kikomanco escribió:Rubi. escribió:kikomanco escribió:clarooooo
por eso la Xbox one X se ve peor en resolucion y frame rate que la xbox one normal o la ps4 pro, por que los Tflops no miden la potencia, son simples numeros
por eso tambien un juego en un pc como el de mi firma lo puede correr igual una Xbox X o una ps4 pro verdad?
si es que no teneis ni idea de lo que hablais, los Tflpos si que son un indicativo
REAL de la potencia que tiene un sistema informatico, por que entre otras cosas mide la potencia en millones de operaciones por segundo que tiene un procesador grafico en FP32
Es potencia en coma flotante sii no estoy equivocada sin embargo esto no mide la potencia al 100%.
Wii U 0,3Tflops
X360 0,45Tflops
Y Wii U es ligeramente mas potente haber donde estan tus flops ahora ?
Y Switch,tiene 0,7tlops comparada al Shield TV que tiene 1Tflop sin embargo Switch es muuucho mas potente.
Donde esta la potencia por flops ?
Wii 20Glops
Xbox 40Gflops
Siendo Wii mas potente que la Xbox.
Sii mucha potencia dan los flops.....
venga inventate mas chocrradas
en fin ya he visto que no tienes ni Z.... idea de lo que hablas
ahora vete con el royo de que los Tflops son solo numeros...
si es que el mundo esta fatal
te dejo este articulo muy interesante
"para que te informes" para no hacer el ridiculo, mejor no hablar de lo que no se sabe
Haber haber haber.
Ese post es una mierda,te lo digo asi de simple. porque ?
Ponen la potencia de las consolas viejas solo en su GPU o CPU pero las nuevas ponen CPU+GPU en serio que cojones ?
Y bueno es de Vandal que mas puede esperarse de la peor web española de videojuegos
https://gflops.surge.sh/Y aqui algo que demuestra que tu post es un asco lo que pusiste no tiene el mas minimo sentido.
GC tiene 11 y Wii no se sabe porque nunca se revelaron sus specs pero se calculan unos 20,aunque bueno alguien revelo que llegaba a 180 cosa exagerada suponiendo que miden potencia los flops. Ademas de que Wii U solo se revelaron mini datos no todo al 100%,igual es ambiguo pero se saca mejor info que la de Wii.
Encima de eso en PS3 y X360 solo ponen los flops de su CPU,porque si se suman con los de su GPU llegan a casi los 0,5Glofps superando a los 0,3 de Wii U que son CPU+GPU.
Y bueno info aqui abajo.
https://en.wikipedia.org/wiki/PlayStati ... ificationshttps://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_ ... ificationshttps://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_ ... ificationshttps://en.wikipedia.org/wiki/Wii_U#Hardwarehttps://www.eurogamer.net/articles/digi ... c-analysisY para que te informes te dejo esto los flops solo miden una parte de la potencia del sistema,no toda su potencia que porque en el caso de por ejemplo Wii U su CPU no llega ni a 100Glofps pero su GPU supera esto.
Al contrario de X360 y PS3 que su CPU supera los 200Glops y su GPU poco mas de 150Glops.
Si esperas medir la potencia de un sistema al maximo en Flops sumale todo y mira haber que te dan esos numeros. Y no uses post de Vandal de nuevo quedas en ridiculo. Informate
https://www.gamespot.com/gallery/consol ... 2900-1334/PD: Si tanto miden en potencia los Flops porque a la Shield Tv le cuesta mover juegos de X360 ?
Total su GPU llega a mas de 500Glofps y con su CPU alcanzan 1Tflop ,seria mas potente pero en todos los juegos que sacan va mal aun despues de optimizarlos.
Que raro que sera ?
https://www.youtube.com/watch?v=qm16p4qYjF4