botijozgz escribió:Dejavuu, así empezo la Wii u
Wii U solo tuvo un año juegos,solo en 2012.
Para 2013 ya no tenia ningun multi.
Switch ya ahorita cumple 2 años y tiene bastantes multis y juegos anunciados para 2019.
Va por el camino de Wii,no por el de Wii U.
rokyle escribió:pollasmon escribió:[
Ark no lo he visto.
Warframe se ve como un juego de PS2 en Switch.
Zelda es un port de WiiU y la máquina es incapaz de mantener 30fps estables.
Xeno2 con su resolución dinámica es casi injugable en portátil para gente como yo (me marea mucho) y en dock rasca fps que da gusto por no hablar de la absoluta carencia de Antialiasing que causa que todo a lo lejos sea una inmensa sierra infinita.
Warframe como juego de PS2 ?
Tienes problemas de vista verdad ?
Zelda inestable en Switch ?
https://www.youtube.com/watch?v=HWy2vOe-z3oY juego de Wii U ?
Teniendo mejor filtrado de texturas,mejor distancia de dibujado y mejor resolucion,sii sii sii muy juego de Wii U es......
Y Xenoblade 2 me parece que tiene ya su parche de 1080p60 no ?
Sino aqui no te quito nada porque en su version inicial luce como un trozo de m.... parece juego de X360 en resolucion y sin AA
Asi y ARK pues aqui lo tienes.
https://www.youtube.com/watch?v=5-I92iPYOWsDate cuenta que ARK costo que corriera en un PS4,tuvo como que 3 parches porque iba como una basura en rendimiento y graficos,y en Switch luce tal cual en PS4 solo con mini recortes graficos.
Mira el Fallout 76 no sale por el espacio no por potencia,porque poder puede pero los cartuchos solo son de 16GB y de 32GB para arriba son muy caros de fabricar y el juego no se cuanto pese pero de seguro les da pereza añadir descarga alterna o bien mas adelante llega a Switch como paso con FighterZ,o el actual Spyro(se filtro en la pagina de Nintendo pero no hay anuncios publicos),Wolfestein 2,Dark Souls.
Pero eeh no te quiero decir fanboy pero las pintas esas de hablar asi como un hater muestran que eres un fanboy o llamado por ahi pipero de quinta que solo insulta la consola porque le da la gana y cuando salen grandes juegos en ella se quedan con la boca callada.
PD: Minecraft va mucho mejor en Switch que en PS4. Pues PS4 no puede manejarlo por falta de "potencia"