FALLOUT 4- Pantalla de carga infinita

En pocas palabras, que no puedo jugar, así que por favor ayuda.
Llevo unas 94 horas de juego y no había tenido nunca ningún problema.

(Juego vanilla, vaya, sin mods)

El caso es que el otro día me pegué siete horas seguidas jugando y cuando fui a guardar una vez más antes de salir, se me crasheó y tuve que reinstallar el juego y toda la pesca. Total que me meto para echarle un par de horas, todo normal en la pantalla inicial en Red Rocket, pero al cargar partida me sale la típica pantalla esta del objeto 3D y la pista, y así durante horas y horas.
En resumen, como dice el título, que es una pantalla infinita que no carga nunca y no sé qué hacer ya. He visto que le ha pasado a bastante gente. Además, aunque salgas del juego usando task manager o alt F4 o alt tab, Steam no reconoce que has cerrado el juego y la unica manera de solucionarlo es forzando el cierre de Steam. Lo que es aún más raro, se oye un ruido como de crujido cada vez que hago click en la pantalla o uso WASD, como si el juego siguiese abierto.
He estado rebuscando por varios foros (incluidos los de steam) y no me ha funcionado ninguna de las soluciones que he visto. Soy un completo inútil con los ordenadores, me limito a jugar y punto, así que ni repajolera idea de qué está causando el problema. Y Bethesda vete a saber cuándo saca parche, porque es un bug ya bastante viejo.

Que alguien me eche una mano, anda, que me voy a volver loco. [toctoc]
Gracias de antemano.
¿Sólo tienes una partida guardada? Es evidente que al no salvar bien, tienes esa partida bugueada y me temo que poco puedes hacer...

Carga una partida anterior y seguro que problema resuelto. Cuando yo me pasé el Fallout 4 tenía más de 50 partidas...
speeddemon escribió:¿Sólo tienes una partida guardada? Es evidente que al no salvar bien, tienes esa partida bugueada y me temo que poco puedes hacer...

Carga una partida anterior y seguro que problema resuelto. Cuando yo me pasé el Fallout 4 tenía más de 50 partidas...

Hola:
No, tengo varios archivos de guardado, alrededos de setenta porque soy un paranoico con eso. De hecho, de los diez últimos, ese que utilizo es el único que me funciona porque si intento cargar cualquiera de los otros se me crashea el juego. Al menos con el último consigo llegar hasta la pantalla de carga.
Dudo que sea eso :( quizá los demás sí que están corruptos, pero dudo que ese también lo esté porque antes del problema con ese archivo tiró bien un par de veces.
Pero vaya, muchas gracias igualmente!
Lo de las pantallas de carga infinitas lo he sufrido mas de alguna vez en los juegos de bethesda : generalmente se da por un exceso de mods y aparece este error en diferentes zonas

mi recomendación es la siguiente :

-Prueba a cargar partidas diferentes, tanto en interiores como en exteriores, si te carga sin problemas las partidas al interior y las de exterior te crashean o te dan pantallas de carga infinitas (o viceversa) es por que tienes algún conflicto con mods en exteriores, así que aquí la solución es ir desactivando mods hasta encontrar el problema

-También prueba metiendo los mods que aumentan el uso de memoria por que son imprescindibles para cuando tienes muchos mods, desconozco si F4 tiene algo semejante, pero al menos de Skyrim a Morrowind (pasando por F3 y NV) si los tienen.

-también puede que tengas algún mod con scripts muy pesados y claro, al tener una partida de 90 y pico horas, los saves aumentan de tamaño y eso te podría haber jodido la partida, examina los mods con alto uso de scripts que te pueden estar dando problemas

-para Skyrim al menos, hay mods que solucionan las pantallas de carga infinitas, verifica si hay algo semejante en F4

un saludo
@_revan_ hola tío, muchas gracias por pararte a leerlo y echar una mano.
Se me pasó completamente decir que estoy jugando vanilla, no tengo ni un solo mod, así que el problema no es ese. Vaya, lo siento mucho, fallo tonto por mi parte [360º]
Lo de cargar partidas antiguas lo pruebo ahora mismo, aunque ya he estado probando con saves de hora y media antes del último más o menos y nada. Voy a retroceder cinco horitas a ver qué tal.
De todas formas, me anoto todo lo que me has dicho por si en un futuro cuando consiga arreglarlo le meto mods.
Muchas gracias!!
MiniNuke escribió:@_revan_ hola tío, muchas gracias por pararte a leerlo y echar una mano.
Se me pasó completamente decir que estoy jugando vanilla, no tengo ni un solo mod, así que el problema no es ese. Vaya, lo siento mucho, fallo tonto por mi parte [360º]
Lo de cargar partidas antiguas lo pruebo ahora mismo, aunque ya he estado probando con saves de hora y media antes del último más o menos y nada. Voy a retroceder cinco horitas a ver qué tal.
De todas formas, me anoto todo lo que me has dicho por si en un futuro cuando consiga arreglarlo le meto mods.
Muchas gracias!!

Sobre tu problema no se decirte, pero si eres de jugar sin mods, al menos instala solo 1, nada mas, el Unofficial Fallout 4 Patch arregla infinidad de bugs del juego, juegues con mods o no, es uno obligatorio, en serio, si no usas este mod, estas jugando un juego bugueado, aun cuando no te das cuenta lo mas probable (101% seguro) que han pasado o no han pasado cosas que deberian y otras muchas cosas.

Lo tienes aqui si te interesa: https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/4598

Tan solo instale el nexus mod manager, que en esa misma pagina arriba del todo tienes el boton verde grande para instalarlo, una vez lo instales, ve a la seccion descargas de ese mod y dale al boton "MOD MANAGER DOWNLOAD" (con el programa nexus mod manager abierto mejor, que es lo que instalas primero), luego solo tienes que darle desde el nexus mod manager boton derecho al mod y "install", ya lo tienes activo, cierra ese programa y no vuelves a tocarlo ya.

Por si te interesa vamos, es un mod imprescindible para todos la verdad, arreglar bugs siempre es bueno, y se cuentan por miles los que arregla ese mod XD
La siguiente vez mejor a su hilo oficial
hilo_fallout-4_2100292
6 respuestas