Stylish escribió:metalacran escribió:Stylish escribió:A mi se está haciendo super jodido. Soy nivel 5 y apenas tengo como equipo un puto traje de vagabundo, lo que dropeo no me da para nada, ni siquiera me han caido unos pantalones, y me dan por todos lados. ¿Estoy pasando algo por alto o es así de jodido y ya?
Sabes que tienes selector de nivel no? Si lo pones en dificil nada más empezar sin tener nada poco harás.
No recuerdo haberlo puesto en difícil
Céntrate en una manera de jugar.
Yo, por ejemplo, me puse mucha percepción y sigilo y todo lo encaminé por ahí. No gasté ni un perk en cosas que no tuvieran que ver con eso.
Antes solía jugar mucho más equilibrado (odio el anglicismo "balanceado"), pero ahora me gusta hacer personajes extremos y da muy buen resultado.
Yo ya te digo que con tanta percepción y sigilo, al final acababa tirando muchísimo de VATS —he debido pegar uno o ningún tiro sin él—, así que también me ponía ropa con atributos especiales como "Recupera el VATS un 10% más rápido", "Consume menos VATS" etc.
Pero bueno, es cierto que al principio, hasta que te formas un poco el personaje y, ojo, te habitúas al rol que vas a jugar, se hace un poco jodido.
PD. Para mí —y es una opinión personalísima esta—, es eso último lo que hace de los Fallout los mejores juegos a los que he jugado nunca. Cuando veo jugar a otro (a mi hermano, por ejemplo) tengo la sensación de que es un juego completamente distinto al que estoy jugando yo. Es que no se parecen ni en la mecánica de juego, ni en el gunplay ni nada. Yo eso no lo he sentido en ningún otro juego.