Bethesda Softworks ha presentado Fallout 1st, una suscripción prémium que “mejora aún más” la experiencia de Fallout 76. Este servicio ofrece, entre otras ventajas, algo que según la compañía los jugadores llevan pidiendo desde antes del lanzamiento, los mundos privados. El precio de Fallout 1st es de 14,99 euros al mes, mientras que la suscripción anual se despacha por 119,99 euros (un descuento del 36 % respecto a la mensual).
Los miembros de Fallout 1st tendrán la libertad de usar sus mundos privados como quieran y la opción de invitar hasta un máximo de siete amigos para jugar juntos. En cualquier caso, el único participante que debe ser miembro de Fallout 1st es el dueño del mundo privado, que seguirá activo mientras quede al menos un suscriptor dentro. Los sistemas de juego son los del modo Aventura y todos los personajes que entren en los mundos privados de Fallout 1st deben ser personajes ya existentes.
“Los mundos privados seguirán evolucionando con nuevas funcionalidades, como zonas de construcción ampliadas, un aumento del presupuesto del C.A.M.P. o talleres que no desaparecen”, explica Bethesda Softworks. “Además, nos habéis preguntado muchas veces por la posibilidad de jugar a Fallout 76 con mods y es algo que estamos deseando incorporar a los mundos privados en un futuro”.
Los suscriptores de Fallout 1st recibirán 1.650 átomos al mes para gastar en la Tienda Atómica, donde encontrarán descuentos exclusivos. También se ofrecerá acceso a un depósito de desguace personal que se puede usar para almacenar componentes de fabricación, de modo que no ocupen sitio en la caja de alijo. Su capacidad es ilimitada.
Otra de las ventajas será una nueva tienda de supervivencia que se despliega rápidamente para ofrecer una base avanzada con un alijo, un saco de dormir, un depósito de desguace y una cocina entre otros elementos. Además, una vez colocada servirá como un segundo punto de viaje rápido que, sumado al del C.A.M.P., dará más libertad para viajar sin tener que gastar chapas. Por último, tenemos objetivos cosméticos como una armadura de ranger o un paquete de iconos y gestos.