Fallout 76, uno de los juegos de más éxito en Xbox Game Pass según ha revelado Microsoft durante el evento Xbox & Bethesda Games Showcase, recibirá el 7 de julio la actualización gratuita Steel Reign (El reinado del Acero), mientras que en 2022 los jugadores podrán irá más allá de Appalachia y para viajar hasta una Pittsburgh posnuclear con el contenido The Pitt (La Fosa), que también se ofrecerá sin coste adicional.
Con el contenido Steel Reign la sección de Appalachia de la Hermandad del Acero está a punto de desmoronarse debido a la llegada de una nueva amenaza. “Anteriormente, en la cadena de misiones de Amanecer de Acero, la Hermandad de Appalachia se alzó con la victoria en la batalla de Fuerte Atlas, pero sufrió muchas pérdidas para lograrlo. Los jugadores tendrán que visitar ubicaciones completamente nuevas y desbloquear nuevos objetos a medida que consiguen sembrar la paz por Appalachia”, explica Bethesda Softworks.
La actualización Steel Reign y su nueva cadena de misiones se deberá gestionar el cisma acontecido entre la paladín Rahmani y el caballero Shin, y al hacerlo, los jugadores decidirán el destino de la Hermandad. Para preparar el terreno del 15 de junio al 6 de julio se celebrará el evento La tormenta que se avecina que precede a Steel Reign. Durante este periodo los jugadores podrán ayudar a la Hermandad y expandir su influencia por toda Appalachia.
Respecto a The Pitt, se trata de una actualización gratuita que permitirá completar la primera excursión de Fallout 76 fuera de los confines de Virginia Occidental. En concreto, los jugadores viajarán hasta una ubicación que resultará muy familiar: las ruinas irradiadas de Pittsburgh, a la que ahora todos conocen simplemente como La Fosa (The Pitt). Si todo va según lo previsto la actualización estará disponible a comienzos de 2022.
La ciudad de Pittsburgh en Pensilvania apareció por primera vez en Fallout 3, como una ubicación tomada completamente por monstruosidades mutantes y otras amenazas. Ahora en ella esperan nuevas oportunidades y peligros.