Fallout 4 o Skyrim me parecen insoportables por

Los tiempos de carga, lo tengo en un hdd decente en cuanto a rapidez (120 m/s lectura) y cuando entro en alguna ciudad, casa, o mazmorra tarda entre 40 y 100 segundos en cargarse lo que me corta toda la inversión, instalarlos en el ssd soluciona realmente este problema? o apenas arañaría un par de segundos?
Me he pasado skyrim al 100% con dlcs y todo. Lo instale en mi hdd y luego en mi ssd cuando lo compré y en los 2 cargaba rapidismo, no me daba tiempo de leer los consejos que te ponian en las pantallas de carga. ¿ Solo te pasa en estos juegos?.
Pon un SSD en un vida, no te creeras lo que cambia la cosa.
Hace tiempo que no juego a ninguno de los 2 pero no recuerdo cargas muy pesadas. Para cargas largas el Battlefield 4 o el Rome 2
Debes de tener un cuello de botella por algun sitio, esos tiempos de carga no son normales en ninguno de los dos titulos.
yo tengo ambos en hdd ya que el ssd solo lo tengo para SO y programas, y qué quieres que te diga, pero las pantallas de carga, unas más largas que otras, no llegan ni a 20 segundos las más largas. ¿Has mirado que no tengas petado de mods el juego o algo por el estilo que haga ralentizar las cargas?
Prototiper escribió:Los tiempos de carga, lo tengo en un hdd decente en cuanto a rapidez (120 m/s lectura) y cuando entro en alguna ciudad, casa, o mazmorra tarda entre 40 y 100 segundos en cargarse lo que me corta toda la inversión, instalarlos en el ssd soluciona realmente este problema? o apenas arañaría un par de segundos?

Definitivamente , tienes algun problema en tu equipo, ya sea de hardware o software.

Tengo ambos en un HDD (Seagate Blue) y lo que dicen mas arriba, casi ni me da tiempo a leer los consejos que suelen poner.

Mira en administrador de tareas que tengas steam y el juego que lances en "prioritario"
Tienes mods instalados?, eso puede hace que los tiempos de carga aumenten bastante.
Juegas en consola, a nosotros no nos engañas [carcajad]
sirodyn escribió:Hace tiempo que no juego a ninguno de los 2 pero no recuerdo cargas muy pesadas. Para cargas largas el Battlefield 4 o el Rome 2

uff las de los total war por lo general son larguisimas, pero yo lo mas lento que he visto es el Dragon Age Inquisition, madre mia que tiempos de carga...
Senegio escribió:Juegas en consola, a nosotros no nos engañas [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi consejo es que te pases a jugar al online de GTA V, ahí va todo por el aire, no te da tiempo a disfrutar de las cargas, son un pestañeo.
Fleishmann escribió:Mi consejo es que te pases a jugar al online de GTA V, ahí va todo por el aire, no te da tiempo a disfrutar de las cargas, son un pestañeo.

Lo que no da tiempo es a disfrutar del juego entre carga y carga [carcajad] [carcajad]
Será tu SO piratilla, a mi no me tarda ni 5 segundos en mi M.2 SDD [carcajad]
Yo durante los 2 primeros meses desde que salio Fallout 4 recuerdo las cargas lentísimas desde que ya tenia bastantes cosas en el inventario y en el taller aun con el SSD de mi firma y tampoco tenia ningún mod ni nada raro. Espero que ya cargue mas rápido o que pereza me va a dar retomarle algún día para jugar los DLCs.
ionesteraX escribió:Pon un SSD en un vida, no te creeras lo que cambia la cosa.

Yes. Es un cambio radical.
15 respuestas