Ojo que no es una opinión personal del modo de juego. En realidad es como me imagino qué ha llegado a suceder esta cancelación.
jimi escribió:Actualizaciones de juegos para quitar modos de juegos en vez de añadir nuevos, bienvenidos al futuro .
Esto tendra mas que ver con lo de siempre, unos servidores que cuestan dinero cada mes y no es rentable mantenerlos indefinidamente.
jimi escribió:Actualizaciones de juegos para quitar modos de juegos en vez de añadir nuevos, bienvenidos al futuro .
Esto tendra mas que ver con lo de siempre, unos servidores que cuestan dinero cada mes y no es rentable mantenerlos indefinidamente.
ddniels escribió:Si este juego no requiriese del Gold para jugar, lo jugaría. Lo tengo por que me vino al comprar la One X pero no juego sencillamente por eso, por que necesito online PARA JUGAR, no para jugar online, si no para jugar.
Ojalá quitasen eso, o al menos la posibilidad de poder jugar al juego aun que sea solo sin requerir una suscripción online.
sanamarcar escribió:jimi escribió:Actualizaciones de juegos para quitar modos de juegos en vez de añadir nuevos, bienvenidos al futuro .
Esto tendra mas que ver con lo de siempre, unos servidores que cuestan dinero cada mes y no es rentable mantenerlos indefinidamente.
No creo, yo si les creo pero si no juega casi nadie y los tiempos de espera son largos.
Que fácil es criticar gratuitamente trabajo ajeno..
Además es un sector bastante competitivo en que nadie se casa con nadie...
Pues claro xD ha quien le gusta FO4 tambien disfruta de FO76, tiene su publico, y me alegro de que retiren esa mierda, hay battle royals hasta en la sopaLazebrazul escribió:Espera, ¿Failout 76 sigue existiendo?
silfredo escribió:jimi escribió:Actualizaciones de juegos para quitar modos de juegos en vez de añadir nuevos, bienvenidos al futuro .
Esto tendra mas que ver con lo de siempre, unos servidores que cuestan dinero cada mes y no es rentable mantenerlos indefinidamente.
Y no sera la primera vez, cada vez tengo mas claro que el modo "Salvar el mundo" de Fornite podria seguir el mismo camino. A fin de cuentas para muchos solo servia para pillar algun pavo extra sin pagar mas y ahora mismo ni para eso sirve ya.
De todas maneras esto deja ver que la burbuja de meterle a todo juego un modo BR porque si esta empezando a estallar, Activision tuvo que separar el modo BR en Warzone para no cometer el error de Black ops cuatro palos, EA ha visto como Apex Legends tiene numeros interesantes por ser f2p pero al hacer el esperimento en Battlefield V no le fue tambien, Ubi claramente llego tarde a este genero, y ni que decir como se la pego aquel ñordo del Cliff, que hacia parecer el PUBG una cosa que no tenia bugs y con buen rendimiento al lado, vamos, la leccion que da el asunto es que el genero BR quizas si funciona bien si el juego es barato (PUBG) o F2p, pero como modo en un juego de pago la cosa ya no funciona tambien y mas si han metido dicho modo deprisa y corriendo para salvar el desastre que es el juego base, casos de BFV y este juego.
_revan_ escribió:En vez de sacar este experimento asqueroso, podrían haber aprovechado ese mapa enorme y desarrollar un fallout integramente de un jugador, con historia, npcs y un guion medianamente trabajado mas en linea de fallout 4 marcandose un new vegas y en vez de eso tenemos que comernos 6/7 años mas para Fallout 5
jimi escribió:sanamarcar escribió:jimi escribió:Actualizaciones de juegos para quitar modos de juegos en vez de añadir nuevos, bienvenidos al futuro .
Esto tendra mas que ver con lo de siempre, unos servidores que cuestan dinero cada mes y no es rentable mantenerlos indefinidamente.
No creo, yo si les creo pero si no juega casi nadie y los tiempos de espera son largos.
Que fácil es criticar gratuitamente trabajo ajeno..
Además es un sector bastante competitivo en que nadie se casa con nadie...
Hombre si para ti no es criticable el hecho de retirar partes de un juego a posteriori... pues apaga y vamonos .
Hay que ser muy ingenuo para pensar que la razon de la retirada de un modo de juego (y el costo economico extra que conlleva el modificar el juego para quitarlo) es porque juega poca gente. Si juega poca gente pues lo mas barato y justo hubiese sido dejar y punto, no se gana nada quitandolo.
La razon es claramente enocomica (no lo hacen por el bien de los jugadores, no vaya ser que tengan que esperar o mucho o no encuentren partida y le de algo), los servidores cuestan dinero todos los meses y cuanto antes lo retiren pues antes dejan de seguir perdiendo dinero en algo que ya no les es rentable. No hay mas. Estoy seguirisimo que si el juego fuese offline o en lan y absolutamente nadie lo utilizase, no se hubiesen molestado en retirarlo .
_revan_ escribió:En vez de sacar este experimento asqueroso, podrían haber aprovechado ese mapa enorme y desarrollar un fallout integramente de un jugador, con historia, npcs y un guion medianamente trabajado mas en linea de fallout 4 marcandose un new vegas y en vez de eso tenemos que comernos 6/7 años mas para Fallout 5
triki1 escribió:_revan_ escribió:En vez de sacar este experimento asqueroso, podrían haber aprovechado ese mapa enorme y desarrollar un fallout integramente de un jugador, con historia, npcs y un guion medianamente trabajado mas en linea de fallout 4 marcandose un new vegas y en vez de eso tenemos que comernos 6/7 años mas para Fallout 5
Lo dices como si tuviesen la obligacion de sacar el Fallout o TES de turno, haran lo que ellos crean conveniente en cada momento, como cualquier otro estudio, si lo ven bien pues haran el siguiente Fallout y si no es asi pues lo dejaran para mas adelante, sean 5 o 50 años.
Lord Duke escribió:_revan_ escribió:En vez de sacar este experimento asqueroso, podrían haber aprovechado ese mapa enorme y desarrollar un fallout integramente de un jugador, con historia, npcs y un guion medianamente trabajado mas en linea de fallout 4 marcandose un new vegas y en vez de eso tenemos que comernos 6/7 años mas para Fallout 5
Luego nos quejamos de que las empresas no "Innoven" y saquen año tras año juegos "clónicos". A mi la idea de Fallout 76 me pareció buena y como alternativa estaba bien, por desgracia no les salió bien.
Te parece correcto y bien que se limiten única y exclusivamente a sacar los Fallout de turno singleplayer con su historia? No crees que de vez en cuando igual toca arriesgarse un poco?
Por esa regla de tres igual jamás hubieran sacado el Fallout 3 dando ese cambio tan grande frente al Fallout 2.
Saludos!
silfredo escribió:@Lord Duke En el salvar al mundo hicieron algún cambio de cara al f2p y le dieron pavos a los que pagaron pero el modo claramente está abandonado a su suerte, de hecho han mejorado el creativo más que este modo
Lord Duke escribió:@_revan_ Perdona no tienen ninguna obligación de sacarte un Fallout 5 a tu gusto. Es una empresa de desarrollo de videojuegos y ellos deciden que juegos sacar y como hacerlos. No tienen la obligación de sacarte un Fallout a tu gusto, la única "obligación" que tienen es la de seguir desarrollando videojuegos por que es una empresa que se dedica a ello.
La comparación con el Fallout 2 - 3 es totalmente valida por que son decisiones grandes que se toman para intentar innovar. Estoy seguro que si llevaran ya 8 Fallout "iguales" la gente empezaría a estar cansada de que siempre fuera lo mismo. No será por que no hemos visto en otros hilos de otros títulos la gente quejándose de poca innovación y que es lo mismo que el anterior pero con otra historia...
Saludos!
_revan_ escribió:Lord Duke escribió:@_revan_ Perdona no tienen ninguna obligación de sacarte un Fallout 5 a tu gusto. Es una empresa de desarrollo de videojuegos y ellos deciden que juegos sacar y como hacerlos. No tienen la obligación de sacarte un Fallout a tu gusto, la única "obligación" que tienen es la de seguir desarrollando videojuegos por que es una empresa que se dedica a ello.
La comparación con el Fallout 2 - 3 es totalmente valida por que son decisiones grandes que se toman para intentar innovar. Estoy seguro que si llevaran ya 8 Fallout "iguales" la gente empezaría a estar cansada de que siempre fuera lo mismo. No será por que no hemos visto en otros hilos de otros títulos la gente quejándose de poca innovación y que es lo mismo que el anterior pero con otra historia...
Saludos!
Yo en ningún momento he dicho que tengan la obligación de sacarme un Fallout 5 a mi gusto, he dicho que es la obligación del estudio seguir sacando Fallouts, como también es la obligación de nintendo seguir sacando marios, zeldas y pokemon, por que de eso depende el futuro de la empresa y necesitan crear rentabilidad a partir de sus propiedades intelectuales
triki1 escribió:_revan_ escribió:En vez de sacar este experimento asqueroso, podrían haber aprovechado ese mapa enorme y desarrollar un fallout integramente de un jugador, con historia, npcs y un guion medianamente trabajado mas en linea de fallout 4 marcandose un new vegas y en vez de eso tenemos que comernos 6/7 años mas para Fallout 5
Lo dices como si tuviesen la obligacion de sacar el Fallout o TES de turno, haran lo que ellos crean conveniente en cada momento, como cualquier otro estudio, si lo ven bien pues haran el siguiente Fallout y si no es asi pues lo dejaran para mas adelante, sean 5 o 50 años.
triki1 escribió:_revan_ escribió:Lord Duke escribió:@_revan_ Perdona no tienen ninguna obligación de sacarte un Fallout 5 a tu gusto. Es una empresa de desarrollo de videojuegos y ellos deciden que juegos sacar y como hacerlos. No tienen la obligación de sacarte un Fallout a tu gusto, la única "obligación" que tienen es la de seguir desarrollando videojuegos por que es una empresa que se dedica a ello.
La comparación con el Fallout 2 - 3 es totalmente valida por que son decisiones grandes que se toman para intentar innovar. Estoy seguro que si llevaran ya 8 Fallout "iguales" la gente empezaría a estar cansada de que siempre fuera lo mismo. No será por que no hemos visto en otros hilos de otros títulos la gente quejándose de poca innovación y que es lo mismo que el anterior pero con otra historia...
Saludos!
Yo en ningún momento he dicho que tengan la obligación de sacarme un Fallout 5 a mi gusto, he dicho que es la obligación del estudio seguir sacando Fallouts, como también es la obligación de nintendo seguir sacando marios, zeldas y pokemon, por que de eso depende el futuro de la empresa y necesitan crear rentabilidad a partir de sus propiedades intelectuales
No tienen la obligacion de hacer nada, como si mañana deciden dedicarse a crear juegos de moviles o cerrar el estudio, ni de sacar TES ni Fallout........y no, por supuesto que Nintendo no tiene ninguna obligacion de sacar Zelda, Marios ni Pokemon, faltaria mas, el futuro de la empresa ( Bethesda, Nintendo o la que se tercie) no depende de que exploten las sagas que ya tienen, pueden utilizarlas o no hacerlo, es su eleccion, no su obligacion. Bajo esa premisa no sacarian ninguna IP nueva nunca, solo desarrollarian juegos de sagas que ya tienen.
AIXI escribió:jimi escribió:sanamarcar escribió:
No creo, yo si les creo pero si no juega casi nadie y los tiempos de espera son largos.
Que fácil es criticar gratuitamente trabajo ajeno..
Además es un sector bastante competitivo en que nadie se casa con nadie...
Hombre si para ti no es criticable el hecho de retirar partes de un juego a posteriori... pues apaga y vamonos .
Hay que ser muy ingenuo para pensar que la razon de la retirada de un modo de juego (y el costo economico extra que conlleva el modificar el juego para quitarlo) es porque juega poca gente. Si juega poca gente pues lo mas barato y justo hubiese sido dejar y punto, no se gana nada quitandolo.
La razon es claramente enocomica (no lo hacen por el bien de los jugadores, no vaya ser que tengan que esperar o mucho o no encuentren partida y le de algo), los servidores cuestan dinero todos los meses y cuanto antes lo retiren pues antes dejan de seguir perdiendo dinero en algo que ya no les es rentable. No hay mas. Estoy seguirisimo que si el juego fuese offline o en lan y absolutamente nadie lo utilizase, no se hubiesen molestado en retirarlo .
Teniendo en cuenta el tipo de juego que es se me hace muy difícil ver quéantener este modo incurra en gastos extra, en el fondo un jugador en este modo o en cualquier otro de Fallout 76 está conectado a su plataforma continuamente. Que estés en un modo o en otro con casi total seguridad no va a incurrir en un gasto extra en la plataforma.
Si tendrá gasto de mantenimiento humano a largo plazo pero Debería ser despreciable.
En un documental de desarrollo de Destiny habían comentado este mismo tema. En los juegos masivos cuando un usuario deja la atagorma (por qué todos lo harán tarde o temprano) es importante que se vallan contentos, sino no volverán. Si tienes un modo de juego totalmente roto o que no usa no dios quitalo o modificalo por que sino solo conseguirás perder base de usuarios de tu plataforma y sin eso un mmo no sobrevive.
Yo personalmente creo que en este caso esas por saneo de modos de juego (que a la larga si no pueden usuarios implica más dinero) que por ahorra costes ahora mismo
En vez de sacar este experimento asqueroso, podrían haber aprovechado ese mapa enorme y desarrollar un fallout integramente de un jugador, con historia
Tienen la obligación de hacerlo, por que de eso vive el estudio y además son las únicas 2 propiedades intelectuales que tiene bethesda (Tes y Fallout) nadie pidió un fallout online
Lord Duke escribió:@_revan_En vez de sacar este experimento asqueroso, podrían haber aprovechado ese mapa enorme y desarrollar un fallout integramente de un jugador, con historiaTienen la obligación de hacerlo, por que de eso vive el estudio y además son las únicas 2 propiedades intelectuales que tiene bethesda (Tes y Fallout) nadie pidió un fallout online
Pues hombre eso a sido lo que has dicho, básicamente les estas exigiendo que te hagan un Fallout 5 al uso. Que no prueben ni intenten innovar, si no que sigan con una entrega continuista.
Saludos!
Lord Duke escribió:@_revan_En vez de sacar este experimento asqueroso, podrían haber aprovechado ese mapa enorme y desarrollar un fallout integramente de un jugador, con historiaTienen la obligación de hacerlo, por que de eso vive el estudio y además son las únicas 2 propiedades intelectuales que tiene bethesda (Tes y Fallout) nadie pidió un fallout online
Pues hombre eso a sido lo que has dicho, básicamente les estas exigiendo que te hagan un Fallout 5 al uso. Que no prueben ni intenten innovar, si no que sigan con una entrega continuista.
Saludos!
pirtugan escribió:Lord Duke escribió:@_revan_En vez de sacar este experimento asqueroso, podrían haber aprovechado ese mapa enorme y desarrollar un fallout integramente de un jugador, con historiaTienen la obligación de hacerlo, por que de eso vive el estudio y además son las únicas 2 propiedades intelectuales que tiene bethesda (Tes y Fallout) nadie pidió un fallout online
Pues hombre eso a sido lo que has dicho, básicamente les estas exigiendo que te hagan un Fallout 5 al uso. Que no prueben ni intenten innovar, si no que sigan con una entrega continuista.
Saludos!
Que conste que NO le doy la razón al compañero pero hay que recordar que:
A) Fallout 76 empezó mallll ... muy mallll
B) Fallout 76 es básicamente un copy&paste 4 con ciertos retoques para que sea "solo online"
C) Han añadido multiples cosas hasta que hemos llegado aquí.
D) El ADD-on del Bat.-Roy fue muy bueno al principio, pero como todo, cuando no se le dedican recursos... termina muriendo. Y ese es el caso. Lo peor es la "peña organizada"... un grupo de 6/8 tipos organizados en 2 escuadrones o peor... en duos o solitario jugando en contra del resto.. arrasando y como siempre aburriendo al resto.
Tengo el platino del FO76, me ha encantado en "como está ahora" pero para ello, he dejado el juego en barbecho durante casi 3 años.... Luego algo de razón lleva en lo que dice.
jimi escribió:Pero normalmente se tienen diferentes servidores para cada modo de juego. E incluso aunque poca gente lo juegue tienes que mantener esos servidores en exclusiva para ese modo (a parte de tener un mantenimiento de actualizaciones y seguridad en exclusiva para ese modo).
Si lo eliminas te quitas la necesidad de tener esos servidores (o dedicarlos a otra cosa) y los costos de mantenimiento y desarrollo de ese modo.
jimi escribió:Y dudo que la gente que abandona el juego porque el unico modo de juego que les gustaba tarda mucho en buscar partida y sigan si ese modo se elimina.
javier_himura escribió:jimi escribió:Pero normalmente se tienen diferentes servidores para cada modo de juego. E incluso aunque poca gente lo juegue tienes que mantener esos servidores en exclusiva para ese modo (a parte de tener un mantenimiento de actualizaciones y seguridad en exclusiva para ese modo).
Si lo eliminas te quitas la necesidad de tener esos servidores (o dedicarlos a otra cosa) y los costos de mantenimiento y desarrollo de ese modo.
Normalmente lo que hacen ahora con los juegos online no es eso, los tiempos donde cada parte del juego era un servidor que se podía diferenciar como una máquina física separada del resto son cosa del pasado. Ahora tiran mas por la idea del cloud computing, tienen diferentes servidores físicos donde arrancan de manera dinámica los diferentes software de servidores de cada punto del juego, por ejemplo en World of Warcraft tienen multiples servidores en la nube y cada parte separada del juego (zonas exteriores, campos de batalla, mazmorra) se instancia en dichos servidores según lo va necesitando según los jugadores. Este tipo de juegos ya están optimizados para no tener mas servidores de los necesarios, por lo que dudo muchísimo que se ahorren servidores quitando el modo de juego.jimi escribió:Y dudo que la gente que abandona el juego porque el unico modo de juego que les gustaba tarda mucho en buscar partida y sigan si ese modo se elimina.
El problema es que tener un sistema de juego al que teoricamente se puede jugar pero en la practica no se puede jugar porque no hay nadie crea una mala experiencia para los jugadores, porque si un jugador quiere una recompensa de dicho modo no puede conseguirla, para eso mejor eliminarlo y poner las recompensa en otro sitio donde si se puedan conseguir independiente de que la gente juegue. Tu has dicho que si fuera un juego de un solo jugador no lo quitarían, pero es que en un juego de un solo jugador da absolutamente igual que juegue todo el mundo o no juegue nadie, si tu quieres jugar vas a poder hacerlo indendientemente de cuan popular sea, pero un modo de juego como este que requiere muchas personas si nadie juega entonces tu no puedes jugar por mucho que quieras, y eso si puede hacer que la gente deje el juego.