Buenas, compré el juego en el Black Friday y le he estado dando un poco de caña. Quería compartir con vosotros mis opiniones y mi experiencia.
Antes que nada deciros que yo tenía interés por el juego ya que había jugado a los anteriores Fallout. Pero al no ser una entrega más, decidí no cogerlo de salida (además estaba todavía con el RDR2). Viendo la cantidad de mierda que le cayó encima, me eché para atrás en un principio. Pero a raiz de ver vídeos de gente que hablaba de él HABIÉNDOLO JUGADO decidí pillarlo.
De momento soy nivel 16, no sé cuántas horas llevaré pero unas cuantas. Me ha tirado el juego 2 veces en ese tiempo, y no he visto ningún bug destacable o que me impida progresar.
Si te gustan los juegos de grindeo, farmeo, etc. tienes juego para aburrir. Tras el último parche sobre todo he notado mucha mejoría en cuanto a estabilidad, caídas de FPS, etc. Y ya han dicho que el año que viene empezarán a meter más contenido. En cuanto eso que comentáis que salen enemigos de mucho más nivel, a mí me ha pasado cuando me he cruzado con algún jugador más avanzado que yo.
Otra cosa que veo es que la comunidad (me refiero a los que tienen el juego y juegan) es bastante sana y respetuosa.
El juego no es una obra maestra, pero creo que al menos a día de hoy no se merece la cantidad de palos que le están dando. No sólo los youtubers haters que ni tienen el juego, sino ciertos medios que han difundido noticias falsas o alteradas porque se suben al carro de la mierda. Bethesda no se puede permitir que un juego de este calibre falle y no dudemos en el que le dedicarán esfuerzo y trabajo.
Pues eso, perdón por el tocho y a los que tengáis duda de comprarlo preguntad a la comunidad, ver vídeos de gente que lo juega y da su opinion (Garal, Papapollo, PCBang,...)
Nos vemos en el yermo!