Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

Yo tampoco me he encontrado demasiados bugs, algún braman encima de alguna casa y poco más, lo que sí me ha pasado más de una vez es que el juego haga un ruido y me eche al dash... pero pocas veces.

A mí el que me mola mucho de compañero es Hankok, que le gusta cuando tomo drogas xDDD

Un saludo!
Pakonabo escribió:
ttraxx escribió:Ya pero
paladin danse es un synth de la hermandad del acero...

Me pasé el juego pero no soporto sus bugs y he pasado del logro del nivel 50. Este fin de semana desinstalé el juego

Ya tío, pero me parece buenísima persona y mucho más humano que otros. Los que me caen mal son los super jefes de la hermandad. Y me sentó fatal cuando te obligan matarlo.

Yo bugs no he tenido muchos, lo único que me jode es como se peta el juego cuando pasas por ciertas zonas, se ralentiza demasiado.

+1 lo peor son las ralentizaciones. XBOX One Elite para esto... ratataaaa
jordi1986 escribió:Yo tampoco me he encontrado demasiados bugs, algún braman encima de alguna casa y poco más, lo que sí me ha pasado más de una vez es que el juego haga un ruido y me eche al dash... pero pocas veces.

A mí el que me mola mucho de compañero es Hankok, que le gusta cuando tomo drogas xDDD

Un saludo!

@pakonabo Pues no se como lo haceis... A mi había veces que no me saltaban los diálogos de los personajes con los que tenia que interactuar y no podía jugar misiones, el sistema de disparo fallaba muchísimo y traspasaba a los enemigos, los cocteles molotov hacían explosión contra paredes imaginarias,...
Vale, miento, hay algo MUY RARO que sí me ha pasado, y un par de veces:

Tenía máximo grado de afinidad con una compañera, eramos novios; ya sabes, algunos tocamientos en la cama. Bueno, pues hice un viaje rápido a mi casa de Diamond City y ella apareció sin ropa -en ropa interior- y estaba 'reseteada' como si acabase de conocerme y no cargaba todas las cosas que le dí ni el bonito vestido rojo que le regalé. Y esto no me ha pasado 1 vez, también me pasó con Albóndiga, que lo llevaba con una armadura de perro brutal y me pasó lo mismo.

Lo curioso es que cuando me pasó lo de la chica, yo tenía 15.000 chapas y me bajaron a 400 y no pude recuperar ni a mi novia ni mi dinero ya que la partida anterior guardada era muuuy anterior. Me mosqueó bastante, eso es lo más raro que me ha pasado. Petadas puntuales que se congela la cosa y te tira al menú, también. Eso ya pasaba en F3, New Vegas y Skyrim; será cosa del motor gráfico. Aquí por lo menos te tira al menú de la consola, en la 360 tenías que reiniciar.
Parece que ya va quedando poco finalmente para los mods... :D

http://www.gottabemobile.com/2016/04/19 ... ox-one-pc/
Pakonabo escribió:Vale, miento, hay algo MUY RARO que sí me ha pasado, y un par de veces:

Tenía máximo grado de afinidad con una compañera, eramos novios; ya sabes, algunos tocamientos en la cama. Bueno, pues hice un viaje rápido a mi casa de Diamond City y ella apareció sin ropa -en ropa interior- y estaba 'reseteada' como si acabase de conocerme y no cargaba todas las cosas que le dí ni el bonito vestido rojo que le regalé. Y esto no me ha pasado 1 vez, también me pasó con Albóndiga, que lo llevaba con una armadura de perro brutal y me pasó lo mismo.

Lo curioso es que cuando me pasó lo de la chica, yo tenía 15.000 chapas y me bajaron a 400 y no pude recuperar ni a mi novia ni mi dinero ya que la partida anterior guardada era muuuy anterior. Me mosqueó bastante, eso es lo más raro que me ha pasado. Petadas puntuales que se congela la cosa y te tira al menú, también. Eso ya pasaba en F3, New Vegas y Skyrim; será cosa del motor gráfico. Aquí por lo menos te tira al menú de la consola, en la 360 tenías que reiniciar.

Eso no es un bug. Es el primer acercamiento de Fallout a la Realidad Virtual.

Vamos, no sé, pero cosas como las que remarco en negrita les han pasado a muchos amigos que no han tocado un Fallout en su vida xD
@lichis Cabrón me has hecho reír en el trabajo!! [carcajad]
jordi1986 escribió:@lichis Cabrón me has hecho reír en el trabajo!! [carcajad]

Pues porque no quise hacer sangre con el hecho de que le haya pasado lo mismo con albóndiga xD
lichis escribió:

Pues porque no quise hacer sangre con el hecho de que le haya pasado lo mismo con albóndiga xD

Y ya si entramos con el Nick del forero...
ttraxx escribió:
lichis escribió:

Y ya si entramos con el Nick del forero...

Jaja, mi nick es ridículo; soy consciente de ello, lo curioso es que me llamo Diego. Me encantaría cambiarlo pero Microsoft me cobra 10€ por ello y como que no.

Para no seguir con el offtopic, parece que en las próximas semanas actualizarán el modo Supervivencia (por fin), yo estoy deseando que suelten más info del tercer DLC que se supone sale en mayo.
Pakonabo escribió:
Para no seguir con el offtopic, parece que en las próximas semanas actualizarán el modo Supervivencia (por fin), yo estoy deseando que suelten más info del tercer DLC que se supone sale en mayo.

Era por lo de "nabo" jejeje

Me parece carísimo ese season, la verdad. Los dos que han sacado no me parece que mereciesen la pena
Acabo de retomar el juego ahora con las salidas de los dlcs y he sufrido un ataque de robots en Sanctuari, no se muy bien como se han colado dentro porque tengo todo el poblado bien vallado... el tema es que los colonos han echado mano del almacén de servoarmaduras y ahora no se como coño hace para que se las quiten, la opción de diálogo no me da de si y tampoco veo la opción. Muchas son "chatarra" pero tengo otras bastante retocadas para que las desperdicien estos desgraciados.
Otra cosa alguien sabe como va exactamente el tema de las trampas? Y el tema de las arenas? Me gustaría montar un buen tinglado pero en Sanctuari poco sitio tengo ya, voy a tener que trasladar los esfuerzos en otro emplazamiento
Si les hubieras quitado los nucleos de fusión a las servoarmaduras nadie se las rapiñaría
Ok, pero hay vuelta de hoja con ese tema?
yonshi escribió:Ok, pero hay vuelta de hoja con ese tema?

Creo que si les quitas el nucleo de fusión ya soltarán las servos y podrás volver a llevarlas a su sitio. Nunca se los dejes puestos, porque además te los gastan los muy... xD
El problema es que no me sale la opción de quitar el núcleo, me pongo detrás y solo sale la opción de hablar
En este juego ocurren cada paranoias... xD
yonshi escribió:El problema es que no me sale la opción de quitar el núcleo, me pongo detrás y solo sale la opción de hablar

Y agachando en modo robar tampoco?

Yo siempre las quito por tema de ahorro, de igual manera que cuando les queda muy poco las quito y luego las vendo :D

Si, soy un cutre, lo se
yonshi escribió:El problema es que no me sale la opción de quitar el núcleo, me pongo detrás y solo sale la opción de hablar

Cuando hablas con ellos tiene que haber alguna opción para que salgan, a mí me costó encontrarla pero está.

Cuando vuelvas a dejarlas en el almacén quita todos los núcleos, así no te las cogerán más.

Un saludo!

Aprovecho para exponer una duda:

En Sanctuary he creado una máquina de esas que se pone en el río para generar mucha agua, pero esa agua no se donde va a parar, voy al banco de trabajo pero no hay agua, no lo entiendo, tiene energía conectada, no se si hace falta algo más... Alguien lo sabe??
Ese agua la consume los colonos. En el banco de trabajo solo te sale la que sobra y se va guardando. Si en un futuro hay escasez de agua, ya sea en esa ubicación o en otra que este conectada, los colonos tambien consumirán la que esté en el banco de trabajo.
A mi se está haciendo super jodido. Soy nivel 5 y apenas tengo como equipo un puto traje de vagabundo, lo que dropeo no me da para nada, ni siquiera me han caido unos pantalones, y me dan por todos lados. ¿Estoy pasando algo por alto o es así de jodido y ya?
Stylish escribió:A mi se está haciendo super jodido. Soy nivel 5 y apenas tengo como equipo un puto traje de vagabundo, lo que dropeo no me da para nada, ni siquiera me han caido unos pantalones, y me dan por todos lados. ¿Estoy pasando algo por alto o es así de jodido y ya?

Sabes que tienes selector de nivel no? Si lo pones en dificil nada más empezar sin tener nada poco harás.
metalacran escribió:
Stylish escribió:A mi se está haciendo super jodido. Soy nivel 5 y apenas tengo como equipo un puto traje de vagabundo, lo que dropeo no me da para nada, ni siquiera me han caido unos pantalones, y me dan por todos lados. ¿Estoy pasando algo por alto o es así de jodido y ya?

Sabes que tienes selector de nivel no? Si lo pones en dificil nada más empezar sin tener nada poco harás.

No recuerdo haberlo puesto en difícil :(
Stylish escribió:
metalacran escribió:

No recuerdo haberlo puesto en difícil :(

Céntrate en una manera de jugar.

Yo, por ejemplo, me puse mucha percepción y sigilo y todo lo encaminé por ahí. No gasté ni un perk en cosas que no tuvieran que ver con eso.

Antes solía jugar mucho más equilibrado (odio el anglicismo "balanceado"), pero ahora me gusta hacer personajes extremos y da muy buen resultado.

Yo ya te digo que con tanta percepción y sigilo, al final acababa tirando muchísimo de VATS —he debido pegar uno o ningún tiro sin él—, así que también me ponía ropa con atributos especiales como "Recupera el VATS un 10% más rápido", "Consume menos VATS" etc.

Pero bueno, es cierto que al principio, hasta que te formas un poco el personaje y, ojo, te habitúas al rol que vas a jugar, se hace un poco jodido.

PD. Para mí —y es una opinión personalísima esta—, es eso último lo que hace de los Fallout los mejores juegos a los que he jugado nunca. Cuando veo jugar a otro (a mi hermano, por ejemplo) tengo la sensación de que es un juego completamente distinto al que estoy jugando yo. Es que no se parecen ni en la mecánica de juego, ni en el gunplay ni nada. Yo eso no lo he sentido en ningún otro juego.
lichis escribió:

Yo, por ejemplo, me puse mucha percepción y sigilo y todo lo encaminé por ahí. No gasté ni un perk en cosas que no tuvieran que ver con eso.

Antes solía jugar mucho más equilibrado (odio el anglicismo "balanceado"), pero ahora me gusta hacer personajes extremos y da muy buen resultado.

Yo ya te digo que con tanta percepción y sigilo, al final acababa tirando muchísimo de VATS —he debido pegar uno o ningún tiro sin él—, así que también me ponía ropa con atributos especiales como "Recupera el VATS un 10% más rápido", "Consume menos VATS" etc.

Pero bueno, es cierto que al principio, hasta que te formas un poco el personaje y, ojo, te habitúas al rol que vas a jugar, se hace un poco jodido.

PD. Para mí —y es una opinión personalísima esta—, es eso último lo que hace de los Fallout los mejores juegos a los que he jugado nunca. Cuando veo jugar a otro (a mi hermano, por ejemplo) tengo la sensación de que es un juego completamente distinto al que estoy jugando yo. Es que no se parecen ni en la mecánica de juego, ni en el gunplay ni nada. Yo eso no lo he sentido en ningún otro juego.

Muchas gracias por los consejos, realmente me han ayudado bastante.

Y tengo una duda más, ahora mismo tengo como atuendo un traje de vagabundo que tiene unos stats evidentemente bajos porque los enemigos me dan brazos derechos, izquierdos, piernas derechas e izquierdas y pechos. Pero no tengo pantalones ni nada, voy desnudo con cuatro cueros puestos. ¿Esto es normal?
Stylish escribió:
lichis escribió:

Muchas gracias por los consejos, realmente me han ayudado bastante.

Y tengo una duda más, ahora mismo tengo como atuendo un traje de vagabundo que tiene unos stats evidentemente bajos porque los enemigos me dan brazos derechos, izquierdos, piernas derechas e izquierdas y pechos. Pero no tengo pantalones ni nada, voy desnudo con cuatro cueros puestos. ¿Esto es normal?

yo siempre he llevado el traje del refugio 111. tambien te queda la opcion de coger la ropa de los caidos
En eso pensaba yo,en el traje del refugio¿Qué has hecho con el?Piensa que cuando matas a alguien puedes saquear su cuerpo,encima de ropa ligera,como el mono del refugio,te puedes poner armaduras y eso prácticamente desde el primer enemigo.

Yo,al igual que el compañero lichis te recomiendo subir todo en una línea.En especial la inteligencia,subirás de nivel cada vez más rápido.Otra cosa a tener en cuenta es que la misma arma no te sirve para todos los enemigos,los saqueadores con una bala se matan bien,sin embargo los artilleros necesitarás armas de energía,a un súper mutante tocho lo puedes dejar sin piernas con el fuego en un par de llamaradas...

Yo en este juego sufro de síndrome de Diógenes,lo recojo todo y luego vendo hasta las latas,con el dinero y el trueque puedes ir comprándote un buen Arsenal.Al inicio del juego me dedico más a potenciarme que a hacer misiones.

Como ya te han dicho,este juego tiene mil variables y cada jugador modifica el juego a su estilo.De todas formas ten en cuenta que la dificultad siempre es adaptable,si se te hace difícil,ponlo en modo fácil y más adelante ya lo subirás.
Yo tambien soy de los que rapiña todo hasta no poder llevar más. Luego despiezo en cualquier taller lo que no me es util (o en tu taller principal si no tienes linea de suministros) y con lo que saco voy mejorando mis armas y armaduras favoritas, además de los asentamientos.
elvizius escribió:En eso pensaba yo,en el traje del refugio¿Qué has hecho con el?Piensa que cuando matas a alguien puedes saquear su cuerpo,encima de ropa ligera,como el mono del refugio,te puedes poner armaduras y eso prácticamente desde el primer enemigo.

Yo,al igual que el compañero lichis te recomiendo subir todo en una línea.En especial la inteligencia,subirás de nivel cada vez más rápido.Otra cosa a tener en cuenta es que la misma arma no te sirve para todos los enemigos,los saqueadores con una bala se matan bien,sin embargo los artilleros necesitarás armas de energía,a un súper mutante tocho lo puedes dejar sin piernas con el fuego en un par de llamaradas...

Yo en este juego sufro de síndrome de Diógenes,lo recojo todo y luego vendo hasta las latas,con el dinero y el trueque puedes ir comprándote un buen Arsenal.Al inicio del juego me dedico más a potenciarme que a hacer misiones.

Como ya te han dicho,este juego tiene mil variables y cada jugador modifica el juego a su estilo.De todas formas ten en cuenta que la dificultad siempre es adaptable,si se te hace difícil,ponlo en modo fácil y más adelante ya lo subirás.

Ayer por fin conseguí vestirme, pero sigo sin entender bien por qué con el traje de vagabundo no me dejaba ponerme nada encima. Y otra duda, ¿debería ir siempre con la servoarmadura? No sé dónde coger núcleos de fusión y tampoco sería divertido que me deje tirado en alguna parte y perderla.

En otro orden de cosas, decís que un tiro en la cabeza para humanos es letal. ¿Independientemente de lo que diga el VATS? Porque ayer mismo en una misión secundaria del principio (la de limpiar una fábrica para que los tipos de un campamento se unieran a los Minutemaid) estuve haciendo estas pruebas y en disparos a la cabeza tenía bastante menos % que en tiros al torso. Y al intentarlo era así, apenas hacía daño.

Gracias por vuestra ayuda, este es mi primer Fallout y aunque me gusta, las mecánicas son bastante diferentes a otros RPGS que había jugado con anterioridad. No se parece demasiado ni a los Elder Scrolls - a no ser que termines siendo una torreta infinita que va repartiendo muerte por donde pasa.
Yo tengo diogenes y cojo todo lo que me encuentro sin dejar nada de nada. Luego ya o lo vende o despiezo para sacar material.
Y de acuerdo totalmente con el compañero que dijo que viendo jugar a otro es un juego distinto. Ya lo creo que si. Es la magia de los fallout. El vats lo uso poco. Solo si estoy realmente en apuros. Y para subir rapido de nivel como te han dicho nada mejor quemla rama de inteligencia.
Y explorar todos los sitios que te encuentres. Llendo a tu bola sin hacer misiones principales.
Me pasé el 3 en PS3 y me pareció un juegazo. Llevo 3 horas jugadas del 4 y me parece una pasada, quitando los detalles de tener que tocar archivos .ini para desactivar vsync y poder jugar en 21:9. Muy buena pinta lo que llevo visto. [360º]
@Stylish Algunas ropas son finas y te deja ponerle piezas (brazos, piernas...) pero otras como el traje de vagabundo o el protector no te deja, es cuestión de probar y elegir la que mejor te venga.
Los núcleos de fusión te sobrarán más adelante si exploras mucho, al inicio no es aconsejable llevar la servoarmadura a no ser que te encuentres alguna zona jodida, que no debería ser el caso. Si no juegas en difícil no deberías tener problemas.
El % del VATS es el porcentaje de acierto, en la cabeza hace más daño pero es más difícil acertar si estás lejos. A más Percepción, más % de acierto.
@Stylish
La servoarmadura es cosa de gustos,te da mas blindaje y mas carga.Conforme empieces a maquearlas te vas a ganar bastantes extras( resistencia a la radiacion,a las drogas,hacer mas daño...) y lo que es mejor,ya puedes caer de alto que te hace invulnerable a las caidas.(Yo acabo antes saltando del Pridwen que viajando o tomando un Vertibird) pero si pretedes ir en plan sigilo (que es lo que a mi mas me va) olvidate,aparte que no me gusta el cuadro de mandos desde el casco.Manias.
Si quieres sacarle provecho a los nucleos cuando esten casi agotados sacalos.Los nucleos los vendes al mismo precio ,al menos lo amortizas.Y si tienes la rama de vendedor alta te saldran casi gratis.AL principio guardala solo para fortalezas inexpugnables,cuando vayas acumulando nucleos la podras usar mas.Eso si,nunca te dejes tu servoarmadura con el nucleo puesto,seria como dejarte las llaves puestas para que te la roben.

No toda la ropa es compatible con la armadura,no busques logica.

Conforme tengas asentamientos crea colonos como proveedores para alinearlos,asi compartiras el almacen vayas donde vayas.Yo me entere en el nivel 50 [buuuaaaa]

No confundas el daño que haces,con la probabilidad de acertar que te ofrece el vats.Veras que,dandote la misma proporcion siempre haras mas daño en un brazo desnudo que en un torso con armadura.
Ostras, gracias a los dos, pensaba que el porcentaje que daba el VATS era el porcentaje del daño completo que se iban a comer. Bien es cierto que a veces fallaba el tiro y no sabía por qué XD

Cuando debería empezar a preocuparme por los asentamientos? Acabo de guardar recién llegado a Diamond City.
Stylish escribió:Ostras, gracias a los dos, pensaba que el porcentaje que daba el VATS era el porcentaje del daño completo que se iban a comer. Bien es cierto que a veces fallaba el tiro y no sabía por qué XD

Cuando debería empezar a preocuparme por los asentamientos? Acabo de guardar recién llegado a Diamond City.

Ya o nunca. Es lo que te decía de Fallout, puedes jugar como quieras. Yo pasaba de ellos. En cuanto a la servo, vuelve a depender de tu personaje y manera de jugar. Yo, con 10 percepción, 10 agilidad y 1 en fuerza, solo cogía las servoarmaduras para coleccionarlas, ya que solía ir solo y sigiloso, disparando desde lejos y a poder ser por la espalda :P
Stylish escribió:Ostras, gracias a los dos, pensaba que el porcentaje que daba el VATS era el porcentaje del daño completo que se iban a comer. Bien es cierto que a veces fallaba el tiro y no sabía por qué XD

Cierto lo que te amplían arriba, la servoarmadura te servirá para sitios con radiación, caer de alturas grandes, y quita el núcleo siempre que te la quites porque a los colonos les da por ponérsela. Los asentamientos son totalmente opcionales, solo si quieres los logros o te mola construir.
Se me está haciendo durísimo, vaya donde vaya me calientan la boca. A ver si poco a poco suaviza porque me da una pereza ponerme importante XD
pregunta tonta (o no).

Entiendo que el creation kit para hacer mods solo estará disponible en PC, cierto? En consola se podran descargar y probar los mods, pero no crearlos.

¿es asi?
hardboiled escribió:pregunta tonta (o no).

Entiendo que el creation kit para hacer mods solo estará disponible en PC, cierto? En consola se podran descargar y probar los mods, pero no crearlos.

¿es asi?

Sí, teóricamente es así, ahora falta ver cuando activan la opción de descargarlos en consola.

Un saludo!
jordi1986 escribió:

¿es asi?

Sí, teóricamente es así, ahora falta ver cuando activan la opción de descargarlos en consola.

Un saludo!

Buena estafa la de los mods de Falout 4. Ha salido hace medio año ya...
Estafa¿? Una cosa son los mods que rondaban en pc hace unos meses... Ésta es la herramienta oficial, accesible a todo el mundo (que tenga pc claro) y que permitirá y facilitará que cualquiera pueda crear mods sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Luego habrá que ver cuales son los que podamos utilizar en one. Por cierto para one llegarán en mayo, aunque no han determinado fecha
ttraxx escribió:
jordi1986 escribió:

¿es asi?

Un saludo!

Claro que sí, primer juego de consola que te permite modificarlo completamente TODO a tu gusto, incluso crear nuevas misiones o tramas, y es una estafa.

Algunos no os merecéis NADA de lo que os dan, pero nada.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Hola.

No se si lo habrás solucionado ya, pero ahí va lo que ha mí me funcionó: "Simplemente" espera a que se duerman; ve por la noche...vas adelantando la hora poco a poco y en algún momento estarán "sobando".
Coño bien pensado! No había caído en eso... se supone que tendrán que dejar la servoarmadura para sobar. Es que mira que llevo un porrón de horas y no me había pasado nunca, de hecho no habían atacado nunca el asentamiento... entiendo que al estar todo fortificado. Ha sido a raíz de la expansión que tuve un ataque de robots y encima aparecieron dentro del asentamiento. Una vez recupere las armaduras ya les quitaré los núcleos para que estos rateros no me las quiten
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yonshi escribió:Coño bien pensado! No había caído en eso... se supone que tendrán que dejar la servoarmadura para sobar. Es que mira que llevo un porrón de horas y no me había pasado nunca, de hecho no habían atacado nunca el asentamiento... entiendo que al estar todo fortificado. Ha sido a raíz de la expansión que tuve un ataque de robots y encima aparecieron dentro del asentamiento. Una vez recupere las armaduras ya les quitaré los núcleos para que estos rateros no me las quiten

Yo nunca les quito los núcleos...solo cojieron "una vez" la armadura y al dormir la dejaron donde estaba.

Simplemente ve adelantando el tiempo pero de "2 en 2" horas y puedes hacerlo al lado de las camas para ver si están tumbados planchando la oreja.
En noviembre,con su lanzamiento me compre el juego,ahora acabando abril e acabado el juego: sus 4 finales,todos los logros del primer juego( menos el del asentamiento al 100%,ese se me atraganta y mira que le e dedicado horas a los asentamientos).A 10 € por mes yo creo que e amortizado lo que me costó ( mi mujer aún está picada).

Ahora a retomar los títulos pendientes y desintoxicarme del yermo,en un año o así cuando vea una oferta razonable por el Pack de temporada me hago con el.
NSM escribió:
ttraxx escribió:
jordi1986 escribió:Sí, teóricamente es así, ahora falta ver cuando activan la opción de descargarlos en consola.

Un saludo!

Claro que sí, primer juego de consola que te permite modificarlo completamente TODO a tu gusto, incluso crear nuevas misiones o tramas, y es una estafa.

Los mods se anunciaron a bombo y platillo en el E3 y medio año después de que salga el juego, para Xbox no hay mods.

Y por cierto, un par de cosas:
La primera que a mi no me dan nada, he pagado por algo que se anunciaba como característica del juego y que de momento no se incluye, cuando se inlcuya habrán dado algo por lo que pagué hace casi un año. No se que te habrán dado a ti...

La segunda rebaja el nivel de fanboy y de paso madura algo, te vendrá bien
ttraxx escribió:
NSM escribió:
ttraxx escribió:Buena estafa la de los mods de Falout 4. Ha salido hace medio año ya...

Los mods se anunciaron a bombo y platillo en el E3 y medio año después de que salga el juego, para Xbox no hay mods.

La primera que a mi no me dan nada, he pagado por algo que se anunciaba como característica del juego y que de momento no se incluye, cuando se inlcuya habrán dado algo por lo que pagué hace casi un año. No se que te habrán dado a ti...

Te vuelvo a repetir, es el primer juego de la historia de las consolas (a lo mejor te parece poco, pero yo que soy bastante maduro, sé comprender lo que significa esto) que te permite modificar absolutamente todo en el PC y traspasarlo a la consola. Prácticamente te permite crear un juego infinito. Y tú tienes los santos cojones de venir a criticar una decisión que solo suma (además, de manera gratuita). Y encima, llamándonos a los demás fanboys e inmaduros porque valoramos las cosas en lugar de buscar críticas absurdas.

Lo dicho, algunos no os merecéis nada.
NSM escribió:
ttraxx escribió:Los mods se anunciaron a bombo y platillo en el E3 y medio año después de que salga el juego, para Xbox no hay mods.

Te vuelvo a repetir, es el primer juego de la historia de las consolas (a lo mejor te parece poco, pero yo que soy bastante maduro, sé comprender lo que significa esto) que te permite modificar absolutamente todo en el PC y traspasarlo a la consola. Prácticamente te permite crear un juego infinito. Y tú tienes los santos cojones de venir a criticar una decisión que solo suma (además, de manera gratuita). Y encima, llamándonos a los demás fanboys e inmaduros porque valoramos las cosas en lugar de buscar críticas absurdas.

Lo dicho, algunos no os merecéis nada.

Cuando entiendas que en One aún no está disponible, y que eso es lo que critico...
Yo no se lo que me pasa con este juego, pero llevo toda la vida jugando RPGs pero este juego me supera.

Estoy en la misión de recuperar el castillo de los Minutemaid con nviel 14, pero mis armas no meten una mierda y llevo sin encontrarme armas mejores que lo que tengo ni se sabe, necesito 20 tiros para matar una langosta de esas y yo les aguanto a ellos media ostia, y se me juntan 10. Es imposible de verdad jugar a esto medianamente contento.
3472 respuestas