Me está quemando un poco el tema del farmeo en el juego. Me pide ir en una misión a una especie de parque acuatico, pero ya de camino me salen supermutantes de nivel 25, cuando yo soy nivel 12. Les puedo dar guerra, pero implica un gasto de munición fuera de lo normal, así que me parece absurdo seguir hasta tener más nivel
Voy a centrarme en misiones temporales para subir de nivel, pero me parece que el juego intenta obligarte a realizarlas para poder seguir avanzando y eso me quema, por que lo que me llama es avanzar
Luego las misiones temporales si las haces solo el tiempo te va comiendo, y no veas si jode cuando termina la media hora y te da la misión fallida porque te falta un tio por matar que está hiper escondido o en una zona que no puedes acceder como un tejado sin acceso como me ha ocurrido esta mañana con unos supermutantes de bajo nivel, pero estaba el "capitan" en un tejado que no vi hasta que la misión me la dio como fallida
Para más inri cuando usas mucho un arma que te va bien, empieza a perder condición y cualquier reparación necesita adesivos que escasean de la ostia
A mi pensar lo que sostiene al juego es cuando encuentras peña que quiere colaborar en las misiones, pero no es facil, dada la diferencia de niveles que puede haber entre jugadores. Yo ayer hice una misión con un menda que era 38 de nivel y yo apenas 11 (ahora soy 12) evidentemente yo apenas podía ayudarle, dado que el tio tenía un arma tocha con silenciador y se cargaba supermutantes de un disparo y los enemigos no sabían ni de donde le venían las ostias
Una vez acabada la misión el colega siguió su camino y dada la diferencia de nivel yo seguí el mio. Lo único bueno es que el tio pasaba de coger las movidas que soltaron los supermutantes una vez muertos, supongo porque no lo necesitaría
Jugar en solitario puede molar en un principio donde hay reto, pero en misiones más avanzadas se convierte en una quimera
Sigo jugando porque no deja de ser un fallout y sólo por eso ya me llama, pero día que pasa observo más carencias que virtudes y muchas veces me pregunto porque no han hecho un fallout 5 (aunque hubiera sido con el mismo motor) y una rama online (aunque hubiera sido más simple que fallout 76) para quien le apetezca online
Creo con eso hubiera contentado a toda la comunidad