Lo de PSVR lo veo difícil ... Todd Howard lo anunció en la conferencia del E3 de Mirosoft.
Tendrían que despegar mucho las ventas de PSVR para que Bethesda se lo plantee creo yo.
Benzo escribió:Si HTC Vive no es compatible con Scorpio o Microsoft se saca de la manga otro dispositivo, olvídate. Salvo milagro, oficialmente ningún juego de Bethesda pisará Oculus Rift.
Sería una tontería por parte de Bethesda bloquear los Rift. Lo suyo es que lo saquen solo para SteamVR, pero sin capar ningun dispositivo ...
Apple y Samsung han estado en batallas legales, y mientras apple le seguía comprando pantallas y/o chips a Samsung.
Ademas si lo capan, saldrá bien rapido el parche que lo descape, como pasó con Google Earth !!!!!
Ademas, ya sabemos que Microsoft se ha sacado de la manga toda una gama de dispositivos VR de multiples fabricantes que vendran a Windows 10 en 2017 y a Xbox en 2018.
@N-N Yo te
garantizo que este juego será compatible con Scorpio ... joder, que dijo Todd Howard en el E3 que Scorpio era una consola con la potencia suficiente para mover Fallout 4 en VR.