos pringaetes sin ná. El Instituto son unos científicos locos. La Hermandad es la que vale, viviendo en un pedazo de zepelin y con unas armaduras y armas del copón.
Cada vez que juego, me gusta más y más, y ya sobretodo después de pillar la Guía de coleccionaista hoy... me tiene el juego enganchadísimo!
3472 respuestas