En pocas palabras, que no puedo jugar, así que por favor ayuda.
Llevo unas 94 horas de juego y no había tenido nunca ningún problema.
(Juego vanilla, vaya, sin mods)
El caso es que el otro día me pegué siete horas seguidas jugando y cuando fui a guardar una vez más antes de salir, se me crasheó y tuve que reinstallar el juego y toda la pesca. Total que me meto para echarle un par de horas, todo normal en la pantalla inicial en Red Rocket, pero al cargar partida me sale la típica pantalla esta del objeto 3D y la pista, y así durante horas y horas.
En resumen, como dice el título, que es una pantalla infinita que no carga nunca y no sé qué hacer ya. He visto que le ha pasado a bastante gente. Además, aunque salgas del juego usando task manager o alt F4 o alt tab, Steam no reconoce que has cerrado el juego y la unica manera de solucionarlo es forzando el cierre de Steam. Lo que es aún más raro, se oye un ruido como de crujido cada vez que hago click en la pantalla o uso WASD, como si el juego siguiese abierto.
He estado rebuscando por varios foros (incluidos los de steam) y no me ha funcionado ninguna de las soluciones que he visto. Soy un completo inútil con los ordenadores, me limito a jugar y punto, así que ni repajolera idea de qué está causando el problema. Y Bethesda vete a saber cuándo saca parche, porque es un bug ya bastante viejo.
Que alguien me eche una mano, anda, que me voy a volver loco.
Gracias de antemano.