alberpotes escribió:lo de la calidad te lo compro (antes del F4), pero seria?? Todos sus juegos salen rotos y con millones de bugs que ni siquiera se dignan en solucionar, siempre lo hace la comunidad...
Bueno, quizás quitando esos fallos técnicos, que hay muchas sagas con casos similares (los juegos ya no salen como antes totalmente pulidos y muchos traen parches desde el día 1), los juegos son de mucha calidad.
De hecho, ya no es una opinión personal, muchos de sus juegos han sido considerados obras maestras por la crítica especializada y usuarios en general.
Por ejemplo Skyrim tiene un 94 en Metacritic, Oblivion otro 94, Fallout 3 un 91 y Fallout 4 con un 84 en PC, 87 en PS4 y 88 en ONE. Y estamos hablando de notas medias.
Son notas muy altas.
Sin embargo, por comparar, SF V salió con una nota media de 74, que hoy en día ya es más notable y con la Arcade Edition tiene un 89. Pienso que sacaron esa segunda edición para lavar su imagen. No sé si sacarán una tercera con todos los personajes desbloqueados que han salido hasta la fecha.
Lo que quiero decir es que los juegos de Bethesda, a pesar de haber salido con bugs desde el primer día ya eran obras maestras y sin embargo otros juegos como SF V se lo han tenido que ganar con el paso del tiempo a base de mejoras y parches.