Fallout 76 me lo compro por 17 o sera free dentro de poco

Buenas noches, me encanta esta saga, pero tengo reticencias, aunque recuerdo la beta y por momentos me encantaba por momentos me desquiciaba no tener agua, por momentos me cansaba y me resultaba mas cansino que un cazador de garito a las 5:30 de la mañana.
Hoy lo he visto en cdkeys por 17 euros y a ese precio ya me tiemblan las piernas, pero viendo las bajadas, creeis que seguira bajanndo, llegara a ser freeToPlay, lo regalaran con el colocao.
¿Que pensáis amores?
Besiños
SusanaBlood escribió:Buenas noches, me encanta esta saga, pero tengo reticencias, aunque recuerdo la beta y por momentos me encantaba por momentos me desquiciaba no tener agua, por momentos me cansaba y me resultaba mas cansino que un cazador de garito a las 5:30 de la mañana.
Hoy lo he visto en cdkeys por 17 euros y a ese precio ya me tiemblan las piernas, pero viendo las bajadas, creeis que seguira bajanndo, llegara a ser freeToPlay, lo regalaran con el colocao.
¿Que pensáis amores?
Besiños

Esta pregunta te la contestarán mejor en el hilo de Fallout76 pero te daré mi opinión.
Si te gusta Fallout 4 y tienes ganas de más este es más de lo mismo, si lo encuentras fisico a buen precio casi mejor ya que siempre podrás venderlo.
@Jota_T Gracias Jota, que es el hilo fallout, perdona soy nueva por aqui
@SusanaBlood

Buenas noches y bienvenida a EOL. Te dejo el enlace al hilo oficial:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745901425

Seguro que ahí resuelven tus dudas.

Un saludo.
3 respuestas